HILO OFICIAL: ¡Ya tengo PS3 Europea!

1, 2, 3, 4, 5
ke envidia.

aki se columpiaron, como de costumbre, los señores de Seur. ahora a ver cuando les da la gana de traermela
Ais lo k me corroe la envidia, bueno, yo me esperaré, pk en breve abro una tienda de informatica y la tendre mas baratita ^^
Pues yo ya la tengo desde ayer dia 22 marzo. Es un maquinon, muy diseño, muy minimal, muy japo, me gusta. Pero con algunos peros..
1. la network no va muy alla y tarda siglos en bajar las demos
2. el cable usb del mando a la consola para recargarlo es excesivamente corto, una verguenza, es q no creo q llegue al metro, y me parece bochornoso
3. los manuales en 4 idiomas (holandes, italiano, frances, aleman), pero ni una sola palabra en español. Vergonzoso
4 Con solo mirarla, se ensucia

Me gusta:
1. su diseño
2. la interface
3. el mando no pesa nada
4. reescala automaticamente (ayer le meti el fianal fantasy 12 de ps2, y reescalo automaticmante)
5. silenciosa
3. los manuales en 4 idiomas (holandes, italiano, frances, aleman), pero ni una sola palabra en español. Vergonzoso



¿No lleva el manual es español?

Pero¿no es obligatorio por ley que lo incluyan en el idioma del pais?

A ver que pasaaaaaaaaaa
BRUCEVMAX escribió:3. los manuales en 4 idiomas (holandes, italiano, frances, aleman), pero ni una sola palabra en español. Vergonzoso



¿No lleva el manual es español?

Pero¿no es obligatorio por ley que lo incluyan en el idioma del pais?

A ver que pasaaaaaaaaaa


Es obligatorio según dicta la CE, pero Sony se lo ha pasado por el forro. Una verguenza, de verdad.
Estoy flipando.........y luego todos los comercios acojonaos para no saltarse por el forro lo de la fecha de salida!!!

Venderla antes de tiempo NO hubiese sido ilegal, como ya expliqué en otro hilo, pero amigos, no poner el castellano en los manuales de la consola SÍ es ilegal.

O sea, q si alguien ha cometido alguna ilegalidad estos días ha sido SONY, y no la tienda de la esquina, ni la cadena master, ni nadie....

Por cierto, un conocido q curra en videjuegos del C.I. me ha confirmado q la carta de Sony para no vender antes del 23 señalaba la "amenaza" de no volver a servir productos Sony al establecimiento que se adelantara.

Me descojono.

Que pena que no se hubiesen adelantado todos, GAME, CI, MM, etc......a ver si se hubiese atrevido Sony a cumplir su "amenaza" y quedarse sin el 95% de sus clientes (por que las cantidades que vende Sony a sitios como el Corte Inglés es algo acojonante).

Salu2

Alberto
Disfrutad de vuestra Ps3, os lo mereceis por la larga espera [beer] [beer] [beer] [beer]

Un saludo a todos
Me voy a por la consola, un Blade con PS3 contento y feliz puede ser muy peligroso [carcajad]


No me lo creo ni yo, voy a decir, DAME LA PLAYSTATION 3 !!! [tomaaa] Dame el MotorStorm de la Play3 ... :O :O :O :O :O :O :O

Ya lleggoooo mi horaaaaa [fies]

Nos vemos eolianos !!

sALu2
Dios...me da miedo...a ver quien te aguanta ahora [toctoc]

Jeje, a ver si nos vemos esta noche en el Motorstorm [inlove]
Que envidia me dais, perracos! Yo ayer en vez de consola pillé un ampli nuevo, y con la ostia que me han metido me da que la play va a tener que esperar un par de meses por lo menos...
la tengooooooo!!!

pero sin juegos :'( toca bajarse demos !
Blade, tranquilo!!! va a haber que atarte con correa hasta que lleges a la tienda jajajaja como un pitbul en celo!!!!

Joer pues ayer un amigo fue a buscarla en el Sony Gallery (o algo asi me dijo) de Badajoz y se encontró con la tienda cerrada xDDD y yo que le estaba esperando en el msn pa que me contara sus impresiones y me dice eso jajaja pobre chico... [+risas]
ya la he pillado a la 9:45 en el game de la linea- cadiz

pero vaya decepcion....con la xbox360 eramos 15 o 16 tios alli esperando...
hoy estaba yo solo....de hecho he salido con mi consola y nadie estaba ni esperando ni ha entrado en la tienda ento elrato que he estado alli...


la tengo en el maletero de mi coche...

como tengo el cable hdmi....dentro de un rato la provare con el proyector sony wl-50 pearl full hd 1080p que tambien tengo ;)

a ver que tal se ven los juegos...ya pondre fotos.....
Bienvenida PS3.
De parte de un Xboxer acerrimo. Pero que reconoce los juegazos que saldran en PS3 y lo necesaria que es la competencia.

A disfrutarla. [beer] [beer] [beer] [beer]
preguntilla sobre el lector?



cuando os carga los juegos y se pone a leer discos, lo hace de forma intermitente?¿


es decir, lee unos 2 segundos, para otros 2, y vuelve a leer........y asi todo el rato.


normalmente los lectores no suelen parar de leer o por lo menos creo que lo hacen de forma continuada hasta que termina la carga...... no se si esto sera normal y bueno para la lente......



poner el oido sino no lo notareis jajaj


saludossssss
Por si os interesa, ahora en Antena 3 por ejemplo van a hablar de la Playstation 3, y luego en otros canales tambien van a hablar de ella incluso en los informativos por lo visto.

SaLu2
pacotaco escribió:ya la he pillado a la 9:45 en el game de la linea- cadiz

pero vaya decepcion....con la xbox360 eramos 15 o 16 tios alli esperando...
hoy estaba yo solo....de hecho he salido con mi consola y nadie estaba ni esperando ni ha entrado en la tienda ento elrato que he estado alli...


la tengo en el maletero de mi coche...

como tengo el cable hdmi....dentro de un rato la provare con el proyector sony wl-50 pearl full hd 1080p que tambien tengo ;)

a ver que tal se ven los juegos...ya pondre fotos.....


JEJE eso eso pon fotos que se que tienes un buen chiringuito [tadoramo] [boing]
Acabo de llegar de pillarla (sin reserva, of course)

Los de Sony son unos hijos de puta, a quien se le ocurre hacer semejante bicho? No saben que hay gente que tienen que travesar un pueblo de 20mil habitantes ANDANDO con esto encima?

Estoy sudando la gota gorda colega xD

Voy a abrirla :D Aprovecho para preguntar, alguien sabe modificar el usb de nintendo (wifi) para que lo pille la ps3?

Un saludo :D
No os perdais las perlas que estan soltando en Antena 3:

"Tuvimos que llevar a un amiga a un psicologo porque se tiraba muchisimo tiempo jugando al ordenador con gente como 14 horas, y fue muy grave"

"Si ves a tu hijo jugando 2-3 horas a la Playstation, tiene problemas psicologicos, cuidado, es como una droga"

Y han enseñado un video con unas colas de flipar pillando la PS3 en Banesto.


[plas] [plas]
AlbertoMESELL escribió:Estoy flipando.........y luego todos los comercios acojonaos para no saltarse por el forro lo de la fecha de salida!!!

Venderla antes de tiempo NO hubiese sido ilegal, como ya expliqué en otro hilo, pero amigos, no poner el castellano en los manuales de la consola SÍ es ilegal.

O sea, q si alguien ha cometido alguna ilegalidad estos días ha sido SONY, y no la tienda de la esquina, ni la cadena master, ni nadie....

Por cierto, un conocido q curra en videjuegos del C.I. me ha confirmado q la carta de Sony para no vender antes del 23 señalaba la "amenaza" de no volver a servir productos Sony al establecimiento que se adelantara.

Me descojono.

Que pena que no se hubiesen adelantado todos, GAME, CI, MM, etc......a ver si se hubiese atrevido Sony a cumplir su "amenaza" y quedarse sin el 95% de sus clientes (por que las cantidades que vende Sony a sitios como el Corte Inglés es algo acojonante).

Salu2

Alberto


Pues asi es, Sony si q ha actuado ilegalmente, no poniendo el manual en Español.
Estoy buscando una web, para presentar una queja, pq es vergonzoso. pero aparte de vergonzozo, es ILEGAL, según obliga y dicta la CE
Buenos dias a todos/as estoy en el curro y me he inventado una movida para salir a las 12:00 he ir a pillar la ps3, que ganas tengo por dios, que guego me recomendais que me coja? cuanto vale el cable HDMI para la ps3?

Un saludo y gracias
Pues ale, otro que la tiene ya en casita :D
Del fnac del triangle acabo de llegar ahora. Ahora a montarla y a jugar!!
Enhorabuena a todos los que habeis conseguido y vais a conseguir a lo largo del dia eso que llevabais tanto tiempo esperando , ¡PlayStation 3! :p

Disfrutarla, ami aun me queda muuucho por ahorrar.
Hoy es uno de esos dias en los que uno se siente feliz de ser eoliano!!!. Felicidades a los que la tienen, yo la tendré hoy probablemente. Un saludo a a viciarse!!! [carcajad]
Ya es mia tambien, el corte ingles de granada, con mi F1, a disfrutar compañeros.

Salu22
Ya la tengo!!!!!

Me ha ocurrido una cosa mas bien curiosa en el toys 'r' us. Os cuento:

Habiamos unos 5 o 6 tios esperando en la puerta (muchos menos de los que me esperaba). Total, que un hombre empieza a hablar conmigo y me dice que tiene un puñao de vales descuento que le sobran (solo se puede pagar con elos un 10% del total de la compra), y me ofrece cambiarme 60€ en vales por 20€ en dinero, cosa que he aceptado un poco reacio al principio.

Total, que la consola al final me ha costado 560€, por lo que me he sacado el mando a distancia gratis, y me he ido con 15€ pa mi casa en el bolsillo.

PD: Estoy en el curro, y con la consola aqui a mi ladito argggggggggggg
Anda! Yo la conseguí anoche, pero estaba demasiado ocupado como para darme cuenta de este hilo, ejeej.

Ahora sólo nos queda disfrutar!!!!




Salu2, Snake! ;)
Ya tengo mi PS3 comprada, sin reserva ni nada. Un amigo mio ha ido a comprarla al Alcampo de Sant Boi la suya y la mia. Me ha dicho que no habia nadie esperando en la puerta a la hora de abrir, que se ha llevado las dos primeras. No se cuantas habia porque no se lo he preguntado, pero nos dijeron ayer en el Alcampo que traerian unas 100 y que habia 50 reservas, por lo que sobraban en principio 50. Parece ser que no va a haber problemas para encontrarla sin reserva.
Me uno al club de los pesetreros
Yo estuve ayer en la presentacion del corte ingles de preciados (no princes) habia muchisima gente, una cola bastante grande de gente, a los 2 primeros se la regalaron, nos dieron una bolsa con llaveros, una gorra, una taza y una revista. Estuvo basntante bien, buen ambiente y la gente como loca.
Me he bajado todas las demos y la del genji me ha gustado bastante, las otras no las he probado mucho, bueno la del lemmings, que recuerdos, XD.
Solo me falta probar el juego online con el resistance

Ah!! y me parece un timo que un mando que me compre aparte venga sin el cable para cargarlo, menos mal vale el del mp3
Ya tengo ps3 !!! no escribo mas que voy a abrirla ahora mismo :D
YA LA TENGO!!!

Con Motorstorm y F1, no tenian el Virtua Tennis 3, luego o mañana ire a por el.

La que se ha montado en El Corte Ingles, no he visto nada igual en mi vida, por cosas como estas creo que Sony tiene las de ganar, lo narro:

He llegado a las 9:45 a la puerta y ya habia 5 coches esperando, a los 10 min la cola ocupaba mas de 50 m de uno de los carriles de la carretera.
He subido y ya habia mas de 10 personas esperando, no se como han llegado tan rapido. Han abierto mazo de cajas, llamando a personal de dodne fuera. Ha mi me la han cobrado en una caja de ropa para bebes.

En fin, la he probado con el F1 y en HDMI y se ve de lujo. La consola es mas grande de lo que creia, tenerla cerca impresiona, tiene mucho fondo, los toques plateados se notan muy poco pero SI ES PLATEADA, por si queda algun despistado. El olorcillo ese que echa a nueva me tiene loco [burla2]

La conexion al Wi-fi en 10 segundos ya estaba perfecta, acabo de actualizar a la 1.60 y todo perfecto.

Voy a porbar el Motorstorm y registrarla para la peli.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pos ya la tengo aqui , asi que ya teneis a uno mas!!

ahora me voi al curro a venderle la consola a la peña xDDDD.
Congratulations a todos. Que envidia me dais. Yo el mes que viene espero tenerla ya.
jita escribió:He llegado a las 9:45 a la puerta y ya habia 5 coches esperando, a los 10 min la cola ocupaba mas de 50 m de uno de los carriles de la carretera.
He subido y ya habia mas de 10 personas esperando, no se como han llegado tan rapido. Han abierto mazo de cajas, llamando a personal de dodne fuera. Ha mi me la han cobrado en una caja de ropa para bebes.
Eso no es nada comparado con lo que paso con la Wii XD.

Por cierto, un día como hoy deberían estar todo el día hablando de la PS3 en la TV, radio, etc.. ¿por que digo esto?, ¿vredad que cuando es la gala de los Oscars, o sale alguna peli buena, o disco bueno sale hasta en la sopa?, pues los videojuegos mueven más pasta que el cine y la música, así que es de lo más normal.

A ver si al mediodía puedo ver algo en las noticias.

Enhorabuena a todos los afortunados poseedores de una PS3.

Saludos!
Ya la tengo aquí, configurada, dada de alta en PS Network y lista para jugar.

No estaré disponible durante un tiempo [sati]
ya es mia..!!(escribiendo desde ps3)
jita escribió:YA LA TENGO!!!

registrarla para la peli.

Saludos.


Yo ya e metido mi ID, (Azagra_Mac) pero donde te sale para poder piyar la peli?? porque no e visto nada en ningun lado :s
Ya la tengo!!la tenía reservada a mi nombre pero a las 11 de la mañana aparece mi novia con la consola en mano diciendo que era su sorpresa por mi cumpleaños (3 días atras) que felicidad!!xDDD
ya la tengo......desde las 10:05 y acabo de jugar ahora porque los inutiles del ECI de ALicante no me han querido hacer el 25% de descuento en el F1 [toctoc]
No sólo ya tengo mi PS3 PAL, sino que... ESTOY ESCRIBIENDO ESTE POST DESDE EL NAVEGADOR DE MI PS3!!! :D
Yo la tengo desde el miercoles, por problemas con el pc no e podio postear hasta ahora

Me ha encantao el F1 y el GT HD [plas]
PS3, Resistance y Motorstorm [beer] LA POLLAAA¡¡¡¡¡
Ya ta en casita mi PS3!! A la espera d sta tard pa abrirla y d mañana pa jugarla, uffff q ganas!!!

PS3 + SIXAXIS + F1 + CALL OF DUTY 3

Salu2!! [bye]
diossss acabo de ir a por ella! aun estoy en el curro y no podre usarla asta dentro de un ratoo que nerviossss....
Yo la tengo desde esta mañana!!!! que ganitas tenia!!!
PS3 + Sixaxis + Resistance Fall of man + Motorstorm + Marvel ultimate(este lo gane en ebay usa)
Saludines!!
ya la tengo!!!!!
joder, mi novia me lleva esta tarde de copmpras, que calvario voy a estar insoportable mirando el reloj para volver a casa....
olaf escribió:ya la tengo......desde las 10:05 y acabo de jugar ahora porque los inutiles del ECI de ALicante no me han querido hacer el 25% de descuento en el F1 [toctoc]


jaja pues no te lo pierdas...

el descuento solo era aplicable para las reservas de la semana fantastica.

A mi me ha atendido un tio que no era de la seccion de videojuegos y me ha dicho "con un juego hay descuento no?", y yo tras pensar "me puedo ahorrar 15€...", le digo "si si, con este (señalando al de F1), luego ha ido apreguntarlo y me ha hecho el descuento.

Me ha salido por 44,92 XD
Bueno, puess des de ayer a las 4 de la tarde que tengo la consola, i por el curro que sino la hubiera tenido a las 9 de la mañana snifff.

La esper aha terminado.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5