[Hilo Oficial] Ya tengo la Vita: ¿Y ahora que?

1, 2, 3, 4, 511
gobetto escribió:Aquí otro nuevo con la Vita :) , de momento voy a viciarme a los juegos del Plus que son gratis XD


El problema de esos juegos “gratis” es que son gratis mientras eres PLUS, luego que se te vence la membresia no se pueden jugar [mamaaaaa] .
LuiFer escribió:
gobetto escribió:Aquí otro nuevo con la Vita :) , de momento voy a viciarme a los juegos del Plus que son gratis XD


El problema de esos juegos “gratis” es que son gratis mientras eres PLUS, luego que se te vence la membresia no se pueden jugar [mamaaaaa] .




Si me los descargo en una targeta de memòria i Luego al ordenador los puedo tener para siempre los juegos descargados ho necesito conectarme siempre al plus

Gracias
marsalsbd escribió:
LuiFer escribió:
gobetto escribió:Aquí otro nuevo con la Vita :) , de momento voy a viciarme a los juegos del Plus que son gratis XD


El problema de esos juegos “gratis” es que son gratis mientras eres PLUS, luego que se te vence la membresia no se pueden jugar [mamaaaaa] .




Si me los descargo en una targeta de memòria i Luego al ordenador los puedo tener para siempre los juegos descargados ho necesito conectarme siempre al plus

Gracias

Pero cuando los vuelvas a meter a la tarjeta necesitas ser Plus para poder jugarlos.

El caso no es que se te borren ni nada de la tarjeta cuando dejes de ser Plus, los juegos los seguirás teniendo, pero no podrás iniciarlos.
Jugais con la vita mientras se esta cargando? Desde que la compre hace unas semanas no lo he hecho, supongo que ni sera bueno para la bateria no?
Pickman escribió:Jugais con la vita mientras se esta cargando? Desde que la compre hace unas semanas no lo he hecho, supongo que ni sera bueno para la bateria no?

Esto me interesa saberlo a mí también, pues es una práctica que he hecho con todas mis portátiles.
A ver si alguien nos saca de dudas.
AdrianR_94 escribió:
Pickman escribió:Jugais con la vita mientras se esta cargando? Desde que la compre hace unas semanas no lo he hecho, supongo que ni sera bueno para la bateria no?

Esto me interesa saberlo a mí también, pues es una práctica que he hecho con todas mis portátiles.
A ver si alguien nos saca de dudas.


Yo lo hago y no parece haber ningún síntoma de que algo vaya peor que antes... y mi Vita es de segunda mano, tenía un año cuando la compré...

No sé si influirá en algo, la verdad.
LuffyOPFan escribió:Lo preguntaron hace mucho ya xD

hilo_pasa-algo-por-jugar-mientras-se-carga_1848235

Gracias por la info del hilo, desconocía que existiera uno ya [ayay].
Para eso esta este hilo [oki]. Me acuerdo justo de ese hace bastante tiempo ya
Gracias compañero por la info, yo creo que seguire sin jugar mientras carga que he tenido una mala experiencia con mi actual movil por este motivo, eso si no dejare que se descarge completamente la bateria que es lo que he estado haciendo hasta ahora.
Me he comprado una tarjeta de 16gb, tenia una de 8gb, puedo tener 2 tarjetas de memoria, con la misma cuenta y consola, sin que la consola haga cosas raras?, porque vender la de 8gb no creo que valga la pena y seguro que me hara falta.

Lo que no entiendo de sony, es que cuesta un monton encontrar tarjetas de 16gb sin juegos descargables (pack memory+juegos), ya que solo dejan usar las oficiales tendrian que poner mas stock, eso si las de 4gb estan por todas partes, pero es que esas 4gb casi no vale para nada, ya que hay juegos con actualizaciones y si te descargas juegos de la store ni te cuento.
Hola, recientemente me he comprado una ps vita, el remote play con ps4 es brutal, el caso es que me he fijado en un detalle que puede ser normal o algo por lo que preocuparse y ya que la tengo en garantía, esto solo lo veo cuando juego a oscuras, con la luz de la habitación no lo veo, el caso es que cuando estoy jugando con un juego y la pantalla se pone en negro, porque esta cargando o lo que sea, la pantalla se ve como si tuviese varias tonalidades de negro, no se bien como explicarlo, ¿a vosotros os pasa lo mismo?
por lo demás todo funciona perfectamente, cuando e jugado tanto al juego de ps vita que tengo como por remote play al killzone SF la pantalla se veía de vicio, sobre todo con el shadow fall.
mister-foxhound escribió:Hola, recientemente me he comprado una ps vita, el remote play con ps4 es brutal, el caso es que me he fijado en un detalle que puede ser normal o algo por lo que preocuparse y ya que la tengo en garantía, esto solo lo veo cuando juego a oscuras, con la luz de la habitación no lo veo, el caso es que cuando estoy jugando con un juego y la pantalla se pone en negro, porque esta cargando o lo que sea, la pantalla se ve como si tuviese varias tonalidades de negro, no se bien como explicarlo, ¿a vosotros os pasa lo mismo?
por lo demás todo funciona perfectamente, cuando e jugado tanto al juego de ps vita que tengo como por remote play al killzone SF la pantalla se veía de vicio, sobre todo con el shadow fall.



A mi tambien me pasa, es normal, cosas de las pantallas oled
Al crio le han traido estas navidades una psp vita y el chaval de 10 años está encantado,yo la probé ya que no me gustaba mucho y teniendo la psp para emuladores y juegos la veía un poco innecesaria,pero bueno;La estoy probando y no puedo estar más contento con ella,es manejable,no me pesa mucho,la pantalla táctil es una pasada y lo único que no le acabo de coger mucho el tranquillo es al panel táctil trasero,pero por lo demás tanto los botones como las palancas son un vicio,decir que me encanta XD XD .

Ya estoy mirando para cogerle al chaval una cuenta plus,que pueda beneficiarse de todas promociones y pueda/podamos ;) jugar online.

Que ganas me da de comprarme un playstation 4 y ver las compatibilidades entre ambas y eso de poder jugar juegos de psx4 en la vita [mad] [mad] ,en resumidas cuentas,es un consolon y los menus son muy fáciles de entender,otra cosilla un poco dejada de la mano es el control de volumen,ya que hay que estar configurandolo para que se pueda subir el volumen a tope,pero buen,es acostumbrarse,no creo que sea nada grave.

Un saludo
jesusete escribió:Al crio le han traido estas navidades una psp vita y el chaval de 10 años está encantado,yo la probé ya que no me gustaba mucho y teniendo la psp para emuladores y juegos la veía un poco innecesaria,pero bueno;La estoy probando y no puedo estar más contento con ella,es manejable,no me pesa mucho,la pantalla táctil es una pasada y lo único que no le acabo de coger mucho el tranquillo es al panel táctil trasero,pero por lo demás tanto los botones como las palancas son un vicio,decir que me encanta XD XD .

Ya estoy mirando para cogerle al chaval una cuenta plus,que pueda beneficiarse de todas promociones y pueda/podamos ;) jugar online.

Que ganas me da de comprarme un playstation 4 y ver las compatibilidades entre ambas y eso de poder jugar juegos de psx4 en la vita [mad] [mad] ,en resumidas cuentas,es un consolon y los menus son muy fáciles de entender,otra cosilla un poco dejada de la mano es el control de volumen,ya que hay que estar configurandolo para que se pueda subir el volumen a tope,pero buen,es acostumbrarse,no creo que sea nada grave.

Un saludo

Lo del volumen que dices es un limitador de volumen que se llama AVLS, y te sale porque seguramente tu PS Vita sea alemana, mírate este hilo:
hilo_el-punetero-avls_1947244
Estas navidades me he hecho con una vita ( una ganga que encontré en ebay) y no puedo estar mas contento con mi compra. De momento le estoy dando a Uncharted y Gravity Rush, la pantalla es brutal!!!

Saludos
Me gustaría pillarme la vita y he visto que sacaron un nuevo modelo con peor pantalla, y más "puerco" en cuanto a construcción.

Me gustaría saber si esa es la Vita que se vende en los pack de game,mediamarkt,etc... O no y de si hay manera de comprar el primer modelo que salió.

¡Gracias!
Pacoroto escribió:Me gustaría pillarme la vita y he visto que sacaron un nuevo modelo con peor pantalla, y más "puerco" en cuanto a construcción.

Me gustaría saber si esa es la Vita que se vende en los pack de game,mediamarkt,etc... O no y de si hay manera de comprar el primer modelo que salió.

¡Gracias!


La vita que se vende en españa es el primer modelo, la que salio con peor pantalla solo se vende en Japon, asi que no te preocupes y pillate un buen pack jeje
Una pregunta noob.

Voy a estar unos días en la cuenta Jap. No estoy haciendo una copia de seguridad completa de la consola, pero si estoy copiando las burbujas al PC. Luego tendré problemas al recuperar las partidas?

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Una pregunta noob.

Voy a estar unos días en la cuenta Jap. No estoy haciendo una copia de seguridad completa de la consola, pero si estoy copiando las burbujas al PC. Luego tendré problemas al recuperar las partidas?

Saludos.


Si no me equivoco, estas copiando juegos de manera individual, lo cual por supuesto que te conserva la partida del juego en cuestión. Yo es lo que hago, salvo cuando me pillo una tarjeta de tamaño mayor, que copio todo al ordenata.

Eso si, es una mierda completa, debería poder pillarse solo la partida guardada, y no que tienes que estar pasando los dos o tres gigas de juego de pc a consola y de consola a pc... un coñazo xD.

Un saludo!!
emailman escribió:Si no me equivoco, estas copiando juegos de manera individual, lo cual por supuesto que te conserva la partida del juego en cuestión. Yo es lo que hago, salvo cuando me pillo una tarjeta de tamaño mayor, que copio todo al ordenata.

Eso si, es una mierda completa, debería poder pillarse solo la partida guardada, y no que tienes que estar pasando los dos o tres gigas de juego de pc a consola y de consola a pc... un coñazo xD.

Un saludo!!


Ya, si al final estoy haciendo una copia completa y a tomar por saco, total, iba a tardar lo mismo. Gracias por responder xD

Saludos.
AdrianR_94 escribió:
jesusete escribió:Al crio le han traido estas navidades una psp vita y el chaval de 10 años está encantado,yo la probé ya que no me gustaba mucho y teniendo la psp para emuladores y juegos la veía un poco innecesaria,pero bueno;La estoy probando y no puedo estar más contento con ella,es manejable,no me pesa mucho,la pantalla táctil es una pasada y lo único que no le acabo de coger mucho el tranquillo es al panel táctil trasero,pero por lo demás tanto los botones como las palancas son un vicio,decir que me encanta XD XD .

Ya estoy mirando para cogerle al chaval una cuenta plus,que pueda beneficiarse de todas promociones y pueda/podamos ;) jugar online.

Que ganas me da de comprarme un playstation 4 y ver las compatibilidades entre ambas y eso de poder jugar juegos de psx4 en la vita [mad] [mad] ,en resumidas cuentas,es un consolon y los menus son muy fáciles de entender,otra cosilla un poco dejada de la mano es el control de volumen,ya que hay que estar configurandolo para que se pueda subir el volumen a tope,pero buen,es acostumbrarse,no creo que sea nada grave.

Un saludo

Lo del volumen que dices es un limitador de volumen que se llama AVLS, y te sale porque seguramente tu PS Vita sea alemana, mírate este hilo:
hilo_el-punetero-avls_1947244



Gracias por la info socio,es una limitación,pero bueno,la consola va bastante bien,al chaval no le molesta y se desactíva en 10 segundos,no es nada grave,pero un poco molesto si que es :-|
Ayer me compre el mega pack de 10 juegos y los puse a descargar todos y todos los gratis del plus y algunos como uncharted se me han descargado pero en la lista mr sale como preparafo para instalar......y no se instala o gual que otros, y si le doi encima me salta error de que no sr a encontrado el archivo, que debo hacer?
seil escribió:Ayer me compre el mega pack de 10 juegos y los puse a descargar todos y todos los gratis del plus y algunos como uncharted se me han descargado pero en la lista mr sale como preparafo para instalar......y no se instala o gual que otros, y si le doi encima me salta error de que no sr a encontrado el archivo, que debo hacer?



Me imagino que si instalas los 10 juegos del Pack y además intentas instalar el uncharted, que creo que son más de 4 gigas, no puedes debido al espacio de la memoria. En mi caso, en la tarjeta del pack del Killzone solo pude meter del Plus: Soul Sacrifice y Gravity Rush. Creo que será por eso.
bueno otro con el megapack de 10 juegos mas los 7 juegos del plus, osease 17 juegos de golpe que bañada. no me entra en la tarjeta de 16 gigas jajajaja. la consola ya me ha salido rentable solo por eso 17 juegos.
Otro vitero mas que se une al clan. Me acabo de pillar la Vita con 16gb y mega Pack de 10 juegos. 169€ en game. A ver si dan vidilla al catalogo...
¿Que memory card me recomendais? La de 32 me parece un pelin cara, pero la de 16 quizás se quede corta y no me gustaría eso la verdad.
¿Mejor me gasto un poco más y me pillo la de 32? Es que no sé cuanto suelen ocupar los juegos instalados ni nada, ¿Me ayudan?

Gracias!
Pacoroto escribió:¿Que memory card me recomendais? La de 32 me parece un pelin cara, pero la de 16 quizás se quede corta y no me gustaría eso la verdad.
¿Mejor me gasto un poco más y me pillo la de 32? Es que no sé cuanto suelen ocupar los juegos instalados ni nada, ¿Me ayudan?

Gracias!



Hombre, si te vas a hacer del Plus y tienes suficiente para la de 32GB, esa y así te olvidas en un futuro cambiarla, pero si no te importa ir borrando los juegos y cuando vayas a volver a jugar descargarlos si se te llena, pues la de 16GB.

Saludos.
Pacoroto escribió:¿Que memory card me recomendais? La de 32 me parece un pelin cara, pero la de 16 quizás se quede corta y no me gustaría eso la verdad.
¿Mejor me gasto un poco más y me pillo la de 32? Es que no sé cuanto suelen ocupar los juegos instalados ni nada, ¿Me ayudan?

Gracias!

Por el precio que están las de 32 puedes comprar por 10€ más el doble de capacidad importándola:
http://www.nippon-yasan.com/lang-es/pla ... -64gb.html
AdrianR_94 escribió:
Pacoroto escribió:¿Que memory card me recomendais? La de 32 me parece un pelin cara, pero la de 16 quizás se quede corta y no me gustaría eso la verdad.
¿Mejor me gasto un poco más y me pillo la de 32? Es que no sé cuanto suelen ocupar los juegos instalados ni nada, ¿Me ayudan?

Gracias!

Por el precio que están las de 32 puedes comprar por 10€ más el doble de capacidad importándola:
http://www.nippon-yasan.com/lang-es/pla ... -64gb.html


Si pongo la pag en euros pone que cuesta 68 y en game esta a 60, asique no renta mucho no? [+risas]
La que cuesta 68 euros + gastos de envio es la de 64gb en nippon-yassan, en game una de 32gb te cuesta 60, no merece la pena pillarse una de 32gb, por un poco mas tienes la de 64
Pickman escribió:La que cuesta 68 euros + gastos de envio es la de 64gb en nippon-yassan, en game una de 32gb te cuesta 60, no merece la pena pillarse una de 32gb, por un poco mas tienes la de 64

Dios, no me había fijado en que una es de 64 y otra de 32, soy retard [360º]
Pues seguramente me pille esa, muchísimas gracias!
Por aquí un nuevo poseedor de PS Vita, me he pillado el Megapack + Epic Mickey en CI por 140 € + 16,40 € ^^
Ale otro con vita.Pillada en el corte ingles ps vita wifi +16gb+10 juegos por 140 euros.Como lo veis?ademas soy plus gracias a ps4 y ya tenia pillados 6 juegos para vita porque sabia que algun dia la iba a coger.jeje
yameli escribió:Ale otro con vita.Pillada en el corte ingles ps vita wifi +16gb+10 juegos por 140 euros.Como lo veis?ademas soy plus gracias a ps4 y ya tenia pillados 6 juegos para vita porque sabia que algun dia la iba a coger.jeje


Por ese precio es un autentico chollo, disfrutala!
jeje gracias compañero.Que digo me pide la tarjeta que tengo como cobro en mi cuenta.Voy a usar por supuesto la misma que usaba en ps3 y la que uso en ps4.El plus lo tengo en que no renuevo automaticamente.Aqui en ps vita ya queda registrado que tengo plus y no lo renueva si no quiero cierto?
Una duda en amazon.com esta el codigo digital de Killzone a unos 17$, vamos un puto chollo.

Si no tengo una cuenta americana no podre descargarlo no?

Entonces para compaginar mi cuenta española(plus) y americana a la vez como los listos de sony solo dejan tener una cuanta activada por cada psvita tendría que comprarme otra tarjeta no?

Saludos.

PD: Yo también e caído con eci..
alvarions escribió:Una duda en amazon.com esta el codigo digital de Killzone a unos 17$, vamos un puto chollo.

Si no tengo una cuenta americana no podre descargarlo no?

Entonces para compaginar mi cuenta española(plus) y americana a la vez como los listos de sony solo dejan tener una cuanta activada por cada psvita tendría que comprarme otra tarjeta no?

Saludos.

PD: Yo también e caído con eci..


Asi es. Es una de las pegas de Vita que solo permite una cuenta por sistema y para ir cambiando tienes que restaurar, sin necesidad de formatear la tarjeta (aunque necesitas dos para tener el contenido de una cuenta y otra sin tener que formatear ni hacer backups).

Es un gran lastima, pues si fuera como PS3 o PS4 podriamos comprar cosas de diferentes Store y tener el sistema repletos de juegos de todas las regiones con las mejores ofertas del lugar.

P.D.: Coincido en que Killzone mercenary a 17 dolares es una grandisima oferta. Ojala le pusieran ese precio por aqui.
snakes4ever escribió:
alvarions escribió:Una duda en amazon.com esta el codigo digital de Killzone a unos 17$, vamos un puto chollo.

Si no tengo una cuenta americana no podre descargarlo no?

Entonces para compaginar mi cuenta española(plus) y americana a la vez como los listos de sony solo dejan tener una cuanta activada por cada psvita tendría que comprarme otra tarjeta no?

Saludos.

PD: Yo también e caído con eci..


Asi es. Es una de las pegas de Vita que solo permite una cuenta por sistema y para ir cambiando tienes que restaurar, sin necesidad de formatear la tarjeta (aunque necesitas dos para tener el contenido de una cuenta y otra sin tener que formatear ni hacer backups).

Es un gran lastima, pues si fuera como PS3 o PS4 podriamos comprar cosas de diferentes Store y tener el sistema repletos de juegos de todas las regiones con las mejores ofertas del lugar.

P.D.: Coincido en que Killzone mercenary a 17 dolares es una grandisima oferta. Ojala le pusieran ese precio por aqui.


Exacto, es que no se que más les da a ellos que la gente puede elegir el numero de cuentas en sus maquinas como en ps3 y ps4.

No se porque aún no lo han activado.. Yo solo con una española y la americana voy sobrado.
Merci.
Dónde se pueden comprar los protectores Hori?
Hola,

ayer me llego la Vita de el ECI y tengo algunas dudas que no he encontrado respondidas por aquí (soy un poco torpe...) :D

-Los juegos la store me los estoy bajando de PC (store) a la ps3 para luego pasarselos a la Vita. ¿es lo mejor?

-Como se pasan? porque intentando emparejar la Vita con la Ps3 me decía algo de un número de la PS3 pero no lo entendí ni tuve tiempo de investigar mas.

-He leido que cuando la consola se pone en stand-by el wifi se desconecta. Como se evita esto?

-He visto que hay un juego llamado 'welcome park' con sus trofeos. ¿viene en la consola?

-¿cuanto dura la batería de la vita? ¿cuanto le cuesta cargarse completamente?

Gracias por la ayuda, y a ver si sirve para los otros novatos como yo.

:D
sftb escribió:-He visto que hay un juego llamado 'welcome park' con sus trofeos. ¿viene en la consola?

-¿cuanto dura la batería de la vita? ¿cuanto le cuesta cargarse completamente?


El Welcome Park o Plaza de Bienvenida viene con la consola y creo que no se puede borrar. Forma parte del sistema. Y esta muy bien para probar las funciones de la consola.

La bateria dura unas 4 horas con funcionamiento estandar. Creo que en cosa de 1 hora se vuelve a cargar completamente... auqnue yo lo que hago es que juego con el cargador enchufado, asi que no se exactamente cuanto tarda en cargar... Pero lo hace rapido, eso si.

En cuanto a lo de PS3... no te puedo responder, pues no tengo PS3. Yo los juegos me los descargo directamente en la PS Vita, que va perfectamente y es muy comodo. A veces los compro a traves de la PSVita y a veces a traves del PC.
Una vez comprados, te vas a la Store, y en al pestanya inferior derecha "...", te vas a descargas y ahi tienes todo lo que has comprado para descargarte.
menuda chollo que es esta consola, entre el megapack de 10 juegos, los 7 del plus, bueno esta semana han quitado y han metido otros 2; mi coleccion llega a 19 juegos en apenas 7 dias, lo dicho un chollaco gordisimo de consola.
ruls17 escribió:menuda chollo que es esta consola, entre el megapack de 10 juegos, los 7 del plus, bueno esta semana han quitado y han metido otros 2; mi coleccion llega a 19 juegos en apenas 7 dias, lo dicho un chollaco gordisimo de consola.

Jaja sisi yo en 4 días tb 16 juegos más los 2 que ponen hoy 18 jeje
teje3 escribió:
sftb escribió:-He visto que hay un juego llamado 'welcome park' con sus trofeos. ¿viene en la consola?

-¿cuanto dura la batería de la vita? ¿cuanto le cuesta cargarse completamente?


El Welcome Park o Plaza de Bienvenida viene con la consola y creo que no se puede borrar. Forma parte del sistema. Y esta muy bien para probar las funciones de la consola.

La bateria dura unas 4 horas con funcionamiento estandar. Creo que en cosa de 1 hora se vuelve a cargar completamente... auqnue yo lo que hago es que juego con el cargador enchufado, asi que no se exactamente cuanto tarda en cargar... Pero lo hace rapido, eso si.

En cuanto a lo de PS3... no te puedo responder, pues no tengo PS3. Yo los juegos me los descargo directamente en la PS Vita, que va perfectamente y es muy comodo. A veces los compro a traves de la PSVita y a veces a traves del PC.
Una vez comprados, te vas a la Store, y en al pestanya inferior derecha "...", te vas a descargas y ahi tienes todo lo que has comprado para descargarte.


No es bueno jugar con el cargador enchufado.
AlejandroRub escribió:
No es bueno jugar con el cargador enchufado.

Por qué? Según tenía entendido con las baterías de litio daba igual.
GodOfKratos escribió:
AlejandroRub escribió:
No es bueno jugar con el cargador enchufado.

Por qué? Según tenía entendido con las baterías de litio daba igual.


No se si es por la baterias de litio... pero yo lo hice siempre con la PSP y lo sigo haciendo con PS Vita y no he tenido problemas. Y dos mucho uso a las consolas.

Por supuesto, con el tiempo, duran menos, pero no creo que sea por el tema de jugar con el cargador.
(mensaje borrado)
Ya me llegó hoy del game! Es preciosa [ayay] Me la compré para no pillarme la 2000 como ya dije previamente y no puedo estar más contento.

a ver si me llega la memoria de 64gb de importación y le doy caña a esta maravilla!
Pacoroto escribió:Ya me llegó hoy del game! Es preciosa [ayay] Me la compré para no pillarme la 2000 como ya dije previamente y no puedo estar más contento.

a ver si me llega la memoria de 64gb de importación y le doy caña a esta maravilla!


Wow, donde has comprado la tarjeta?? me interesa *__*
523 respuestas
1, 2, 3, 4, 511