Aevum escribió:El asunto de amazon es que tienes dos tipos de articulos
Sold and shipped by amazon : vendido por la propia amazon y de 100% confianza y suele ser de un almacen europeo o local en españa,
Amazon marketplace : Vendido por un tercero atravez de su tienda en amazon, puede venir de la china si le da la gana y amazon no se hace cargo, aunque si hay muchas quejas se suele liquidar la tienda.
Si miramos este articulo..
http://www.amazon.es/1S-SmartPhone-Xiao ... ed+rice+1S
nos sale abajo : Vendido y enviado por AUTOBD.
Mirando los comentarios de usuarios se ve que los productos llegaron de china.
entonces basicamente es un producto anunciado en amazon pero de verdad lo estas pillando de una tienda china, algunas veces es un poco de curro pero vale la pena mirar para saber de donde estas comprando, yo ? se lo pillaria a goldway en aliexpress que por lo menos el tio ha contratado a un chaval aqui en españa para hacer reparaciones.
molinerotartas escribió:Muy buenas quisiera contar lo que me ha pasado con la compra de un xiaomi mi3 hace un mes.
La compra la realice en COMPRA ALEGRE,resulta que los altavoces al hablar no se escuchan bien , con lo que decidi comentar la incidencia en COMPRA ALEGRE, primero me dijeron que Rooteara el movil y lo actualizara.
Lo realice y sigue el problema, le envio otro email diciendoles que la incidencia seguia. Su contestacion ha sido la siguiente,"que en Julio ha salido una nueva ley en España en la que no se pueden enviar vaterias a otros paises" con lo que se supone que me tengo que comer el movil con patatas, de todas formas les he pedido otra vez la direccion de devolucion.
Si alguien sabe algo al respecto de esta nueva LEy que me lo comente, pero desde luego esta pagina ya me ha visto el pelo
Un saludo
Alecs7k escribió:molinerotartas escribió:Muy buenas quisiera contar lo que me ha pasado con la compra de un xiaomi mi3 hace un mes.
La compra la realice en COMPRA ALEGRE,resulta que los altavoces al hablar no se escuchan bien , con lo que decidi comentar la incidencia en COMPRA ALEGRE, primero me dijeron que Rooteara el movil y lo actualizara.
Lo realice y sigue el problema, le envio otro email diciendoles que la incidencia seguia. Su contestacion ha sido la siguiente,"que en Julio ha salido una nueva ley en España en la que no se pueden enviar vaterias a otros paises" con lo que se supone que me tengo que comer el movil con patatas, de todas formas les he pedido otra vez la direccion de devolucion.
Si alguien sabe algo al respecto de esta nueva LEy que me lo comente, pero desde luego esta pagina ya me ha visto el pelo
Un saludo
kechua escribió:Alguien puede recomendatne una tablet de esta marca y donde comprarla??
Perdonad si es off.topic.
gracias
Alecs7k escribió:kechua escribió:Alguien puede recomendatne una tablet de esta marca y donde comprarla??
Perdonad si es off.topic.
gracias
Vendedor de fiar y a buen precio.
http://www.aliexpress.com/item/Original ... 13029.html
Caniyan escribió:Veo que pone que ya esta en castellano y viene con el PlayStore tambien.... Sera cierto?? Si aun no han sacado ninguna rom de Miui en castellano para la tablet.....
Saludoss
Caniyan escribió:Luego cuando salgan las roms de MIUI.es en castellano.... Es muy complicado actualizar el sofware? Por que supongo que si actualizo directamente desde la tablet, me borrara el playstore y los idiomas con las futuras actualizaciones no?
Gracias!
stiger escribió:Buenas, la verdad esque no lo tengo muy claro, es compatible ya el mi4 con redes europeas? En mi caso, españa, operadoras como movistar. Ya que he leido que todavia no ha salido el modelo europeo. Gracias
)Caniyan escribió:Al final le he comprado a la parienta una MItablet.... (Que por supuesto yo también le daré uso, pero así quedo como un rey)
La he pillado en el vendedor que ha puesto Alecs7k, envio por DHL (A ver si no para en las aduanas)
Ya os ire contando.
Saludosss
Caniyan escribió:Bueno.... Es que mandarlo por el correo chino no me fio nada. Así tengo un "minimo" de seguridad de que me va a llegar.
Nunca me ha tocado pagar aduanas, si es así. como se hace eso? O cuando te traen el paquete te dicen, tienes que pagar "x" dinero de aduanas....
Un saludo
mnavarro17 escribió:Hola chicos, tengo una pequeña duda que no acabo de solucionar.
Tengo un xiaomi MI2S desde hace casi un año y 0 problemas. Al principio usaba las roms de miui.es pero finalmente cambie a las originales cuando hubo los problemas con las apps y los updates. En fin, que la última de julio me pone el teléfono muy caliente (sin pensar mal) con tan solo tener la pantalla encendida a pesar de no hacer absolutamente nada con el. Así que pasé a una JBL y tema solucionado, pero perdí el root. Hoy me ha dado por probar con la de miui.es que coincide en fecha con la original que me dio el problema y vuelve a pasar lo mismo.
A alguien más le está pasando esto? Es algún problema conocido del último update?
Saludos y gracias de antemano
Gracias antoniokratos escribió:¿Se sabe ya si el Mi3 o el Mi4 serán actualizables a Android L?
Carlos1103 escribió:Sabeis de donde se podria comprar el Xiami Note de la forma mas segura y de una web fiable sin recibir costes adiciones excesivos ( aduanas, gastos envio) y a poder ser garantia o SAT en españa?Gracias
Caniyan escribió:Hola!
Ya tengo la tablet!!! La pedi el lunes por DHL (17€) hoy viernes a la tarde me ha llegado. 4 dias....
Y SIN ADUANAS!!!!! TIRIRIRIRIRI en el papel pone que es una tablet para regalo y valor declarado 29$.
Un 10 para Goldway.
Luego en que salga de el curro la pruebo y os cuento.
Saludosssss

Lord_Gouki escribió:Totalmente desaconsejados los moviles XIAOMI, llevan hardware que envia datos al gobierno chino.
Alecs7k escribió:Lord_Gouki escribió:Totalmente desaconsejados los moviles XIAOMI, llevan hardware que envia datos al gobierno chino.
Has descubierto la rueda!!!
Se ha hablado ya bastante de eso por aquí. No se envía nada. La transferencia de datos con los servidores de Xiaomi es mínima. Todos los móviles tienen transferencia de datos con sus empresas para actualizaciones por ejemplo.
¿Conoces algún teléfono que no se conecte con nadie salvo con quien tú le digas?
Lord_Gouki escribió:Alecs7k escribió:Lord_Gouki escribió:Totalmente desaconsejados los moviles XIAOMI, llevan hardware que envia datos al gobierno chino.
Se ha hablado ya bastante de eso por aquí. No se envía nada. La transferencia de datos con los servidores de Xiaomi es mínima. Todos los móviles tienen transferencia de datos con sus empresas para actualizaciones por ejemplo.
¿Conoces algún teléfono que no se conecte con nadie salvo con quien tú le digas?
Miras la portada de EOL alguna vez?
hilo_f-secure-confirma-que-los-terminales-xiaomi-envian-datos-a-servidores-chinos-sin-autorizacion_2028164#p1736605724
Lord_Gouki escribió:Totalmente desaconsejados los moviles XIAOMI, llevan hardware que envia datos al gobierno chino.
Lord_Gouki escribió:Alecs7k escribió:Lord_Gouki escribió:Totalmente desaconsejados los moviles XIAOMI, llevan hardware que envia datos al gobierno chino.
Miras la portada de EOL alguna vez?
hilo_f-secure-confirma-que-los-terminales-xiaomi-envian-datos-a-servidores-chinos-sin-autorizacion_2028164#p1736605724
Lord_Gouki escribió:Totalmente desaconsejados los moviles, llevan hardware que envia datos a la NSA.
Ojobenito escribió:Llevaba unos días pensando en pillar un Xiaomi Red Note (el de 5,5 pulgadas) para un regalo.
El tema es que veo que hace 3 o 4 días han anunciado el modelo Xiaomi Red Note 4G, que aparte de llevar LTE y tal, han hecho un cambio en el procesador, llevando ahora el Qualcomm Snapdragon 400 (Quad Core Cortex-A7 a 1.6 GHz + GPU Adreno 305)
Teniendo en cuenta que para la persona que es el regalo le da un poco igual la GPU para juegos y eso, y el LTE tampoco porque en donde vive tiene 3G y gracias, no hay planes de meter antenas para LTE, lo quiere para whatsapp, internet y fotos, ¿creeis que es mejor procesador el Qualcomm de 4 núcleos que han puesto ahora o el Mediatek de 8 núcleos que lleva el modelo actual?
Ya digo que lo que más me interesa es el aspecto de "usar el movil", cambiar de aplicaciones rápido, que la navegación de internet vaya fluida, ver fotos, etc. ¿Qué procesador es mejor para esas tareas?
Un saludo y gracias!
NaNdO escribió:A alguien le ha desaparecido la opción de ahorro de energía en la última versión de miui?
PainKiller escribió:NaNdO escribió:A alguien le ha desaparecido la opción de ahorro de energía en la última versión de miui?
Han quitado la opción en las últimas actualizaciones. Dicen que porque no había diferencia de consumo entre el modo ahorro y el balanceado.
www.adslzone.net/2014/08/10/xiaomi-nuestra-maxima-prioridad-es-la-privacidad-de-nuestros-usuarios/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=xiaomi-nuestra-maxima-prioridad-es-la-privacidad-de-nuestros-usuarios
www.teknofilo.com/el-xiaomi-redmi-note-podria-enviar-datos-china-sin-consentimiento/#sthash.A4ZrkU45.dpbs