Brutus Malone escribió:¿Cuál sería el sitio más fiable para comprar un xiaomi redmi 4 pro 32gb a un precio razonable?
Ando detrás de pillarme uno, pero no sé dónde pillarlo.
John Locke escribió:Buenas, hace unos días me llegó el note 4x y ahora que lo he estado revisando a fondo hay una cosa que me extraña mucho. Se perfectamente que el almacenamiento, 16gb en mi caso, se ve muy mermado por el engaño de bit y byte y lo que ocupa Android, pero de ahí a que queden solo 9gb y poco de capacidad de almacenamiento me ha dejado un poco mosca y con la sensación de que podría ser falso.
Otra de las sospechas viene cuando al pasar la App aida64 me indica que es un note 4,en ningún momento especifica la X.
He hecho la comprobación a través de web y me ya salido que si era el note 4x,pero claro, ya no se si fiarme o no.
El móvil lo compré en una página que se llama casademi, que en un principio pensaba que era oficial de xiaomi pero ahora no me queda del todo claro.
Por suerte pagué por PayPal y aun estoy a tiempo de que me devuelvan el dinero.
Un saludo y espero que me sepáis sacar del lío que llevo ahora mismo xD.
edy 00116 escribió:John Locke escribió:Buenas, hace unos días me llegó el note 4x y ahora que lo he estado revisando a fondo hay una cosa que me extraña mucho. Se perfectamente que el almacenamiento, 16gb en mi caso, se ve muy mermado por el engaño de bit y byte y lo que ocupa Android, pero de ahí a que queden solo 9gb y poco de capacidad de almacenamiento me ha dejado un poco mosca y con la sensación de que podría ser falso.
Otra de las sospechas viene cuando al pasar la App aida64 me indica que es un note 4,en ningún momento especifica la X.
He hecho la comprobación a través de web y me ya salido que si era el note 4x,pero claro, ya no se si fiarme o no.
El móvil lo compré en una página que se llama casademi, que en un principio pensaba que era oficial de xiaomi pero ahora no me queda del todo claro.
Por suerte pagué por PayPal y aun estoy a tiempo de que me devuelvan el dinero.
Un saludo y espero que me sepáis sacar del lío que llevo ahora mismo xD.
De los 9 a los 16gb están ocupados por el sistema operativo.
al073364 escribió:Buenas, le he visto a un amigo un xiaomi note 4 y me ha hecho gracia, igual pico. Lo unico que me da miedo ¿qué versión pillar?, ¿hay algún modelo pro?, ¿ultimate?, ¿etc?
¿Lo recomendariais?
apachusque escribió:Ahora mismo hay tres modelos:
- Note 4 "normal", es el que lleva la CPU Mediatek
- Note 4 "global", es el que lleva la CPU Snapdragon
- Note 4X, creo que es el global, pero sin banda 800.
El primero aporta potencia (un 20% más), los segundos duración de la batería (un 30% más). Ya depende de tus necesidades. Yo he pillado el SD porque quiero olvidarme del cargador lo máximo posible. Por ponerte un ejemplo, hoy le he metido caña porque me llegó ayer y es mi "juguete nuevo". En total, llevo ahora mismo 4:15h de pantalla, y me queda un 66% de batería. Espero que cuando me tranquilice, llegue a los tres días sin cargar (un poco más o menos como me pasaba con el Lumia 640XL). El mediatek imagino que serán un par de días máximo. He visto por ahí que el SD son unas 11h de pantalla, y el MTK unas 7-8h.
El Global y el X creo que son el mismo (sólo cambia la banda 800) pero en mercados diferentes. Pero como compramos directamente a China, están disponibles todos.
También dicen que el MTK es metal por detrás y que los dos SD son de una especie de aleación de peor calidad. Ahí sólo te puedo hablar de oídas porque no he visto nunca un MTK. Sólo te puedo decir que el material del 4 Global da una buena sensación, me da igual de lo que sea
Un saludo.
al073364 escribió:@apachusque
Muchas gracias! ¿Estás contento con el movil?, ¿yo que tengo un iPhone 5s te parece que sería un buen cambio?

alvarions escribió:Que diferencia hay entre uno que pone version original y el otro unlocked?
Andrinua escribió:Hola
estoy pensando adquirir un Xiaomi Redmi 4X de 3GB RAM y 32GB de almacenamiento, lo quiero blanco en el frontal y plateado en la parte trasera y que el envío sea desde España.
¿Me recomendáis alguna tienda?
pccomponentes lo veo un poco carete y no tiene el modelo plateado en la parte trasera, sólo el dorado (que no me gusta nada) y el negro.
Saludos.
Andrinua escribió:Hola
estoy pensando adquirir un Xiaomi Redmi 4X de 3GB RAM y 32GB de almacenamiento, lo quiero blanco en el frontal y plateado en la parte trasera y que el envío sea desde España.
pccomponentes lo veo un poco carete y no tiene el modelo plateado en la parte trasera, sólo el dorado (que no me gusta nada) y el negro.
Saludos.
ramulator escribió:Andrinua escribió:Hola
Saludos.
Yo lo pillé por **SPAM**, que creo que es china, y tardó una semana en llegar, además que dan un año de garantía, si es por eso que prefieres pillarlo en España.
Sobre el móvil, te diría que subieses al Redmi 4 Pro, vale poco más y tienes el doble de resolución, un 50% más de potencia, un procesador que consume un 50% menos (lo que se traduce en más duración de la batería), y supongo que alguna otra cosilla. Últimamente lo ponen cada dos por tres en oferta, este y el Note 4 que básicamente es el mismo móvil con media pulgada más.
Alecs7k escribió:Ali envía desde España. En 2-5 días lo tienes en casa.
ramulator escribió:Yo lo pillé por **SPAM**, que creo que es china, y tardó una semana en llegar, además que dan un año de garantía, si es por eso que prefieres pillarlo en España.
Sobre el móvil, te diría que subieses al Redmi 4 Pro, vale poco más y tienes el doble de resolución, un 50% más de potencia, un procesador que consume un 50% menos (lo que se traduce en más duración de la batería), y supongo que alguna otra cosilla. Últimamente lo ponen cada dos por tres en oferta, este y el Note 4 que básicamente es el mismo móvil con media pulgada más.
Ser ultrax escribió:Si la tienda es china ya te puede dar un año o siete que a la hora de la verdad no vas a ver más que problemas y gasto de dinero, comparar la garantía china con la de una tienda española , y sobre todo, amazon es casi un insulto.......
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Ser ultrax escribió:@Andrinua
En amazon se vendían xiaomis pero explotaron algunos componentes (no se si del cargador o internos del móvil) que lo hacían peligrosos para la venta, ya que la empresa sudaba de hacer los cambios pertinentes y Amazon fue tajante en el tema.
En cuanto a powerplanetonline una puta estafa. Pon powerplanetonline + opiniones en google y verás. O en htcmanía donde hay cientos de afectados por su mierda de servicio post venta.
Actualmente de las pocas que parecen tener cierta seriedad aún y que vendan xiaomis...pccomponentes.
Un saludo.
bijapi escribió:Buenas
¿A alguien le pasa que le falle el teclado de google?
Llevo unos día que esporádicamente me salta en el whatsapp el teclado todo negro sin poder ver las letras. El caso es que si pulso sobre lo negro sí que escribe pero sin saber el qué al no poder ver los caracteres.
Pensaba que era cosa del whatsapp pero me pasa en todas las aplicaciones, incluso en alguna ni siquiera salta el teclado, y tengo que reiniciar el móvil para que todo vuelva a la normalidad. No se si debe ser un problema de la aplicación o alguna incompatibilidad con MIUI pero es raro porque llevo casi un año con el móvil (Mi Max) y es la primera vez que me pasa. He mirado de actualizar el Gboard pero no hay actualizaciones nuevas.
Saludos

Ajse1985 escribió:Tengo un Xiaomi Redmi Note 2 pro que tiene 2 añitos y estoy muy contento pero tengo ganas de darme un capricho y pillarme uno mas potente ( Pantalla grande de 5" o mas , mas de 2 GB de RAM y que no le tenga que modificar la rom ni nada parecido )
De los que he mirado es el Mi 5S Plus de 128 GB es el que mas me gusta pero aun tengo dudas ...
Cual me recomendariais vosotros ??? ( Presupuesto maximo 300/400 € )
Ajse1985 escribió:Tengo un Xiaomi Redmi Note 2 pro que tiene 2 añitos y estoy muy contento pero tengo ganas de darme un capricho y pillarme uno mas potente ( Pantalla grande de 5" o mas , mas de 2 GB de RAM y que no le tenga que modificar la rom ni nada parecido )
De los que he mirado es el Mi 5S Plus de 128 GB es el que mas me gusta pero aun tengo dudas ...
Cual me recomendariais vosotros ??? ( Presupuesto maximo 300/400 € )

Ser ultrax escribió:Ya ha salido información sobre el NOTE 5A, será un modelo lowcost de unos 100€
https://androidayuda.com/2017/08/11/xia ... economico/
fonsiyu escribió:Ser ultrax escribió:Ya ha salido información sobre el NOTE 5A, será un modelo lowcost de unos 100€
https://androidayuda.com/2017/08/11/xia ... economico/
Y sin lector de huellas por lo que veo, es como un Redmi 4A en grande. Lo veo un atraso salvo que salga a menos de 100€.
Yo estoy tanteando el Mi 5X, esta por 195€ y lo ponen muy bien en todas las reviews. Lo que me jode es que de monento no haya rom global. A ver si sale algo oficial del Redmi note 5.
fonsiyu escribió:@Ser ultrax
Ya, podrían haberse estirado un poco mas, 3200 o 3400 mah por ejemplo para mantener esos 7,3 mm de grosor (o por ahí anda).
Lo bueno que tiene es que el SD 625 gasta poco y de ahí se puede estirar mas la carga de la bateria. Si baja un poco igual me lo pienso y jubilo el Mi4c que tiene la bateria ya que no dura nada, 2 años ha hecho ya.
NEWREGALO escribió:fonsiyu escribió:@Ser ultrax
Ya, podrían haberse estirado un poco mas, 3200 o 3400 mah por ejemplo para mantener esos 7,3 mm de grosor (o por ahí anda).
Lo bueno que tiene es que el SD 625 gasta poco y de ahí se puede estirar mas la carga de la bateria. Si baja un poco igual me lo pienso y jubilo el Mi4c que tiene la bateria ya que no dura nada, 2 años ha hecho ya.
No es que me alegré, pero crei que solo me pasaba a mi lo de la batería, me suele durar unas 10/12 horas, con un uso normal, unas 4:30 es pantalla
En el día a día, lo cargo por la noche y cuando vuelvo de currar a las 23 tengo que enchufarlo
El mio hace 2 años en enero, no me "quejo" pero mis anteriores móviles, el primer motog y antes el Nexus one, me duraron 3 o así