[Hilo Oficial] XIAOMI

@Edu7 y has añadido el diccionario en el teclado de google? mirate los diccionarios que tienes instalados, creo que habia uno de emojis.
@jldc82 Muchas gracias, es lo que necesitaba, saludos.
jldc82 escribió:@Edu7 y has añadido el diccionario en el teclado de google? mirate los diccionarios que tienes instalados, creo que habia uno de emojis.


He mirado en ajustes, diccionario personal y no tengo ningún diccionario. Me pone:
No tienes ningún diccionario añadido, añada una palabra dando al botón de "+"
pero no es para un diccionario en si, sino para añadir palabras.
El modo no molestar se me buguea aleatoriamente.

Lo tengo puesto entre las 23:00 y las 6:00 y hoy a las 10 de la mañana estaba activado y el móvil no sonaba. Al final he tenido que desactivarlo.

¿Os pasa? Tengo el Redmi Note 4 Global.

Estoy esperando a ver si sacan alguna actualización.
Bien, ayer decidí que era la hora de renovar mi MotoG 2a generación por un Redmi Note 4 3/32GB. Esta misma tarde me llega a casa, a ver qué tal mi adaptación a MIUI...
JGonz91 escribió:Bien, ayer decidí que era la hora de renovar mi MotoG 2a generación por un Redmi Note 4 3/32GB. Esta misma tarde me llega a casa, a ver qué tal mi adaptación a MIUI...

Ya explicarás como te va. Yo también tengo un MotoG 2 generación y quiero cambiarlo por un Xiaomi después del verano.
Para los que no seais muy fans de miui comentar que ya hay LineageOS oficial para el Mi5s y el MI4c.

Yo llevo con LineageOS no oficial desde que compre el telefono en febrero (excepto algunos dias de pruebas/comparaciones en miui) y vamos, miui no lo toco ni loco, pero como todo, eso es para gustos.

Pues eso, que funciona muy bien, al menos en mi Mi5s (en el mi4c de mi mujer lo he instalado hace muy poco) y los que suelen compararlo con las roms de miui aseguran que es mas rápido y la batería dura mucho mas (sin contar que continuamente se esta actualizando en temas de seguridad y novedades de android), eso si, por otro lado, los fanáticos de la fotografía aseguran que a nivel cámara, si eres muy aficionado a la fotografía con modos manuales etc, la app de miui esta un poco por delante de la que viene en android stock o las que puedes encontrar en la store.

Venga!
¿Alguno de los xiaomi de la gama REDMI tiene carga rápida?
Hay alguna tablet de xiaomi que sea baratilla y merezca la pena?
suskie escribió:
JGonz91 escribió:Bien, ayer decidí que era la hora de renovar mi MotoG 2a generación por un Redmi Note 4 3/32GB. Esta misma tarde me llega a casa, a ver qué tal mi adaptación a MIUI...

Ya explicarás como te va. Yo también tengo un MotoG 2 generación y quiero cambiarlo por un Xiaomi después del verano.


Lo tengo algo más de 1 día y, de momento, estoy encantado con el móvil. La batería dura la vida, la pantalla es bastante buena y el MIUI me parece cojonudo. El lector de huellas va finísimo. El único pero que le podría poner es que la cámara es normalita. Vamos, que en todo momento tienes la sensación de tener un móvil de tope gama con este Redmi Note 4 en la mano, aún sabiendo que te ha costado unos 200€ . En fin, creo que he acertado de lleno.
JGonz91 escribió:
suskie escribió:
JGonz91 escribió:Bien, ayer decidí que era la hora de renovar mi MotoG 2a generación por un Redmi Note 4 3/32GB. Esta misma tarde me llega a casa, a ver qué tal mi adaptación a MIUI...

Ya explicarás como te va. Yo también tengo un MotoG 2 generación y quiero cambiarlo por un Xiaomi después del verano.


Lo tengo algo más de 1 día y, de momento, estoy encantado con el móvil. La batería dura la vida, la pantalla es bastante buena y el MIUI me parece cojonudo. El lector de huellas va finísimo. El único pero que le podría poner es que la cámara es normalita. Vamos, que en todo momento tienes la sensación de tener un móvil de tope gama con este Redmi Note 4 en la mano, aún sabiendo que te ha costado unos 200€ . En fin, creo que he acertado de lleno.


Yo aun estoy esperando mi Note 4 4/64, pero claro, a mi me ha costado 140€, y lo tengo que "pagar" con un mes de espera... Cosas de comprar en China XD XD

He pillado el Snapdragon, porque parece que la batería dura un 30-40% más (hay muchas imágenes de 10h de pantalla), y aunque se que el Mediatek es mucho más potente, no creo que me arrepienta.

En cuanto a la cámara, no tengo problema porque si salgo, me llevaré mi Lumia 640 que tiene una óptica Zeiss y hace buenas fotos. Me habría gustado llevarme sólo un dispositivo, pero bueno, usaré el Lumia como GPS también ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
Yo aun estoy esperando mi Note 4 4/64, pero claro, a mi me ha costado 140€, y lo tengo que "pagar" con un mes de espera... Cosas de comprar en China XD XD

He pillado el Snapdragon, porque parece que la batería dura un 30-40% más (hay muchas imágenes de 10h de pantalla), y aunque se que el Mediatek es mucho más potente, no creo que me arrepienta.

En cuanto a la cámara, no tengo problema porque si salgo, me llevaré mi Lumia 640 que tiene una óptica Zeiss y hace buenas fotos. Me habría gustado llevarme sólo un dispositivo, pero bueno, usaré el Lumia como GPS también ;-)

Un saludo.


Yo también tengo el Snapdragon. Estuve a punto de comprar por ali en China pero finalmente me decidí por la garantía de PCComponentes a pesar de tener que pagar 50€ más.

Lo dicho, lo vas a gozar con el móvil.
JGonz91 escribió:
apachusque escribió:
Yo aun estoy esperando mi Note 4 4/64, pero claro, a mi me ha costado 140€, y lo tengo que "pagar" con un mes de espera... Cosas de comprar en China XD XD

He pillado el Snapdragon, porque parece que la batería dura un 30-40% más (hay muchas imágenes de 10h de pantalla), y aunque se que el Mediatek es mucho más potente, no creo que me arrepienta.

En cuanto a la cámara, no tengo problema porque si salgo, me llevaré mi Lumia 640 que tiene una óptica Zeiss y hace buenas fotos. Me habría gustado llevarme sólo un dispositivo, pero bueno, usaré el Lumia como GPS también ;-)

Un saludo.


Yo también tengo el Snapdragon. Estuve a punto de comprar por ali en China pero finalmente me decidí por la garantía de PCComponentes a pesar de tener que pagar 50€ más.

Lo dicho, lo vas a gozar con el móvil.


Hombre, no son 50€... Ahora creo que el tuyo se puede comprar por unos 127€, más los vales que daba ali (el que puse yo), seguro que lo podías sacar por unos 120€. Esa diferencia de 70-80€ fue lo que me hizo decidirme por comprar en China pese a la garantía. Bueno, eso y que el mio es el 4/64, que creo que no está a 200€ en PCC.

A ver que tal es mi vuelta a Android. Desde luego, me parece un hardware tan sobredimensionado que imagino que no tendré problemas de lag y enganchones.

Un saludo.
JGonz91 escribió:
suskie escribió:
JGonz91 escribió:Bien, ayer decidí que era la hora de renovar mi MotoG 2a generación por un Redmi Note 4 3/32GB. Esta misma tarde me llega a casa, a ver qué tal mi adaptación a MIUI...

Ya explicarás como te va. Yo también tengo un MotoG 2 generación y quiero cambiarlo por un Xiaomi después del verano.


Lo tengo algo más de 1 día y, de momento, estoy encantado con el móvil. La batería dura la vida, la pantalla es bastante buena y el MIUI me parece cojonudo. El lector de huellas va finísimo. El único pero que le podría poner es que la cámara es normalita. Vamos, que en todo momento tienes la sensación de tener un móvil de tope gama con este Redmi Note 4 en la mano, aún sabiendo que te ha costado unos 200€ . En fin, creo que he acertado de lleno.


Me alegro que estés contento. La camara no es de 13 mpx? No notas una gran mejora con la del motog? Para mi la cámara es muy importante.
@suskie la cámara es muy aceptable pero no es una gran cámara. Respecto del Moto G noto una mejora, sí , pero tampoco es un gran cambio. Entiendo que la lente de este Note 4 es de lo menos sobresaliente que tiene el dispositivo. A pesar de tener una buena calidad.
javierpapini escribió:Hay alguna tablet de xiaomi que sea baratilla y merezca la pena?

alguien sabe?
JGonz91 escribió:@suskie la cámara es muy aceptable pero no es una gran cámara. Respecto del Moto G noto una mejora, sí , pero tampoco es un gran cambio. Entiendo que la lente de este Note 4 es de lo menos sobresaliente que tiene el dispositivo. A pesar de tener una buena calidad.


Pues me acabas de matar... yo que pensaba que tendria una cámara a la altura de un iphone 6 S
suskie escribió:
JGonz91 escribió:@suskie la cámara es muy aceptable pero no es una gran cámara. Respecto del Moto G noto una mejora, sí , pero tampoco es un gran cambio. Entiendo que la lente de este Note 4 es de lo menos sobresaliente que tiene el dispositivo. A pesar de tener una buena calidad.


Pues me acabas de matar... yo que pensaba que tendria una cámara a la altura de un iphone 6 S


Si miras por ahí videos de youtube, todos se quejan de lo mismo... la cámara de día se defiende, y de noche apesta. Vamos, como la inmensa mayoría de teléfonos chinos.

Es un pequeño precio a pagar, pero claro, un teléfono con ese precio no lo puede tener todo.

Yo mantendré mi Lumia 640XL que tiene óptica Zeiss para cuando vaya a necesitar la cámara (viajes y tal).

Un saludo.
apachusque escribió:
suskie escribió:
JGonz91 escribió:@suskie la cámara es muy aceptable pero no es una gran cámara. Respecto del Moto G noto una mejora, sí , pero tampoco es un gran cambio. Entiendo que la lente de este Note 4 es de lo menos sobresaliente que tiene el dispositivo. A pesar de tener una buena calidad.


Pues me acabas de matar... yo que pensaba que tendria una cámara a la altura de un iphone 6 S


Si miras por ahí videos de youtube, todos se quejan de lo mismo... la cámara de día se defiende, y de noche apesta. Vamos, como la inmensa mayoría de teléfonos chinos.

Es un pequeño precio a pagar, pero claro, un teléfono con ese precio no lo puede tener todo.

Yo mantendré mi Lumia 640XL que tiene óptica Zeiss para cuando vaya a necesitar la cámara (viajes y tal).

Un saludo.

Gran camara yo usaba ese movil y es una sacada de polla la cámara lo mejor del dispositivo.

La nokia nueva da bastante pena.
suskie escribió:
JGonz91 escribió:@suskie la cámara es muy aceptable pero no es una gran cámara. Respecto del Moto G noto una mejora, sí , pero tampoco es un gran cambio. Entiendo que la lente de este Note 4 es de lo menos sobresaliente que tiene el dispositivo. A pesar de tener una buena calidad.


Pues me acabas de matar... yo que pensaba que tendria una cámara a la altura de un iphone 6 S


Xiaomi no hace modelos con cámaras espectaculares y menos en sus modelos más baratos.

Es en la gama MI y no es para echar cohetes. El MI6 destaca algo más en el apartado fotográfico que sus antecesores . Pero para de contar.
Buenas,

tengo un problema con los ficheros de audio grandes (podcast de hora y pico o mas) si los dejo a medias y luego los quiero reproducir cuando intento seleccionar el minuto donde me quedé (ejemplo, sobre el minuto 80), no salta a esa posición, el indicador pone que esta en el minuto 80, pero reproduce el audio de minutos anteriores (diría que de los primeros 40 minutos)

Me ha pasado esto en redmi2 prime (2 gigas) con rom xiaomi.eu actualizada y ahora me pasa lo mismo con un redmi4 pro, con la rom por defecto actualizada.

He probado con play musica (google) y music (xiaomi) y sucede lo mismo.

Alguna solución? Algún reproductor de música que no le suceda lo mismo? Me imagino que todos los que utilicen el framework de android les sucederá lo mismo... con kodi no pasa pero se me hace algo incomodo para escuchar podcast/música.

Saludos.
@javierpapini depende a lo que llames baratillo, de Xiaomi solo tienes dos opiones, contando con que no quieras la primera verion que solo la puedes encontrar de segunda mano. La mi pad. 2 la puedes encontrar por 160 aproz y la 3 creo que estaba por unos 260 si no recuerdo mal. Yo si fuera tu me esperaba a que bajase un poco la 3 porque entre la mi pad. 1 y la 2 funcionaba mejor la 1
Desde el jueves soy un feliz poseedor de un Xiaomi Redmi 4 Pro (o Prime, según el país y la tienda), y no puedo hacer más que recomendarlo. La primera carga me ha durado 2d 22h 27m 14s (o más bien es el tiempo que tardó en llegar al 1%), período en el que ha estado la mayor parte del tiempo por Wifi, sin SIM (quería esperar a que me llegase la funda protectora antes de sacarlo de casa), e incluyendo una actualización de 1,5GB del sistema operativo, la instalación de multitud de aplicaciones (de mensajería, correo, autenticación, juegos, Shazam... Todo lo que se me ha ocurrido) y algunas horas de juego (algún rato al Hill Climb Racing 2, media horilla a NOVA Legacy, unas horas a Angry Birds 2).

Vamos que es una maravilla. Y las cámaras, la fluidez... Una pasada. Estuve investigando un poco el procesador y vistos los resultados son incluso mejores de lo que esperaba; en el mercado hay procesadores fabricados con transistores de 28nm, 20nm, 14nm y 10nm, cuanto más pequeños mejor. Pues resulta que la potencia brutal de algunos terminales como el Mi5/6 viene de que, al igual que el 4 Pro, están fabricados a 14nm, y de hecho tienen los mismos núcleos de procesador con la diferencia de que el 4 Pro utiliza un grupo de cuatro u otro según la carga, y los siguientes todos los núcleos. ¿Qué significa esto? Que los otros tienen el doble de potencia pero el 4 Pro da mucha más vida a su batería de 4100 mAh.

Me parece que mejor compra no he podido hacer XD
nu_kru escribió:Buenas,

tengo un problema con los ficheros de audio grandes (podcast de hora y pico o mas) si los dejo a medias y luego los quiero reproducir cuando intento seleccionar el minuto donde me quedé (ejemplo, sobre el minuto 80), no salta a esa posición, el indicador pone que esta en el minuto 80, pero reproduce el audio de minutos anteriores (diría que de los primeros 40 minutos)

Me ha pasado esto en redmi2 prime (2 gigas) con rom xiaomi.eu actualizada y ahora me pasa lo mismo con un redmi4 pro, con la rom por defecto actualizada.

He probado con play musica (google) y music (xiaomi) y sucede lo mismo.

Alguna solución? Algún reproductor de música que no le suceda lo mismo? Me imagino que todos los que utilicen el framework de android les sucederá lo mismo... con kodi no pasa pero se me hace algo incomodo para escuchar podcast/música.

Saludos.


Me pasa lo mismo con el Redmi Note 4 Gobal.

Tengo una sesión de música que justamente me gustan las canciones del final y es imposible escucharlas. Tengo que probar algún otro reproductor para ver rula, que de todas formas el nuevo reproductor de Xiaomi me parece un paso atrás respecto al que tenía en mi viejo Redmi 1.
Alecs7k escribió:
nu_kru escribió:Buenas,

tengo un problema con los ficheros de audio grandes (podcast de hora y pico o mas) si los dejo a medias y luego los quiero reproducir cuando intento seleccionar el minuto donde me quedé (ejemplo, sobre el minuto 80), no salta a esa posición, el indicador pone que esta en el minuto 80, pero reproduce el audio de minutos anteriores (diría que de los primeros 40 minutos)

Me ha pasado esto en redmi2 prime (2 gigas) con rom xiaomi.eu actualizada y ahora me pasa lo mismo con un redmi4 pro, con la rom por defecto actualizada.

He probado con play musica (google) y music (xiaomi) y sucede lo mismo.

Alguna solución? Algún reproductor de música que no le suceda lo mismo? Me imagino que todos los que utilicen el framework de android les sucederá lo mismo... con kodi no pasa pero se me hace algo incomodo para escuchar podcast/música.

Saludos.


Me pasa lo mismo con el Redmi Note 4 Gobal.

Tengo una sesión de música que justamente me gustan las canciones del final y es imposible escucharlas. Tengo que probar algún otro reproductor para ver rula, que de todas formas el nuevo reproductor de Xiaomi me parece un paso atrás respecto al que tenía en mi viejo Redmi 1.


Ahora no encuentro la página donde lo leí, pero basicamente xiaomi y muchos móviles tienen bugueado la libreria de reproducción de mp3, de ahí que pase tanto con un redmi2 como un redmi4, seguramente con cynagenmod no pase. La mayoria de reproductores de android tiran de las librerias del sistema para la reproducción de estos, asi que en todos estará bugueado, kodi y seguramente vlc se salven del problema.

Haciendo alguna prueba, he pasado un podcast a ogg y funciona sin problema, habré perdido algo de calidad por el camino, pero buen siendo un podcast no me importa.
Buenas, donde me recomendáis comprar el Xiaomi Mi5?
Joel850 escribió:Buenas, donde me recomendáis comprar el Xiaomi Mi5?


Si la garantía te supone una gran importancia, yo me decantaría por comprarlo en PC componentes.
Hola, tengo un pequeño problema con el movil, acabo de hacer una llamada a un contacto de la agenda, y al colgar el teléfono me han desaparecido todos los contactos, a alguien más le a pasado???

Cerre la app, sincronice datos con google, y reinicie el movil, pero sigue sin aparecer los contactos.
Lo mas raro, es que si miro el historial de llamadas, siguen saliendo los nombres, igual pasa en el Whatsapp.
Buenas!!!

Por fin me ha llegado mi Note 4 4Gb/64Gb y estaba intentando poner el tema del doble espacio de aplicaciones (quiero poner mis dos cuentas de Clash of Clans a la vez en el teléfono).

¿Algún sitio dónde puede enterarme de cómo hacer esto? De momento, puedo lanzar la app y me pide que seleccione qué "Google Juegos" quiero lanzar, pero no hay manera de que funcione (la app se cierra). Me pasa lo mismo con el Age of Empires...

¿Alguna ayuda con esto?

Un saludo.
Hola, me gustaria q me recomenadan una tienda de las de kimovill para comprar el redmi note 4 o el 4x la verdad no se bien la diferencia entre estos 2, buscaria modelos mas economicos.
un saludo y gracias
alvarorol escribió:Hola, me gustaria q me recomenadan una tienda de las de kimovill para comprar el redmi note 4 o el 4x la verdad no se bien la diferencia entre estos 2, buscaria modelos mas economicos.
un saludo y gracias


Ahora mismo hay tres modelos:

- Note 4 "normal", es el que lleva la CPU Mediatek
- Note 4 "global", es el que lleva la CPU Snapdragon
- Note 4X, creo que es el global, pero sin banda 800.

El primero aporta potencia (un 20% más), los segundos duración de la batería (un 30% más). Ya depende de tus necesidades. Yo he pillado el SD porque quiero olvidarme del cargador lo máximo posible. Por ponerte un ejemplo, hoy le he metido caña porque me llegó ayer y es mi "juguete nuevo" ;-). En total, llevo ahora mismo 4:15h de pantalla, y me queda un 66% de batería. Espero que cuando me tranquilice, llegue a los tres días sin cargar (un poco más o menos como me pasaba con el Lumia 640XL). El mediatek imagino que serán un par de días máximo. He visto por ahí que el SD son unas 11h de pantalla, y el MTK unas 7-8h.

El Global y el X creo que son el mismo (sólo cambia la banda 800) pero en mercados diferentes. Pero como compramos directamente a China, están disponibles todos.

También dicen que el MTK es metal por detrás y que los dos SD son de una especie de aleación de peor calidad. Ahí sólo te puedo hablar de oídas porque no he visto nunca un MTK. Sólo te puedo decir que el material del 4 Global da una buena sensación, me da igual de lo que sea ;-)

Por cierto, ya he medio resuelto lo de los dos "espacios". Estaba mezclando ese concepto con lo de duplicar apps. Una vez he entendido el tema, sin problemas. Sólo tengo problemas con el Age of Empires, que en el segundo escritorio da error de datos. Pero el Clash of Clans ya va perfecto. Una gozada desbloquear el teléfono y dependiendo del dedo, entre a uno o a otro ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
alvarorol escribió:Hola, me gustaria q me recomenadan una tienda de las de kimovill para comprar el redmi note 4 o el 4x la verdad no se bien la diferencia entre estos 2, buscaria modelos mas economicos.
un saludo y gracias


Ahora mismo hay tres modelos:

- Note 4 "normal", es el que lleva la CPU Mediatek
- Note 4 "global", es el que lleva la CPU Snapdragon
- Note 4X, creo que es el global, pero sin banda 800.

El primero aporta potencia (un 20% más), los segundos duración de la batería (un 30% más). Ya depende de tus necesidades. Yo he pillado el SD porque quiero olvidarme del cargador lo máximo posible. Por ponerte un ejemplo, hoy le he metido caña porque me llegó ayer y es mi "juguete nuevo" ;-). En total, llevo ahora mismo 4:15h de pantalla, y me queda un 66% de batería. Espero que cuando me tranquilice, llegue a los tres días sin cargar (un poco más o menos como me pasaba con el Lumia 640XL). El mediatek imagino que serán un par de días máximo. He visto por ahí que el SD son unas 11h de pantalla, y el MTK unas 7-8h.

El Global y el X creo que son el mismo (sólo cambia la banda 800) pero en mercados diferentes. Pero como compramos directamente a China, están disponibles todos.

También dicen que el MTK es metal por detrás y que los dos SD son de una especie de aleación de peor calidad. Ahí sólo te puedo hablar de oídas porque no he visto nunca un MTK. Sólo te puedo decir que el material del 4 Global da una buena sensación, me da igual de lo que sea ;-)

Por cierto, ya he medio resuelto lo de los dos "espacios". Estaba mezclando ese concepto con lo de duplicar apps. Una vez he entendido el tema, sin problemas. Sólo tengo problemas con el Age of Empires, que en el segundo escritorio da error de datos. Pero el Clash of Clans ya va perfecto. Una gozada desbloquear el teléfono y dependiendo del dedo, entre a uno o a otro ;-)

Un saludo.

Muchas gracias, entonces descarto el x,
Iré por el sd ya que de potencia voy bien con mi s4
Y una tienda de esas que envían desde Europa o España fiable?
¿Alguien con un redmi 4x?

Parece que está ocurriendo un fallo a nivel mundial con todas las operadoras y parece ser un problema de hardware y no de software.

Por lo visto muchos terminales, tras un par de meses de uso se están quedando sin recibir señal de cobertura 3g/4g y únicamente funcionan con 2G.

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=650790
Ser ultrax escribió:¿Alguien con un redmi 4x?

Parece que está ocurriendo un fallo a nivel mundial con todas las operadoras y parece ser un problema de hardware y no de software.

Por lo visto muchos terminales, tras un par de meses de uso se están quedando sin recibir señal de cobertura 3g/4g y únicamente funcionan con 2G.

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=650790


Yo lo tengo hace unas semanas y ningún problema.
Tengo una duda...Que no se si ponerla aqui o en lo de jazztel,pero siendo un producto Xiaomi,pues lo pregunto por aqui.
Estoy pensando en cambiar el router de Jazztel,tengo fibra 300 megas,por el Xiaomi Mi WiFi Router 3.
Lo quiero como principal y quitar el de jazztel ¿puedo hacerlo?
Muchas gracias y saludos.
Que yo sepa una cosa es un router y otra un modem router, el router que tú quieres no creo que tenga la toma de fibra, tendrás que usar otro router que tenga la toma y usar el de xiaomi para la gestión del wifi y la red.
Necesito ayuda deseperada chicos.

Hice esto y ahora solo me entra al TWRP, pero no me arranca android. Modifiqué el BOOT del teléfono:


"Solo con la línea anterior no podremos acceder al Recovery, así que la siguiente línea modifica el boot del teléfono para que arranque en el modo Recovery."


fastboot flash boot recovery.img

Podéis decirme que comandos utilizar para que me arranque android?, es decir, deshacer este paso fastboot flash boot recovery.img si se puede o tengo que instalar la rom de nuevo?

Gracias!
@lito69 Pues muchas gracias...Lo que me temia,pero miro muchas rewiews y como dicen.que es un router para fibra,por eso dudaba....
¿Hay algún router que si me sirva de xiaomi?
Muchas gracias y saludos.
¿Alguna noticia del Xiaomi REDMI NOTE 5?
kornkanio escribió:@lito69 Pues muchas gracias...Lo que me temia,pero miro muchas rewiews y como dicen.que es un router para fibra,por eso dudaba....
¿Hay algún router que si me sirva de xiaomi?
Muchas gracias y saludos.

A ver, no lo he mirado, quizá tiene toma de fibra, no lo sé
@lito69 Creo que no tiene toma...Pero ya te digo,diven que es para fibra.
Si ves que tiene dimelo...Mil gracias y saludos.
kornkanio escribió:@lito69 Creo que no tiene toma...Pero ya te digo,diven que es para fibra.
Si ves que tiene dimelo...Mil gracias y saludos.

Ya lo he mirado, que va, es un enrutador, o sea, tu tienes tu aparato para recibir la fibra y de ese tiene que salir un cable lan a este mi router 3 de xiaomi, y este xiaomi te reparte el wifi y el lan.
Jazztel pone ahora un modem router todo inlcuido, conversor de fibra ese y router, lo tiene mi padre y va muy bien
Ser ultrax escribió:¿Alguna noticia del Xiaomi REDMI NOTE 5?


Ya lo van a sacar? Pero si el 4 salio hace nada no?
@lito69 Pues mil gracias.
Preguntare en el post de Jazztel,ahora en Agosto hago dos años con rllos y veremos...Que me pueden ofrecer.
Pero si es cierto...Que me gustaria un Xiaomi... [sonrisa]
Lo dicho muchas gracias y saludos.
carlosniper escribió:
Ser ultrax escribió:¿Alguna noticia del Xiaomi REDMI NOTE 5?


Ya lo van a sacar? Pero si el 4 salio hace nada no?


En febrero pasado si no me equivoco.

Normalmente siempre hacen la misma jugada de lanzar rumores en verano, a mediados de agosto anuncian el siguiente, lo sacan poco después la versión mediatek y para después de navidades la versión con pro con snapdragon versión global...etc
Estaba esperando a cobrar este mes para comprar definitivamente un xiaomi mi5, pero estoy viendo que las últimas unidades salen defectuosas (me refiero a los que compran con cupones de gearbest por 177€ no se si casualidad o no), supongo que también escriben solo las personas que les llega con el defecto de la pantalla u otras cosas pero estoy un poco acojonado con el hecho de comprarlo, esperar que venga, y aunque pueda devolverlo teniendo garantía con paypal es un poco rollo.

Pueden salir tan mal o es casualidad los que están defectuosos?

Es que por menos de 200 euros veo que aunque sea un móvil que tiene su tiempo es mejor que muchos actuales por ese precio, alguno tendría una alternativa al mi5?
Chamychel escribió:Estaba esperando a cobrar este mes para comprar definitivamente un xiaomi mi5, pero estoy viendo que las últimas unidades salen defectuosas (me refiero a los que compran con cupones de **SPAM** por 177€ no se si casualidad o no), supongo que también escriben solo las personas que les llega con el defecto de la pantalla u otras cosas pero estoy un poco acojonado con el hecho de comprarlo, esperar que venga, y aunque pueda devolverlo teniendo garantía con paypal es un poco rollo.

Pueden salir tan mal o es casualidad los que están defectuosos?

Es que por menos de 200 euros veo que aunque sea un móvil que tiene su tiempo es mejor que muchos actuales por ese precio, alguno tendría una alternativa al mi5?


Se comenta en los foros que traen problemas en el táctil, batería y GPS que no va.
Ser ultrax escribió:
Chamychel escribió:Estaba esperando a cobrar este mes para comprar definitivamente un xiaomi mi5, pero estoy viendo que las últimas unidades salen defectuosas (me refiero a los que compran con cupones de **SPAM** por 177€ no se si casualidad o no), supongo que también escriben solo las personas que les llega con el defecto de la pantalla u otras cosas pero estoy un poco acojonado con el hecho de comprarlo, esperar que venga, y aunque pueda devolverlo teniendo garantía con paypal es un poco rollo.

Pueden salir tan mal o es casualidad los que están defectuosos?

Es que por menos de 200 euros veo que aunque sea un móvil que tiene su tiempo es mejor que muchos actuales por ese precio, alguno tendría una alternativa al mi5?


Se comenta en los foros que traen problemas en el táctil, batería y GPS que no va.


gracias, era por cerciorarme mas que nada, al final he visto en worten una oferta que hay, está el p8 lite 2017 a 198€... y viendo las diferencias que hay con el p9 lite y p10 lite... lo he comprado
En Amazon el P9 Lite está a 216€, por si te interesa, pero si ya has comprado el P8 Lite...
krawyer escribió:En Amazon el P9 Lite está a 216€, por si te interesa, pero si ya has comprado el P8 Lite...


es el 2017, viendo comparativas es insignificante pero está un poco por encima del p9 lite, al menos en especificaciones
8518 respuestas