NEWREGALO escribió:fonsiyu escribió:Yo esperare a ver como evoluciona el Mi5 y ver si Xiaomi no saca una version renovada a !os dos meses.
Se dice, se habla, se comenta.............Lista de fallos xiaomi mi5
1 -stock solo en blanco
2- botones que se caen
3- bateria de 4h
4- solo tiene ingles y chino
5- pantalla que se mueve
6-marcos negros
7-sensor de huellas estupido que es como si fuera un boton vulgar y corriente
8- no se lo dieron a edison castillo para que hiciera su rewiw
Próximamente más
[/quote]NEWREGALO escribió:8- no se lo dieron a edison castillo para que hiciera su rewiw
NEWREGALO escribió:Buenas, para cambiar de ROM, tengo la 6.1.21 y no consigo que la App de la cuenta Mi, funcione y quiero probar con la 6.1.7 y la 6.1.28, con seguir los pasos de este video, lo haría bien?... osea seria una instalacion limpia, o haciéndolo así, puede haber conflictos??
https://www.youtube.com/watch?v=lkM0cj8A2oY
gracias
APB escribió:@marx666
¿Donde lo compraste? Estoy mirando de pillar uno pero de 135€ no baja. ¿Te viene la rom en español?
Un saludo.
Bueno, no es cuestión de ponerlo en inglés sino de probar con la rom original, chino-inglés. Aunque cambies el idioma de la ROM la ROM sigue siendo la misma.
Últimamente en Xiaomi se están poniendo extraordinariamente puñeteros con las roms de terceros (bloqueos de bootloader, instalación recurrente de MiRecovery aunque se cambie, root nativo descargando un archivo de sus servidores etc...).
Así que tengo la sensación de que hay muchos problemas que se están reportando últimamente en el foro que tienen que ver con el uso de ROMS de terceros, algo que Xiaomi está claro que quiere erradicar.
Todas aquellas funciones que requieren conexión a los servidores de Xiaomi están dando más o menos fallos en las ROMS custom (la cuenta, los temas y también el root nativo, requieren esta conexión, entre otras muchas).
En el caso de Xiaomi.eu en concreto (sigo su foro por curiosidad aunque no uso sus ROMS) se ve claramente esta "evolución": hay muchas apps que las han desactivado para que no fallen al conectarse con los servidores chinos (daily wallpaper, personalización de temas etc...), han perdido el root nativo (requiere conexión) y ya la última, han empaquetado en sus roms el TWPR porque con MiRecovery ya no se puede instalar.
Es decir, poco a poco, pasito a pasito, se complica más usar una ROM custom y menos basada (como la de Xiaomi.eu) en la china, veremos a donde deriva eso...
Pero, en definitiva (puede que esté equivocado) creo que los problemas que se comentan en este hilo pueden ser debidos a eso: llevar una ROM custom.
NEWREGALO escribió:que hago, instalo las nuevas, pero las 6.2.xx no cambian el recovery (tampoco se mucho que es eso) y hay que instalar el nuevo twrp, que dicen que da algunos problemas e instalar supersu, ya que no llevan/funciona el Root???Bueno de momento no instalo nada, según se comenta an liberado el kernel y hay cambios a la vuelta de la esquina para el mi4c, esperaremos
Por otro lado....
Señores comunicarles que en vista de mi inutilidad para hacer que funcione la App de la cuenta MI, me he buscado la vida para cambiar yemas en el móvil
Desde el foro de miui, encontrado temas para descargar al pc
Y con esta guía instalarlos
http://en.miui.com/thread-31434-1-1.html
Y ya estoy más contento que un niño pequeño el día de reyes
Nada nada, falsa alarma, no deja instalar de terceros ..... lloró y lloró mucho
Me an contado esto es el foro de miui.es:Bueno, no es cuestión de ponerlo en inglés sino de probar con la rom original, chino-inglés. Aunque cambies el idioma de la ROM la ROM sigue siendo la misma.
Últimamente en Xiaomi se están poniendo extraordinariamente puñeteros con las roms de terceros (bloqueos de bootloader, instalación recurrente de MiRecovery aunque se cambie, root nativo descargando un archivo de sus servidores etc...).
Así que tengo la sensación de que hay muchos problemas que se están reportando últimamente en el foro que tienen que ver con el uso de ROMS de terceros, algo que Xiaomi está claro que quiere erradicar.
Todas aquellas funciones que requieren conexión a los servidores de Xiaomi están dando más o menos fallos en las ROMS custom (la cuenta, los temas y también el root nativo, requieren esta conexión, entre otras muchas).
En el caso de Xiaomi.eu en concreto (sigo su foro por curiosidad aunque no uso sus ROMS) se ve claramente esta "evolución": hay muchas apps que las han desactivado para que no fallen al conectarse con los servidores chinos (daily wallpaper, personalización de temas etc...), han perdido el root nativo (requiere conexión) y ya la última, han empaquetado en sus roms el TWPR porque con MiRecovery ya no se puede instalar.
Es decir, poco a poco, pasito a pasito, se complica más usar una ROM custom y menos basada (como la de Xiaomi.eu) en la china, veremos a donde deriva eso...
Pero, en definitiva (puede que esté equivocado) creo que los problemas que se comentan en este hilo pueden ser debidos a eso: llevar una ROM custom.
Osease que adiós a la cuenta MI y a cambiar los temas
También me an dicho que con la ROM 6.2.25 a algunos se les a solucionado, necesitó una guía para su instalación, ya que no se instala como las 6.1.Xx, hay que cambiar el twrp y poner SuperSu, por lo que tengo entendido
dallas1993 escribió:Mi PC no detecta mi Xiaomi mi4, he instalado el PC suit y he instalado drivers y nada. Que puedo hacer?
Fonsot escribió:Tengo un Mi Note 2 y me va de maravilla, lo unico que con la version que me vino no me hace las actualizaciones cuando miro haber si estan y demas......
Pero tengo un problemilla, es que de vez en cuando, el movil se bloquea se reinicia solo, luego vuelve a funcionar tan normal y no se bloquea pero no se por que puede llegar a ser, ya que es o navegando por internet, con el facebook, etc....
Es algo rarisimo y no se como solucionarlo, ya que no me gustaria perder APP ni fotos ni nada....
dallas1993 escribió:dallas1993 escribió:Mi PC no detecta mi Xiaomi mi4, he instalado el PC suit y he instalado drivers y nada. Que puedo hacer?
alguien me podria ayudar
Fonsot escribió:Tengo un Mi Note 2 y me va de maravilla, lo unico que con la version que me vino no me hace las actualizaciones cuando miro haber si estan y demas......
Pero tengo un problemilla, es que de vez en cuando, el movil se bloquea se reinicia solo, luego vuelve a funcionar tan normal y no se bloquea pero no se por que puede llegar a ser, ya que es o navegando por internet, con el facebook, etc....
Es algo rarisimo y no se como solucionarlo, ya que no me gustaria perder APP ni fotos ni nada....
KindapearHD escribió:Buenas, para los poseedores del Redmi note 3, que versión tenéis? Mi hermano, tiene la 77.0.19.0 Estable (LHNCNCJ), pero dice que le da problemas, sobretodo a la hora de recibir notificaciones de whatsapp y demás, además de tener palabras en inglés o chino.
Lo pondría bien, pero yo vivo en Londres y él está en España. Y así, sin tener el móvil en la mano, es difícil (y mas cuando él no está puesto con esto de los smartphones)
fonsiyu escribió:KindapearHD escribió:Buenas, para los poseedores del Redmi note 3, que versión tenéis? Mi hermano, tiene la 77.0.19.0 Estable (LHNCNCJ), pero dice que le da problemas, sobretodo a la hora de recibir notificaciones de whatsapp y demás, además de tener palabras en inglés o chino.
Lo pondría bien, pero yo vivo en Londres y él está en España. Y así, sin tener el móvil en la mano, es difícil (y mas cuando él no está puesto con esto de los smartphones)
Esa rom que tiene es una rom con mierda, toda rom que sea "77." 88." "66." etc., basura todas.
NEWREGALO escribió:dallas1993 escribió:dallas1993 escribió:Mi PC no detecta mi Xiaomi mi4, he instalado el PC suit y he instalado drivers y nada. Que puedo hacer?
alguien me podria ayudar
fonsiyu escribió:KindapearHD escribió:Buenas, para los poseedores del Redmi note 3, que versión tenéis? Mi hermano, tiene la 77.0.19.0 Estable (LHNCNCJ), pero dice que le da problemas, sobretodo a la hora de recibir notificaciones de whatsapp y demás, además de tener palabras en inglés o chino.
Esa rom que tiene es una rom con mierda, toda rom que sea "77." 88." "66." etc., basura todas.
Pinkfloydymevoy escribió:Tengo entendido que ya es posible desbloquear y meter roms "cocinadas" en el Redmi Note 3, pero no es así todavía en el Redmi Note 3 PRO, ¿alguien me lo puede confirmar?
Tengo claro que quiero uno de estos terminales, estaba decidido por el PRO pero si no se puede abrir, casi que me decidiría por el modelo anterior que además se consigue por bastante menos dinero...
Agradezco vuestras respuestas
KindapearHD escribió:fonsiyu escribió:KindapearHD escribió:Buenas, para los poseedores del Redmi note 3, que versión tenéis? Mi hermano, tiene la 77.0.19.0 Estable (LHNCNCJ), pero dice que le da problemas, sobretodo a la hora de recibir notificaciones de whatsapp y demás, además de tener palabras en inglés o chino.
Y cual recomendais?(no estoy puesto en las roms del Redmi note 3) Aparte de que ni estoy alli con él, el hasta esta misma semana no sabia ni lo que era el gesto de pinza, mismamente jaja.
@alexei_gp tambien te pregunto a ti. Que rom recomiendas? Que como está el tema del bootloader bloqueado..
lyonwhite escribió:buenas tengo un xiaomi redmi 2 desde hace 9 meses pues bien me cambie de casa y no tiene cobertura en la nueva pero tengo un moto g tambien y en el mismo punto el moto g tiene y el redmi 2 no lo mande a la garantia me han cambiado la placa supuestamente y le sigue pasando el caso que tiene 2 rayas y de pronto las pierde sin mas venia con una rom china cuando me lo devolvieron que tenia morralla china me podiais decir cual es la rom oficial actual de este tlf gracias
Rapture escribió:lyonwhite escribió:buenas tengo un xiaomi redmi 2 desde hace 9 meses pues bien me cambie de casa y no tiene cobertura en la nueva pero tengo un moto g tambien y en el mismo punto el moto g tiene y el redmi 2 no lo mande a la garantia me han cambiado la placa supuestamente y le sigue pasando el caso que tiene 2 rayas y de pronto las pierde sin mas venia con una rom china cuando me lo devolvieron que tenia morralla china me podiais decir cual es la rom oficial actual de este tlf gracias
Hola, la más actual es la 6.3.3 semanal. Viene con root y gapps
https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911970471
Rapture escribió:lyonwhite escribió:buenas tengo un xiaomi redmi 2 desde hace 9 meses pues bien me cambie de casa y no tiene cobertura en la nueva pero tengo un moto g tambien y en el mismo punto el moto g tiene y el redmi 2 no lo mande a la garantia me han cambiado la placa supuestamente y le sigue pasando el caso que tiene 2 rayas y de pronto las pierde sin mas venia con una rom china cuando me lo devolvieron que tenia morralla china me podiais decir cual es la rom oficial actual de este tlf gracias
unedadslayer escribió:Rapture escribió:lyonwhite escribió:buenas tengo un xiaomi redmi 2 desde hace 9 meses pues bien me cambie de casa y no tiene cobertura en la nueva pero tengo un moto g tambien y en el mismo punto el moto g tiene y el redmi 2 no lo mande a la garantia me han cambiado la placa supuestamente y le sigue pasando el caso que tiene 2 rayas y de pronto las pierde sin mas venia con una rom china cuando me lo devolvieron que tenia morralla china me podiais decir cual es la rom oficial actual de este tlf gracias
Lollipop? desde cuando?
es la oficial, no? para el redmi 2 pro
en su web la mas reciente para este terminal es la 6.2.26, aunque a mi no se me actualiza desde la 6.1.28
Corrigeme si me equivoco
Saludos

Pinkfloydymevoy escribió:
Me compré un xiaomi redmi note 3 Pro y me sale esto cada vez que lo enciendo.
Si acepto me cobran 0.50€ los de Pepephone de cada vez.
Alguien sabe como arreglarlo?
NEWREGALO escribió:Pinkfloydymevoy escribió:
abre la app de mi cloud
y desactiva la casilla mi mensaje, por lo menos
el de activar sincronización es para ir guardado compias de tus fotos y mensajes en mi cloud, el otro es para encontrar tu movil, obviamente
teneis que tener cuidado cuando creais la cuenta MI del xiaomi
unedadslayer escribió:Duda.
Llevo varios dias intentado actualizar mi redmi 2 pro, y no lo consigo ni por fastboot ni por recovery ni por la app updater del terminal, sigo todos los pasos y nada...
a alguien mas le pasa??
la rom es la correcta para mi modelo.
Saludos
Ser ultrax escribió:unedadslayer escribió:Duda.
Llevo varios dias intentado actualizar mi redmi 2 pro, y no lo consigo ni por fastboot ni por recovery ni por la app updater del terminal, sigo todos los pasos y nada...
a alguien mas le pasa??
Saludos
Pero qué te sale cuando intentas cambiar la rom? algún error?
unedadslayer escribió:Ser ultrax escribió:unedadslayer escribió:Duda.
a alguien mas le pasa??
Saludos
Pero qué te sale cuando intentas cambiar la rom? algún error?
Me sale, error aplying update.zip, esto mediante recovery y la app updater, por fastboot ni me deja actualizar
Pinkfloydymevoy escribió:NEWREGALO escribió:Pinkfloydymevoy escribió:
abre la app de mi cloud
y desactiva la casilla mi mensaje, por lo menos
el de activar sincronización es para ir guardado compias de tus fotos y mensajes en mi cloud, el otro es para encontrar tu movil, obviamente
teneis que tener cuidado cuando creais la cuenta MI del xiaomi
Me funcionó tu solución, muchas gracias!!
Aprovecho para preguntarte si sabes sí se puede configurar para, cuando está bloqueado el mvl, usar el botón central para encender la pantalla en lugar del botón que está en el lateral
Col3cole escribió:Hola, quiero comprar un movil y mi presupuesto es limitado, unos 150€, es importante que no sea excesivamente grande, unas 5" como mucho.
Estoy planteando el Bq a4.5 o el Xiaomi Redmi 3 (NO el note)
¿Que tal el Redmi 3? ¿Algún problema o fallo que le veais? he visto algún video y leido las especificaciones y parece muuuy buen terminal.
Algún sitio aconsejable para comprar ??? He visto igogo y **SPAM**, de igogo no he leido muy buenos comentarios la verdad, **SPAM** parece fiable
Saludosss
Col3cole escribió:Col3cole escribió:Hola, quiero comprar un movil y mi presupuesto es limitado, unos 150€, es importante que no sea excesivamente grande, unas 5" como mucho.
Estoy planteando el Bq a4.5 o el Xiaomi Redmi 3 (NO el note)
¿Que tal el Redmi 3? ¿Algún problema o fallo que le veais? he visto algún video y leido las especificaciones y parece muuuy buen terminal.
Algún sitio aconsejable para comprar ??? He visto igogo y **SPAM**, de igogo no he leido muy buenos comentarios la verdad, **SPAM** parece fiable
Saludosss
Nadie?
unedadslayer escribió:Ahhhh, es por eso?
Pues me lo instare pues.
Gracias