fonsiyu escribió:Y lo del Mi4s? Debe ser una broma xD
Sobre el Mi5, me parece bien que sea 1080p para ese tamaño de pantalla, eso si, espero que el panel sea bueno.
Lo de las 3 versiones veremos a ver que precios rondan y cual es mas equilibrada sin irse de precio, porque me da que la ceramic de 128 gigas se debe disparar de precio.
Ahora la pregunta es, cuanto tardaran en sacar un Mi5"X" ?
ruben16 escribió:yo también opino que al menos en la version tocha deberian de haber incluido 2k.
edit: a mi no me parece mal movil, ni mucho menos, pero la verdad, sigo viendo mas de lo mismo (que si, que el 820 es un procesador bueno, pero para de contar novedades)
KindapearHD escribió:fonsiyu escribió:Y lo del Mi4s? Debe ser una broma xD
Sobre el Mi5, me parece bien que sea 1080p para ese tamaño de pantalla, eso si, espero que el panel sea bueno.
Lo de las 3 versiones veremos a ver que precios rondan y cual es mas equilibrada sin irse de precio, porque me da que la ceramic de 128 gigas se debe disparar de precio.
Ahora la pregunta es, cuanto tardaran en sacar un Mi5"X" ?
539 dolares la versión mas pro.
Es muy caro para comprar directamente a china. Una pena porque iba a ser mi smartphone por 400 euros.
http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi5-Pro-5-15inch-FHD-MIUI-V7-4GB-128GB-4G-LTE-Smartphone-64-Bit-Qualcomm-Snapdragon-820-Quad-Core-Type-C-3D-Ceramic-Back-Cover---Black-363212.html
Vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=RNhdwmesjjw
dallas1993 escribió:A un amigo se le ha roto la pantalla del Xiaomi mi4 ya que se le ha caído. Me dice que me lo vende por 20€, que OS parece? He visto que por 30€ puedo comprar una pantalla.
dallas1993 escribió:dallas1993 escribió:A un amigo se le ha roto la pantalla del Xiaomi mi4 ya que se le ha caído. Me dice que me lo vende por 20€, que OS parece? He visto que por 30€ puedo comprar una pantalla.
Que OS parece?
Dauragon85 escribió:¿Hay forma de que el led de carga pase de naranja a verde cuando se cargue completamente al 100 % y no al llegar al 90 % en la mipad? No sé si pasará con otros Xiaomi, pero vamos de lógica lo que digo, pierde la gracia el led al cambiar antes de tiempo. Igual con alguna app se puede, juraría que en el móvil pasaba lo mismo y con lighflow lo arreglé, pero ya podía venir de serie algo tan simple sin tener que usar apps.
litos001 escribió:La resolución de pantalla no la nota nadie así que no os ralléis la cabeza ni digáis que tenéis ojos biónicos ni nada por el estilo. Es algo que sobra totalmente y que encima gasta más batería.
A mi me ha gustado mucho la verdad y si no fuera por andriod (si hubiera una versión con WP) iba por él de cabeza.
litos001 escribió:La resolución de pantalla no la nota nadie así que no os ralléis la cabeza ni digáis que tenéis ojos biónicos ni nada por el estilo. Es algo que sobra totalmente y que encima gasta más batería.
ianus escribió:dallas1993 escribió:dallas1993 escribió:A un amigo se le ha roto la pantalla del Xiaomi mi4 ya que se le ha caído. Me dice que me lo vende por 20€, que OS parece? He visto que por 30€ puedo comprar una pantalla.
Que OS parece?
yo ni lo dudaría, es un gran móvil, y por ese precio....
adriano_99 escribió:litos001 escribió:La resolución de pantalla no la nota nadie así que no os ralléis la cabeza ni digáis que tenéis ojos biónicos ni nada por el estilo. Es algo que sobra totalmente y que encima gasta más batería.
A mi me ha gustado mucho la verdad y si no fuera por andriod (si hubiera una versión con WP) iba por él de cabeza.
Has probado algún aparato de realidad virtual donde metes el móvil y unas lentes hacen que la pantalla ocupe toda tu visión? Por que créeme en 1080p SE NOTAN.
Para mi uso diario mi redmi note hace todo lo que necesito solo me lo cambiaría por las gafas esas y en el mi4 a 1080p se ven los pixeles aun.
Pinkfloydymevoy escribió:Creo que estoy decidido a comprarme un redmi note 3 pro. Alguna web de confianza donde comprarlo a buen precio?
litos001 escribió:adriano_99 escribió:litos001 escribió:La resolución de pantalla no la nota nadie así que no os ralléis la cabeza ni digáis que tenéis ojos biónicos ni nada por el estilo. Es algo que sobra totalmente y que encima gasta más batería.
Has probado algún aparato de realidad virtual donde metes el móvil y unas lentes hacen que la pantalla ocupe toda tu visión? Por que créeme en 1080p SE NOTAN.
Para mi uso diario mi redmi note hace todo lo que necesito solo me lo cambiaría por las gafas esas y en el mi4 a 1080p se ven los pixeles aun.
Tio pero eso ya son casos concretos.
Pero a ver si resulta que en tv hemos estado no se cuanto tiempo con 1080p a los tamaños que tienen sin que nadie haya muerto por ello y ahora resulta que en 5 tristes pulgadas 1080p son una mierda... En serio en el uso diario dudo que alguien note diferencia.
2060157 escribió:Hola amigos, como veo que muchos preguntan donde comprar xiaomi, os puedo decir que en alegrecompra he realizado un montón de compras y siempre sin ningún problema, espero que os sirva de ayuda.
Ser ultrax escribió:2060157 escribió:Hola amigos, como veo que muchos preguntan donde comprar xiaomi, os puedo decir que en alegrecompra he realizado un montón de compras y siempre sin ningún problema, espero que os sirva de ayuda.
Pues a mi me estafaron bien en una ocasión, no vuelvo a comprarles en la puta vida.
ianus escribió:@adriano_99 en BCN móviles es sat oficial de ibuygou España tienen gran stock de recambio oficial xiaomi. Ya me dices
Gaiden escribió:Ser ultrax escribió:2060157 escribió:Hola amigos, como veo que muchos preguntan donde comprar xiaomi, os puedo decir que en alegrecompra he realizado un montón de compras y siempre sin ningún problema, espero que os sirva de ayuda.
Pues a mi me estafaron bien en una ocasión, no vuelvo a comprarles en la puta vida.
Concreta, pq aparte de que yo solo he leído bien de ellos, por mi parte he comprado varios móviles (uno para mi otros para familiares) y accesorios y todo perfecto..es más, lo último que compré fué una batería para mi móvil, que ya no se fabrican desde hace 3 años, y al llegarme la batería no iba bien..supuse que dañada por tanto tiempo almacenada sin usar (fecha fabricación nov 2012) y me devolvieron el dinero sin pegas..luego la batería tras un par de días de "arranque" ha quedado plenamente funcional :/
La única "pega" que podría tener de ellos fué una vez que pedí 3/4 acesorios distintos y cuando me llegó el paquete faltaba uno, les escribí y me dijeron que como no tenían en stock en ese momento, me lo enviaron en un pedido aparte unos cuantos días después, y así fué, días después me llegó el otro paquete...la "pega" es que creo que deberían haber avisado de ello y así evitar preocupaciones/mails al llegar el primer paquete. Nada grave vamos.
adriano_99 escribió:Y que que sea un caso concreto?
YO he dicho que YO hubiese preferido esa resolución.
Y mezclar las teles aquí es absurdo por que la tele la tienes a varios metros de distancia en el aparato vr lo tienes a 2cm con unas lentes que hacen de lupa así que ponte como quieras pero 1080p se pueden quedar cortos.
Supón que mañana quiero cambiarme de móvil, cumple este con lo que YO quiero? NO, y no hay nada que puedas decir que cambie eso.
El mundo no acaba con lo que tu necesites o quieras.
litos001 escribió:adriano_99 escribió:Y que que sea un caso concreto?
Y mezclar las teles aquí es absurdo por que la tele la tienes a varios metros de distancia en el aparato vr lo tienes a 2cm con unas lentes que hacen de lupa así que ponte como quieras pero 1080p se pueden quedar cortos.
Supón que mañana quiero cambiarme de móvil, cumple este con lo que YO quiero? NO, y no hay nada que puedas decir que cambie eso.
No tiene sentido nada de lo que dices, osea que vas a usar unas gafas de realidad virtual las 24 horas del día?
Es que tampoco acaba el mundo con lo que necesitéis vosotros, que como no os ponen la resolución que queréis ya el móvil no es sirve. Estáis obsesionados con la dichosa resolución.
adriano_99 escribió:litos001 escribió:adriano_99 escribió:Y que que sea un caso concreto?
No tiene sentido nada de lo que dices, osea que vas a usar unas gafas de realidad virtual las 24 horas del día?
Es que tampoco acaba el mundo con lo que necesitéis vosotros, que como no os ponen la resolución que queréis ya el móvil no es sirve. Estáis obsesionados con la dichosa resolución.
Pero que obsesión que me estas comentainer? Con 1080p usando un visor los pixeles se ven y si no te lo crees pregúntale a alguien que tenga un DK1 o DK2 del oculus rift y te dirá que se ven es un hecho te guste o no.
YO quiero el móvil para una función y esa función no me la cumple, para que coño me voy a comprar el móvil?
De verdad que me parece increíble que me respondas ofendido y tachandome de obsesionado con la resolución o de ojos bionicos por que no voy a comprar un móvil que no satisface MIS necesidades.
He dicho que sea un mal móvil o que hayan hecho mal al ponerle esa resolución? NO, he dicho que a mi no me gusta por la razón x, tanto cuesta respetar que los demás no buscan lo mismo que tu?
De verdad que yo flipo cada día mas con la gente se pone a la defensiva por que dices que un producto no cumple con lo que tu en especifico buscas![]()
![]()
litos001 escribió:
Y dale con los visores tio que yo estoy hablando para uso general que estás hablando por demás, también si lo pones en un microscopio ves los pixels. Que pesado eres tio de verdad. Y perdona pero el primero que me cito has sido tu así que respeta mi opinión.
fonsiyu escribió:Haya paz señores![]()
Que cada quien compre lo que crea conveniente al igual que cada quien tiene su opinion sobre determinadas cosas.
adriano_99 escribió:litos001 escribió:
Y dale con los visores tio que yo estoy hablando para uso general que estás hablando por demás, también si lo pones en un microscopio ves los pixels. Que pesado eres tio de verdad. Y perdona pero el primero que me cito has sido tu así que respeta mi opinión.
En que momento he mencionado yo a alguien a aprte de mi? En que momento he mencionado las necesidades de nadie a parte de las mias?
Lo repito por ultima vez YO no quiero este telefono por que YO necesito otra cosa.
Eres tu el único que ha venido aquí a decirnos a los demás que resolución necesitamos y que resolución no.
No me vengas con que respete tu opinión cuando tu opinión es básicamente decirles a los demás que son imbéciles por pedir móviles con mas resolución.
litos001 escribió:adriano_99 escribió:litos001 escribió:
En que momento he mencionado yo a alguien a aprte de mi? En que momento he mencionado las necesidades de nadie a parte de las mias?
Lo repito por ultima vez YO no quiero este telefono por que YO necesito otra cosa.
Eres tu el único que ha venido aquí a decirnos a los demás que resolución necesitamos y que resolución no.
No me vengas con que respete tu opinión cuando tu opinión es básicamente decirles a los demás que son imbéciles por pedir móviles con mas resolución.
tio en serio, lee los comentarios de nuevo porque te estás montando una película de puta madre. Y ale ya no me cites más que de verdad estás muy pesado.
ruben16 escribió:Menudos dos rayaos
Me ha recordado a dos amigos. Venga va, adriano y litos, haced las paces a da, que vaya tonteria.
Knightley escribió:queria comprar un xiaomi redmi 3 y pone esto en sus especificaciones : No PlayStore, No Google Service
es asi eso? se puede solucionar? gracias
jou_gr escribió:Knightley escribió:queria comprar un xiaomi redmi 3 y pone esto en sus especificaciones : No PlayStore, No Google Service
es asi eso? se puede solucionar? gracias
Sí, Yo se lo compré a mi chica y poniendo una ROM europea tienes acceso al play store.
Saludos,
Rapture escribió:http://mifans.es/xiaomi-ultima-rom-miui-actualizacion-semanal-en-espanol/
No puedo ver el vídeo ahora. Pero ahí lo tienes todo bien explicado.
Un saludo!
Rapture escribió:Ahí explican como actualizar la rom por modelo de xiaomi.
Si alguien ha comprado un móvil xiaomi este año, tiene que mirar si viene con el bootloader bloqueado o no.
fonsiyu escribió:Yo esperare a ver como evoluciona el Mi5 y ver si Xiaomi no saca una version renovada a !os dos meses.
Lista de fallos xiaomi mi5
1 -stock solo en blanco
2- botones que se caen
3- bateria de 4h
4- solo tiene ingles y chino
5- pantalla que se mueve
6-marcos negros
7-sensor de huellas estupido que es como si fuera un boton vulgar y corriente
8- no se lo dieron a edison castillo para que hiciera su rewiw
Próximamente más