Cory escribió:Los xiaomi mi3/mi4 han sido actualizados a 6.0.1 marshmallow con la versión semanal
adriano_99 escribió:Buenas, hay alguna manera de pillar el redmi 3 o el note 3 por unos 140-150 euros? Es un regalo para mi hermano.
Cual recomendáis mas?
NEWREGALO escribió:adriano_99 escribió:Buenas, hay alguna manera de pillar el redmi 3 o el note 3 por unos 140-150 euros? Es un regalo para mi hermano.
Cual recomendáis mas?
Mira a ver el truco de FC, registrarte en la web de igogo con la fecha de compra como si fuese tu cumpleaños y así pillar 25€ de descuento en la misma compra
El precio final ya no se decirte, depende del modelo elegido, pero a mi el mi4c de 32gb, me a salido por 192€, no te digo mas
redmi note3
http://www.igogo.es/product382570.html
http://www.igogo.es/product382560.html
redmi3 (admite tarjetas SD)
http://www.igogo.es/product401759.html
pero yo te recomendaria gastar un poco mas y pillar el note3 de mas capacidad, lo mismo eld e 16 se queda algo corto de memo
http://www.igogo.es/product382562.html
adriano_99 escribió:NEWREGALO escribió:adriano_99 escribió:Buenas, hay alguna manera de pillar el redmi 3 o el note 3 por unos 140-150 euros? Es un regalo para mi hermano.
Cual recomendáis mas?
Mira a ver el truco de FC, registrarte en la web de igogo con la fecha de compra como si fuese tu cumpleaños y así pillar 25€ de descuento en la misma compra
El precio final ya no se decirte, depende del modelo elegido, pero a mi el mi4c de 32gb, me a salido por 192€, no te digo mas
redmi note3
http://www.igogo.es/product382570.html
http://www.igogo.es/product382560.html
redmi3 (admite tarjetas SD)
http://www.igogo.es/product401759.html
pero yo te recomendaria gastar un poco mas y pillar el note3 de mas capacidad, lo mismo eld e 16 se queda algo corto de memo
http://www.igogo.es/product382562.html
Entonces que hago el día que lo compre me registro y pongo que es mi cumpleaños y me rebajaran 25 euros de ese precio?
Es fiable la pagina? Como va el tema garantías?
Perdona si hago demasiadas preguntas, gracias por la info igualmente ^^
NEWREGALO escribió:Exactamente, cuando lo tengas claro, modelo, día y tal, te registras y aleop
Claro que es fiable, vamos no he leído quejas sobre ella, si es cierto que los envíos de xiaomi, tardan mas de un mes, pero leyendo opiniones de otras webs, en todas ellas tarda masmenos lo mismo más de 30 y menos de 60 días
El tema de garantías te remito a que lo leas en cada web que compres
http://www.igogo.es/m-article-id-16.html
fonsiyu escribió:Yo me esperaria al Redmi note 3 Pro que esta al caer.
adriano_99 escribió:Buenas, hay alguna manera de pillar el redmi 3 o el note 3 por unos 140-150 euros? Es un regalo para mi hermano.
Cual recomendáis mas?
jou_gr escribió:adriano_99 escribió:Buenas, hay alguna manera de pillar el redmi 3 o el note 3 por unos 140-150 euros? Es un regalo para mi hermano.
Cual recomendáis mas?
Hace unos 5 días yo pedí el Redmi 3 en aliexpress por 139 y esperando que llegue estoy.
Saludos,
adriano_99 escribió:NEWREGALO escribió:Exactamente, cuando lo tengas claro, modelo, día y tal, te registras y aleop
Claro que es fiable, vamos no he leído quejas sobre ella, si es cierto que los envíos de xiaomi, tardan mas de un mes, pero leyendo opiniones de otras webs, en todas ellas tarda masmenos lo mismo más de 30 y menos de 60 días
El tema de garantías te remito a que lo leas en cada web que compres
http://www.igogo.es/m-article-id-16.html
Pues muchas gracias quedo satisfecho.
fonsiyu escribió:Yo me esperaria al Redmi note 3 Pro que esta al caer.
Ese móvil se va muy mucho de mi presupuesto de 140-150 euros.
adriano_99 escribió:Que diferencias hay entre un note 2 y un note 3?
ruben16 escribió:adriano_99 escribió:Que diferencias hay entre un note 2 y un note 3?
hay dos note 3 el pro y el normal
si te refieres al normal, que tiene lector de huellas, diseño premium y bateria de 4000mh pero no tiene SD (cosa que el 2 y el note 3 pro si tienen)
para el pro, mira mensaje anterior al tuyo.
adriano_99 escribió:ruben16 escribió:adriano_99 escribió:Que diferencias hay entre un note 2 y un note 3?
hay dos note 3 el pro y el normal
si te refieres al normal, que tiene lector de huellas, diseño premium y bateria de 4000mh pero no tiene SD (cosa que el 2 y el note 3 pro si tienen)
para el pro, mira mensaje anterior al tuyo.
Me referia al normal, el pro se me sale mucho de mi presupuesto.
Es un regalo para mi hermano y ahora estoy dudando entre el 2 y el 3, como es que hay tan poca diferencia?
ruben16 escribió:
pues basicamente porque hay muy poca diferencia de salida de un movil a otro, son practicamente el mismo movil pero uno es metalico y otro no.
adriano_99 escribió:ruben16 escribió:
pues basicamente porque hay muy poca diferencia de salida de un movil a otro, son practicamente el mismo movil pero uno es metalico y otro no.
Pues podrían haberlo llamado note 2 s o algo así y no un 3 digo yo.
adriano_99 escribió:Que diferencias hay entre un note 2 y un note 3?
NEWREGALO escribió:adriano_99 escribió:Que diferencias hay entre un note 2 y un note 3?
Por lo que veo en la descripción de igogo, el n2 tiene un proce de 2.2, admite tarjeta SD, y batería de 3000 y el n3 uno de 2.0, sin tarjeta sd y 4000 de batería, el resto parece todo igual, incluso en medidas
fonsiyu escribió:Pues parece ser que si lleva para micro sd el Pro, un gran acierto.
Con ello se puede optar por la version de 16 gigas y ahorrarse 30€ o mas al no tener que comprar el de 32 gigas.
NEWREGALO escribió:fonsiyu escribió:Pues parece ser que si lleva para micro sd el Pro, un gran acierto.
Con ello se puede optar por la version de 16 gigas y ahorrarse 30€ o mas al no tener que comprar el de 32 gigas.
Obviando el procesador, es mejor opción el note3 pro, que el mi4c
Lector de huellas, tarjeta sd, mas barato (por lo del 16gb) y cuerpo de metal
Para gente como yo, que el uso es wasap, telegram, llamadas, ojear web, ver youtube u oírlo para no mentir, y alguna peli que otra, me vale tanto un proce, como el otro
En fin ya tengo el pedido en camino, pero si me convence el movil y tengo que cambiar mas, mi padre, mi pareja, o recomendar a amigos, creo que el note3 pro, gana de calle
ruben16 escribió:NEWREGALO escribió:fonsiyu escribió:Pues parece ser que si lleva para micro sd el Pro, un gran acierto.
Para gente como yo, que el uso es wasap, telegram, llamadas, ojear web, ver youtube u oírlo para no mentir, y alguna peli que otra, me vale tanto un proce, como el otro
En fin ya tengo el pedido en camino, pero si me convence el movil y tengo que cambiar mas, mi padre, mi pareja, o recomendar a amigos, creo que el note3 pro, gana de calle
eso de que es mejor opcion lo dirás por ti supongo porque son moviles MUY distintos, uno es de 5 pulgadas y otro no y se nota.
el mi4c es un móvil compacto (no solo por la pantalla si no por sus dimensiones y ratio de pantalla), me atreveria a decir que el más compacto que he visto con esa potencia y además que no flaquea en casi nada.
no tienes mas que leerme para ver que hablo por mi:

Ser ultrax escribió:Tengo dos redmi notes 2 de goldway que me han llegado pero ninguno me reconoce la sim (ambas son nuevas ya que necesitaba microsim para estos terminales), alguna idea? qué raro.
ruben16 escribió:Ser ultrax escribió:Tengo dos redmi notes 2 de goldway que me han llegado pero ninguno me reconoce la sim (ambas son nuevas ya que necesitaba microsim para estos terminales), alguna idea? qué raro.
si, la version tdd (la barata) viene capada por software solo para el mercado chino, tienes que cambiarle la rom por otra (en principio la que sea) pero lo suyo es hacerlo con la de xiaomi.eu.
mira en htcmania como cambiar de rom e informate.
ruben16 escribió:Ser ultrax escribió:Tengo dos redmi notes 2 de goldway que me han llegado pero ninguno me reconoce la sim (ambas son nuevas ya que necesitaba microsim para estos terminales), alguna idea? qué raro.
si, la version tdd (la barata) viene capada por software solo para el mercado chino, tienes que cambiarle la rom por otra (en principio la que sea) pero lo suyo es hacerlo con la de xiaomi.eu.
yonnah escribió:Hola buenas.
Tengo una pregunta, quiero gastarme en torno a unos 200 euros no entiendo mucho de este tipo de móviles ya que vengo de "windows" que me recomiendan el:
Xiaomi Redmi Note 3 o el Letv 1S Smartphone X500.
El ultimo estéticamente me gusta mucho y calidad precio creo que es mejor.
Saludos y gracias por cualquier ayuda.
NEWREGALO escribió:fonsiyu escribió:Pues parece ser que si lleva para micro sd el Pro, un gran acierto.
Ser ultrax escribió:ruben16 escribió:Ser ultrax escribió:Tengo dos redmi notes 2 de goldway que me han llegado pero ninguno me reconoce la sim (ambas son nuevas ya que necesitaba microsim para estos terminales), alguna idea? qué raro.
Dos roms instaladas y probadas (con el twrp y todos los wipes etc) y me sigue sin detectar...pff
Ser ultrax escribió:Ok gracias....
qué remedio tendré que usar la garantía...alguien sabe si la pierdo por haber cambiado la rom?
2. Nota: Este teléfono inteligente está únicamente diseñado para trabajar con la corriente / OS de Windows Android instalado en ella. Cualquier alteración tal como mejoras o destellar una más nueva versión anulará la garantía.
Ser ultrax escribió:Gracias a todos, estaba desesperado ya he solucionado lo de la sim , fue bastante absurdo.
Raiben escribió:Ser ultrax escribió:Gracias a todos, estaba desesperado ya he solucionado lo de la sim , fue bastante absurdo.
¿Como lo has arreglado?
NEWREGALO escribió:Raiben escribió:Ser ultrax escribió:Gracias a todos, estaba desesperado ya he solucionado lo de la sim , fue bastante absurdo.
¿Como lo has arreglado?
Claro coñe, cuando comentéis problemas y encontréis solución, comentarlo también, para futuros usuarios con dicho problema
Pedir ayuda y soluciones, pero no contar la solución encontrada esta feo coñe
adriano_99 escribió:La versión de 16Gb del redmi note 3 cuanta memoria real utilizable tiene?
eolustre escribió:Estoy buscando un Redmi 3, ya que ese bateria y una camara decente en 5" (por mi seria menos, pero no hay nada decente), me parece increible. Mi duda es que tienda me aconsejais? Querria Amazon, pero no se cuanto tardaran en venderlo. Igogo, aliexpress y demas quedan descartadas por que no me gusta nada el Sat de tenerlo que enviar a china y estar sin movil dios sabe cuanto... Tuxiaomi os parece una tienda fiable? Que otras tiendas me recomendais?
Un saludo
fonsiyu escribió:Flashear la ultima Rom semanal de Xiaomi.eu y lo tendras todo en castellano y te ira como un tiro.
Antes eso si instalar el TWRP.
NEWREGALO escribió:fonsiyu escribió:Flashear la ultima Rom semanal de Xiaomi.eu y lo tendras todo en castellano y te ira como un tiro.
@fonsiyu tu que controlas de esto, es necesario y/u obligatorio una vez instalas esas ROM, ir actualizando cada semana y mes, o me puedo quedar con una, el tiempo que quiera????
NEWREGALO escribió:fonsiyu escribió:Flashear la ultima Rom semanal de Xiaomi.eu y lo tendras todo en castellano y te ira como un tiro.
@fonsiyu tu que controlas de esto, es necesario y/u obligatorio una vez instalas esas ROM, ir actualizando cada semana y mes, o me puedo quedar con una, el tiempo que quiera????