[Hilo Oficial] XIAOMI

Yo solo por lo estético prefiero el Mi4. La diferencia de potencia entre el Mi4 y el Mi4c no lo vais a notar en el dia a dia.
PD: se que gear best es spam aqui pero tienen el redmi note 2 normalito a 131 euros ahora mismo, 128 + 3 pavos de envio.
PainKiller escribió:
dallas1993 escribió:Estoy indeciso entre cogerme el mi4c o el redmi note 3. Los 2 me salen al mismo precio. Me gustaría elegir el que mejor prestaciones tenga y el que me vaya a durar más.


El Mi4C tiene mejores prestaciones (a ser posible, compra el de 32GB).



Creéis que notare la diferencia?
no es solo las prestaciones.

el Mi4 normal no tiene 4G y lleva un snapdragon 801 que es un quadcore normalito.
el Mi4c tiene 4G y lleva un snapdraon 808 que lleva 6 nucleos, 4 lentos y 2 rapidos y los va combinando,

en rendimiento dia a dia no vas a notar la diferencia,
El 3g contra 4g, en realidad las velocidades de descarga iran mas o menos depende de la cobertura, un movil 3g cn HSPDA+ cerca de la torre y en una cellula con pocos usuarios puede llegar a unos 12mbps,

el 4G en condiciones similares podria llegar a triplicar eso y mas. pero depende de si de verdad necesitas esas velocidades.

donde el Mi4 tiene ventaja es en la ranura SD, los 3gb de ram (si no te pillas el Mi4C prime) y que tiene el software mas maduro, que ya sabemos que Xiaomi y el Miui... cuando sale un movil nuevo va de culo hasta que lo afinan.

el Mi4c tiene mas futuro, el Mi4 a secas funciona mejor ahora mismo. pero el asunto es que decidas tu cual te va mejor. tambien puedes revisar y comparar en el foro de htcmania a ver como van ambos moviles a nivel de bugs y desarollo.
dallas1993 escribió:
PainKiller escribió:
dallas1993 escribió:Estoy indeciso entre cogerme el mi4c o el redmi note 3. Los 2 me salen al mismo precio. Me gustaría elegir el que mejor prestaciones tenga y el que me vaya a durar más.


El Mi4C tiene mejores prestaciones (a ser posible, compra el de 32GB).



Creéis que notare la diferencia?


En cuanto a fluidez, no creo que se note diferencia. Pero, por ejemplo en la cámara, sí.
Aevum escribió:no es solo las prestaciones.

el Mi4 normal no tiene 4G y lleva un snapdragon 801 que es un quadcore normalito.
el Mi4c tiene 4G y lleva un snapdraon 808 que lleva 6 nucleos, 4 lentos y 2 rapidos y los va combinando,

en rendimiento dia a dia no vas a notar la diferencia,
El 3g contra 4g, en realidad las velocidades de descarga iran mas o menos depende de la cobertura, un movil 3g cn HSPDA+ cerca de la torre y en una cellula con pocos usuarios puede llegar a unos 12mbps,

el 4G en condiciones similares podria llegar a triplicar eso y mas. pero depende de si de verdad necesitas esas velocidades.

donde el Mi4 tiene ventaja es en la ranura SD, los 3gb de ram (si no te pillas el Mi4C prime) y que tiene el software mas maduro, que ya sabemos que Xiaomi y el Miui... cuando sale un movil nuevo va de culo hasta que lo afinan.

el Mi4c tiene mas futuro, el Mi4 a secas funciona mejor ahora mismo. pero el asunto es que decidas tu cual te va mejor. tambien puedes revisar y comparar en el foro de htcmania a ver como van ambos moviles a nivel de bugs y desarollo.


El buque insignia para Xiaomi es el Mi4, con lo que lo tienen en mayor consideration. Las variantes de mi4 vienen dadas por el retraso del snapdragon 820.
ya, pero sigue estando el problema que la version internacional no tiene 4G y usa un chipset mas antiguo.
@fonsiyu muchas gracias, por el momento llegan jeje.

Una duda más, no hay manera de poner el móvil en silencio sin que vibre para por las noches?
miglesiasangel escribió:@fonsiyu muchas gracias, por el momento llegan jeje.

Una duda más, no hay manera de poner el móvil en silencio sin que vibre para por las noches?

Yo lo que hago es activar el modo no molestar, te ponen un poco de volumen para quitar la vibración pero el móvil no suena, lo tengo configurado para que se active y desactive solo.
KindapearHD escribió:Yo solo por lo estético prefiero el Mi4. La diferencia de potencia entre el Mi4 y el Mi4c no lo vais a notar en el dia a dia.

Estoy viendo fotos de ambos modelos y no aprecio esa diferencia estética por ningún lado.....puedes aclarármelo un poco?
NEWREGALO escribió:
KindapearHD escribió:Yo solo por lo estético prefiero el Mi4. La diferencia de potencia entre el Mi4 y el Mi4c no lo vais a notar en el dia a dia.

Estoy viendo fotos de ambos modelos y no aprecio esa diferencia estética por ningún lado.....puedes aclarármelo un poco?


Materiales de construccion. El mi4c es de plastico entero.
diego_99 escribió:
miglesiasangel escribió:@fonsiyu muchas gracias, por el momento llegan jeje.

Una duda más, no hay manera de poner el móvil en silencio sin que vibre para por las noches?

Yo lo que hago es activar el modo no molestar, te ponen un poco de volumen para quitar la vibración pero el móvil no suena, lo tengo configurado para que se active y desactive solo.


Claro por eso dice mi piva que en silencio le suena un poco, como un "toc" de verdad, que móvil más complicado jaja pero una vez que vas entendiendo esta de lujo, menudo pepino
DeLeKo escribió:en camino un Mi4 XD


Buena elección.
Metele una buena ROM y a disfrutar.
Aevum escribió:no es solo las prestaciones.

el Mi4 normal no tiene 4G y lleva un snapdragon 801 que es un quadcore normalito.
el Mi4c tiene 4G y lleva un snapdraon 808 que lleva 6 nucleos, 4 lentos y 2 rapidos y los va combinando,

en rendimiento dia a dia no vas a notar la diferencia,
El 3g contra 4g, en realidad las velocidades de descarga iran mas o menos depende de la cobertura, un movil 3g cn HSPDA+ cerca de la torre y en una cellula con pocos usuarios puede llegar a unos 12mbps,

el 4G en condiciones similares podria llegar a triplicar eso y mas. pero depende de si de verdad necesitas esas velocidades.

donde el Mi4 tiene ventaja es en la ranura SD, los 3gb de ram (si no te pillas el Mi4C prime) y que tiene el software mas maduro, que ya sabemos que Xiaomi y el Miui... cuando sale un movil nuevo va de culo hasta que lo afinan.

el Mi4c tiene mas futuro, el Mi4 a secas funciona mejor ahora mismo. pero el asunto es que decidas tu cual te va mejor. tambien puedes revisar y comparar en el foro de htcmania a ver como van ambos moviles a nivel de bugs y desarollo.


El Mi4 ranura sd? Desde cuando xD


Como curiosidad y a modo de info, el Mi4c ya graba a 4k de forma nativa en la app de la propia xiaomi. En la ultima actualizacion semanal viene.

En un mes y medio de uso no me ha dado ningun error, cuelgue o forzar cierre.
Mañana martes presentan el que para mí es el móvil que va a arrasar literalmente en ventas, el Redmi 3.

Especificaciones previstas:
Pantalla comedida de 5" 1280x720
Procesador Snapdragon 616
2GB RAM
16GB + Micro SD
4000 mah de batería!!!
Cuerpo de aluminio

Precio en China en torno a unos 100€ en China, veremos a cuánto se queda en España

Imagen

Imagen
fbetes escribió:Mañana martes presentan el que para mí es el móvil que va a arrasar literalmente en ventas, el Redmi 3.

Especificaciones previstas:
Pantalla comedida de 5" 1280x720
Procesador Snapdragon 616
2GB RAM
16GB + Micro SD
4000 mah de batería!!!
Cuerpo de aluminio

Precio en China en torno a unos 100€ en China, veremos a cuánto se queda en España

Imagen

Imagen
Lo vi hace unos dias y pinta muy bien si ronda los 120€ puesto en España como el Redmi 2 Prime.

Lo que la resolución la veo un pelo floja para 5", vendra a valer lo mismo que el Redmi note 2 pero este si monta 1080p. Como siempre saldra un Redmi 3 y un Redmi 3 Prime (o poco despues).
Si no estuviera tan cerca la presentacion del Mi5, me lo pensaba. Lo unico que le veo que le falta es lector de huellas. Yo hubiera pagado 20-30 euros mas por tenerlo, una pena.
Si el Mi5 no me convence, me compraré ese redmi 3 para tenerlo de movil secundario, porque me parece una pasada.
Habrá que ver que tal rinde la cámara.

Por ese precio y esas características, igual cedo mi querido Mi2S a mis padres y me hago con uno.
En tiendas chinas está por unos 155€ el de 2 GB/16GB sin garantía (unos 15€ garantía de devolución 1 año), y por unos 226€ el de 3GB/32GB.

Un pelín caro para la los precios que se dan en la publicidad. Aún así, no tiene mala pinta.
MaxVB escribió:En tiendas chinas está por unos 155€ el de 2 GB/16GB sin garantía (unos 15€ garantía de devolución 1 año), y por unos 226€ el de 3GB/32GB.

Un pelín caro para la los precios que se dan en la publicidad. Aún así, no tiene mala pinta.


Ya me extraña que tenga esos precios. El Mi4C lo encuentras por menos de 220€ y es una gama superior.

Me da que te estás confundiendo de terminal (más que nada, porque no se ha anunciado una versión de 32GB y 3GB de RAM).
MaxVB escribió:En tiendas chinas está por unos 155€ el de 2 GB/16GB sin garantía (unos 15€ garantía de devolución 1 año), y por unos 226€ el de 3GB/32GB.

Un pelín caro para la los precios que se dan en la publicidad. Aún así, no tiene mala pinta.


¿Seguro que eso no es el NOTE? (y me parece caro, el Note 3 de 3GB/32GB está a 200€ en Gear...)
Bueno pues ya es oficial, Redmi 3:

http://t.xataka.com/moviles/xiaomi-vist ... a2+(Xataka)&utm_medium=referral&utm_source=pulsenews#comments

100€, y con unas características que sobre el papel las veo perfectas...
kolombo escribió:
MaxVB escribió:En tiendas chinas está por unos 155€ el de 2 GB/16GB sin garantía (unos 15€ garantía de devolución 1 año), y por unos 226€ el de 3GB/32GB.

Un pelín caro para la los precios que se dan en la publicidad. Aún así, no tiene mala pinta.


¿Seguro que eso no es el NOTE? (y me parece caro, el Note 3 de 3GB/32GB está a 200€ en Gear...)


Upsss. Sí, el que yo he visto es el note [+risas]
Me puede alguien explicar que es todo eso que decis de que algunos sitios te lo venden con una rom o con otra? Es que algunos te lo venden en chino y otro con multidioma, o con adware?
guille_99 escribió:Me puede alguien explicar que es todo eso que decis de que algunos sitios te lo venden con una rom o con otra? Es que algunos te lo venden en chino y otro con multidioma, o con adware?

Yes.
fonsiyu escribió:
guille_99 escribió:Me puede alguien explicar que es todo eso que decis de que algunos sitios te lo venden con una rom o con otra? Es que algunos te lo venden en chino y otro con multidioma, o con adware?

Yes.

No no, va mas allá aun, en igogo, tienes modelos del mi4c, que sale con chino e ingles y modelos del mi4c con multidioma, varía el precio claro esta, pero no entiendo el por que
NEWREGALO escribió:
fonsiyu escribió:
guille_99 escribió:Me puede alguien explicar que es todo eso que decis de que algunos sitios te lo venden con una rom o con otra? Es que algunos te lo venden en chino y otro con multidioma, o con adware?

Yes.

No no, va mas allá aun, en igogo, tienes modelos del mi4c, que sale con chino e ingles y modelos del mi4c con multidioma, varía el precio claro esta, pero no entiendo el por que


NO

Xiaomi aunque usa Android de sistema operativo lo tiene funcionando bajo su capa MIUI y miui solo está en chino e inglés de forma oficial.

el resto depende de la tienda desprecintar el movil y poner una rom NO OFICIAL multilenguaje.

y de paso os recuerdo que ni xiaomi.eu ni miui.es son oficiales ni dan soporte por parte de xiaomi como compañia, es una pagina de fans que traduce roms porque quieren.
Copio y pego

Hola gente, veo a daos la tabarra un poco xD.

Mi alcatel que todavía estoy pagando ha pasado a mejor vida, un idol 3, estoy enamorado de su pantalla, pero quiero cambiar, es un móvil extremadamente frágil y busco uno de similares características, sobretodo y lo que más aprecio es el brillo de la pantalla, que a la luz del sol se veía igual que en interiores, algo muy práctico para mi, 2 gb de ram, y buena batería. He mirado varios pero el asus zenfone 2 me lo han desaconsejado precisamente por el tema del brillo de pantalla, también he mirado el xiaomi redmi note 3 y el meizu metal, pero tendría que comprarlos por internet, y sé que han dado problemas a bastantes usuarios. Alguna opción más?, presupuesto máximo 200 euros ni un céntimo más por desgracia [tomaaa]

Gracias de antemano.

He visto el xiaomi redmi note 3 de 3g por 270 euros en tienda física, me dan garantía española, en internet sé que está algo más barato pero no todos te dan garantía española? que hago? que me aconsejáis?.

Un saludo. [ginyo]
Estoy pensando en pillar un redmi 3 para mi madre y así de paso probar que tal son los xiaomi.
Donde se podría pillar?
el redmi 3 todavia en ningun lugar, creo que recien solo salio en china.
Buenas .. me quiero comprar el Xiaomi redmi note 2 prime , tengo un samgsung galaxi2 y se me ha quedado muy desfasado , me gustaría tener un móvil con las máximas prestaciones pero sin querer gastar mucho dinero , por eso he pensado en los móviles xinos y he oído hablar muy bien de este .

Me voy por este sobretodo por la gran pantalla 5.5 . Ahora tengo bastante dudas con estos móviles chinos , ya que no he tenido ni uno y no se si a la larga me podría dar problemas con aplicaciones , configuracione s etc ..

Comprare el móvil con la versión MIUI 7 que es la mas avanzada y supongo que tendre menos problemas .

Mis dudas son estas , tendre algún problema con estos móviles con aplicaciones no compatibles , configuraciones .. etc .. ?
supongo que los materiales será la diferencia en cuanto a precio de un móvil xino a un móvil Samsung , sony etc .. ? O hay mas diferencias entre los móviles xinos y los demás ? porque la diferencia es brutal ..
Aevum escribió:el redmi 3 todavia en ningun lugar, creo que recien solo salio en china.

Habrá que esperar entonces. Muchas gracias.
ruben16 escribió:
NEWREGALO escribió:
fonsiyu escribió:Yes.

No no, va mas allá aun, en igogo, tienes modelos del mi4c, que sale con chino e ingles y modelos del mi4c con multidioma, varía el precio claro esta, pero no entiendo el por que


NO

Xiaomi aunque usa Android de sistema operativo lo tiene funcionando bajo su capa MIUI y miui solo está en chino e inglés de forma oficial.

el resto depende de la tienda desprecintar el movil y poner una rom NO OFICIAL multilenguaje.

y de paso os recuerdo que ni xiaomi.eu ni miui.es son oficiales ni dan soporte por parte de xiaomi como compañia, es una pagina de fans que traduce roms porque quieren.


Entonces, como se puede saber de que pagina o distribuidora pillarlo? Solo por experiencia de otros usuarios? Quiero decir, que no te avisan cuando lo hacen, no? Por lo menos no en las ofertas que he visto.
Hay vendedores que ponen con que rom lo envian, pero vamos que lo mejor es cambiarla que son 10 minutos.
Alguien me explica por que el mi4c es mas caro que el redmi note 3, siendo los 2 iguales en especificaciones, y teniendo el redmi, mas batería y mas pantalla, es que no lo pillo???
NEWREGALO escribió:Alguien me explica por que el mi4c es mas caro que el redmi note 3, siendo los 2 iguales en especificaciones, y teniendo el redmi, mas batería y mas pantalla, es que no lo pillo???


El mi4c tiene mejores especificaciones.
Hoy me ha llegado un Redmi 2 con una ROM de a saber dónde.

Estos chinos no sé por qué se complican tanto. Sería más fácil meter la última global estable y a volar.

A mí me da igual porque los flasheo conforme llegan, pero lo veo una jodienda para el que no sepa/quiera hacerlo.
NEWREGALO escribió:Alguien me explica por que el mi4c es mas caro que el redmi note 3, siendo los 2 iguales en especificaciones, y teniendo el redmi, mas batería y mas pantalla, es que no lo pillo???

Iguales? Ni de coña.

El Mi4c lleva un Snapdragon 808, mejor camara y mejor pantalla. Y habra que desentrañar todos los demas componentes para ver la calidad de unos y otros.

Y añadir que una pantalla mas grande no es sinonimo de mejor.
fonsiyu escribió:
NEWREGALO escribió:Alguien me explica por que el mi4c es mas caro que el redmi note 3, siendo los 2 iguales en especificaciones, y teniendo el redmi, mas batería y mas pantalla, es que no lo pillo???

Iguales? Ni de coña.

El Mi4c lleva un Snapdragon 808, mejor camara y mejor pantalla. Y habra que desentrañar todos los demas componentes para ver la calidad de unos y otros.

Y añadir que una pantalla mas grande no es sinonimo de mejor.

Gracias, sabia que se me escapaba algo y no lo veia xD

Y yo no he dicho que sea mejor por tener mas pantalla



Quería tener claro, que por la poca diferencia de precio entre ambos y lo poco que cuesta el mi4c, era la mejor opción, aunque tengo claro, que para el uso que le voy a dar, podría valerme el redmi igualmente

En cuanto me llegue, iré contando
NEWREGALO escribió:
fonsiyu escribió:
NEWREGALO escribió:Alguien me explica por que el mi4c es mas caro que el redmi note 3, siendo los 2 iguales en especificaciones, y teniendo el redmi, mas batería y mas pantalla, es que no lo pillo???

Iguales? Ni de coña.

El Mi4c lleva un Snapdragon 808, mejor camara y mejor pantalla. Y habra que desentrañar todos los demas componentes para ver la calidad de unos y otros.

Y añadir que una pantalla mas grande no es sinonimo de mejor.

Gracias, sabia que se me escapaba algo y no lo veia xD

Y yo no he dicho que sea mejor por tener mas pantalla



Quería tener claro, que por la poca diferencia de precio entre ambos y lo poco que cuesta el mi4c, era la mejor opción, aunque tengo claro, que para el uso que le voy a dar, podría valerme el redmi igualmente

En cuanto me llegue, iré contando

Lo de la pantalla mas grande lo digo porque mucha gente piensa que cuanto mas pantalla mejor es el movio y/o la pantalla, pero no es así.
¿En que tiendas es más fiable comprar un Xiaomi? Porque si de todas maneras nada más llegar, venga de donde venga, hay que cambiarle la ROM...
fonso86 escribió:¿En que tiendas es más fiable comprar un Xiaomi? Porque si de todas maneras nada más llegar, venga de donde venga, hay que cambiarle la ROM...

Creo que tanto ali*expres, igo*go, gear*best, raku*ten, son fiables, lo que tienes que buscar mas bien es la oferta del momento, osea donde te salga mas barato xD
Ayer lo vi en ama*zon por 138€ con llegada en 3 dias el redmi note 2
A mi el mi4c en igo*go me a salido por 191'42, osea casi tirso de precio..... Eso si tardan unís 25 días en llegar, pero me ahorro una pasta xD
Una preguntilla ami me vino el teléfono de ali , entonces me viene con la versión de xiaomi.eu 5.9.24 y android 5.0.1.

Mi pregunta es que si hay alguna rom o forma de actualizar sin perder ningún dato o app y que cuando busque, me salgan actualizaciones solas.

Gracias
NEWREGALO escribió:
fonso86 escribió:¿En que tiendas es más fiable comprar un Xiaomi? Porque si de todas maneras nada más llegar, venga de donde venga, hay que cambiarle la ROM...

Creo que tanto ali*expres, igo*go, gear*best, raku*ten, son fiables, lo que tienes que buscar mas bien es la oferta del momento, osea donde te salga mas barato xD


Lo mismo pienso yo.

Venga con lo que venga, lo primero que haría sería flashear.

Y si es por fastboot, mejor que mejor.

Hay bastantes tutoriales en htcmania, miui.es, xda, etc...
En alegre compra te envían el terminal con la última versión semanal de xiaomi.eu, aunque de igual manera supongo que la mayoría desconfía si no se hace la instalación por uno mismo
El Redmi 3 ya circula por unos 135€. Sí, no me he colado otra vez con el Redmi note 3 [carcajad]
Una preguntilla, le he comprado un Xiaomi Mi4c a mi novia, estoy un poco desconectado d elos moviles, pero lo vi muy bien de precio para las caracteristicas. La cuestión es que al ponerle el idioma en castellano desde el movil, hay cosas de los menus que aun le salen en inglés, y otras incluso en chino... sabeis como se soluciona esto? debo descargarle algo al movil?
8521 respuestas