[Hilo oficial] Xenocider

1, 2, 3
@hombreimaginario la verdad es que tiene todo una pinta estupenda.. Hasta cuando se podra ntrar en el pre_order?
nexus32salva escribió:@hombreimaginario la verdad es que tiene todo una pinta estupenda.. Hasta cuando se podra ntrar en el pre_order?


Perdona... ¿quieres decir que no sabes que hace MESES que los preorders están abiertos? [decaio]
hombreimaginario escribió:
nexus32salva escribió:@hombreimaginario la verdad es que tiene todo una pinta estupenda.. Hasta cuando se podra ntrar en el pre_order?


Perdona... ¿quieres decir que no sabes que hace MESES que los preorders están abiertos? [decaio]

No no.. Jajaja ya se que estan abiertos.. La pregunta es hasta cuando estaran abiertos.. Si es que hay fecha de cierre o si son unidades limitadas y será hasta que se agoten. Un saludo!
nexus32salva escribió:
Perdona... ¿quieres decir que no sabes que hace MESES que los preorders están abiertos? [decaio]

No no.. Jajaja ya se que estan abiertos.. La pregunta es hasta cuando estaran abiertos.. Si es que hay fecha de cierre o si son unidades limitadas y será hasta que se agoten. Un saludo![/quote]

Las limitadas PAL están ya agotadas porque sólo haremos 50. Las de caja metálica también son sólo 50, de esas quedan 12 si mal no recuerdo.

De las especiales, en funda DVD, no hemos puesto límite por ahora. De esas haremos las que se reserven. Pasado un tiempo serán sólo las de funda de CD las que estén disponibles, claro.
hombreimaginario escribió:
nexus32salva escribió:
Perdona... ¿quieres decir que no sabes que hace MESES que los preorders están abiertos? [decaio]

No no.. Jajaja ya se que estan abiertos.. La pregunta es hasta cuando estaran abiertos.. Si es que hay fecha de cierre o si son unidades limitadas y será hasta que se agoten. Un saludo!


Las limitadas PAL están ya agotadas porque sólo haremos 50. Las de caja metálica también son sólo 50, de esas quedan 12 si mal no recuerdo.

De las especiales, en funda DVD, no hemos puesto límite por ahora. De esas haremos las que se reserven. Pasado un tiempo serán sólo las de funda de CD las que estén disponibles, claro.[/quote]
Gracias por contestar.. Pues me lo apunto a prioridades!! [beer]
¡Nuevo capítulo de nuestros Dev Diaries! En el siguiente vídeo os presentamos el nuevo y frenético escenario Transistor Highway y su jefe, inspirado en el clásico de Dreamcast, Rez:

http://youtu.be/u46syVOT_W0
Menos mal que es un juego nuevo para DC, que es en 3D, que no es "otro shooter", que es de un estudio español, que alguien de aquí os mantiene informado................. xDDD
hombreimaginario escribió:Menos mal que es un juego nuevo para DC, que es en 3D, que no es "otro shooter", que es de un estudio español, que alguien de aquí os mantiene informado................. xDDD
Menos mal, si... XD
Pero si fuera "otro shooter" de cualquier otro país, tendría más éxito, seguro. Ya sabes aquello de que "nadie es profeta en su tierra", por desgracia, es así... [snif]
@hombreimaginario
Yo desde que pueda me lo pillo.. Pero es que ahora mismo tengo otras prioridades.. Pero prometido!. Y animo.. Y en todo lo que has dicho te doy la razon 100%
Edito... Y estoy suscrito a vuestro canal en Youtube.. Y repito.. Ánimo que tiene muy buena pinta!
Mientras seguimos trabajando en nuestro siguiente diseño de niveles, hemos preferido no esperar para publicar un pequeño teaser... porque nos encanta la música que Juanjo Martín ha compuesto para ese nuevo escenario. Os podéis imaginar la ambientación que tendrá y seguramente deducir cuáles son nuestrsas influencias... ;)

https://youtu.be/Sx74huHD5Zs


Pre-order Xenocider for Dreamcast today!
http://retrosumus.com/shop

http://facebook.com/retrosumus
http://twitter.com/retrosumus
http://youtube.com/retrosumus
http://soundcloud.com/retrosumus
Xenocider en Dreamcast, hardware real.
Chui nos demuestra cómo se juega al nivel más difícil que hemos hecho. Reflejos y memorización, esas son las claves en Transistor Highway.

https://youtu.be/V0c3yW4fqFo

Pre-order Xenocider today :P http://retrosumus.com/shop
Basta que seamos de aquí para que nadie le haga caso al hilo, pero bueno, yo lo sigo intentando... xD

Primer mockup del aspecto final que podría tener la edición estándar del juego:

Imagen

Y cómo podría quedar el poster, exclusivo para los preorders:

Imagen

Sólo quedan 8 unidades disponibles de la edición metálica, por cierto :)

http://retrosumus.com/shop/
Qué pinta más guapa !!!!
Os estan quedando los diseños muy guapos! [tadoramo]
¿Para cuando Xenocider en portada de EOL? [tadoramo]
Ya se que s de dreamcast pero igual si pasas el hilo a clásicas lo ve mas gente.. Es una sugerencia.. Esperando nuevas noticias!
Nuevo escenario, nuevo jefe, cantidad de nuevos enemigos, transparencias por aquí y por allá, y una gran influencia de la serie Shinobi (tanto en diseño como en música)... y aquí tenemos Sakura's Realm:

https://youtu.be/je0r6m03GjY

Más: http://www.thedreamcastjunkyard.co.uk/2 ... ng-on.html

Poster exclusivo incluido con todos los preorders. Reserva aquí: http://retrosumus.com/shop/


nexus32salva escribió:Os estan quedando los diseños muy guapos! [tadoramo]

Gracias :D

tatoon escribió:¿Para cuando Xenocider en portada de EOL? [tadoramo]

Para tener que leer más críticas que otra cosa por parte de mil "expertos" porque el concepto "3d antiguo" no se entiende... mejor que no xD

nexus32salva escribió:Ya se que s de dreamcast pero igual si pasas el hilo a clásicas lo ve mas gente.. Es una sugerencia.. Esperando nuevas noticias!

En teoría en ese subforo no puede estar :)
Buenas,

¿se sabe algo de la edición de 3ds? ¿o al final la única edición que saldrá será la de dreamcast?

Es quizás este juego me gustaría más jugarlo en mi nueva new 3ds xl con el 3D activado, aunque imagino que lo del 3D chungo....

Saludos.
Finde de trabajo en Xenocider. Nos reunimos en Madrid para hacer pruebas, caza de bugs y más.

Imagen
Juanjo nos enseña una barbaridad de equipos de los que entendemos nada. Ahora mismo está coponiendo la música para los bonus de Xenocider :)

Imagen
Chui (Linux), Abel (Windows) y yo (Mac). Momento de pruebas, retoques, discusiones... y pizza.

Imagen
Mientras me ocupo de hacer pruebas de diseño, a Abel el teléfono le avisa de que tiene que "actualizar el reloj". En qué mundo más raro vivimos.

;)



oconnell_2k4 escribió:Buenas,

¿se sabe algo de la edición de 3ds? ¿o al final la única edición que saldrá será la de dreamcast?

Es quizás este juego me gustaría más jugarlo en mi nueva new 3ds xl con el 3D activado, aunque imagino que lo del 3D chungo....

Saludos.


En principio el plan es sólo DC. Una vez lanzado y según veamos la viabilidad, contemplaremos PC y 3DS. Esta última es la que técnicamente más nos llama la atención.
@hombreimaginario

Guay ;) muchos ánimos que ya falta menos! Que guapa esa treamcast, yo tengo una igual.

Saludos.
Imagen
Una de nuestras primeras pruebas en físico para la edición en caja metálica. Vinilo de alta calidad en portada y contraportada. También estamos viendo otras opciones.
Only 8 copies still available! http://retrosumus.com/product/xenocider ... k-edition/

Imagen
¿Acceder al bonus por llegar a cierta puntuación o al encontrar un objeto? ¿Más enemigos o enemigos más fuertes? ¿Power-ups durante el nivel o mejoras entre niveles? Decisiones...

Imagen
"¿Ves como el logazo azul hace queda mucho mejor?"
-Chui


oconnell_2k4 escribió:Guay ;) muchos ánimos que ya falta menos! Que guapa esa treamcast, yo tengo una igual

Va con su BBA para poder cargarle los binarios directamente sin tener que grabar más discos... :P
Una entrada larga esta vez: un informe completo de nuestro pasado fin de semana de trabajo dreamcastero, un recordatorio de los últimos niveles mostrados, unos pequeños teasers de los próximos que mostraremos... y revelamos por fin la fase de bonus, totalmente inspirada en Shinobi!! :)

Imagen

http://retrosumus.com/2017/06/xenocider ... -settings/
https://youtu.be/mXa-e4iaFdQ

¡Sólo quedan 7 copias disponibles de la edición Steelbook! :D
¡Estamos este finde en Euskal Encounter enseñando nuestra última beta!!

Daremos una pequeña charla sobre los retos de programar para DC y crear un juego 3D tras todos estos años:

http://facebook.com/retrosumus/posts/1181781305300804

https://twitter.com/RetroSumus/status/8 ... 4296047616
Os traigo el podcast-entrevista a los chicos de Retrosumus grabado durante la Euskal Encounter 25:

http://www.ivoox.com/hora-retrona-2x10- ... 376_1.html

Si quereis conocer más cosas tanto del juego, como del grupo que formado por Retrosumus, os recomiendo que le pegueis una escucha. Además tan sólo dura 1 horita.
Charla Podcast de "La Hora Retrona" junto a Retrosumus:

https://youtu.be/5Y5qCpSo500

Una charla al que los amantes de la programación y lo técnico le sacaréis mucha chicha, pero ojo, que el resto también lo vaís a disfrutar :)
Actualizo el hilo aunque no sé muy bien para qué... [tomaaa]


Nuevo informe de progresos de Xenocider, cargado de fotos, vídeos y enlaces. Un poco de todo esta vez:

http://retrosumus.com/2017/08/xenocider ... o-teasers/
hombreimaginario escribió:Actualizo el hilo aunque no sé muy bien para qué...


Tienes razón, si que anda un poco parado, y al verdad es que estáis haciendo un gran trabajo. [oki]
hombre yo si suelo entrar, aunque no se comente, si que es verdad que no es mi genero favorito y que para indies nuevos suelo comprarlos en pc muy baratos en digital, pero es una gozada tener juegos nuevos y me interesa ver que ofrece.
La cuestión es que en cualquier otro indie hay páginas y páginas de conjeturas... y si encima los autores pasan, mejor aún: ahí tenemos Paprium, que la comunicación es cero. Nosotros no dejamos más de 2 semanas sin enseñar alguna cosa, porque nos parece lo mínimo si te han "prestado" dinero en forma de preorders. Decencia pura. Pero en fin.

Episodio 10 de nuestros Dev Diaries. Nuevo nivel volcánico, y referencias a todos los clasicazos de Sega a los que homenajeamos en mayor o menor medida:

http://retrosumus.com/2017/08/dev-diari ... ves-kvika/

https://youtu.be/rM-TxNAQCLk
John3d escribió:@hombreimaginario
Como va el proyecto?


Hola. Pues estamos en un 80% terminado más o menos. Los primeros meses del año fueron durillos por una serie de problemas de salud de dos miembros del equipo, y cuando recuperamos el ritmo nos dimos cuenta de que había varias cosas que podíamos y seguramente debíamos mejorar, empezando por algunas animaciones...

En todo caso, hemos añadido más opciones, modos de juego adicionales, sidepods con armas estilo Phantasy Stary, nuevos enemigos y obstáculos... y cinemáticas :) Ah, y cada planeta tiene dos rutas posibles, lo que viene a traer una mayor rejugabilidad.

Estamos actualizando FB y Twitter de forma semanal prácticamente, mostrando avances, capturas, etc...

Imagen
¡Impresionante!

Animo a todo el equipo que eso ya lo teneis a punto de caramelo. ;)
Tiene muy buena pinta!
Y como dice @hombreimaginario en Facebook y Twitter actualizan todas las semanas...
https://twitter.com/RetroSumus/status/1 ... 71234?s=20
tatoon escribió:Tiene muy buena pinta!
Y como dice @hombreimaginario en Facebook y Twitter actualizan todas las semanas...
https://twitter.com/RetroSumus/status/1 ... 71234?s=20


Yo no soy muy asiduo a las redes sociales, asi que solo miraba en la web [+risas]
Aunque no actualicemos aquí, hemos seguido activos en redes todo este tiempo. Hace poco entramos en beta testing y dimos acceso a 12 personas (de entre las que reservaron el juego) para que lo testaran, y ayer publicamos la 4ª beta. En The Dreamcast Junkyard comentan sus impresiones y capturan el juego en HD a través del DChdmi:

https://www.thedreamcastjunkyard.co.uk/ ... cider.html
Buena pinta! Ánimo con todo y enhorabuena por el trabajo.
Al menos este proyecto se mantiene vivo, no como otros...
https://youtu.be/8fwI1drAiKk

https://youtu.be/CbQ7B5yWJh4

https://youtu.be/TKcTBenEFMo

https://youtu.be/NS9FBCUi5wY

https://youtu.be/piGn4BG4CoY

tatoon escribió:Buena pinta! Ánimo con todo y enhorabuena por el trabajo.
Al menos este proyecto se mantiene vivo, no como otros...


¡Gracias! La verdad es que sí, y nos estamos dejando la piel para terminarlo. Al final va a tener mucho más contenido del que planeamos en un principio. Modos de juego desbloqueables, logros, varios bonus diferentes... :)
No conocía este proyecto ( llevo años muy despegado del homebrew de Dreamcast) pero tiene una pinta increíble. Muchos ánimos para finalizar el proyecto y se agradece el esfuerzo que realizáis.
wuill escribió:No conocía este proyecto ( llevo años muy despegado del homebrew de Dreamcast) pero tiene una pinta increíble. Muchos ánimos para finalizar el proyecto y se agradece el esfuerzo que realizáis.

Muchísimas gracias hombre :D
141 respuestas
1, 2, 3