[Hilo oficial] Xenocider

1, 2, 3, 4, 513
Imagen

We are now ready to reveal some more details. The game’s title is Xenocider, and it’s a 3D tribute to Space Harrier, with a little Galaxy Force and Sin & Punishment here and there. Worlds will be filled with enemies and obstacles, platforms to jump on and/or blow up, and of course huge stage bosses.

Imagen

Imagen

Imagen

Pues eso, chicos. Nuestro proyecto paralelo se llama Xenocider y es a grandes rasgos un homenaje 3D a Space Harrier, con influencias de Galaxy Force y Sin & Punishment. En otras palabras... no es otro shmup 2D ;)

No hay motor como tal, todo es programado "a pelo" por Chui, el mismo responsable de Pier Solar HD y de tantos emuladores para DC.

Un fragmento de la música que acompañará a uno de los niveles lo tenéis en nuestra página de Soundcloud.

Más detalles sobre Xenocider (y también sobre Ameba) en esta reciente entrevista con The Dreamcast Junkyard.

¡Seguiremos informando! ¡Saludos!
Zeroxel
Adicto
427 mensajes
desde nov 2010
Se ve espectacular hombreimaginario, rompe completamente los esquemas actuales!

Quedamos atento a tus novedades XD

Saludos!
Zeroxel escribió:Se ve espectacular hombreimaginario, rompe completamente los esquemas actuales!

Quedamos atento a tus novedades XD

Saludos!

Muchas gracias. Estamos muy ilusionados con ambos proyectos, la verdad.

Seguiremos informando :D
nexus32salva
MegaAdicto!!!
833 mensajes
desde ago 2014
en Mordor y alrededores
Lo primero que se me viene a la cabeza es que debes de tener poco tiempo libre con tanto proyecto jejeje.. Ahora en serio.. Animo con los proyectos q tienen una pinta estupenda, tanto este como ameba. Animo!
utreraman
MegaAdicto!!!
4.112 mensajes
desde mar 2010
en Utrera
Animo con el proyecto y con ganas de ver el resultado!
tatoon
SEGAdicto™
1.638 mensajes
desde may 2002
en SEGArcadia™ & PucelaCity
Impresionante ¡¡¡ No sé de donde sacáis tiempo para todo esto...
Mucho ánimo y enhorabuena por anticipado, porque estoy seguro que será juegazo !!!
tito_daniR7
PS4 Pro - Xbox One
719 mensajes
desde dic 2007
en Mallorca EOL 2003
Mucho animo !!! De verdad da gusto tener mi Dreamcast siempre conmigo y más con este tipo de noticias.
noe23
MegaAdicto!!!
1.465 mensajes
desde nov 2007
en ...
hombreimaginario
a.k.a. Synapse
5.244 mensajes
desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 29/09/2015 - 20:34:00 por hombreimaginario.
Anoche tuvimos una de nuestras frecuentes video-reuniones... y nos lo pasamos bien con el diseño de niveles de Xenocider ;)

Imagen

Nuestra protagonista correrá (o volará, a voluntad) a través de este planeta rocoso. Vamos pasando de Blender a una demo de Dreamcast y probando los diseños cada pocos minutos en movimiento.

Aquí nos explicamos un poquito más:
http://retrosumus.com/2015/09/xenocider ... dreamcast/
"De Blender a Dreamcast: diseño de niveles en Xenocider" (entrada en inglés y español)
Gromber
MegaAdicto!!!
20.874 mensajes
desde feb 2006
buena pinta!! cosas nuevas!!! motivo para no cargarme mas consolas....xd
1, 2, 3, 4, 513