[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

Que buena noticia, asi podremos por lo menos disfrutarlo tranquilamente durante un par de semanas, antes de empezar con la faena a principios de septiembre.
Josezno escribió:Se adelanta al 19 de Agosto: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e16e43e4faef&pic=GEN

Lo que no me queda claro es si habrá pack con consola o no, porque me interesaría.


El 19 de ¿Agosto o de Julio?

http://www.ultimagame.com/xenoblade-chronicles-j2735.htm#not15630
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todas las webs hablan de Agosto:

http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&source=hp&q=xenoblade+19+agosto&aq=f&aqi=&aql=f&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=f1d7341fb24f9e0b&biw=1366&bih=649

¿Los juegos de Wii en UK suelen llevar español? Es para reservar la edición con mando en Game UK.
Me imagino en julio [babas] [babas]
un mes mas se puede esperar...
Y que no traigan el Reginleiv... Manda huevos.
_Nintendo UK ha decidido que finalmente se incluirán los tres posters en un tuvo (solo para reservas)_

Imagen

Saludos !! ;)
Hubiese preferido un disco con la BSO, pero bueno, no esta mal.
En poco mas de un mes lo tenemos aqui.
extrechinato escribió:
_Nintendo UK ha decidido que finalmente se incluirán los tres posters en un tuvo (solo para reservas)_

Imagen

Saludos !! ;)


OMG no se sabe si el UK traerá español no? XD
Una duda importante. En la página de Nintendo, si no he entendido mal, parece ser que pone que con solo reservar el juego te darán el mando Clásico Pro (Además, Nintendo ha creado un pack exclusivo que incluye el juego Xenoblade Chronicles y un mando clásico Pro rojo para aquellos que reserven el juego con antelación.) . Y mi duda es: ¿al mismo precio que el juego normal?
Como no especifica nada... :-?
Me compre la wii hace poco aprovechando el dia sin iva de MM(me costo 115e)y mas que nada por juegos como Xenoblade, Last Story y como no el nuevo Zelda.

Imagino que no pero, no es compatible con el mando de GC verdad?y si es asi por lo que veo solo ira con el mando clasico pro de wii?

Gracias y saludos
Lo que he entendido en la página PAL UK es que las reservas son para la edición limitada. Así que el que tenga interés que vaya reservando lo antes posible. Yo me lo voy a comprar pelao , por lo que tampoco he indagado más allá. El precio no se ha dicho que vaya a ser el mismo.

Sobre el idioma de la versión PAL UK , no lo tengo claro. Los juegos que distribuye Nintendo suelen ser multi 5 , pero no sé si en este caso será extensible. Ya que es un título con mucho texto y no sé si cabrán todas esas traducciones en el disco.

Pues eso. Que no me quiero aventurar a decir algo que puede que luego no sea así , cuando vuestro dinero está en juego.

Sobre si es compatible con mando de Gamecube , creo que no. Solo wiimote + nunchaku y Classic Controller. Espero que no me falle la memoria.

Saludos !! ;)
donde vais a comprar la edicion especial con los posters?
y q sucede? la edición especial con los posters no viene a España?
Nintendo España ha dicho ésto :

"8 de julio de 2011. Xenoblade Chronicles, el épico juego de rol de acción para Wii, estará disponible en España a partir del próximo 19 de agosto. En él, los fans podrán explorar el vasto mundo de este aclamado título dos semanas antes de lo esperado.

Además, Nintendo ha creado un pack exclusivo que incluye el juego Xenoblade Chronicles y un mando clásico Pro rojo para aquellos que reserven el juego con antelación.

Xenoblade Chronicles te sitúa en las increíbles tierras de Bionis y Mekonis. Los extensos parajes del juego ofrecen más de cien horas de partida. Todo lo que ves en la distancia puede ser alcanzado por los personajes, lo que proporciona un sentimiento de libertad y una verdadera ansia de exploración durante las numerosas misiones. Los combates ocurren en tiempo real y tendrás la posibilidad de vagar por el mundo del juego sin tener que soportar encuentros fortuitos, lo que hace de Xenoblade Chronicles una novedad frente a los juegos de rol habituales.

El número de packs para quienes reserven el juego es limitado, por lo que los fans más rápidos serán los que tengan la suerte de hacerse con ellos. Para reservar el juego Xenoblade Chronicles y el mando clásico Pro rojo, acude a tu tienda de videojuegos habitual antes del 19 de agosto, día en el que el juego saldrá a la venta.

Visita xenobladechronicles.es para leer las entrevistas "Iwata pregunta" al respecto y ver el juego en acción. ¡Pronto la página será más completa, así que visítala de nuevo!"


PD : Yo no quiero jugar a las adivinanzas , así que lo mejor es que comparta el comunicado oficial. Lo de los posters ya se dijo que llegaría a unos países y a otros no. Así que me ciño a las noticias que van saliendo día a día , porque no quiero inventar nada.

Muy buena noticia, en un mes y poco estaremos catandolo. Gracias por toda la información extrechinato [oki]
Pues hoy me he pasado por un Game (bueno, se sigue llamando Mail, no se por qué...) y me han dicho que el juego Xenoblade ni siquiera les aparece en la base de datos [mamaaaaa] En concreto es men Alicante, en el Centro Comercial Gran Vía.

¿Alguien de Alicante va a reservar?¿Dónde váis a hacerlo?

No me quiero quedar sin este juegazo, y si es con mando y pósters, mejor! [666]

SAludos!
(mensaje borrado)
Ya se puede reservar en xtralife con o sin mando, pero quiero esperar a ver q promociones sacan en otras tiendas XD
Hace tiempo que no me compro un juego de salida y ya acabo de reservar éste con el mando rojo, será mi tercer mando clásico xD uno blanco, uno negro pro y ahora otro pro pero rojo xD

Un saludo!
Kysox escribió:Hace tiempo que no me compro un juego de salida y ya acabo de reservar éste con el mando rojo, será mi tercer mando clásico xD uno blanco, uno negro pro y ahora otro pro pero rojo xD

Un saludo!


Dónde lo has reservado, en Xtralife o en otro sitio?

Saludos!
bascu escribió:
Kysox escribió:Hace tiempo que no me compro un juego de salida y ya acabo de reservar éste con el mando rojo, será mi tercer mando clásico xD uno blanco, uno negro pro y ahora otro pro pero rojo xD

Un saludo!


Dónde lo has reservado, en Xtralife o en otro sitio?

Saludos!


En extralife.

Un saludo!
Kysox escribió:Hace tiempo que no me compro un juego de salida y ya acabo de reservar éste con el mando rojo, será mi tercer mando clásico xD uno blanco, uno negro pro y ahora otro pro pero rojo xD

Un saludo!


Estoy igual que tú (excepto por la reserva, que a poder ser la haré en GAME, a ver si los cabrones ponen ya el juego en la base de datos...). Me compré un clásico blanco para jugar a los de la VC, luego un clásico pro negro (con el Monster Hunter Tri) y ahora va a venirse otro pro rojo con el Xenoblade Chronicles.

Y Nintendo me perdone por lo que voy a decir, pero espero este juego con más ganas que un Zelda, cosa que pocas veces me ha pasado (que yo recuerde... con los Golden Sun y los Smash Bros).
¿Sólo viene el mando rojo de la edición especial ? Es que leí algo sobre unos posters pero como siempre aqui nos quedaremos sin ellos verdad? [buuuaaaa] asi que no sé si pillarme la edición especial o la normal .....
_Parte de una galería de arts (no podía subir todo de golpe)_

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD : El resto lo tengo guardado en una carpeta. Cuando pueda lo subiré.

Saludos !! ;)
Ufff... son perfectos para wallpapers. Imagen
_Resto de arts prometidos_

Imagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
buf los arts están muy currados que ganas de que salga el juego
¿Es cosa mía o estas dos son la misma persona? :-?

ImagenImagen
El flequillo y el pelo en general parecen diferentes... o es un rollo "transformación", o podrían ser hermanas y ya tenemos un posible culebrón de hermanas separadas al nacer y reencontradas y bla bla bla XD

Lo digo por aquello de que una va vestida más campestre, y la otra con una mega-armadura que ni los de Monster Hunter, jajaja

Ojalá los arts estuviesen en una resolución algo mayor, porque de ahí salen unos fondos de pantalla cojonudos! [hallow]

SAludos!
parece un juego precioso, creo que este también va a caer, aunque nunca he jugado a un xenogears.
Green Blood escribió:parece un juego precioso, creo que este también va a caer, aunque nunca he jugado a un xenogears.


No tiene nada que ver con Xenogears/Xenosaga, más allá de (creo) algunos miembros del equipo de desarollo. Lo que ocurre es que consideraron que el nombre original (Monado, ´Beginning of the World o algo así :P) no tenía gancho comercial XD

Pero vamos, que por lo que se ve, ni en historia, ni en sistema de juego tienen cosas en común estos juegos Píllatelo sin miedo si te atrae! [oki]
Tenemos ya la fecha definitiva?
Phellan_Wolf escribió:Tenemos ya la fecha definitiva?


Claro, el 19 de agosto!
En cuanto alguien sepa algo de reservas en tienda física (GAME, GameSpot, etc.) que avise!

Es que últimamente tengo problemillas con los envíos online (vecinos que cogen paquetes que no les pertenencen y tal.. [+furioso] )

Saludos!
bascu escribió:En cuanto alguien sepa algo de reservas en tienda física (GAME, GameSpot, etc.) que avise!

Es que últimamente tengo problemillas con los envíos online (vecinos que cogen paquetes que no les pertenencen y tal.. [+furioso] )

Saludos!


Luego ai quejas de que se vende poco un juego y la culpa es de los españoles que somos muy piratas, en fin a algo mas de un mes de su salida y yo no lo e visto en la web de game
dicsi escribió:
bascu escribió:En cuanto alguien sepa algo de reservas en tienda física (GAME, GameSpot, etc.) que avise!

Es que últimamente tengo problemillas con los envíos online (vecinos que cogen paquetes que no les pertenencen y tal.. [+furioso] )

Saludos!


Luego ai quejas de que se vende poco un juego y la culpa es de los españoles que somos muy piratas, en fin a algo mas de un mes de su salida y yo no lo e visto en la web de game


Yo llamare al quality center de almeria que ya se puede reservar, asi que esta tarde hago la respectiva llamada y listo
Envio de copias previsto inicialmente para Europa :

- 30.000 ejemplares de la edición normal.
- 8.000 copias que incluirán el Classic Controller (y en teoría los tres posters A1).

PD : El comunicado lo ha hecho Gamekyo , quienes afirman que la información proviene de Nintendo.

Saludos !! ;)
Joer, 8000 ediciones coleccionista para TODA Europa de uno de los juegos más esperados, y de los últimos bombazos de Wii... están como cabras...

...Y me están generando un hype de la hostia XD

Tengo que conseguir una reserva YA! [+furioso]
bascu escribió:Joer, 8000 ediciones coleccionista para TODA Europa de uno de los juegos más esperados, y de los últimos bombazos de Wii... están como cabras...

Bueno, si la consigues al menos tendras una edición coleccionista de verdad, no como ultimamente que sacan igual o más unidades coleccionista que normal de algunos juegos y a veces hasta te las encuentras en remates.
Se devaluo mucho el termino en esta generación [+risas]
esas cifras creo que eran para francia.
Edito : Parece ser que son para Francia y para el día de lanzamiento , sí.

PD : Es que el títular de Go Nintendo ponía que eran datos para el envio inicial a Europa , y sin confirmar. Lo que si no es verdad puede llevar como mínimo a posibles confusiones.

"Xenoblade Chronicles, StarFox 64 3D, Mystery Case Files: The Malgrave Incident - unconfirmed initial shipment numbers for Europe."

A ver si se portan bien en España. ;)
¿Alguien puede explicar más o menos la diferencia entre usar un control u otro?

Es que por aquí he leido que es mejor con Wiimote + Nunchuck, pero en NEOgaf leo que el juego está pensado para el mando clásico pro, asi que me gustaría saber más o menos cual es mejor y por qué :)
Las faltas de respeto no son el mejor modo de participar en el foro, se mas comedido en tus comentarios.

Apuntate un aviso.
juanmatron escribió:Enhorabuena extrechinato, con tus putas imágenes has hecho un spoiler MUY GORDO.
y tú podrías callarte para la gente como yo que quizá no sabía que había un spoiler en las imágenes
Es una galería de imágenes de los personajes del juego. No sé que spoiler hay ahí , cualquiera que aún no haya jugado no vé qué relación tiene ninguna de las imágenes con la historia ni con nada. Solo vé que ahí se muestran una serie de personajes. Ni yo mismo sé cual es el spoiler , porque no lo he jugado aún.

Al trapo no voy a entrar. Cualquier noticia , imagen , video , etc (de cualquier juego) es un spoiler , porque muestra algo que no conocemos en ese momento. Cuando salga nueva información la seguiré posteando.

Saludos !! ;)
juanmatron escribió:Enhorabuena extrechinato, con tus putas imágenes has hecho un spoiler MUY GORDO.

Relajense, que no es para tanto.

Las imágenes están relacionadas con el juego y son noticia. Si crees que había algún spoiler, ya sea en el hilo o por privado, le dices a extrechinato que tal o cual imagen debería ir en spoiler. No es necesario ponerse asi.

Por otra parte, extrechinato, independientemente de si hay o no spoiler en las imágenes (yo no tengo ni idea, a mi las imágenes no me dicen nada porque no conozco el juego), creo que no sería una mala practica que, o bien redimensionaras las imágenes, o bien metieras los enlaces en spoiler, porque son fotos muy grandes y muchas juntas. En cualquier caso, es tu decisión, pero si creo que se vería el hilo más facil.
No quería decirlo en público , pero dentro de poco abriré una web propia. Se lo comenté a Cloud Cato hace unos días (porque me llevo muy bien con él) , y me dijo que podría poner el link en la casita del perfil (así no haré spam y el que quiera la podrá visitar libremente). Mi intención era llevar la web y a la vez seguir informando de todo también en EOL. Espero seguir manteniendo ese planteamiento inicial. No me hagáis tomar finalmente la decisión de dejar el foro en el plano de noticias (lo digo por unos pocos que siempre parecen empeñados en ello , y en que no se pueda informar de nada) , cuando lo único que pretendo hacer aquí es informar sobre todo aquello que rodea a Wii , sin ningún interés especial por nada. Por cierto , la web será sin ánimo de lucro , y su finalidad será mantener el mejor ambiente posible. No pienso permitir allí ningún tipo de "guerra sin sentido".

Por otra parte , tendré en cuenta los consejos de comepiedras.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:No quería decirlo en público , pero dentro de poco abriré una web propia. Se lo comenté a Cloud Cato hace unos días (porque me llevo muy bien con él) , y me dijo que podría poner el link en la casita del perfil (así no haré spam y el que quiera la podrá visitar libremente). Mi intención era llevar la web y a la vez seguir informando de todo también en EOL. Espero seguir manteniendo ese planteamiento inicial. No me hagáis tomar finalmente la decisión de dejar el foro en el plano de noticias (lo digo por unos pocos que siempre parecen empeñados en ello , y en que no se pueda informar de nada) , cuando lo único que pretendo hacer aquí es informar sobre todo aquello que rodea a Wii , sin ningún interés especial por nada. Por cierto , la web será sin ánimo de lucro , y su finalidad será mantener el mejor ambiente posible. No pienso permitir allí ningún tipo de "guerra sin sentido".

Por otra parte , tendré en cuenta los consejos de comepiedras.

Saludos !! ;)


Me parece perfecto extrechinato. Aquí tienes al menos un lector. La verdad es que creo que es lo mejor también, allí puedes hacer lo que quieras sin que nadie te critique o se meta con lo que posteas o no, lo cual no entiendo porque la mayoría sabemos todas las aportaciones que haces al foro. Perdón por el offtopic y ahora, manos al tema.

Leí sobre el juego que tiene un argumento único y que comparte con los anteriores xeno solamente el nombre a modo de homenaje y algunas referencias. ¿Alguien que haya jugado a la versión jap podría detallarnos algo más sobre ésto? ¿Son muchos los guiños que hay?

Muchas gracias! XD
extrechinato escribió:No quería decirlo en público , pero dentro de poco abriré una web propia. Se lo comenté a Cloud Cato hace unos días (porque me llevo muy bien con él) , y me dijo que podría poner el link en la casita del perfil (así no haré spam y el que quiera la podrá visitar libremente). Mi intención era llevar la web y a la vez seguir informando de todo también en EOL. Espero seguir manteniendo ese planteamiento inicial. No me hagáis tomar finalmente la decisión de dejar el foro en el plano de noticias (lo digo por unos pocos que siempre parecen empeñados en ello , y en que no se pueda informar de nada) , cuando lo único que pretendo hacer aquí es informar sobre todo aquello que rodea a Wii , sin ningún interés especial por nada. Por cierto , la web será sin ánimo de lucro , y su finalidad será mantener el mejor ambiente posible. No pienso permitir allí ningún tipo de "guerra sin sentido".

Por otra parte , tendré en cuenta los consejos de comepiedras.

Saludos !! ;)


Sinceramente, probablemente eres el usuario que más material objetivo ha aportado a este foro de Wii, así que si abres la web probablemente la seguiré.
Raiman6778 escribió:
juanmatron escribió:Enhorabuena extrechinato, con tus putas imágenes has hecho un spoiler MUY GORDO.
y tú podrías callarte para la gente como yo que quizá no sabía que había un spoiler en las imágenes


El spoiler es muy obvio y todas esas imágenes no eran necesarias (por ejemplo, se pueden visualizar varios Boss o personajes del juego no vistos en los trailers y que si los ves haces que no te sorprenda tanto). Es como si cojemos el Baten Kaitos y posteamos los arts de casi todos los personajes y enemigos del juego antes de que salga a la venta.
4157 respuestas