[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

【Wii】Xenoblade - Field Map Exploration Version.2 (The 1st Anniversary) :

- http://www.youtube.com/watch?v=1CUNNyNK ... dded#at=69

Saludos !! ;)
No puedo imaginar lo que Monolith puede llegar a hacer en WiiU, que se tomen su tiempo como con Xenoblade. El vídeo es espectacularísimo, no sé cómo han podido meter este juego en Wii.
A ver si abren ya las prereservas en Game. Hay que hacerse con las joyas que quedan en el catálogo de Wii, porque no sé porque me da que Nintendo va a acabar con Wii este mismo año.
Phellan_Wolf escribió:A ver si abren ya las prereservas en Game. Hay que hacerse con las joyas que quedan en el catálogo de Wii, porque no sé porque me da que Nintendo va a acabar con Wii este mismo año.

Mas que nada por que ya han anunciado WIIu, yo los juegos que espero antes de que muera wii son Xenoblade, The Last Story, Zelda y Dragon Quest X (aunque a saber si saldra para wii por que no muestran ni una sola imagen, lo mismo lo sacan en Wiiu en vez de en Wii), saludos!
Yo me esperaba en este E3 las fechas de Xenoblade y The Last Story, supongo que las darán en la GamesCom, porque sino...

P.D.: Yo también apostaría a que el DQX lo veremos ya en la WiiU, sino tiempo al tiempo...
Hasta que no veo pantallas en castellano no dormiré tranquilo XD
No se sabe la fecha de lanzamiento aun, a estas alturas ya se deberia saber no?
Está fijada temporalmente para el 26 de agosto.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Está fijada temporalmente para el 26 de agosto.

Saludos !! ;)


Pues me gustaría tenerlo en verano... aunque por lo menos sabemos que viene (cuando venga) y con eso me conformo ;-)
Habia perdido totalmente la fe en que aparecieran este tipo de juegos y la verdad quiero que salga yaa!!
Las voces seran en ingles supongo..
Como sabrán no soy muy fan de estos tipos de juegos, pero desde hace un tiempo he visto videos, y ufff, no pensé que llegase a decirlo, pero juanmatron tenía razón :-| . Tambien el The Last History (creo que los 2 son RPG, pero con jugabilidad muy distinta, corríjanme si me equivoco :) )

Hay Reggie, si no traes estos juegos... cawento cawento

Edit.. tambien está el que parece god of war con una mujer, el de rescartar almas y demonios... algo asi era xD
pipex55 escribió:Como sabrán no soy muy fan de estos tipos de juegos, pero desde hace un tiempo he visto videos, y ufff, no pensé que llegase a decirlo, pero juanmatron tenía razón :-| . Tambien el The Last History (creo que los 2 son RPG, pero con jugabilidad muy distinta, corríjanme si me equivoco :) )

Hay Reggie, si no traes estos juegos... cawento cawento

Edit.. tambien está el que parece god of war con una mujer, el de rescartar almas y demonios... algo asi era xD


Como tú dices, aunque uno no sea fan de los RPG, éste llama muchísimo la atención y a conseguir que, sin ir más lejos, tú y yo estemos interesadísimos en su salida para disfrutarlo. Si además saliera a tiempo el HdmiKey y ofreciera realmente lo que promete, será una gozada jugarlo y admirar su belleza.
Hola, me podria decir alguien el estilo de los combates en este juego?
Por lo que tengo visto, el juego no tiene muchos videos cgi, como esta en este aspecto?

Seguramente me lo compre, me encantan sus enormes y preciosos escenarios.
extrechinato escribió:
Imagen


¡Un Classic Controler edición Xenoblade!, ya tengo excusa para comprarme uno XD
tokoro escribió:
extrechinato escribió:
Imagen


¡Un Classic Controler edición Xenoblade!, ya tengo excusa para comprarme uno XD

Menos mal que no me compre el Goldeneye edicion coleccionista, espero este juego con ansias, a ver si se confirma la fecha de finales de agosto.
Pues yo preferiría una ed. coleccionista como las de otros juegos, con su artbook y Ost. [snif]
Gran juego para la wii , para sumar a la lista de imprescindibles.
No se han abierto las prereservas aún no?? Estaría bien que además del mando clásico para el juego obsequiase Nintendo conel resgistro una guia o la bso.
Me cagaron la vaina y bastante...
Unos de los pocos juegos de Wii que me llaman la atencion y me salen con esto...
En LiveWii Francia están comunicando que en Europa vamos a tener edición coleccionista del juego.

Y eso también incluye el CD con la banda sonora original.

[plas] [plas] [plas]
Oh... Que alegría por Ustedes!! [/sorrisa de compromiso]
extrechinato escribió:En LiveWii Francia están comunicando que en Europa vamos a tener edición coleccionista del juego.

Y eso también incluye el CD con la banda sonora original.

[plas] [plas] [plas]


¡Como se lo está currando Nintendo con este juego! NoE está que se sale.
El Facebook de Nintendo está siendo bombardeado con cosas de Xenoblade/TheLast Story/Pandora's Tower: http://www.facebook.com/Nintendo/posts/162340667167231 LOL.
tokoro escribió:
extrechinato escribió:En LiveWii Francia están comunicando que en Europa vamos a tener edición coleccionista del juego.

Y eso también incluye el CD con la banda sonora original.

[plas] [plas] [plas]


¡Como se lo está currando Nintendo con este juego! NoE está que se sale.


Pues espero que sea así porque Xenoblade está claro que es uno de los mejores juegos de Wii aunque llega en su "madurez", lo que no implica que le lleguen malos juegos, de hecho, puede ser que reciba lo que realmente debería haber recibido desde un principio.

A la espera de confirmaciones y comunicados oficiales ;-)
A esperar la edicion coleccionista entonces [toctoc] buen guiño por parte de Nintendo Europe
En revogamers consiguieron un blog donde Nintendo America habla sobre el "mercado latino". Haber si alguien hace un resumen y traduce lo mas importante, ya que me intriga mucho... Gracias ;)
Entrada 1
Entrada 2

Edit.. por lo menos ya lo anunciaron en America, veremos si llega este año y si está en español (que deberían de hacer un copy&paste de la version Europea, me da igual tener que leer "Cogedlo, daos prisa" a "Atrápenlo, apresúrense" [buenazo] al contrario de todos los juegos en Español de Latinoamerica al Castellano de España)
pipex55 escribió:En revogamers consiguieron un blog donde Nintendo America habla sobre el "mercado latino". Haber si alguien hace un resumen y traduce lo mas importante, ya que me intriga mucho... Gracias ;)
Entrada 1
Entrada 2

Edit.. por lo menos ya lo anunciaron en America, veremos si llega este año y si está en español (que deberían de hacer un copy&paste de la version Europea, me da igual tener que leer "Cogedlo, daos prisa" a "Atrápenlo, apresúrense" [buenazo] al contrario de todos los juegos en Español de Latinoamerica al Castellano de España)


Ah, el "awesome" blog de Sean Malstrom, alias "The Most Interesting Gamer in the World" [+risas]. No es Nintendo América, sólo es Malstrom exponiendo una teoría de por qué dichos juegos (o almenos Xenoblade) no salen en América.

Sobre la entrada, básicamente dice que Xenoblade no sale en América porque a NoA le ha dado por tirar que Wii es una consola familiar y Xenoblade al no ser un juego "familiar" pues a la puta calle. Lo de los "pobres latinos" no me he fijado mucho así que no lo he pillado a la de primeras.
Xenoblade está confirmado para América como se dijo ayer.

Os dejo un video del juego en español por Youtube :

- http://www.youtube.com/watch?v=-bKs5zm9 ... ata_player

Saludos !! ;)
Que buena noticia, que ganas de tener el juego entre manos.
Espero que pronto anuncien la fecha de salida.
Tambien deseo que este juego venda bien, para asegurarnos mas titulos del estilo en un futuro.
juanmatron escribió:
pipex55 escribió:En revogamers consiguieron un blog donde Nintendo America habla sobre el "mercado latino". Haber si alguien hace un resumen y traduce lo mas importante, ya que me intriga mucho... Gracias ;)
Entrada 1
Entrada 2

Edit.. por lo menos ya lo anunciaron en America, veremos si llega este año y si está en español (que deberían de hacer un copy&paste de la version Europea, me da igual tener que leer "Cogedlo, daos prisa" a "Atrápenlo, apresúrense" [buenazo] al contrario de todos los juegos en Español de Latinoamerica al Castellano de España)


Ah, el "awesome" blog de Sean Malstrom, alias "The Most Interesting Gamer in the World" [+risas]. No es Nintendo América, sólo es Malstrom exponiendo una teoría de por qué dichos juegos (o almenos Xenoblade) no salen en América.

Sobre la entrada, básicamente dice que Xenoblade no sale en América porque a NoA le ha dado por tirar que Wii es una consola familiar y Xenoblade al no ser un juego "familiar" pues a la puta calle. Lo de los "pobres latinos" no me he fijado mucho así que no lo he pillado a la de primeras.


Pues lo que el Traductor Google me dió a entender, fue casi precisamente eso, que Reggie ve a la comunidad hispana (o latina, por asi llamarla) como un publico casual, y Wii, al ser una consola Casual/Familiar, no tienen por que sacar un juego "No-casual/familiar". Ademas, da a entender de que el mercado latino es "solo casual".

Ahora me pregunto yo, de cuando acá Nintendo America tiene tanto "apoyo" y está tan preocupada por el mercado latino? ¬_¬ .... Si, por poner un ejemplo, ni siquiera existe un distribuidor oficial de Nintendo...
(mensaje borrado)
extrechinato escribió:Xenoblade está confirmado para América como se dijo ayer.

Os dejo un video del juego en español por Youtube :

- http://www.youtube.com/watch?v=-bKs5zm9 ... ata_player

Saludos !! ;)


Buena noticia y... el vídeo... madre mía, qué juego más bueno ;-) Me encanta la hierba a pesar de que los modelados dejan bastante que desear, porque esas manos... madre mía... pero da igual porque el conjunto es glorioso ;-)
Imagen


_Foto del pack PAL_

Imagen

Saludos !! ;)
DIOS que buena noticia!!!! :)
Raiman6778 escribió:DIOS que buena noticia!!!! :)


Imagen
extrechinato escribió:Imagen

Saludos !! ;)[/center]
[/quote][/quote]

Fucking Sold!!!!!!! [amor]
Por cierto , acabo de ver la noticia en Revogamers y dicen que dan tres posters. He revisado la fuente original y no es así , con la reserva dan uno de los tres que habrán disponibles (como os he comentado antes) .Se vé que tampoco se han enterado de que el juego está confirmado para América. No sé , pero han puesto la noticia llena de fallos.

Saludos !! ;)
Y no hay BSO con esta edicion?
arkaitz escribió:Y no hay BSO con esta edicion?


Yo me iría ajustando a lo que se va diciendo y comprobando con el tiempo. Puede que hayan mostrado la edición con el mando rojo , y que luego haya otra como dijeron en LiveWii Francia que incluya la banda sonora.

No puedo dar nada por hecho , solo escribo aquí las traducciones que hago de diferentes webs guiris. Lo suyo es esperar , y ver que cosas se van confirmando y cuales no. Ojalá y nos llegue la mejor edición posible , aunque yo siempre suelo comprar los juegos pelados (porque es lo que colecciono).

Saludos !! ;)
He visto en neogaf que las Pre-reservas van a recibir un poster(de los tres disponibles) con un autógrafo electronico de Tetsuya Takahashi (solo en algunos paises)
extrechinato escribió:Por cierto , acabo de ver la noticia en Revogamers y dicen que dan tres posters. He revisado la fuente original y no es así , con la reserva dan uno de los tres que habrán disponibles (como os he comentado antes) .Se vé que tampoco se han enterado de que el juego está confirmado para América. No sé , pero han puesto la noticia llena de fallos.

Saludos !! ;)


Es que confirmado el juego no está, las últimas declaraciones fueron de una llamada a Atencón al Cliente de Nintendo, que fueron los mismos que dijeron que si iba a salir el Project Zero 4, son respuestas estándar para quitarse la llamada de encima, me imagino.
tokoro escribió:
extrechinato escribió:Por cierto , acabo de ver la noticia en Revogamers y dicen que dan tres posters. He revisado la fuente original y no es así , con la reserva dan uno de los tres que habrán disponibles (como os he comentado antes) .Se vé que tampoco se han enterado de que el juego está confirmado para América. No sé , pero han puesto la noticia llena de fallos.

Saludos !! ;)


Es que confirmado el juego no está, las últimas declaraciones fueron de una llamada a Atencón al Cliente de Nintendo, que fueron los mismos que dijeron que si iba a salir el Project Zero 4, son respuestas estándar para quitarse la llamada de encima, me imagino.


Pues para mí ésto es una confirmación :

- http://gonintendo.com/viewstory.php?id=161792

Y ésta otra :

- http://www.gamekyo.com/groupnews_article19588.html

PD : Confirmado está. Lo que no han dado es fecha de lanzamiento.

PD 2 : También podemos no fiarnos nunca de ninguna compañía , porque todas la han colado mil veces.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
tokoro escribió:
extrechinato escribió:Por cierto , acabo de ver la noticia en Revogamers y dicen que dan tres posters. He revisado la fuente original y no es así , con la reserva dan uno de los tres que habrán disponibles (como os he comentado antes) .Se vé que tampoco se han enterado de que el juego está confirmado para América. No sé , pero han puesto la noticia llena de fallos.

Saludos !! ;)


Es que confirmado el juego no está, las últimas declaraciones fueron de una llamada a Atencón al Cliente de Nintendo, que fueron los mismos que dijeron que si iba a salir el Project Zero 4, son respuestas estándar para quitarse la llamada de encima, me imagino.


Pues para mí ésto es una confirmación :

- http://gonintendo.com/viewstory.php?id=161792

Y ésta otra :

- http://www.gamekyo.com/groupnews_article19588.html

PD : Confirmado está. Lo que no han dado es fecha de lanzamiento.

PD 2 : También podemos no fiarnos nunca de ninguna compañía , porque todas la han colado mil veces.

Saludos !! ;)


Si eso lo he visto, pero ambas hacen referencia a una respuesta dada mediante el Servicio de Atención al Cliente de Nintendo, si estuviese confirmado 100% en la operación Rainfall no seguirían pidiendo el Xenoblade, ya que ellos son los primeros que lo tendrían que saber.

Es como esto: http://www.revogamers.net/noticias-3076-Fatal-Frame-4-confirmado-para-Europa.html Fíjate en el último párrafo, donde menciona al Disaster, que yo sepa todavía lo están esperando los americanos.
Ya digo que si no queremos nunca nos fiamos de nadie. Ese servicio a veces ha confirmado cosas y ha acertado , otras veces no. Cualquier compañía también ha dicho muchas veces que va a hacer algo , y luego no lo ha hecho (pero muchas más veces sí ha hecho lo que ha prometido. Aunque siempre nos quedamos en la mente con lo negativo que hayan hecho).

Esta vez , yo realmente creo que van en serio y que Xenoblade va a llegar a América. Por qué ?? Porque no puede ser que digan que no saben nada de The Last Story y Pandoras , pero sí que llegará Xenoblade con su nombre original "Monado". No tendría sentido decir : "Ésto si va a llegar seguro , pero de lo otro realmente no tenemos ni idea", dentro de una misma declaración. No puede ser que se quieran quitar algo de encima "parcialmente" y de "forma absurda". Al menos yo no le veo sentido ninguno.

Por otra parte , NoA tiene pendiente hacer unas declaraciones en IGN sobre el tema , ya que se les ha pedido que comenten que pasa con los juegos que han salido en Japón y que no llegan a América. A ver si salen pronto y vemos algo , porque parece ser que la revuelta ha surtido efecto.

Saludos !! ;)
Si salir estoy seguro de que saldrá en América, pero que aún no hay una "confirmación" como tal, teniendo en cuenta que pasó lo mismo con el Project Zero y el Disaster. La única diferencia es que ahora tienen a mil y pico personas dándoles el coñazo xD.
tokoro escribió:Si salir estoy seguro de que saldrá en América, pero que aún no hay una "confirmación" como tal, teniendo en cuenta que pasó lo mismo con el Project Zero y el Disaster. La única diferencia es que ahora tienen a mil y pico personas dándoles el coñazo xD.


Bueno , ya. Como tú me has dicho antes , yo eso también lo sé (y te contesto de muy buen rollo. Ya lo sabes).

Pero a ver. Por dos pifias que han tenido ... Cuántas cosas han anunciado y sí han llegado a América ?? Pues incluso algunas que no hemos tenido aquí , y a la inversa lo mismo.

También se puede deducir de las propias declaraciones de Monolith y Mistwalker , que de momento la cosa estaría muy fea para The Last Story en América (ya que agradecen el esfuerzo por su localización entre lágrimas) , mientras que al agradecer el esfuerzo para la localización en Monolith éstos se despiden con una sonrisa. Yo veo bastantes pistas que dan fuerza a la confirmación de Xenoblade en América.

Bueno , un abrazo tio. Ya no tengo nada más que decir , no dispongo de más detalles. Ahora voy a tomarme una cerveza con la novia , que tengo una semanilla de vacaciones. Si quieres podemos seguir con la conversación esta noche.

Saludos !! ;)
Yo ya estoy reservando las pelas para Xenoblade ;-) "sagrás" que son ;-)
4157 respuestas