[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

ya an pasado varios meses desde las salida de xenoblade en japon y todavia no anuncian su salida en america y europa, yo dudo que salga por que hay juegos que anuncian su salida de una vez, y estoy buscando a ver si han sacado un parche en otro idioma asi como hicieron con monster hunter pero nada :S
alexgam escribió:ya an pasado varios meses desde las salida de xenoblade en japon y todavia no anuncian su salida en america y europa, yo dudo que salga por que hay juegos que anuncian su salida de una vez, y estoy buscando a ver si han sacado un parche en otro idioma asi como hicieron con monster hunter pero nada :S

Estando Nintendo de por medio veo bastante factible que termine saliendo, aunque eso sí, que no te extrañe que tarde uno o dos años en salir aquí.


Ho!
Hola.

He visto en otro foro un vídeo donde se muestran diversos escenarios del juego acompañados con temas musicales del juego. Es muy similar al que se vio hace tiempo sólo que con mucha mejor calidad y que dura ¡14 minutos!...
Los 4 primeros minutos muestran la primera ciudad y los escenarios que la rodean, pero a partir de ahí aparecen muchas cosas que se podrían considerar spoiler.
No me había imaginado que el juego se viese tan bien (entre vídeos en mala calidad e imágenes ultravitaminadas del Dolphin). La iluminación es una pasada, como muestra el vídeo en los cambios día/noche.

El vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=iAYBui5ghJ0&feature=player_embedded

Ójala nos llegue a Europa (está anunciado en EE.UU. pero no en el viejo continente). Me imagino que Zelda para Marzo o así y éste en verano (habrá pasado un año respecto al lanzamiento japonés, tal como ocurrió con Fire Emblem).

Saludos.
El video es muy espectacular, el juego tiene que llegar sí o sí, sería una lástima enorme... al igual que pasó con el Tales of Graces y el Fatal Frame IV [buuuaaaa]

Un saludo!
Kysox escribió:El video es muy espectacular, el juego tiene que llegar sí o sí, sería una lástima enorme... al igual que pasó con el Tales of Graces y el Fatal Frame IV [buuuaaaa]

Un saludo!


De momento lo de Fatal frame ya está solucionado xD e imagino que como se encanten pasará lo mismo con Xenoblade que ya pasó con Okami.

Saludos
Vamos a tener que manifestarnos frente a Nintendo con pancartas con los los nombres de los juegos que queremos que traigan.

Este Xenoblade tiene una pinta estupenda para los amantes del RPG, es que llegan muy pocos :-(
pues sí, pero si atendemos a las cifras que hacen este tipo de juegos por aquí, es incluso comprensible (que no justo xD) al menos tenemos la opción de jugarlos en castellano gracias a gente altruista, aún recuerdo cuando me jugaba los fire emblem de snes en jap sin tener ni puta idea y las primeras 2 horas las dedicaba a ir poniendo que significaba cada "simbolo" para después no perder tanto tiempo ... luego lo pille en castellano traducido por fans y casi "me corro" encima de ver que solo me tenía que esforzar en no morir xDD.

Saludos
Cada vez que veo este hilo con algo nuevo, entro angustiosamente por ver la noticia de que será publicado en Europa.

La verdad es que veo difícil su salida por estos lares, y éste, junto con "The Last Story", son los juegos que más espero en Wii desde hace tiempo.

¿Ningún grupo que se atreva a traducirlo? xD. Estaría dispuesto a donar si fuese necesario^^.

Probé la primera hora en a versión japonesa, y me encantó. ¡Precioso sin ir más lejos!. Ojalá podamos jugarlo algún día en español^^.
Hombre, tampoco ha pasado tanto tiempo como para que se ponga a traducirlo ya. Ademas tiene bastantes posibilidades de que salga, sobre todo si las thirds no sacan más juegos xD
Dracarys escribió:Hombre, tampoco ha pasado tanto tiempo como para que se ponga a traducirlo ya. Ademas tiene bastantes posibilidades de que salga, sobre todo si las thirds no sacan más juegos xD


Mejor, mejor. Yo, mientras que salga, más feliz que una perdiz xD.
A mi este me gustaría mucho que llegara aquí, lo espero con muchas mas ganas que el Last. A ver si hay suerte y Nintendo se espabila...

Un saludo.
Henjo.
Para un RPG que promete ser diferente en esta generación, y parece que tiene pocas papeletas para salir en Europa... En fin.
Cada video que veo de este juego me gusta mass, esperemos que salga del zulo y no hagan como con el tales of graces [+risas]

Salu2!!
(mensaje borrado)
Me autorreporto éste mensaje para ver si hacen algo con el tal japilion éste que está dando por culo aquí y en PS3 -> Juegos, y borrando todos sus mensajes para que no se le pueda reportar [enfado1]

Pongo su perfil para que los mods lo vean:
memberlist.php?mode=viewprofile&u=102862
cloud_strife8 escribió:Me autorreporto éste mensaje para ver si hacen algo con el tal japilion éste que está dando por culo aquí y en PS3 -> Juegos, y borrando todos sus mensajes para que no se le pueda reportar [enfado1]

Pongo su perfil para que los mods lo vean:
memberlist.php?mode=viewprofile&u=102862


Tranquilo, yo ya le reporté antes.
Dracarys escribió:
cloud_strife8 escribió:Me autorreporto éste mensaje para ver si hacen algo con el tal japilion éste que está dando por culo aquí y en PS3 -> Juegos, y borrando todos sus mensajes para que no se le pueda reportar [enfado1]

Pongo su perfil para que los mods lo vean:
memberlist.php?mode=viewprofile&u=102862


Tranquilo, yo ya le reporté antes.


Menos mal que alguien ha llegado a tiempo de meterle el reporte, pues. De todas formas tiene tela que alguien no tenga nada mejor que hacer que ponerse a decir "Impresionante juego" en un porrón de hilos [+risas] supongo que querría entrar en Compra/Venta o algo.

En fin, a ver si nos dicen algo ya de Xenoblade o de Last Story para que dejemos de comernos las uñas enfrente de los hilos oficiales [carcajad]
Yo solo tengo algo que decir del Xenoblade: parece un impresionante juego [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Yo solo tengo algo que decir del Xenoblade: parece un impresionante juego [carcajad].

Un saludo.
Henjo.


Nada nuevo entonces xD

Confirmarlo para españa ya!!
Acabo de ver un video de casualidad y me ha gustado mucho, lo último que vi fue el año pasado en el E3 y ya me había olvidado de él XD

La cosa está chunga. Para USA aún sigue en lista, es algo positivo.
Pero viendo el currículum de Monolith últimamente con Nintendo me puedo esperar cualquier cosa. Baten Kaitos 2 que no salió en Europa, Disaster que no salió en USA... La verdad es que no sé qué pensar :(
De momento tienen títulos grandes para estas navidades: Kirby, Donkey Kong, Wii Party... Así que como mucho se lo reservan para el año que viene. Y estando Zelda por ahí (que supongo que saldrá a finales de año), cruzaré los dedos para que Xenoblade salga durante la primera mitad.
Pues me ha dado por mirar las ventas del juego en VGChartz, y me he encontrado ésto:

http://www.vgchartz.com/game.php?id=42966

En 5 meses ha vendido 143000 copias... creo que éso en Japón y con la base de Wiis que hay allí se puede considerar un fracaso comercial.

Con ésto mis esperanzas de verlo por aquí se reducen a mínimos [snif]

Sinceramente espero que al menos The Last Story, teniendo el "padre" que tiene, corra mejor suerte en cuanto a ventas. Así al menos llegará uno de los dos juegos.
cloud_strife8 escribió:Pues me ha dado por mirar las ventas del juego en VGChartz, y me he encontrado ésto:

http://www.vgchartz.com/game.php?id=42966

En 5 meses ha vendido 143000 copias... creo que éso en Japón y con la base de Wiis que hay allí se puede considerar un fracaso comercial.

Con ésto mis esperanzas de verlo por aquí se reducen a mínimos [snif]

Sinceramente espero que al menos The Last Story, teniendo el "padre" que tiene, corra mejor suerte en cuanto a ventas. Así al menos llegará uno de los dos juegos.


Que extraño, ¿que pasa en Japón? ¿como es que se vende tan mal ese juego? Si parece genial el juego!
A mí también me extraña bastante, la verdad. Se supone que allí la piratería no tiene tanto impacto y son más consumistas en general (sólo hay que ver las colas que se forman con cada nuevo color de DS o PSP). Así que cuando he visto esas ventas me he quedado a cuadros.

Como no sea que estén notando la crisis allí también...
Igual no les ha gustado, lo cierto es que entre los dos, yo prefiero el Last.
Simplemente son tendencias, muchos juegos considerados obras de arte tienen ventas pauperrimas como pueda ser el caso de okami, etc.. y sin embargo luego aparecen en listas de los mejores juegos de la historia, simplemente lo que la gente compra y lo que es bueno no necesariamente está relacionado .. mira el pobre punch out, a mi me encanta y se comió 4.

Saludos
No me cuadra... ya que en las dos primeras semanas por lo menos... estava en la lista de los mas vendidos...
Joder que raro, siendo de creador de Xenosaga y tal como dice la gente que está muy bien, nada que ver con ARF...me extraña
Hombre no jodais, no creo que en japon haya sido un fracaso, ha vendido normalmente ni mucho ni poco.

Por ejemplo mirando otros juegos de tematica parecida (aunque realmente se parecen en sistema de juego como una castaña a un huevo):

Tales of Symphonia 237,749
Tales of Graces 219,914
Fire Emblem 165,529
Arc Rise Fantasia 58,069


y otros como el ultimo sengoku basara 109,510

143000 para una franquicia nueva no esta mal no creo que muchos juegos lleguen a eso que no sean franquicias nintendo 100% y algun caso especial como DQ FF o MH, y poniendo de ejemplo los tales of parece que poco importa si hay mas base o no...

Yo creo que por ventas en japon deberia salir en el resto del mundo pero claro vete a saber que piensan, el fire emblem tardo año y pico
No os olvideis del Rune Factory Frontier que me tienen aqui arando y ligando de mientras que espero a que me lleguen alguno de estos, me conformo con sub en ingles xD. Compra segura.
¡¡ATENCION IMPORTANTE!!

He de decir que las ventas que ha tenido en Japón fueron la primera semana de vida del juego, por lo que habrá vendido todavía mucho más. Y no es de extrañar, después de la campaña comercial que ha tenido, no es normal que venda poco, y menos en Japón, donde estos juegos se venden como churros, después de la NOTAZA que ha tenido en famitsu, el "coran de los japos", y mencionar por último que el creador es el mismo que XENOGEARS y XENOSAGA, una saga de renombre.

Así que en ese aspecto hay posibilidades que los "japos" miren ese juego con buenos ojos para su comercialización exterior, es más, os paso un enlace donde Xenoblade desbancó a Mario, aunque supongo que ya Mario lo habrá pasado, es buena señal que durante un tiempo Xenoblade se vendió mejor que el DIO DE LOS VIDEOJUEGOS:

http://www.vandal.net/noticia/47780/xen ... -en-japon/

Yo aún así voy a enviarle un e-mail a nintendo-ibérica para que me comenten al menos si están negociando su salida... os mantendré informado, pero también recomiendo que "deis la lata" a nintendo ibérica para que se nos escuche algo :D
A mi tb me extrañaba las ventas bajas que deciais... porque esa noticia tb la leí yo en su día, desbancar al todopoderoso mario galaxy 2.


Ojala llegue a territorio PAL, con als voces originales y subtitulos y menus en castellano.
Estamos faltos de rpg en wii, desde tales of symphonia (que recibió malas criticas pero a mi me gustó mucho más que el final fantasy 12)
Es que deberian sacar un monton de rpg
El xenoblade
El last story
el tales of graces.

si estuviesen en castellano los importaba de japon... pero un rpg necesita entender lo que dicen no es como un mario galaxy
Fijaos que la semana que estuvo en el top 1 de ventas vendiendo 83000 copias, mientras Galaxy 2 vendió 73000... coincide a la perfección con las ventas de la primera semana según VGChartz que he puesto en la página anterior, según la cual las ventas fueron de 82083 unidades.

Lo que quiere decir que la primera semana el juego vendió el 60% de lo que ha vendido en toda su vida, y más que en los 5 meses siguientes.

Si por ejemplo Tales of Graces vendió más de 200000 unidades y aún así se queda allí... aunque también Fire Emblem ha vendido menos que Graces y lo trajeron hasta doblado. Así que sólo nos queda esperar que por ser de Nintendo lo traigan, aunque cada día que pasa sin que lo confirmen hace que sea más difícil su llegada aquí.
Eso es.

El Xenoblade lleva vendidas hasta ahora unas 140.000 copias.

Saludos !! ;)
Lo que tienen que hacer es traerlo. Si con solo una hora de juego quedé enamorado, no quiero ni imaginarme las demás horas paseando por esos paisajes =D.
Es que si no sale de Japón difícilmente va a vender mas xDDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
Buenas a todos, acabo de llamar a nintendo ibérica y me han dicho que no saben nada, de momento para este trimestre. Me han dicho que llame en enero o así para ver si ya saben algo.
Pero de momento no me han dicho si tienen negociaciones porque no lo sabe.
char_aznable88 escribió:¡¡ATENCION IMPORTANTE!!

He de decir que las ventas que ha tenido en Japón fueron la primera semana de vida del juego, por lo que habrá vendido todavía mucho más.


Solo estabamos contestando a este mensaje , para que se vea que no ha vendido tanto.

Claro que venderá más si sale de Japón (por poco que vendiese todo suma). Pero en Japón , vendió un 60 % del total en la primera semana , como dice Cloud.

Mensaje para Henjo.

Saludos !! ;)
Lo se, lo se, lo mio era una reflexión general no una respuesta a nadie :). Muchas veces las empresas se quejan de ventas cuando solo lo sacan en un territorio por lo que así es normal que venda "poco".

Un saludo.
Henjo.
Es increible el bajo que pegó despues de las dos primeras semanas... y eso es un gran inconveniente
adri_tales escribió:Es increible el bajo que pegó despues de las dos primeras semanas... y eso es un gran inconveniente

En Japón, salvo alguna contada excepción, es normal que haya esos bajones tras la primera semana.


Ho!
El bajjon seria porque la gente no se lo comprará 2 veces ¿no?
Fire Emblem R.D. tardó 1 año y varios meses en llegar aqui desde Japón. Y hubó quien lo dió por perdido pasado el año de su lanzamiento. Pero de un mes para otro nintendo lo sacó y nos sorprendió con algo inusual en ella, un buen doblaje. Dudo mucho que este lo doble, pero si lo traé seguro que lo traduce. Así que solo queda tener paciencia.

P.D: Lo que sí me parece ya una causa perdida es el Zangeki No Reginleiv. (Aunque vete a saber).
San Telmo escribió:
P.D: Lo que sí me parece ya una causa perdida es el Zangeki No Reginleiv. (Aunque vete a saber).


La verdad es que me quedé con las ganas de jugarlo.

Ojalá llegase al menos a EEUU , para disfrutarlo en inglés (a malas).

Saludos !! ;)
Yo el Zangeki lo di por perdido hace tiempo aunque jamás entendí porque un juego con una temática tan occidental sale solo en Japón, es de género bobo... pero vamos, las cosas de Nintendo... Con este tengo mas esperanzas porque no ha vendido mal, ha tenido mejores críticas, va dirigido a un público mas amplio y se ahorran los servidores para el Mario de deportes xDDDDD.

Espero que salga por aquí...

Un saludo.
Henjo.
Yo con esos juegos haré lo que hice con Cube y con algunos de NDS, cunado pasen 3 añitos o la vida comercial de la consola, los pillaré japos si no salen aquí.
En espera...ojalá salga pronto
Esperemos que sí se confirme eso de que cómo Nintendo mete la nariz tiene más papeletas de salir...
Aunque el Zangeki también tenía a Nintendo de por medio, ¿no?
Pues yo espero que tengaís razón como lo que paso con el fire emblem me da igual que llegue tarde pero que lo confirmenn¡¡¡ que este es un juegazo¡ junto a the last story
Pues a mi es el RPG que se me antoja más prometedor... Espero que lo traigan... [amor]
zdv80 escribió:Pues a mi es el RPG que se me antoja más prometedor... Espero que lo traigan... [amor]


Creeme, de todos los juegos que quiero que nintendo traiga, este es de los que más ilusión me haría poder llegar y publicar la noticia de su distribución europea (o americana al menos), con fecha incluida. (Tampoco me importaría que lo publicase otro antes que yo).

Y mira que no he olvidado juegos como Trauma Team, del que ya nadie se acuerda (o casi nadie). Y que pese a ser de atlus, fue nintendo la que distribuyó sus ediciones anteriores (y si no lo hace con este nadie más lo hará).
4157 respuestas
18, 9, 10, 11, 1284