[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

Joder por fin parece un buen rpg, que hace siglos que no disfruto con uno, a los que estais jugando, hay multiplayer?
Ernestotaku escribió:Me da mucho por culo que la gente no apoye la consola pero disfrute con ella,y encima nos destripe un juego que no tenemos oportunidad de jugar aquí.
Si el juego estuviese al alcance de todos lo entendería, pero si no...eso de "ser el primero", pos no se, me repatea.

Estoi contigo [oki]

Por cierto lo de que no haya nada de informacion de el juego sobre si va a salir en occidente....mmmm... me esta jodiendo bastante.... como no salga en españa vamos bien... [noop]
k3kOx escribió:
Ernestotaku escribió:Me da mucho por culo que la gente no apoye la consola pero disfrute con ella,y encima nos destripe un juego que no tenemos oportunidad de jugar aquí.
Si el juego estuviese al alcance de todos lo entendería, pero si no...eso de "ser el primero", pos no se, me repatea.

Estoi contigo [oki]

Por cierto lo de que no haya nada de informacion de el juego sobre si va a salir en occidente....mmmm... me esta jodiendo bastante.... como no salga en españa vamos bien... [noop]


Más les vale sacarlo, porque si no se les tendría que caer la cara de vergüenza. Ya me la jugaron con el Baten Kaitos II, los muy... Xenoblade tiene que llegar a nuestras tierras sí o sí. No hay vuelta de hoja.
Thorin_Saeba escribió:
k3kOx escribió:
Ernestotaku escribió:Me da mucho por culo que la gente no apoye la consola pero disfrute con ella,y encima nos destripe un juego que no tenemos oportunidad de jugar aquí.
Si el juego estuviese al alcance de todos lo entendería, pero si no...eso de "ser el primero", pos no se, me repatea.

Estoi contigo [oki]

Por cierto lo de que no haya nada de informacion de el juego sobre si va a salir en occidente....mmmm... me esta jodiendo bastante.... como no salga en españa vamos bien... [noop]


Más les vale sacarlo, porque si no se les tendría que caer la cara de vergüenza. Ya me la jugaron con el Baten Kaitos II, los muy... Xenoblade tiene que llegar a nuestras tierras sí o sí. No hay vuelta de hoja.


Con el buen nivel de ventas que está teniendo en japón (juego más vendido de la semana, por encima de Galaxy 2) es posible que lo traigan... espero.
Paco20011 escribió:
Thorin_Saeba escribió:
k3kOx escribió:Estoi contigo [oki]

Por cierto lo de que no haya nada de informacion de el juego sobre si va a salir en occidente....mmmm... me esta jodiendo bastante.... como no salga en españa vamos bien... [noop]


Más les vale sacarlo, porque si no se les tendría que caer la cara de vergüenza. Ya me la jugaron con el Baten Kaitos II, los muy... Xenoblade tiene que llegar a nuestras tierras sí o sí. No hay vuelta de hoja.


Con el buen nivel de ventas que está teniendo en japón (juego más vendido de la semana, por encima de Galaxy 2) es posible que lo traigan... espero.

Dios te oiga jajaja [carcajad]
Paco20011 escribió:
Thorin_Saeba escribió:
k3kOx escribió:Estoi contigo [oki]

Por cierto lo de que no haya nada de informacion de el juego sobre si va a salir en occidente....mmmm... me esta jodiendo bastante.... como no salga en españa vamos bien... [noop]


Más les vale sacarlo, porque si no se les tendría que caer la cara de vergüenza. Ya me la jugaron con el Baten Kaitos II, los muy... Xenoblade tiene que llegar a nuestras tierras sí o sí. No hay vuelta de hoja.


Con el buen nivel de ventas que está teniendo en japón (juego más vendido de la semana, por encima de Galaxy 2) es posible que lo traigan... espero.

Dios te oiga jajaja [carcajad][/quote]
Las ventas estan muy bien creo que eran 80k en una semana lo cual esta genial! Mal sera que no nos llegue... la verdad es que mola demasiado yo que lo probe tengo un mono... bufff pero no quiero jugar mas qe si no despues pierde gracia...
mnnnnnnnnnm este juego es una joyita...
lo probe esta mañana en japo y me ha dejado con ganas de jugarlo entero..
esta muy bien el sistema de lucha medio en tiempo real medio por turnos ....unos graficos vistosos y una ciudad (la primera) bastante grande..
a ver si se animan a distribuirlo por estos lares..
No sé uqe hacen las distribuidoras, pero hay juegazos que se quedan allí, como el Zangeki, o en el caso de DS, el ASH, el Blood of Bahamut...
Que rabia!!!!
que notas tiene este juego???
linklv escribió:que notas tiene este juego???



De momento yo solo he visto las notas de famitsu y no pintan mal xD.

Nota de Famitsu: 9/9/9/9


Saludos
Ernestotaku escribió:No sé uqe hacen las distribuidoras, pero hay juegazos que se quedan allí, como el Zangeki, o en el caso de DS, el ASH, el Blood of Bahamut...
Que rabia!!!!


Perdona el off-topic pero ahora que nombras el Zangeki, esta confirmado que no saldra de japon?
yo no me preocuparía tanto si lo van a traer... es un juego de monolith y monolith pertenece a nintendo (60% de las acciones), además si llegó baten kaitos con la cube y traducido no me preocuparía de que no llegase xenoblade, justamente es lo que necesita wii y nintendo no es precisamente tonta. Ahora el diseño de los personajes me siguen pareciendo feos...
En Japón ya se sabe que les gustan los RPG más que comer con palillos (aquí es con los dedos, pero no los veo en semejante tesitura tan "anti-zen" ;-) ) y está funcionando muy bien en la lista de ventas, espero que siga así y lo traigan, aunque como decís, siendo el 60% de Nintendo puede que sí que nos llegue, nos llegó Disaster que también es de Monolith y casi seguro que nos llega éste, que aquí faltan RPGs y aunque no vendan tanto, seguro que algo se lleva ;-)

Este juego, aunque no me gusten los caretos, tiene muy buena pinta y por los comentarios de los que lo estáis "probando" creo que merece la pena, a ver si llega y nos engorda un poco más el catálogo.

Está haciendo muy poco ruido y no ha aparecido en el E3, sé que es un sitio para "anuncios" pero ha salido sin pena ni gloria, al menos no veo muchas citas por las webs.
red0n escribió:yo no me preocuparía tanto si lo van a traer... es un juego de monolith y monolith pertenece a nintendo (60% de las acciones), además si llegó baten kaitos con la cube y traducido no me preocuparía de que no llegase xenoblade, justamente es lo que necesita wii y nintendo no es precisamente tonta. Ahora el diseño de los personajes me siguen pareciendo feos...


A mi solo las caras, son bastante feos todos Oooh
tolomeomanseca escribió:
Ernestotaku escribió:No sé uqe hacen las distribuidoras, pero hay juegazos que se quedan allí, como el Zangeki, o en el caso de DS, el ASH, el Blood of Bahamut...
Que rabia!!!!


Perdona el off-topic pero ahora que nombras el Zangeki, esta confirmado que no saldra de japon?


Bueno, no sé, lo he dicho porque no han comentao ni papa, y me da rabia que no digan ni sí ni no, como pasó con el ASH que ya lo tengo en casa en Japonés y disfrutándolo.
ok gracias, por lo menos se puede mantener la esperanza hasta el TGS...
elreydelanime escribió:Joder por fin parece un buen rpg, que hace siglos que no disfruto con uno, a los que estais jugando, hay multiplayer?
Dracarys escribió:
red0n escribió:yo no me preocuparía tanto si lo van a traer... es un juego de monolith y monolith pertenece a nintendo (60% de las acciones), además si llegó baten kaitos con la cube y traducido no me preocuparía de que no llegase xenoblade, justamente es lo que necesita wii y nintendo no es precisamente tonta. Ahora el diseño de los personajes me siguen pareciendo feos...


A mi solo las caras, son bastante feos todos Oooh


no es que sean feos de feos... es que las caras esas con tan pocos poligonos y esas texturas con el resto... nose parece que lo hayan copiado de un juego de psx enserio... nose... que poca vision, cuando lo que se hace normalmente es alreves... quitar texturas y poligonos del resto para poner una bonita cara (como en el MGS PW), en el propio baten kaitos que se jugaba desde bastante lejos y solo se veia las caras cuando habia un video o una introduccion o en las batallas de vez encuando el nivel de detalles es muy superior, nose me asombra muchisimo que dejaran eso asi. [comor?]
A mi me parece que los escenarios tienen unos graficazos... repecto las caras... bueno.

Yo espero que llegue a Europa subtitulado en español y con voces en japones e inglés (las dejaria por supeusto en japones)
red0n escribió:
Dracarys escribió:
red0n escribió:yo no me preocuparía tanto si lo van a traer... es un juego de monolith y monolith pertenece a nintendo (60% de las acciones), además si llegó baten kaitos con la cube y traducido no me preocuparía de que no llegase xenoblade, justamente es lo que necesita wii y nintendo no es precisamente tonta. Ahora el diseño de los personajes me siguen pareciendo feos...


A mi solo las caras, son bastante feos todos Oooh


no es que sean feos de feos... es que las caras esas con tan pocos poligonos y esas texturas con el resto... nose parece que lo hayan copiado de un juego de psx enserio... nose... que poca vision, cuando lo que se hace normalmente es alreves... quitar texturas y poligonos del resto para poner una bonita cara (como en el MGS PW), en el propio baten kaitos que se jugaba desde bastante lejos y solo se veia las caras cuando habia un video o una introduccion o en las batallas de vez encuando el nivel de detalles es muy superior, nose me asombra muchisimo que dejaran eso asi. [comor?]

Pues a mi me gusta el diseño que tienen incluso las caras. Para ser un juego de WII incluso pienso que son muy buenos graficos.
En un hilo de Revogamers hay citado otro hilo de Neogaf en el que han colgado imágenes del juego tomadas con el emulador de PC. Tienen demasiada resolución pero dan una idea de la calidad de entornos que tiene... madre mía. Os dejo el enlace porque yo no llego desde esta conexión:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 86&page=19

Yo me he quedado de piedra.
leonxx escribió:Pues a mi me gusta el diseño que tienen incluso las caras. Para ser un juego de WII incluso pienso que son muy buenos graficos.


aveces por ser wii se perdona todo... pero las caras tienen un problema de diseño y artistico que parecen unos pirados y unas narices muy mal hechas, hay juegos de cube con un mejor acabado que esas caras... si parece que les ha pasdo un tren por encima y encambio el resto de objetos por pantalla parece que dan la talla....
red0n escribió:
leonxx escribió:Pues a mi me gusta el diseño que tienen incluso las caras. Para ser un juego de WII incluso pienso que son muy buenos graficos.


aveces por ser wii se perdona todo... pero las caras tienen un problema de diseño y artistico que parecen unos pirados y unas narices muy mal hechas, hay juegos de cube con un mejor acabado que esas caras... si parece que les ha pasdo un tren por encima y encambio el resto de objetos por pantalla parece que dan la talla....


Y de PS2 también, y hay ejemplos incluso de la propia Monolith Soft, como Xenosaga:

Imagen

Los modelados de los personajes son bastante pobres (además de por el propio diseño artístico para algunos entre los que me incluyo, pero eso es otro tema), y hay que reconocerlo. Que joder, la gente parece que piensa que la Wii está en cuanto a potencia entre PSX y Dreamcast y no es así, se puede exigir más que esos modelados de personajes o cajas con textura de frutas, creo yo.

Este juego es otro caso Disaster, contrastan mucho los elementos mimados y los dejados de la mano de Dios que hay a la vez en pantalla.
Siempre habrá algún motivo para criticar el apartado gráfico de un juego, incluso el más bestia y a mí personalmente viendo las bondades del motor gráfico en cuanto a espacios abiertos y detalle de los mismos, poco me importa que las frutas de una caja sean una textura plana, en un rpg me preocupan más otros factores como su historia, jugabilidad, carisma, etc ... El fire emblem de wii podría pasar por n64 perfectamente (salvo por las cinematicas) y es de lo mejor que llevo jugado en esta generación.

Saludos

Con esto no pretendo parecer conformista ni criticar a quien no le satisface el juego, simplemente decir que no es el tipo de titulo al que se le reclama potencial gráfico, al menos yo no, en disaster por ejemplo si que dolían los contrastes.
buenas, ¿hay alguna manera de jugarlo en ingles? ¿o o la version japonesa solo incluye el japones?
Chispes escribió:buenas, ¿hay alguna manera de jugarlo en ingles? ¿o o la version japonesa solo incluye el japones?

Esperate a que salga ansiao...y ¡cómpralo!
kriminal escribió:Siempre habrá algún motivo para criticar el apartado gráfico de un juego, incluso el más bestia y a mí personalmente viendo las bondades del motor gráfico en cuanto a espacios abiertos y detalle de los mismos, poco me importa que las frutas de una caja sean una textura plana, en un rpg me preocupan más otros factores como su historia, jugabilidad, carisma, etc ... El fire emblem de wii podría pasar por n64 perfectamente (salvo por las cinematicas) y es de lo mejor que llevo jugado en esta generación.

Saludos

Con esto no pretendo parecer conformista ni criticar a quien no le satisface el juego, simplemente decir que no es el tipo de titulo al que se le reclama potencial gráfico, al menos yo no, en disaster por ejemplo si que dolían los contrastes.


yo no reclamo potencia gráfica, que he jugado muchas y muchas horas al baten kaitos.... con fondos prerenderizados y los personajes muy lejos para que no se van las carencias y no pasa nada pero es que me choca que dejen las caras así cuando es algo que siempre se tiene mas en cuenta cuando se van a ver en los vídeos y demás, que lo que se ha hecho siempre es hacer una carga en la cara para que se vean bien obviando el resto y aqui lo han hecho alreves, el nivel tecnico global me parece mas que correcto solo que no currarse las caras me parece increible :
Imagen


skies of arcadia, tienen manos como muñones, es todo muy poligonal y efectos de hace 10 años... pero las caras están bien hechas para lo que es. en xenoblade ves unos bonitos fondos en 3D, una armadura muy cuidada, armas muy bien diseñadas y bonitas y las caras parecen que han puesto mal las texturas, es algo que me llama la atención. Es mas hay caras de PNJs que no hacen nada que estan geniales y la de los protas estan algo raras, si es casi mas algo artistico que tecnico... las caras dan miedo.
Es verdad que podrían haber cuidado mas el diseño de las caras de los personajes, igual que el juego tiene otros aspectos muy cuidados como los escenarios.
Creo que no es un problema gráfico sino de diseño. Las caras ya eran así de feas en los artworks que se han mostrado, se ven prácticamente igual a los diseños.

Saludos
Al completar la partida estará disponible mucho contenido nuevo.

Monolith publicó su primer juego para Wii, Disaster: Day of Crisis, en 2008. Sin embargo, desde el año anterior ya estaban trabajando en Xenoblade (también conocido como Monado: Beggining of the World). Es más, Tetsuya Takahashi (director creativo del estudio) ya había terminado los modelos de los dioses que conforman el mundo del título en julio de 2006, antes de que Wii estuviera a la venta.

Cuando le presentó los modelos a Hitoshi Yamagami de Nintendo, a mediados del desarrollo de Disaster, ya estaban muy detallados. Para hacerlos, Takahashi pidió a algunos de los miembros más jóvenes de Monolith que posaran para él; no solo para estudiar su postura, sino también para ver sus sombras en función de la iluminación: donde la luz daba más se situaría la jungla, mientras que las zonas ensombrecidas serían las más gélidas.

Tras verlo, Yamagami quería oír más sobre la idea pero Takahashi aún no había pensado nada más que el mundo de Monado estaría formado por los dos cadáveres. Aun así, le impresionó tanto el trabajo que sentía que tenían que hacer un juego basado en dicho mundo. No fue hasta abril de 2007 cuando el equipo comenzó de verdad a trabajar en él, junto a miembros de Nintendo como Yamagami, Genki Yokota (que junto a Kou Kojima deteminó el sistema de batalla) y Yurie Hattori (que colaboró en el desarrollo de la historia y de los escenarios dando el punto de vista de una mujer)

Más adelante Takahashi estaba pensando en descartar algunas ideas que tenía en mente para cumplir los plazos marcados, pero Yamagami le animó a que hiciera todo lo que quisiera tras ver lo que ya habían logrado. Sabiendo esto, pudieron mejorar el aspecto gráfico y realmente poder ir a cualquier lugar que veas desde un punto determinado. También hicieron que la velocidad de movimiento disminuya a medida que se tienen más objetos en el inventario e incorporaron un sistema de tiempo para que los monstruos cambiaran en función de la hora del día.

En cuanto al sistema de combate, querían evitar la transición entre lucha y exploración del mundo. Inicialmente querían hacerlo por turnos pero fueron incapaces de evitarla, así que adoptaron el actual. También incorporaron en momentos puntuales visiones del futuro, que tenía lugar tanto en momentos de la historia como en combates normales: cuando un enemigo va a hacer un ataque especialmente peligroso, se tenía una visión para saber cómo esquivarlo correctamente o contraatacar a tiempo.

Por último, creen que han logrado poder transmitir emociones a los jugadores con este título: hay un punto del juego donde Yamagami no puede evitar gritar enfadado por lo que está pasando; y al parecer, uno de los testers siempre llora en una misma escena (algo que ha hecho unas diez veces).

No solo han pensado cosas para la primera partida: una vez completada la historia, estarán disponibles nuevos eventos de la historia y más contenido adicional. Tras haber salido en Japón hace relativamente propio, por el momento Nintendo no ha anunciado oficialmente su llegada a otros territorios, exceptuando el hecho de que el proyecto fue anunciado en el E3 2009.


Fuente de la noticia: Enlace
Dios, que hype por este juego. Cada vez que entro al hilo cruzo los dedos para que anuncien fecha
Fran521 escribió:Dios, que hype por este juego. Cada vez que entro al hilo cruzo los dedos para que anuncien fecha

eso estaba pensando yo ahora... aver cuando dicen la fecha xk vaya... [uzi]
Los que habeis jugado o los que lo sepais, hay multiplayer?
elreydelanime escribió:Los que habeis jugado o los que lo sepais, hay multiplayer?

que yo sepa no

Saludos!
Y porque no anuncian cuando saldrá y si estará traducido claro (digo subtitulado porque si se puede dejaré las voces en japones).

La verdad es que tiene buena pinta y soy muy fan de los rpg.
dantemugiwara escribió:Y porque no anuncian cuando saldrá y si estará traducido claro (digo subtitulado porque si se puede dejaré las voces en japones).

La verdad es que tiene buena pinta y soy muy fan de los rpg.


De momento nada, lo cierto es que llevan una política de importaciones un tanto rara con los juegos de monolith.

Saludos
Espero el Xenoblade como agua de mayo , y tan solo por que su OST me parece una obra maestra me compraría el juego en chino, japonés, aleman, de importación, con edicion especial o con lo que haga falta [+risas] !!
Bueno, voy a decirlo aquí, ya que éste es uno de los 4 RPGs que, a falta de nuevas noticias sobre Dragon Quest X, encabezan/encabezarán el género en Wii. Recapitulemos:

-Arc Rise Fantasia, ha salido en América hace poco con un doblaje de muy escasa calidad, lo que seguramente junto a la tardanza respecto a Japón repercuta en las ventas, y por tanto con gran parte de las posibilidades de su llegada a Europa.
-Tales of Graces, según Namco no hay planes por el momento para sacar el juego fuera de Japón.
-The Last Story, no tiene fecha anunciada todavía más allá de un vago "2010" para Japón (cómo no).
-Xenoblade, va camino de hacer 2 meses de su salida en Japón y no se sabe nada de su llegada a otros territorios.

Lo que me pregunto es si tan mal está la cosa entre USA/Europa y los RPG orientales como para que les cueste tanto atreverse a sacar esos juegos fuera de las fronteras niponas. En el caso del Tales podrían escudarse en las ventas de Symphonia 2, pero no creo que tuvieran muchos argumentos sólidos para ello, al menos teniendo en cuenta la situación en España, donde por alguna razón ése juego lo vende Game casi en exclusiva, y por lo menos un servidor no lo ha llegado a ver en la estantería, teniendo que preguntar expresamente por él para que lo sacaran del almacén, con lo cual la gente que no esté informada ni siquiera sabrá de la existencia de la versión española del juego. En los otros casos desconozco lo que pasará, pero viendo que Disaster Day of Crisis no ha llegado a salir en USA, que ASH de Mistwalker para DS ni siquiera salió de Japón, y la mala situación por la que pasa Rising Star Games ahora mismo, temgo la mala sensación de que podrían dejarnos fácilmente sin ninguno de estos 4 juegos por estos lares.
La verdad es que escama que en anteriores situaciones tuvieran tanta dificultad en occidentarse sagas como xeno y los tales (anda que no cuesta de por si que llegen y más en español...), esperemos que Nintendo meta mano en las distribuciones y les de su respectivo mimo para provecho de los europeos
Me parece que vamos a tener Xenoblade por occidente, llego a pensar esto debido a que durante la E3 de hace dos años anunciaron el juego, dando a suponer que es considerado un caballito de batalla a nivel mundial de la gran N.
Con respecto Tales of grace la verdad no entiendo como de parte de Namco no se distribuya en occidente tantas versiones de esa saga, en especial las de nintendo ds que ninguna vio la luz por estos territorios.
Anda.. no se preocupen (para los de America) por que el juego, por que de que lo lanzan, lo lanzan. Segun la publicacion economica de Nintendo, el juego está en TBA, pero lo importante es que está en el listado; lastimosamente no está para Europa.
Y el The Last Story sale este año para Japon, pero no se sabe de el por los continentes de America y Europa.

Fuente
El Xenoblade es una preocupación menor porque al estr Nintendo con el hocico dentro seguramente caiga por aquí...Me preocupan más ARF(ahora no, que por lo visto ya está traducido al español, así que lo traerán) y Last Story. En mi caso me preocupan también Earth Seekers y Zangeki.
Ernestotaku escribió:El Xenoblade es una preocupación menor porque al estr Nintendo con el hocico dentro seguramente caiga por aquí...Me preocupan más ARF(ahora no, que por lo visto ya está traducido al español, así que lo traerán) y Last Story. En mi caso me preocupan también Earth Seekers y Zangeki.


Last Story esta en el mismo lugar que Xenoblade, es una ip de nintendo. Zangeki no va a salir de Japón y es una lástima porque no es mal juego del todo. Y ademas su historia se basa en la mitología nordica, por lo que tiene mas sentido la historia en occidente que en japon, pero es lo que hay. Es un juego olvidado y como no le de el punto a nintendo, no lo va a traer.
San Telmo escribió:
Ernestotaku escribió:El Xenoblade es una preocupación menor porque al estr Nintendo con el hocico dentro seguramente caiga por aquí...Me preocupan más ARF(ahora no, que por lo visto ya está traducido al español, así que lo traerán) y Last Story. En mi caso me preocupan también Earth Seekers y Zangeki.


Last Story esta en el mismo lugar que Xenoblade, es una ip de nintendo. Zangeki no va a salir de Japón y es una lástima porque no es mal juego del todo. Y ademas su historia se basa en la mitología nordica, por lo que tiene mas sentido la historia en occidente que en japon, pero es lo que hay. Es un juego olvidado y como no le de el punto a nintendo, no lo va a traer.

¿Es fijo ya?
Pos entonces lo importo. Aunque suene a chungo me molaría que las empresas dijesen en determinado punto: NO vamos a sacar este juego en X. A veces como se queda en duda te quedas esperando y nunca lo juegas, o te cuesta un ojo de la cara al comprarlo(lo que me pasó con los Digimon de DS)
Mitologia nordica?! :( con lo que me gusta esa temática... >.<, no se no se yo aun guardo la esperanza... sino seguramente haya fans que colaboren como el caso de Fatal Frame 4 :)
Ernestotaku escribió:
San Telmo escribió:
Ernestotaku escribió:El Xenoblade es una preocupación menor porque al estr Nintendo con el hocico dentro seguramente caiga por aquí...Me preocupan más ARF(ahora no, que por lo visto ya está traducido al español, así que lo traerán) y Last Story. En mi caso me preocupan también Earth Seekers y Zangeki.


Last Story esta en el mismo lugar que Xenoblade, es una ip de nintendo. Zangeki no va a salir de Japón y es una lástima porque no es mal juego del todo. Y ademas su historia se basa en la mitología nordica, por lo que tiene mas sentido la historia en occidente que en japon, pero es lo que hay. Es un juego olvidado y como no le de el punto a nintendo, no lo va a traer.

¿Es fijo ya?
Pos entonces lo importo. Aunque suene a chungo me molaría que las empresas dijesen en determinado punto: NO vamos a sacar este juego en X. A veces como se queda en duda te quedas esperando y nunca lo juegas, o te cuesta un ojo de la cara al comprarlo(lo que me pasó con los Digimon de DS)


No es fijo, de hecho no se sabe nada, pero yo ya no lo espero fuera de japon. Puede que nos sorprenda, porque se han visto casos mas raros aun. Como traer fire emblem año y poco despues de su lanzamieto japones y doblado, cosa que casi nunca hace nintendo.

Pero por mi parte no creo que salga en america, Reggie esta muy "tiquismiquis" con lo que sale allí. Canceló disaster sin ser tan malo como él lo ponia. Y este lleva el mismo camino, no es ninguna obra maestra, solo un buen juego algo repetitivo porque se trata de apalear a hordas de enemigos.

The Last Story y Xenoblade son RPG "de primera fila", que ya se han forjado un nombre y unas espectativas antes de salir y son de los que suelen cumplir las espectativas. No sacarlos sería un serio error por parte de nintendo. Estos juegos no son como trauma team que nos gustan a 4 y poco mas (y no se si este último saldrá aqui, sobretodo despues de las ventas del new blood). Son juegazos y no sacarlos sería un error muy grave, sobretodo porque ya los tienen vendidos.
Que ganas le tengo a este juego.
Esperemos que llegue y que llegue pronto.
Yo lo estoy probando ahora mismo (no tengo ni idea de japo) y el juego es precioso, me encanta la ciudad.
Desde luego, espero que salga aqui porque sino me da algo... y si sale, enseguida que se ponga para reservar, ahi estare
Xenoblade y Last Story saldrán seguro porque como se ha dicho son pesos pesado en el catálogo. Yo espero ver el Zangeki por sorpresa en algún Alcampo con un nombre en plan ``Troll Killer´´ [+risas] y un dibujo horrible en la carátula, mirar por detrás y decir ``Coño, el Zangeki´´. Me ha pasado más de una vez.
Un saludo.
Si el Arc Rise Fantasia salió en occidente (al menos en América ya lo tenemos) siendo un RPG demasiado tradicional y third party, entonces es más que obvio que Xenoblade y The Last Story que tienen la mano de Nintendo detrás van a llegar a nuestras tierras.

Pero si tomamos en cuenta lo que demoró ARF en llegar a occidente, podemos esperar que tarden bastante en pisar nuestro suelo, pero claro, estando Nintendo atrás es otra historia.

Ante esto muchachos hay una sola palabra: paciencia
4157 respuestas