en la pierna de biones, en el nivel inferior, lo mas al norte, pasado un puente a la izquierda hay gorilas de bastante nivel, no se si es suficiente, y tambien en el manglar por la noche. seguro que hay mas sitios poro hace tiempo que me lo pase jeje
hecluro escribió:Aunque acabo de publicar esto mismo en el hilo de ofertas lo coloco aquí, que mirarán los más interesados.
En ABAC Nassica (Getafe) está la versión normal por 26,95€
Un saludo
hecluro
MuSTi escribió:¿No se hace aburrido el que ataque automáticamente? Nunca me ha convencido ese tipo de sistema...
_LightWS_ escribió:Yo me estoy pasando los juegos de Wii que me quedaron pendientes (Me quedan Xenoblade, Last Story, Pandora Tower, Kirby Dreamland, Zack & Wiki, Madworld, Another Code, entre otros ... Estoy comenzando del mas largo al mas corto) y llevo 2 horas de Xenoblade.
Lo empezé cuando salió, pero estaba enganchado a otros juegos y lo abandoné. Hoy lo comenzé de nuevo, llevo 2 horas y la verdad hasta ahora no me esta gustando mucho. Me parece increible que uno no se pueda defender y hasta ahora de lo que llevo historia (luego que aparece el tio con la monado por segunda vez), he muerto bastante, perdi muchas veces con los dos bichos blancos que aparecen en la cueva, me enfrente a muchos que me mataron rápidamente. De momento hay dos cosas que no entiendo, no te mustra donde estan las misiones secundarias? Es que no encuentro el lugar, intenté hacer la mision de matar unos bichos en la playa y no encontré el lugar. Y la otra uno no puede usar pociones ni nada parecido en combate?
De moemnto no sé, no me engancho mucho, a ver como evoluciona. Me dais unos tips? hay que levear mucho?
_LightWS_ escribió:Yo me estoy pasando los juegos de Wii que me quedaron pendientes (Me quedan Xenoblade, Last Story, Pandora Tower, Kirby Dreamland, Zack & Wiki, Madworld, Another Code, entre otros ... Estoy comenzando del mas largo al mas corto) y llevo 2 horas de Xenoblade.
Lo empezé cuando salió, pero estaba enganchado a otros juegos y lo abandoné. Hoy lo comenzé de nuevo, llevo 2 horas y la verdad hasta ahora no me esta gustando mucho. Me parece increible que uno no se pueda defender y hasta ahora de lo que llevo historia (luego que aparece el tio con la monado por segunda vez), he muerto bastante, perdi muchas veces con los dos bichos blancos que aparecen en la cueva, me enfrente a muchos que me mataron rápidamente. De momento hay dos cosas que no entiendo, no te mustra donde estan las misiones secundarias? Es que no encuentro el lugar, intenté hacer la mision de matar unos bichos en la playa y no encontré el lugar. Y la otra uno no puede usar pociones ni nada parecido en combate?
De moemnto no sé, no me engancho mucho, a ver como evoluciona. Me dais unos tips? hay que levear mucho?
zackfair24 escribió:¿Sabeis algun sitio donde a estas alturas pudiera conseguirlo?
¿quiza si pregunto en los game o gamestop lo tendran aunque sea de segunda mano?
Es que es un juego al que siempre le he tenido muchas ganas y me gustaria intentar conseguirlo para poder jugarlo en mi wii u.
Por cierto, he leido en algunos sitios que se debe de jugar con el mando clasico ¿no?
Dickson
primera forma de Zanza. Pero en su segunda forma
raulsanchezd escribió:hoy le he echado un par de horas y lo he dejado por aburrimiento, para mi este no es el mejor juego de de wii ni de lejos
Fanzelda escribió:Acabo de comprarlo y le he echado la primera horita llegando a la primera ciudad. Ya me está enganchando la libertad y paisajes que se ven! super amplios parecen...veremos, espero que sea tan bueno como se dice
PD: ¿Las monedas que daban al registrar este el pandora y the last history se pueden pedir aun?
Lloyd Irving escribió:raulsanchezd escribió:hoy le he echado un par de horas y lo he dejado por aburrimiento, para mi este no es el mejor juego de de wii ni de lejos
Que lástima. Con un par de horas no has visto nada.
Fanzelda escribió:Acabo de comprarlo y le he echado la primera horita llegando a la primera ciudad. Ya me está enganchando la libertad y paisajes que se ven! super amplios parecen...veremos, espero que sea tan bueno como se dice
PD: ¿Las monedas que daban al registrar este el pandora y the last history se pueden pedir aun?
Cyan escribió:No se si puedo preguntar por ello pero allá voy... ¿Alguien se lo ha jugado en emulador? Lo digo por saber si es totalmente jugable.
P.D:Por cierto, en emu a 1080 y todo al maximo es ultra bonito *_*
Dance escribió:No hago mas que leer a gente que se lo acaba de pillar y tal, ¿donde?. Ahora mismo en amazon está en 43 eur. ¿Lo habéis pillado mas barato?
pagantipaco escribió:He visto uno en un Game de mi pueblo, claro de segunda mano... ¿el precio?... 49,90€ No sé si se puede llamar especulación o aprovecharse de la situación, madre mía.
DavidPSN escribió:Creo que lo están descatalogando y sigue carísimoYo lo quiero pillar pero no por más de 20€... Espero que con el tiempo no se revalorice todavía más joder xDD
pagantipaco escribió:Viendo este hilo me surge una pregunta ¿creéis que una reedición oficial vendería?
Obafemi escribió:pagantipaco escribió:Viendo este hilo me surge una pregunta ¿creéis que una reedición oficial vendería?
Es complicado decirlo, pero aunque me duela yo creo que vendería poco. Según datos oficiales, el juego no ha llegado a vender ni un millón de copias a nivel mundial, es decir, que se trata de un título con un mercado muy específico. Y es verdad que ha acusado graves problemas de distribución, que en algunas tiendas físicas llegaron 4 copias mal contadas y demás, pero a estas alturas la gran mayoría de interesados en él ya lo habrán adquirido por un canal u otro. Además, aunque puedas jugarlo en WiiU también, lo lógico es pensar que cada vez se van a vender menos juegos de Wii. En definitiva, que yo no contaría con ello. Quizá cuando salga X aprovechen y saquen una reedición, pero hasta entonces...
pagantipaco escribió:Estoy de acuerdo contigo. A veces un juego no vende porque es malo, no está bien promocionado o tiene mala distribución. Creo que con Xenoblade, como tú dices, no ha tenido la distribución que ha merecido y desde luego nula promoción ¿ha habido algún anuncio en la televisión de Xenoblade? Creo que Nintendo se lo podría haber permitido para dar en las narices a todo el mundo con un pedazo de juego en su consola para "abuelitas y niños" pero no lo han promocionado ni en carteles. Hay mucha gente que no visita ni foros ni registra la consola ni nada de nada, y esa gente nunca conocerá Xenoblade... y no me vale que sean "cassuals" porque hay muchos "cassuals" que sorprenden mucho cuando les das un juego de este tipo, simplemente desconocen que existen este tipo de juegos, no significa que no les gusten.
De todas formas Xenoblade no se mide por sus ventas, sino por su valor. Al igual que ICO en PS2 era obra maestra que vendió muy poco en su momento, pero da igual, es obra maestra. Pues lo mismo, a la larga lo que cuenta es el juego y no sus ventas.
heje escribió:Este juego se disfruta/juega igual con el wiimote? porque veo que lo venden con el mando clasico, pero mas caro
heje escribió:Este juego se disfruta/juega igual con el wiimote? porque veo que lo venden con el mando clasico, pero mas caro
edman escribió:Hay una guía (de hecho, dos) hecha por un eoliano. Está en este mismo hilo, ahora, vete a saber en qué página
Edito: no sé si tu duda estará resuelta porque no sé qué aspectos trataba la guía, pero mira por si acaso.
PepeC12 escribió:Lo más completo que he encontrado ha sido xenoblade.wikia.com
Al menos a mi me ha servido, más que armaduras, lo más importante de este juego son las gemas conseguir gemas perfecta de nivel VI es lo que hace que puedas enfrentarte a bichos muy fuertes.