Juanitkm escribió:chavalín, me he leido
todo el hilo antes de exponer mi pregunta y al ver hay incongurencia por eso lo he preguntado, lee
tu un poco y veras diferentes fechas y cada uno dice algo diferente,

Por cierto una pregunta mas que veo que ha salido, me vale un mando original de 360 wifi conectado por cable con el kit de carga y juega o tiene que ser uno simple de cable??
Mientes si dices que te has leido
todo el hilo.
Porque lo digo? Pues porque la pregunta que has hecho ha salido mil veces, y se ha respondido otras mil, asi k no metas bolos.
Leetelo otra vez o que te responda otro

No voy
a discutir contigo, es absurdo, no quiero que me respondas asi que no te molestes que no necesito tus sabios consejos tipicos de "yo se
todo el hilo voy
a hacerme el chulito y te voy
a dedicar las tipicas palabritas de: leete el foro" no me he registrado en eol hace 2 dias, llevo 4
años y si me interesa algo lo busco, te repito que hay incongruencias con respecto
a la compatibilidad en las ultimas respuestas, por eso he preguntado, dejando este tema aparcado
a ver si alguien coherente responde
a mis 2 pequeñas dudas
1 - despues de la ultima actualizacion funciona perfectamente el xfps v3 sniper plus??
2 - alguien ha probado
a conectar un mando wifi por el kit de carga y juega y que funcione o bien hay que tener por fuerza un mando con cable oficial de ms??
Gracias y un saludo