sobrinete escribió:Escribo este post para ver si me podéis ayudar con el problema que tengo.
Hoy por la mañana me ha llegado el XCM XFPS 3.0 Sniper. Tengo la xbox360 elite flasheada con el firmware 1.60. Como estuve leyendo el foro antes de comprarlo y tal, ya tení
a preparado el mouse (Microsoft SideWinder x5 USB), teclado (Logitech Deluxe 250 USB) y mando con cable (oficial de xbox360) para tenerlo
todo y jugar cuanto antes. El problema está en que al conectar el Sniper (tengo solo enchufado el mando de la xbox360 con cable, el teclado y el mouse están desenchufados) se me enciende la luz roja al lado de la P (en las instrucciones sale con el nombre de "Program LED indicator") pero no se me enciende la luz de "Console Connection Display" y por tanto el mando conectado por USB al Sniper no se sincroniza con la xbox (están las 4 luces del mando parpadeando). El mando funciona correctamente porque cuando lo enchufo
a la xbox por USB lo reconoce sin problemas.
Lo he probado tanto con juegos originales como con copias de juegos.
He llamado
a la tienda donde lo compré ( Mod Center Valencia
http://www.mod-center.com/b2c/ ) y me han dicho que vaya allí
a probarlo pero antes quiero probarlo
todo porque me queda
a tomar por culo de casa.
A ver si alguien me puede ayudar y sea un error tonto de esos de "unir el cable rojo con el azul" xD
Un saludo y gracias anticipadas.