[Hilo oficial] Xbox TV

pues a mi me funciona perfectamente,ningun problema la verdad.

1 saludo
Llevo una media horita viendo planeta Axel el tontainas y ahora Gol ZAP, por si acaso no me salgo..xD
[triston]
SrHazard escribió:Llevo una media horita viendo planeta Axel el tontainas y ahora Gol ZAP, por si acaso no me salgo..xD


+1 , POR QUE?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vaya mierda de imagen y encima se corta.
Ya furula sin problemas, antes no me dejaba y ahora si.
Viendo gol zap y a un fabri despreciado jajaja, que crack.

PD: tengo el canal gol tv en tdt y no hay retardo ninguno por lo menos a mi.
movistar no va siempre, aun estan implantandolo...joder q ansias que sois eh! esperad 1 semana y ya vereis que bien va!

Ya dijeron hace tiempo que youtube llegaria mas adelante, no de primeras.

La dashboard nueva me encanta, todo ordenadito (acostumbrarse nada mas pero si, es mas ordenado) yeahhhh!

El imagenio va y no va pero no me preocupa, es cuestion de que lo arreglen.

Que bien esta actualizacion inesperada, se nota que se estan poniendo las pilas para recibir la nueva generacion por todo lo alto :D.
Una cosita,vosotros veis imagenio la imagen con calidad,o lo veis como si estubiera con calidad analogico,es decir lo antiguo?
jose juan escribió:Una cosita,vosotros veis imagenio la imagen con calidad,o lo veis como si estubiera con calidad analogico,es decir lo antiguo?


La calidad de imagen es SD, no HD por lo que es bastante normalita, osea calidad analógica si más.
litos001 escribió:
jose juan escribió:Una cosita,vosotros veis imagenio la imagen con calidad,o lo veis como si estubiera con calidad analogico,es decir lo antiguo?


La calidad de imagen es SD, no HD por lo que es bastante normalita, osea calidad analógica si más.

Pues parece que si,yo lo veo hasta borroso y un poco difuminado,pero bueno no esta nada mal,algo es algo
una pregunta, segun comentar goltv sera gratis hasta el 31 de enero, y los demas canales q?habra q comprar el paquete entero de imagenio, q si es asi vaya canales han metido!se salva euroesport y gol!
xou69 escribió:una pregunta, segun comentar goltv sera gratis hasta el 31 de enero, y los demas canales q?habra q comprar el paquete entero de imagenio, q si es asi vaya canales han metido!se salva euroesport y gol!

Eso tambien me gustaria saber a mi,solo sera de pago gol television o los 12 canales?
jose juan escribió:
xou69 escribió:una pregunta, segun comentar goltv sera gratis hasta el 31 de enero, y los demas canales q?habra q comprar el paquete entero de imagenio, q si es asi vaya canales han metido!se salva euroesport y gol!

Eso tambien me gustaria saber a mi,solo sera de pago gol television o los 12 canales?


Imagenio se supone que es de pago, lo que no son de pago es el resto de canales que se irán metiendo a parte de Imagenio, como Antena 3 o TVE, que en unos casos solo requerira de cuenta Gold y en otros ni eso.
Donde esta el canal plus???, es el unico que me interesa y el que no sale vaya tela.
Probado y funcionando perfectamente.
Apuesto a que el goltv seran 15€ ojala me equivoque pero ...

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Probado y funcionando perfectamente.
Apuesto a que el goltv seran 15€ ojala me equivoque pero ...

Saludos.


No creo, si se ve peor (borroso y en SD) con retraso de 20 segundos, como va a valer lo mismo que si te lo pones en la tele como es debido ¬_¬
Mulzani escribió:
jose juan escribió:
xou69 escribió:una pregunta, segun comentar goltv sera gratis hasta el 31 de enero, y los demas canales q?habra q comprar el paquete entero de imagenio, q si es asi vaya canales han metido!se salva euroesport y gol!

Eso tambien me gustaria saber a mi,solo sera de pago gol television o los 12 canales?


Imagenio se supone que es de pago, lo que no son de pago es el resto de canales que se irán metiendo a parte de Imagenio, como Antena 3 o TVE, que en unos casos solo requerira de cuenta Gold y en otros ni eso.

Gracias por la aclaracion,ya veremos al final que precio ponen luego por esto
HispaCoder escribió:
gotelin_ivan escribió:Probado y funcionando perfectamente.
Apuesto a que el goltv seran 15€ ojala me equivoque pero ...

Saludos.


No creo, si se ve peor (borroso y en SD) con retraso de 20 segundos, como va a valer lo mismo que si te lo pones en la tele como es debido ¬_¬


Tengo goltv de pago en orange y trae retraso... Pago lo mismo que con tdt.
Y ya se dijo que seguramente mejoren la calidad despues.

Saludos.
¿Los que tengan GolT con otro operador que no sea Movistar podrán seguir viéndolo gratis?
Una preguntilla.
Lei que tambien estaba incluido el canal de Antena 3. En el mismo, se puede acceder a las series y demas en cualquier momento?.

Saludos.
Bueno, por fin me funciona lo de Imagenio... aunque a veces los canales no salen...

Respecto a lo que he visto.... bueno, si Imagenio de verdad quiere que su aplicación tenga algún abonado a partir de cuando deje de ser gratuita o espabila y pone algo decente de contenido y mejora la calidad de visionado, o lo lleva crudo.

La actual oferta es una auténtica mierda, sin el más mínimo interés salvo por el 'gancho' de GOL T en abierto hasta el 31 de enero.

Pero si a partir de entonces, si de verdad quieren obtener algún abonado... se lo tendrán que trabajar mucho.

La actual oferta no interesa nada. Es pésima en todos los sentidos. Y la calidad de imagen es... bueno, bueno... ni videos antiguos de Youtube... menuda mierda de imagen.

¿De verdad quieren que sea una aplicación de pago?

Pues, o meten contenidos interesantes y mejoran la calidad o no se van a comer nada. Falta saber el precio, pero como sea el 'tipical spanish precio', lo tienen muy crudo, visto lo visto.

A ver si ponen Youtube, que me interesa mucho más que lo de Imagenio, y también me interesan, y mucho, que pongan los canales de Canal+ Yomvi. A priori parecen más interesantes... pero habrá que ver qué precio quieren poner y qué calidad de imagen tiene.

No es que esperara mucho, después de lo leído, pero la calidad de imagen de Imagenio es PATÉTICA y creo que en estos tiempos, inaceptable. Se puede ofrecer esa calidad par quien posea conexiones de poca velocidad, pero cuando se tienen 12 megas por cable, como es mi caso, yo creo que se puede aspirar a poder verlo 'un poco mejor' ¿no?

¿De verdad alguien va a pagar por ver esos canales de Imagenio en las actuales condiciones de visionado? Porque de todo lo que ofrece ahora, MTV, Marca TV, La1, TDP y 24H son canales que ya veo en mi TV y en mejores condiciones, aparte de que son canales en abierto, algunos de ellos canales públicos que ya pagamos todos con nuestros impuestos.

Qué lástima que no tengamos Netflix en España... en fin.

Un saludo.
Yo, siendo Silver, he conseguido ver cualquier canal (me imagino que será un error):

Si accedes al canal de TV sin más, te dirá que actualices tu suscripción. Pero si accedes a la guía del canal y eliges cualquier programa, te cargará el canal de TV [oki]

Eso lo he hecho hace una hora, supongo que seguirá xD
derfel escribió:Una preguntilla.
Lei que tambien estaba incluido el canal de Antena 3. En el mismo, se puede acceder a las series y demas en cualquier momento?.

Saludos.


Eso lo ponen en enero... eso dice la noticia de portada de ElOtroLado.

A mi lo que más me interesa es ver Youtube en mi consola y los canales de Canal+. Estos dicen que saldrán a lo largo de diciembre.

¿Habrá algún periodo de tiempo en el que los GOLD podrán ver los canales de Canal+ en abierto como sucede ahora con Imagenio?

En todo caso, me gustaría saber desde ya, qué precio piensan ponerles. Habrá que ver también que calidad de imagen tienen... porque como sea la misma mierda de los de Imagenio... :(
se iwal de "bien" que enganchando el portatil con el rojadirecta a la tele. y a veces hasta se para lo mismo
Pues yo he actualizado y me funciona todo de maravilla...
Lo unico que me interesa saber es de cuanto sera la cuota de goltv.
Si alguien sabe algo que lo comparta conmigo y con todos, gracias
Buenas tardes a todos, os comento una dudilla.
Que los canales no son en hd ya me he dado cuenta pero....
Llevo un rato viendo extreme sports que están poniendo carreras de motocros y se ve fatal.
No me refiero a que se corte, me refiero a la calidad de imagen, parece un video malo de youtube, es mas no se puden ni leer los rótulos que ponen con las posiciones de lo difuminado que está.

¿Es problema mio o a los demás os va igual? :-? :-? :-?

Tengo una conexión jazztel de 20mb (me llegan unos 10) y la tele es una lg de 32" conectada a la xbox por hdmi a 720p.
En la noticia de portada ponía esto:

6 de diciembre:

Movistar Imagenio (incluye 12 canales que serán gratuitos hasta el 31 de enero)
YouTube
Zune (Soporta búsqueda por voz Bing)

A lo largo del mes de diciembre:

CANAL+Yomvi
Gol Televisión
TVE
MUZU.TV
Dailymotion
Sensacine

Principios de 2012:

Antena 3 Televisión
MLB.TV (MLB Advanced Media)
Televisa


Youtube aún no lo tenemos, y de lso demás, espero ver pronto a Canal+ Yomvi y sus 'condiciones'. Es lo único interesante de verdad.
Imagino que harán algo con la calidad de imagen, porque ¿quién va a pagar por esa calidad pudiéndote dar de alta en cualquier plataforma ONO, MOVISTAR..., con mucha mejor calidad?
Si youtube era para el 6 de diciembre donde coño está?? omg
ratm_535 escribió:Buenas tardes a todos, os comento una dudilla.
Que los canales no son en hd ya me he dado cuenta pero....
Llevo un rato viendo extreme sports que están poniendo carreras de motocros y se ve fatal.
No me refiero a que se corte, me refiero a la calidad de imagen, parece un video malo de youtube, es mas no se puden ni leer los rótulos que ponen con las posiciones de lo difuminado que está.

¿Es problema mio o a los demás os va igual? :-? :-? :-?

Tengo una conexión jazztel de 20mb (me llegan unos 10) y la tele es una lg de 32" conectada a la xbox por hdmi a 720p.


Es que ese canal, de Xtreme Sports, es el que peor calidad tiene. Coincido contigo. Tengo 12 megas con Euskaltel (cable) y es súmamente penoso verlo, hace daño a la vista... es como ir a la página de Youtube de hace varios años y ver aquellos videos de calidad ínfima.

Es lamentable... como ofrezcan la misma calidad cuando conviertan la aplicación en una de pago, lo tienen CRUDO.
BILBOKOA escribió:¿De verdad alguien va a pagar por ver esos canales de Imagenio en las actuales condiciones de visionado? Porque de todo lo que ofrece ahora, MTV, Marca TV, La1, TDP y 24H son canales que ya veo en mi TV y en mejores condiciones, aparte de que son canales en abierto, algunos de ellos canales públicos que ya pagamos todos con nuestros impuestos.

Qué lástima que no tengamos Netflix en España... en fin.

Un saludo.


[plas] [plas]
Os pongo capturas mías con lo que se veo con una cuenta desde USA y la nueva aplicación de Netflix que está muy muy guapa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
litos001 escribió:Si youtube era para el 6 de diciembre donde coño está?? omg


Ahora dicen que saldrá 'a lo largo de diciembre'. No hay fecha... como tampoco la hay para lo de Dailymotion, Sensacine o los canales de Canal+ Yomvi (a priori, lo más interesante).

Habrá que esperar.
N3uRo pero eso lo puedes usar desde la española??? Todo eso es gratis también aunque sea desde la cuenta USA??? omg!!

BILBOKOA escribió:
litos001 escribió:Si youtube era para el 6 de diciembre donde coño está?? omg


Ahora dicen que saldrá 'a lo largo de diciembre'. No hay fecha... como tampoco la hay para lo de Dailymotion, Sensacine o los canales de Canal+ Yomvi (a priori, lo más interesante).

Habrá que esperar.


Pues sí, no queda otra.
Pues en la cuenta americana de N3uRo, sí tienen Youtube. Nosotros, aquí en España al menos, no tenemos una mierda.

Y lo de Netflix... por favor N3uRo... no pongas más capturas de Netflix en tu XBOX 360, porque cuantas más pongas, más consciente es uno de donde vive y de que de momento no podemos tener la opción de abonarnos a Netflix... que iba a venir a España, pero luego se echó atrás... :(
No jodáis, menuda marginación nos hace Microsoft. Hay alguna restriccion en hacerme una cuenta americana? Tiene 200 veces mejor contenido...
BILBOKOA escribió:
ratm_535 escribió:Buenas tardes a todos, os comento una dudilla.
Que los canales no son en hd ya me he dado cuenta pero....
Llevo un rato viendo extreme sports que están poniendo carreras de motocros y se ve fatal.
No me refiero a que se corte, me refiero a la calidad de imagen, parece un video malo de youtube, es mas no se puden ni leer los rótulos que ponen con las posiciones de lo difuminado que está.

¿Es problema mio o a los demás os va igual? :-? :-? :-?

Tengo una conexión jazztel de 20mb (me llegan unos 10) y la tele es una lg de 32" conectada a la xbox por hdmi a 720p.


Es que ese canal, de Xtreme Sports, es el que peor calidad tiene. Coincido contigo. Tengo 12 megas con Euskaltel (cable) y es súmamente penoso verlo, hace daño a la vista... es como ir a la página de Youtube de hace varios años y ver aquellos videos de calidad ínfima.

Es lamentable... como ofrezcan la misma calidad cuando conviertan la aplicación en una de pago, lo tienen CRUDO.


Pues vaya chasco que me llevo, porque aparte de algún partido puntual de GolTV el canal Xtreme Sports era el único que me llamaba un poco la atención.
En fin, espero que cuando acaben de actualizar y testear hagan algo con la calidad de imagen.....
cloud94 escribió:No jodáis, menuda marginación nos hace Microsoft. Hay alguna restriccion en hacerme una cuenta americana? Tiene 200 veces mejor contenido...


No, no hay ninguna restricción. Yo tengo una hecha pero soy silver. en ella.
BILBOKOA escribió:Pues en la cuenta americana de N3uRo, sí tienen Youtube. Nosotros, aquí en España al menos, no tenemos una mierda.

Y lo de Netflix... por favor N3uRo... no pongas más capturas de Netflix en tu XBOX 360, porque cuantas más pongas, más consciente es uno de donde vive y de que de momento no podemos tener la opción de abonarnos a Netflix... que iba a venir a España, pero luego se echó atrás... :(


Sí que se puede BILBOKOA, yo desde Bilbao tengo una cuenta de Netflix desde verano... En forocoches puse un tutorial, lo pongo (si pasa algo lo borro):

http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=2277879
va muy bien, pero la calidad necesita una mejora pero ya! y tambien podrian poner algun canal de peliculas , pork todo lo interesante son canales deportivos
cloud94 escribió:No jodáis, menuda marginación nos hace Microsoft. Hay alguna restriccion en hacerme una cuenta americana? Tiene 200 veces mejor contenido...


El problema no es Microsoft... son las limitaciones que se ponen en España por parte de las administraciones debido a los amiguismos... SGAE, Prisa, Telefonica... NetFlix ya ha intentado venir a España y se quejó de que las leyes están echas por y para los amiguitos del gobierno.
litos001 escribió:N3uRo pero eso lo puedes usar desde la española??? Todo eso es gratis también aunque sea desde la cuenta USA??? omg!!


Sí que se puede usar, pero tiene que ser una cuenta creada desde USA (o con un VPN) y todo es gratis quitando las suscripciones (Hulu, Netflix, HBO Go...) que actuan como Imagenio, es decir, hay que pagar aparte pero si tienes cualquiera de estos en PC es gratis en Xbox.

Yo tengo Netflix que lo pago todos los meses pero lo pago una vez al mes y puedo verlo en el Apple TV, Xbox, PS3, Wii, Tablet Android, Smartphone Android, Samsung TV con internet, PC, etc, etc...
Esperemos que 'en breve' mejoren la calidad... porque si no... :(
N3uRo escribió:
litos001 escribió:N3uRo pero eso lo puedes usar desde la española??? Todo eso es gratis también aunque sea desde la cuenta USA??? omg!!


Sí que se puede usar, pero tiene que ser una cuenta creada desde USA (o con un VPN) y todo es gratis quitando las suscripciones (Hulu, Netflix, HBO Go...) que actuan como Imagenio, es decir, hay que pagar aparte pero si tienes cualquiera de estos en PC es gratis en Xbox.

Yo tengo Netflix que lo pago todos los meses pero lo pago una vez al mes y puedo verlo en el Apple TV, Xbox, PS3, Wii, Tablet Android, Smartphone Android, Samsung TV con internet, PC, etc, etc...


Netflix lo tienes solo en inglés?
Bleim escribió:
N3uRo escribió:
litos001 escribió:N3uRo pero eso lo puedes usar desde la española??? Todo eso es gratis también aunque sea desde la cuenta USA??? omg!!


Sí que se puede usar, pero tiene que ser una cuenta creada desde USA (o con un VPN) y todo es gratis quitando las suscripciones (Hulu, Netflix, HBO Go...) que actuan como Imagenio, es decir, hay que pagar aparte pero si tienes cualquiera de estos en PC es gratis en Xbox.

Yo tengo Netflix que lo pago todos los meses pero lo pago una vez al mes y puedo verlo en el Apple TV, Xbox, PS3, Wii, Tablet Android, Smartphone Android, Samsung TV con internet, PC, etc, etc...


Netflix lo tienes solo en inglés?


Sí, audio en Inglés y subtítulos en Inglés (Al menos hay subtítulos).

Cuando salga en España tendrá audio en castellano pero claro, el catalogo será 10 veces menor y el precio pues a saber... Si tenéis mas o menos buen nivel de inglés merece la pena, si total yo veo siempre todas las series en inglés...
N3uRo escribió:Yo tengo Netflix que lo pago todos los meses pero lo pago una vez al mes y puedo verlo en el Apple TV, Xbox, PS3, Wii, Tablet Android, Smartphone Android, Samsung TV con internet, PC, etc, etc...


Pues lo mismo que en spain, oigaaa (ironic mode off)
BILBOKOA escribió:
litos001 escribió:Si youtube era para el 6 de diciembre donde coño está?? omg


Ahora dicen que saldrá 'a lo largo de diciembre'. No hay fecha... como tampoco la hay para lo de Dailymotion, Sensacine o los canales de Canal+ Yomvi (a priori, lo más interesante).

Habrá que esperar.


Lo de Yomvi, ( a falta de otro más) lo veo bastante interesante. Espero que tenga un amplio repertorio de películas.

A ver si no tardan mucho
N3uRo escribió:
litos001 escribió:N3uRo pero eso lo puedes usar desde la española??? Todo eso es gratis también aunque sea desde la cuenta USA??? omg!!


Sí que se puede usar, pero tiene que ser una cuenta creada desde USA (o con un VPN) y todo es gratis quitando las suscripciones (Hulu, Netflix, HBO Go...) que actuan como Imagenio, es decir, hay que pagar aparte pero si tienes cualquiera de estos en PC es gratis en Xbox.

Yo tengo Netflix que lo pago todos los meses pero lo pago una vez al mes y puedo verlo en el Apple TV, Xbox, PS3, Wii, Tablet Android, Smartphone Android, Samsung TV con internet, PC, etc, etc...


Acabo de probar a bajarlo con mi cuenta USA y he intentado ejecutarlo con la cuenta española y no me ha dejado lol... :-?
BILBOKOA escribió:(...)
Youtube aún no lo tenemos, y de lso demás, espero ver pronto a Canal+ Yomvi y sus 'condiciones'. Es lo único interesante de verdad.

Las condiciones ya te las digo yo que hace un par de meses que tengo la aplicación en el PC de Canal+.

Si tienes abono a Digital+ (o tus padres, hermanos que no tengan 360,...) puedes vincular tu xbox a esta cuenta y tener el Yomvi gratis. Lo que ya desconozco es si partes de 0.

Así de fácil :Ð
litos001 escribió:
N3uRo escribió:
litos001 escribió:N3uRo pero eso lo puedes usar desde la española??? Todo eso es gratis también aunque sea desde la cuenta USA??? omg!!


Sí que se puede usar, pero tiene que ser una cuenta creada desde USA (o con un VPN) y todo es gratis quitando las suscripciones (Hulu, Netflix, HBO Go...) que actuan como Imagenio, es decir, hay que pagar aparte pero si tienes cualquiera de estos en PC es gratis en Xbox.

Yo tengo Netflix que lo pago todos los meses pero lo pago una vez al mes y puedo verlo en el Apple TV, Xbox, PS3, Wii, Tablet Android, Smartphone Android, Samsung TV con internet, PC, etc, etc...


Acabo de probar a bajarlo con mi cuenta USA y he intentado ejecutarlo con la cuenta española y no me ha dejado lol... :-?


Pero no vale sólo con que sea una cuenta de USA, tienes que simular que estás en USA con un VPN o cambiando las DNS
3700 respuestas
15, 6, 7, 8, 975