[Hilo oficial] Xbox TV

Probada!!! he visto un poco de goltv.
twiter de xbox españa:
Algunos ya tenéis la actualización, y los demás la iréis recibiendo progresivamente. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.
web • 07/12/11 01:47
Desde aplicaciones podreis bajaros DAILYMOTION!!

Salu2.
litos001 escribió:Desde aplicaciones podreis bajaros DAILYMOTION!!

Salu2.


No no está, solo está imagenio, zune, facebook, twitter y video kenct...
Lo que me parece cachondo es poder usar el buscador bing para las aplicaciones, joer que solo hay 5.
Espero que eso sea señal de que el futura habrá muchas....
El tema delos 16" de retardo pódrá parecer una tontería, pero espero que no haya muchos vecinos con GolT en mi bloque.....porque cantar un GOL 16""antes te jode el partido [risita] [risita]
Se ha caido imagenio o es a mi solo, ahora me sale que no está disponible en este momento, hace 10min. estuve viendo goltv.
Será que está todo el mundo actualizando y enganchao [mamaaaaa]
ratm_535 escribió:
litos001 escribió:Desde aplicaciones podreis bajaros DAILYMOTION!!

Salu2.


No no está, solo está imagenio, zune, facebook, twitter y video kenct...
Lo que me parece cachondo es poder usar el buscador bing para las aplicaciones, joer que solo hay 5.
Espero que eso sea señal de que el futura habrá muchas....


Debería estar en el bazar de aplicaciones. Mirarlo bien.
litos001 escribió:
ratm_535 escribió:
litos001 escribió:Desde aplicaciones podreis bajaros DAILYMOTION!!

Salu2.


No no está, solo está imagenio, zune, facebook, twitter y video kenct...
Lo que me parece cachondo es poder usar el buscador bing para las aplicaciones, joer que solo hay 5.
Espero que eso sea señal de que el futura habrá muchas....


Debería estar en el bazar de aplicaciones. Mirarlo bien.


Ya te digo que si he mirado....
Solo sale videokinect, faceboo y twitter, si le doy a ver todas imagenio y zune, yasta.
se sabe algo de precios despues del periodo de prueba?
a mi ahora mismo imagenio me dice q no sta disponibe, pues bien empezamos!
litos001 escribió:Desde aplicaciones podreis bajaros DAILYMOTION!!

Salu2.



eso solo está para los que estamos dentro de la preview, échale un ojo a connect...

Apps not yet released to the General Public, but available for testing in Public Preview today:
Esta GolTv libre?? Cuanto tiempo????

Aunque por lo poco que he leído va a tirones no??

En fin , esta tarde cuando llegue a casa me pongo al lío , actualización x360 y contenido plus ps3...

Mi router va a echar humo hoy ...

Pd .... Pesa mucho la nueva actualización ??
Gracias
agaguzman escribió:Esta GolTv libre?? Cuanto tiempo????

Aunque por lo poco que he leído va a tirones no??

En fin , esta tarde cuando llegue a casa me pongo al lío , actualización x360 y contenido plus ps3...

Mi router va a echar humo hoy ...

Pd .... Pesa mucho la nueva actualización ??
Gracias


Yo tengo adsl 3mb de vodafone y me va bien Goltv. Dicen que será free hasta 31 enero de 2012. Sin tirones ni nada, pero tuve que desconectar el emule del pc o sino si que me iba a tirones.

No sé cuanto pesa la nueva actu, eso te lo podrán decir otros users que no estuviesen en el preview, pero creo que eran unas 250 megas la version de prueba, la final no sé
Gracias Kill

Pues yo tengo 6megas de Movistar ...

Esperemos que vaya bien

Gracias
yo tengo Gol t y no va a tirones eso si para coger sitio flipas por que en intentao entrer como 5 veces hasta que me a dejado eso si los canales estos como se vean asi no los va a contratar ni peter , se nota bastante el pixelado solo cuando va muy rapido algo . pero para ser free esta bien
vlc89 escribió:yo tengo Gol t y no va a tirones eso si para coger sitio flipas por que en intentao entrer como 5 veces hasta que me a dejado eso si los canales estos como se vean asi no los va a contratar ni peter , se nota bastante el pixelado solo cuando va muy rapido algo . pero para ser free esta bien


Cuando sean de pago seguro que los ofrecen en hd. xD
xou69 escribió:a mi ahora mismo imagenio me dice q no sta disponibe, pues bien empezamos!


+1

Me he quedado con las ganas
agaguzman escribió:Gracias Kill

Pues yo tengo 6megas de Movistar ...

Esperemos que vaya bien

Gracias


en otro post un user con 3 mb de movistar dice que le va bien, yo con vf también, a ti tiene que irte también de lujo con 6 mb
A mi me va todo correcto, eso si, tengo 10 MB pero habia leido que tendriamos youtube y la verdad es que no lo veo por ningun lado...alguien sabe algo?

El reconocimiento de voz de Kinect es la ostia, funciona muy bien.
N3uRo escribió:
xou69 escribió:a mi ahora mismo imagenio me dice q no sta disponibe, pues bien empezamos!


+1

Me he quedado con las ganas


ya me funciona le he intentado un par de veces y funcionando perfectamente!
A mi tb me dice que no esta disponible, se ve 30 seg y el mismo mensaje, eso si se ve fluido y bien que te cagas
Habra que esperar a que la gente deje de probarlo a mi tampoco me va, eso si una de las 100 veces que he probado y me ha ido va bien GolT pero ni de coña es HD
Yo he podido verlo durante un rato. Después ha dado el error diciendo que el servicio no está disponible. Supongo que serán los problemas de los primeros días.

En cuanto a calidad, por supuesto no es HD, pero para ser gratias no está mal, bastante mejor que PAL estándar.

A ver si empieza a estabilizares e.

Por cierto. Donde está youtube?¿?¿?
Xc@t escribió:Por cierto. Donde está youtube?¿?¿?


me uno a esta duda.
gayoso 13 escribió:no esta disponible


Eso lo explica todo... Gracias.
Menuda historia, con una linea de 20 megas y no tira esto?


También tendremos que esperar a un parche que lo arregle... [+risas]


Espero que mejoren si quieren conseguir algún subscriptor [rtfm]
Yo no he conseguido todavia ver nada.
Vamos a ver Telefonica tiene unos servers para que esos servers no se caigan por acumulacion tienen unas plazas digamos por poner un ejemplo tienen 200 slots cada user usas 1 slot , si se llena el cupo de 200 no puede entrar mas gente por eso se cae. lo que teneis que hacer que hize yo es una vez as entrado , apagas la tele y te bajas a la calle con la TV apagada y la 360 encendida p por que si no tienes jodido ver la champions esta noche y tal es una mierda pero es lo que hay. por ejemplo si quieres ver el Villareal-Napoles.

Vuelvo a repetir que va de puta madre tengo 7 megas ni 1 corte , lo malo es que es SD y si tienes una tv de 32 para arriba se nota bastante la calidad media-Baja
juaniko18ct escribió:Yo no he conseguido todavia ver nada.


Como que no has conseguido ver nada?? no te salen los canales??

A mi me van perfectos, o cuasi perfectos
Yo tp he conseguido ver nada... me dice que movistar imaginio no está disponible
no está disponible me dice
Yo acabo de actualizar y me dice que no esta disponible.
Ahora no he probado, pero me imagino que estará caído por lo que sea. Volverá pronto.
wenas xavales a mi tampoco se me ve.. alguien sabe cual seria el precio para contratar la tele una vez la pongan de pago?? es que la verdad que interesaria contratarlo segun el precio que pongan.. [sonrisa]
vlc89 escribió:Vuelvo a repetir que va de puta madre tengo 7 megas ni 1 corte , lo malo es que es SD y si tienes una tv de 32 para arriba se nota bastante la calidad media-Baja



Total... que pongo en la wii el canal archiconocido ruso en sopcast de rojadirecta, que emite en semi-hd (y se ve mucho mejor que en SD de la tdt) con el WiMC y ya tengo el partido en calidad optima (eso si en ruso) pero hay programas como clacradio para sincronizar imagen con audio de radio (la cadena que elijas).

Sin embargo cuando veo al Madrid semanalmente y d eforma gratuita prefiero escuchar el sonido natural del estadio (como si estuviera en el campo) sin comentaristas que me cuenten su vida.

Ahhh bueno, tambien tiene retardo como el goltv de la 360, es lo malo, pero se ve mejor y es gratis, además así saco provecho a mi wii semanalmente sin darme cuenta [carcajad]

saludos
A mi tampoco me vá,entro y me dice que no está disponible...de 20 intentos solo he conseguido ver algunos segundos de MTV y Eurosport,pero como digo,segundos,unos 5 o asi y me tira al dashboard.

Como valla asi cuando sea de pago...mal vamos!
A mi no me interesa pagar por imagenio. Sin embargo por el plus yomvi ese quizá...
En estos momentos están teniendo problemas con imagenio.

Podeis ver el estado e incidencias aqui:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Yo acabo de probar pero me va a tirones, aunque no sé si será cosa de mi conexión.
Acabo de actualizar la consola... he descargado la aplicación de Imagenio y nada, no funciona, dice que no está disponible.

Tampoco veo que esté Youtube. En la noticia de portada se decía que el día 6 salían Zune, Imagenio y Youtube, pues nada, Imagenio no va y Youtube no existe.

Maravilloso. Estupendo. Junto con lo del retraso, ahora resulta que cuando ya está la actualización, no hay nada de lo que se decía que habría.

En fin. Me voy a comer.
BILBOKOA escribió:Acabo de actualizar la consola... he descargado la aplicación de Imagenio y nada, no funciona, dice que no está disponible.

Tampoco veo que esté Youtube. En la noticia de portada se decía que el día 6 salían Zune, Imagenio y Youtube, pues nada, Imagenio no va y Youtube no existe.

Maravilloso. Estupendo. Junto con lo del retraso, ahora resulta que cuando ya está la actualización, no hay nada de lo que se decía que habría.

En fin. Me voy a comer.


Youtube estaba anunciado para más adelante
Youtube y Dailymotion supongo que saldrá a lo largo de este mes.En la cuenta americana por lo menos te avisan de los próximos canales y aplicaciones que pondrán porque aquí nada.
En el video de bienvenida pone que Youtube está para Navidades.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi también me pone lo del error.
yo llevo desde las 12 intentandolo y nada de nada...
Y yo que venía tan contento a probar la tele....
Para quienes tienen problemas con Imagenio:

Movistar Imagenio
Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:
Movistar Imagenio
Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.

Fuente | http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

En cuanto a Youtube, parece que será implementado más adelante...
Yakerton está baneado por "Troll"
Si os sale ese mensaje de no disponible le dais a la X para volver a inicio de movistar y lo intentais de nuevo, a las 3 o 4 veces ami por ejemplo me deja ver con fluidez.
3700 respuestas
14, 5, 6, 7, 875