[Hilo oficial] Xbox TV

1, 2, 3, 4, 575
Bueno pues ya he probado los canales de imagenio. Casi todos por no decir todos son de deportes. Bueno todos menos la MTV. xD

La calidad es en SD y me imagino que será así para todos porque yo tengo 20 mb, 12 reales, y se me ve en SD.

Está bien para empezar, aunque se echan en falta otros canales para poder ver series o películas.
Litos se ve GOL T? JJJA es que aqui cada uno dice una cosa tio.
vlc89 escribió:Litos se ve GOL T? JJJA es que aqui cada uno dice una cosa tio.


COnfirmado al 100% que se ve Gol. No tengo imagenio contratado ni nada y desde la xbox se ve gol t.
Aclarar que no es necesario registrarse a nada, se ve solo bajandote una aplicacion gratis.

Saludos
Donde hay que darle para descargar la nueva interfaz?
vlc89 escribió:La prueba de gol T http://www.youtube.com/watch?v=fRlkCe3eb1Y minuto 4

Menudo fail el control por voz [qmparto]
geryteam escribió:Donde hay que darle para descargar la nueva interfaz?


Te saltará sola la actualización.

vlc89 escribió:La prueba de gol T http://www.youtube.com/watch?v=fRlkCe3eb1Y minuto 4


Eso es :)
la verdad que lo de la voz es un poco FAIL pero bueno , yo como no tengo kinect .

Lo que quiero saber litos es si va fluido
Yo también lo acabo de probar y confirmo que se ve el Gol a la perfección.
A mí no me salta la actualización :(
Geovk escribió:A mí no me salta la actualización :(

Hasta las 16:00 nada.
ThePunisher escribió:
Geovk escribió:A mí no me salta la actualización :(

Hasta las 16:00 nada.


Gracias !!! Y los que ya lo han probado cómo la han conseguido?
Geovk escribió:
ThePunisher escribió:
Geovk escribió:A mí no me salta la actualización :(

Hasta las 16:00 nada.


Gracias !!! Y los que ya lo han probado cómo la han conseguido?


Estamos en la beta
Alguien a probado con una cuenta americana por si puede ver los canales de allí?
Funcionara con 3 megas?a ver si alguien lo a probado a esa velocidas o menos,gracias.
ULTRON_13 escribió:Funcionara con 3 megas?a ver si alguien lo a probado a esa velocidas o menos,gracias.


Sí, si funcionará.
ULTRON_13 escribió:Funcionara con 3 megas?a ver si alguien lo a probado a esa velocidas o menos,gracias.

Yo estaba en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nuevo-dashboard-quot-twist-control-quot-16h-espana_1684264_s1480#p1727359298 y me dijeron que con 3Mb iba de perlas con canales de definición estándar... :) :) :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Denil escribió:Estamos en la beta


Que afortunados sois.
Estamos a día 6 así que se levanta el embargo de información!

Ya esta disponible el canal de TV a traves de Imagenio para XBOX360, la calidad es optima aun que podrían mejorarla.. con Jazztel 30Mb (3,8Mbs down / 0,4Mbs up) no tiene ningún cuelgue en ninguno de los canales que de momento están disponible.

La aplicación pesa poco mas de 70 Mb/s y la podréis descargar desde la sección Tele de la interfaz, una vez descargada os saldra el mismo diseño que con las otras pestañas donde se mostrara información de los canales disponibles, acceso a Imagenio y Guia Tv.

De momento no veo nada de grabar lo que se esta viendo como se comento al principio..

Lo que si acabo de comprobar que podeis pausar la visualización y reanudar sin problemas desde vuestro punto.. incluso volver a ver en directo solo pulsando un boton del menu llamado "DIRECTO".
Leo mucho lo de canales standar, pero hay canales hd ??


Yo soy silver no tengo derecho a probar nada verdad ?? y cuanto costara ese paquete de 12 canales siendo silver ??

GRACIAS ¡¡¡¡
Si cuando pase el tiempo gratuito de los canales se pudiera pagar con microsoft points...[babas]
MaoHD escribió:Leo mucho lo de canales standar, pero hay canales hd ??


Yo soy silver no tengo derecho a probar nada verdad ?? y cuanto costara ese paquete de 12 canales siendo silver ??

GRACIAS ¡¡¡¡


De momento no hay HD pero si es verdad que sale el icono durante la reproducción de los canales aun que este sale desmarcado en color gris..

Movistar Imagenio sera exclusivo para miembros Xbox Live Gold, es decir, los usuarios de Silver no tendrán acceso a ver este contenido ni tendrán opción de suscripción.. antes tendrán que pasar por la caja de Microsoft.
MaoHD escribió:Leo mucho lo de canales standar, pero hay canales hd ??


Yo soy silver no tengo derecho a probar nada verdad ?? y cuanto costara ese paquete de 12 canales siendo silver ??

GRACIAS ¡¡¡¡


Por ahora no hay canales HD, por lo menos que yo haya visto y en España. Por EEUU o por ahí no se si sacarian alguno diferente en HD. ;)
lomotek escribió:
MaoHD escribió:Leo mucho lo de canales standar, pero hay canales hd ??


Yo soy silver no tengo derecho a probar nada verdad ?? y cuanto costara ese paquete de 12 canales siendo silver ??

GRACIAS ¡¡¡¡


De momento no hay HD pero si es verdad que sale el icono durante la reproducción de los canales aun que este sale desmarcado en color gris..

Movistar Imagenio sera exclusivo para miembros Xbox Live Gold, es decir, los usuarios de Silver no tendrán acceso a ver este contenido ni tendrán opción de suscripción.. antes tendrán que pasar por la caja de Microsoft.




Vaya que chasco

ver golt en tdt 15 euros mes
ver golt en x360 GOLD + ??? euros mes

no se, no lo veo tan rentable no ?? a la espera de confirmar todo ;)

GRACIAS POR LA RESPUESTA
yo aun no me aclaro [+risas] [+risas] [+risas]
Desde hoy quien si y quien no podrá ver el GOLTV?
MaoHD escribió:Vaya que chasco

ver golt en tdt 15 euros mes
ver golt en x360 GOLD + ??? euros mes

no se, no lo veo tan rentable no ?? a la espera de confirmar todo ;)

GRACIAS POR LA RESPUESTA


Pues depende de las condiciones. Yo no me pillé GolT por lo mierda de la permanencia. Asique si en este, sacan suscripciones por 3 meses o así, para mi perfecto. Y lo del Gold, yo llevo casi 4 años, asique tampoco es el problema. El Gold no se utiliza solo para eso, asique quien lo use normalmente perfecto, quien lo compre solo para esto, pues que haga cuentas jeje.

Saludos
belfort escribió:
MaoHD escribió:Vaya que chasco

ver golt en tdt 15 euros mes
ver golt en x360 GOLD + ??? euros mes

no se, no lo veo tan rentable no ?? a la espera de confirmar todo ;)

GRACIAS POR LA RESPUESTA


Pues depende de las condiciones. Yo no me pillé GolT por lo mierda de la permanencia. Asique si en este, sacan suscripciones por 3 meses o así, para mi perfecto. Y lo del Gold, yo llevo casi 4 años, asique tampoco es el problema. El Gold no se utiliza solo para eso, asique quien lo use normalmente perfecto, quien lo compre solo para esto, pues que haga cuentas jeje.

Saludos


Esa es la cuestion.

Miedo me da que movistar meta la zarpa por aqui y empiecen a implementar "permanencias" al live ,un gol t solo por 3 meses y sin tener que quedarte por eggs estaria bien desde luego ;)
Por ejemplo 3 meses gratis pero solo si por cojones renuevas ycosas de ese estilo no se nose, perdonar mi pesadez pero...
diego_99 escribió:yo aun no me aclaro [+risas] [+risas] [+risas]
Desde hoy quien si y quien no podrá ver el GOLTV?


TODOS!!! pueden verlo.
diego_99 escribió:yo aun no me aclaro [+risas] [+risas] [+risas]
Desde hoy quien si y quien no podrá ver el GOLTV?



Desde el momento que salte la actualización (supongo que sera una actualización escalonada para no saturar los servidores).

Quien podra ver Movistar Imagenio?? Cualquier usuario de XBOX LIVE GOLD

Quien NO podra ver Movistar Imagenio? los usuarios de Silver.

P.D.: GolT es un canal exclusivo de Movistar Imagenio.
litos001 escribió:
diego_99 escribió:yo aun no me aclaro [+risas] [+risas] [+risas]
Desde hoy quien si y quien no podrá ver el GOLTV?


TODOS!!! pueden verlo.

lomotek escribió:
diego_99 escribió:yo aun no me aclaro [+risas] [+risas] [+risas]
Desde hoy quien si y quien no podrá ver el GOLTV?



Desde el momento que salte la actualización (supongo que sera una actualización escalonada para no saturar los servidores).

Quien podra ver Movistar Imagenio?? Cualquier usuario de XBOX LIVE GOLD

Quien NO podra ver Movistar Imagenio? los usuarios de Silver.


Gracias estonces ya no he hecho la cagada de avisar a mi cuñado para ver el futbol XD XD XD
PD: que quede claro que veo perder al barça no ganar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaja bueno yo suponía ya que solo los gold por eso no especifiqué.
lomotek escribió:P.D.: GolT es un canal exclusivo de Movistar Imagenio.


GOL T no es un canal 'exclusivo' de nadie. Está en todas las plataformas de cable y ADSL de España. En mi operador, Euskaltel, está tanto la versión SD como la de HD.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:
lomotek escribió:P.D.: GolT es un canal exclusivo de Movistar Imagenio.


GOL T no es un canal 'exclusivo' de nadie. Está en todas las plataformas de cable y ADSL de España. En mi operador, Euskaltel, está tanto la versión SD como la de HD.

Buenas tardes.



Pero decía en caso de retransmisión a traves de XBOX.. que la gente no se piense que GolT es una aplicación ha parte o canal unico.. que GolT va dentro de Movistar Imagenio..

Buenas tardes
Ya podrian poner el imagenio completo, o el canal+ yomvi completo, porque solo hay deportes en las dos mierdas estas...

Buenas tardes
exitido escribió:Ya podrian poner el imagenio completo, o el canal+ yomvi completo, porque solo hay deportes en las dos mierdas estas...

Buenas tardes


Ponen los canales que saben que van a funcionar que es Gol , peliculas y manga no interesa a la gran mayoria asi funciona el mundo tio.
vlc89 escribió:
exitido escribió:Ya podrian poner el imagenio completo, o el canal+ yomvi completo, porque solo hay deportes en las dos mierdas estas...

Buenas tardes


Ponen los canales que saben que van a funcionar que es Gol , peliculas y manga no interesa a la gran mayoria asi funciona el mundo tio.



Peliculas y manga... Joder como me gustaria que los pusieran [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buenas tardes,

¿se sabe cuánto ocupará la actualización?

Saludos.
lomotek escribió:
BILBOKOA escribió:
lomotek escribió:P.D.: GolT es un canal exclusivo de Movistar Imagenio.


GOL T no es un canal 'exclusivo' de nadie. Está en todas las plataformas de cable y ADSL de España. En mi operador, Euskaltel, está tanto la versión SD como la de HD.

Buenas tardes.



Pero decía en caso de retransmisión a traves de XBOX.. que la gente no se piense que GolT es una aplicación ha parte o canal unico.. que GolT va dentro de Movistar Imagenio..

Buenas tardes


Si no me equivoco hay una opción de GOLT suelto en Xbox. Es decir fuera del paquete imagenio.

Y tengo que añadir que me parece tercermundista que la emisión sea en SD y no en HD :(

Joder con Telefónica, uno de los teleoperadores más grandes del mundo y en pleno 2011 emitiendo en SD [agggtt]
exitido escribió:
vlc89 escribió:
exitido escribió:Ya podrian poner el imagenio completo, o el canal+ yomvi completo, porque solo hay deportes en las dos mierdas estas...

Buenas tardes


Ponen los canales que saben que van a funcionar que es Gol , peliculas y manga no interesa a la gran mayoria asi funciona el mundo tio.



Peliculas y manga... Joder como me gustaria que los pusieran [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


ese es el rollo dale que 100% 70% quiere futbol y 30% manga y pelis , pues futbol tio a mi solo me interesa si es en HD porque yo el gol lo tengo pirata en el PC .
resumiendo, que la actu sale a las 4 de la tarde y para las 20.45 se podra ver el Barça desde la consola... o no? xD

Saludos
vlc89 escribió:
exitido escribió:
vlc89 escribió: Ponen los canales que saben que van a funcionar que es Gol , peliculas y manga no interesa a la gran mayoria asi funciona el mundo tio.



Peliculas y manga... Joder como me gustaria que los pusieran [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


ese es el rollo dale que 100% 70% quiere futbol y 30% manga y pelis , pues futbol tio a mi solo me interesa si es en HD porque yo el gol lo tengo pirata en el PC .



Imagen
Han hecho un estudio y por ahora lo que más interesa a la gente es deportes.

De todas formas es posible que vayan poniendo más cosas pero llegar acuerdos con las majors de series como Fox, AXN y demás es muy complicado.
URTYK escribió:Han hecho un estudio y por ahora lo que más interesa a la gente es deportes.

De todas formas es posible que vayan poniendo más cosas pero llegar acuerdos con las majors de series como Fox, AXN y demás es muy complicado.

Que pongan Cuatro pasa ver Castle! XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya queda muy poco para las 4 XD
antonioam31 escribió:
URTYK escribió:Han hecho un estudio y por ahora lo que más interesa a la gente es deportes.

De todas formas es posible que vayan poniendo más cosas pero llegar acuerdos con las majors de series como Fox, AXN y demás es muy complicado.

Que pongan Cuatro pasa ver Castle! XD



[tadoramo]
URTYK escribió:Han hecho un estudio y por ahora lo que más interesa a la gente es deportes.

De todas formas es posible que vayan poniendo más cosas pero llegar acuerdos con las majors de series como Fox, AXN y demás es muy complicado.

Es decir, que a la gente lo que más le interesa es el fútbol, no? xDD

Porque ya sabemos que los deportes aquí no existen, sólo el deporte rey del país es bien visto. No sé si el estudio que dices es mundial o sólo de aquí.

Teniendo el Gol, estaría de lujo poner Sportmanania o ESPN para ver de todo.

Edito. No había visto lo del Eurosport, bien bien.
Empezar sin HD o sin la opción de activarlo, es empezar obsoletos.

De todas formas, vamos a ser benevolentes ya que acaban de empezar, lo analizaré cuando lleven unos meses y sea de pago.
Bueno amigos, me voy a comer, a ver si para cuando vuelva me encuentro con una sorpresaaaa.

No os quemeis mucho con la espera, que como suelen decir, el que espera desespera.
Yo con 3 megas sufro parones sin parar.... Tengo que testear un poco mas....

Bajaos también la aplicación de Dailymotion!
3700 respuestas
1, 2, 3, 4, 575