[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

beonyi, te salen contenidos de algunos canales para descargar y ver en el momento que quieras... de momento hay pocos canales pero mucho contenido... eso si, en iplus mezclan los gratuitos con los de pago y hay que andar con un cuidado que para que...
ademas de los canales del plus vienen fox, axn, calle13, cosmopolitan y scyfy
buenos dias!!! por lo que puedo obsebar no soy el unico q esta ansiolitico perdio por la nueva actualizacion [fumando] [fumando] [fumando] , a los q teneis la preview, ¿han mejorado la integracion con el face? ¿habeis probado la nube? gracias de antemano
Ya sé que no están aún , pero si en otras plataformas. A ver si alguien ya lo ha probado antes.
Iteco escribió:
diego_99 escribió:
luppi escribió:Será a las 17 en Madrid y Barcelona, ya que toma como referencia las 16 (GMT)

No atraseis mas esto xdddd


No, no, toma como referencia las 15 UTC para todo el mundo, es decir, la hora de UK.


Perdón, no lo sabía, pues mejor entonces
beonyi escribió:¿alguien que tenga CANAL + Yomvi y sepa como va?, ¿es algo similar a lo de Netflix?


Serán los mismo que en Smart TV , ya lo dijeron en un mail que se envió la semana pasada.

http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... al&id=9108
Futbol y deportes everywhere... ¿Es que no existen otras cosas? ¡Más cine y series! [rtfm]
roberto28live escribió:Futbol y deportes everywhere... ¿Es que no existen otras cosas? ¡Más cine y series! [rtfm]


Veo mucho hype, y mas de uno se va a llevar chasco, sobre todo a los que no le gusten los deportes.
roberto28live escribió:Futbol y deportes everywhere... ¿Es que no existen otras cosas? ¡Más cine y series! [rtfm]

Mejor deportes que Telecinco XD XD
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
diego_99 escribió:
roberto28live escribió:Futbol y deportes everywhere... ¿Es que no existen otras cosas? ¡Más cine y series! [rtfm]

Mejor deportes que Telecinco XD XD



Hombre en telecinco deportes no hay muchos pero pesca si que emiten a diario, yo cada vez que lo pongo hay de una a tres truchas en pantalla... XD
Demasiado ansia veo yo para 12 canales que se pueden ver por el TDT ( hoy no hay ni Gol TV ni plus ni nada, es mas, yo creo que no los vamos a tener ni gratis)y una interfaz que la veo un poco horrible (para mi gusto)
diablo_jr escribió:buenos dias!!! por lo que puedo obsebar no soy el unico q esta ansiolitico perdio por la nueva actualizacion [fumando] [fumando] [fumando] , a los q teneis la preview, ¿han mejorado la integracion con el face? ¿habeis probado la nube? gracias de antemano


La integración con el Facebook me atreveria a decir que es penosa, la app sigue siendo la misma que hay ahora y para compartir los logros a la web hay que hacerlo de manera manual.

Vamos que lo anuncian a bombo y platillo como una super novedad de la interfaz y para mi es bastante EPICFAIL. No trae nada nuevo referente a facebook, solo lo de compartir logros y hay que hacerlo uno por uno. Ya podria ser como en PS3 que se comparten automaticamente...
Salio ya ¿?¿?¿? dejaros de beta y polla hablo de la oficial coños XD
Una pregunta, a los que no teniais la preview os ha saltado la actualizacion ya???
I Fullspe3D I escribió:Demasiado ansia veo yo para 12 canales que se pueden ver por el TDT ( hoy no hay ni Gol TV ni plus ni nada, es mas, yo creo que no los vamos a tener ni gratis)y una interfaz que la veo un poco horrible (para mi gusto)


Pero si estamos ya viendo Gol tv...
EVO13 escribió:Una pregunta, a los que no teniais la preview os ha saltado la actualizacion ya???


a los que tenemos la preview no nos salta la actualización porque en realidad ya la tenemos. Simplemente se nos añaden las cosas si más aunque las tenemos que instalar igualmente. xD
evilcloud16 escribió:
I Fullspe3D I escribió:Demasiado ansia veo yo para 12 canales que se pueden ver por el TDT ( hoy no hay ni Gol TV ni plus ni nada, es mas, yo creo que no los vamos a tener ni gratis)y una interfaz que la veo un poco horrible (para mi gusto)


Pero si estamos ya viendo Gol tv...



6 de diciembre:

Movistar Imagenio (incluye 12 canales y 3 meses gratis para usuarios Gold)
YouTube
Zune (Soporta búsqueda por voz Bing)


A lo largo del mes de diciembre:

CANAL+Yomvi
Gol Televisión
TVE
MUZU.TV
Dailymotion
Sensacine

Y entonces esto que quiere decir¿?
EVO13 escribió:Una pregunta, a los que no teniais la preview os ha saltado la actualizacion ya???

Que va, van diciendo por aqui a las 16 h.... Yo la verdad excepto C+ y GolT los demas canales los veo en la PS3 incluido el MLB.TV, ademas no saldran hoy... pone a lo largo del mes de diciembre
I Fullspe3D I escribió:
evilcloud16 escribió:
I Fullspe3D I escribió:Demasiado ansia veo yo para 12 canales que se pueden ver por el TDT ( hoy no hay ni Gol TV ni plus ni nada, es mas, yo creo que no los vamos a tener ni gratis)y una interfaz que la veo un poco horrible (para mi gusto)


Pero si estamos ya viendo Gol tv...



6 de diciembre:

Movistar Imagenio (incluye 12 canales y 3 meses gratis para usuarios Gold)
YouTube
Zune (Soporta búsqueda por voz Bing)


A lo largo del mes de diciembre:

CANAL+Yomvi
Gol Televisión
TVE
MUZU.TV
Dailymotion
Sensacine

Y entonces esto que quiere decir¿?


Te has paradoa leer?

HOY SALE GOLTV
Pos no se pero yo se que todos estamos viendo ya GOL tv...
I Fullspe3D I escribió:
evilcloud16 escribió:
I Fullspe3D I escribió:Demasiado ansia veo yo para 12 canales que se pueden ver por el TDT ( hoy no hay ni Gol TV ni plus ni nada, es mas, yo creo que no los vamos a tener ni gratis)y una interfaz que la veo un poco horrible (para mi gusto)


Pero si estamos ya viendo Gol tv...



6 de diciembre:

Movistar Imagenio (incluye 12 canales y 3 meses gratis para usuarios Gold)
YouTube
Zune (Soporta búsqueda por voz Bing)


A lo largo del mes de diciembre:

CANAL+Yomvi
Gol Televisión
TVE
MUZU.TV
Dailymotion
Sensacine

Y entonces esto que quiere decir¿?


Imagenio tiene incluido GolTV, Eurosport 1 y 2, ESPN, Extreme sport channel (o algo así), la 1, la 2, 24h, un canal de caza y pesca y la MTV los de la beta ya tenemos esos canales.
elfrenchy escribió:
I Fullspe3D I escribió:
evilcloud16 escribió:
Pero si estamos ya viendo Gol tv...



6 de diciembre:

Movistar Imagenio (incluye 12 canales y 3 meses gratis para usuarios Gold)
YouTube
Zune (Soporta búsqueda por voz Bing)


A lo largo del mes de diciembre:

CANAL+Yomvi
Gol Televisión
TVE
MUZU.TV
Dailymotion
Sensacine

Y entonces esto que quiere decir¿?


Te has paradoa leer?

HOY SALE GOLTV

De hecho las cadenas que se pueden ver ahora mismo es: Gol, Eurosport 1 y 2, ExtremeSports, ESPN, Iberalia, MarcaTV, TDP, TVE1, 24h, MTV y Canal Promocional (cadena de anuncios).
evilcloud16 escribió:Pos no se pero yo se que todos estamos viendo ya GOL tv...

Qué velocidad de internet hace falta para ver los canales en definición estándar?¿.... :) :) :) :) CÓMO SE INSTALA LA PREVIEW, POR FAVOR?¿!!!!! jajajaja,, es broma, pero quería saber cómo jejej :) :) :)
Debe ser que para los de la beta les dan todos los canales desde el principio. y al resto paulatinamente... es la conclusión que saco yo...
Pero entonces para que ponen esa noticia?? no sera que los de la BETA si podeis verlo y luego cuando salga la oficial desaparezcan?
roberto28live escribió:Debe ser que para los de la beta les dan todos los canales desde el principio. y al resto paulatinamente... es la conclusión que saco yo...



Al resto a las 16:00
Yo con 3 Mb lo estoy viendo sin cortes
evilcloud16 escribió:Yo con 3 Mb lo estoy viendo sin cortes

Qué bien es la velocidad que tengo yo!!!! jejeej... Gracias por tu respuesta :) :) :)
¿Os fijáis que en lugar del hablar del nuevo Dash nos hemos "mono-convertido" a hablar sólo de tele? El nuevo dash serán más cosas ... ¿no?
seamorgan escribió:¿Os fijáis que en lugar del hablar del nuevo Dash nos hemos "mono-convertido" a hablar sólo de tele? El nuevo dash serán más cosas ... ¿no?


Poco mas diria yo...
yo con 12mb lo veré bien no?? XD
A alguien le ha saltado la actualizacion ya? ya se que dicen que para las 16H 17h...mas o menos... Pero a veces hacia el medio dia lo sueltan...

saludos
david1995w escribió:yo con 12mb lo veré bien no?? XD

Tú la puedes ver hasta en HD si te da la gana jejejej.... XD XD XD XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Habrá que esperar, qué recuerdos cuando veia Eurosport en abierto.
I Fullspe3D I escribió:
evilcloud16 escribió:
I Fullspe3D I escribió:Demasiado ansia veo yo para 12 canales que se pueden ver por el TDT ( hoy no hay ni Gol TV ni plus ni nada, es mas, yo creo que no los vamos a tener ni gratis)y una interfaz que la veo un poco horrible (para mi gusto)


Pero si estamos ya viendo Gol tv...



6 de diciembre:

Movistar Imagenio (incluye 12 canales y 3 meses gratis para usuarios Gold)
YouTube
Zune (Soporta búsqueda por voz Bing)


A lo largo del mes de diciembre:

CANAL+Yomvi
Gol Televisión
TVE
MUZU.TV
Dailymotion
Sensacine

Y entonces esto que quiere decir¿?


Eso quiere decir que dentro de unos dias se lanzara una app de gol tv aparte, osea que no hara falta tener imagenio. Lo mismo con tve, daylymotion etc...
litos001 escribió:Eso digo yo. Para hablar de la tv ir al otro hilo: hilo_hilo-oficial-xbox-tv-16h-espana_1681103

Ahí le has dado ... es que leer este hilo y leer el que haces referencia me están pareciendo demasiado iguales [fumando]
androcsi escribió:
david1995w escribió:yo con 12mb lo veré bien no?? XD

Tú la puedes ver hasta en HD si te da la gana jejejej.... XD XD XD XD


Que no!!! que no os monteis paranoias. Que de momento no hay nada en HD. Todo lo que se ve es en SD. Yo tengo 12 mb y se me ve en SD.
Aqui la gente no se entera de nada.

Imagenio como plataforma tiene el canal GOL TELEVISIÓN y luego está el canal TDT normal.

Que pesaditos estais con el tema, si se puede ver ya es porqué se ve a través de Imagenio. El canal en si (para los que pagamos como yo por ejemplo) saldrá durante el mes de Diciembre como bien indica la noticia.
Capi America escribió:Aqui la gente no se entera de nada.

Imagenio como plataforma tiene el canal GOL TELEVISIÓN y luego está el canal TDT normal.

Que pesaditos estais con el tema, si se puede ver ya es porqué se ve a través de Imagenio. El canal en si (para los que pagamos como yo por ejemplo) saldrá durante el mes de Diciembre como bien indica la noticia.


Pues ya esta, aclarado.

Perdonarme por la parte que me toca [sonrisa]
Capi America escribió:Aqui la gente no se entera de nada.

Imagenio como plataforma tiene el canal GOL TELEVISIÓN y luego está el canal TDT normal.

Que pesaditos estais con el tema, si se puede ver ya es porqué se ve a través de Imagenio. El canal en si (para los que pagamos como yo por ejemplo) saldrá durante el mes de Diciembre como bien indica la noticia.


pues eso, a ver si la gente se va enterando porque...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Capi America escribió:Aqui la gente no se entera de nada.

Imagenio como plataforma tiene el canal GOL TELEVISIÓN y luego está el canal TDT normal.

Que pesaditos estais con el tema, si se puede ver ya es porqué se ve a través de Imagenio. El canal en si (para los que pagamos como yo por ejemplo) saldrá durante el mes de Diciembre como bien indica la noticia.


Eso estoy esperando yo, tengo GolTV contratado para TDT y estaría bastante bien que a través de xbox se pudiera ver en HD...

Estoy deseando probar el nuevo Dash!

Por cierto, twitter esta mejor integrado o sigue siendo la misma castaña..
como bien dice Litos001 la calidad de los canales es SD...a alguien que tambien tenga la beta le da error al descargar alguna apli en el bazar de video y musica?
franUFC escribió:
Capi America escribió:Aqui la gente no se entera de nada.

Imagenio como plataforma tiene el canal GOL TELEVISIÓN y luego está el canal TDT normal.

Que pesaditos estais con el tema, si se puede ver ya es porqué se ve a través de Imagenio. El canal en si (para los que pagamos como yo por ejemplo) saldrá durante el mes de Diciembre como bien indica la noticia.


Eso estoy esperando yo, tengo GolTV contratado para TDT y estaría bastante bien que a través de xbox se pudiera ver en HD...

Estoy deseando probar el nuevo Dash!


En la xbox no se verá en HD. Por que tendria que verse si en España no está en alta definición? se verá el mismo que estás pagando o que te crees que los de MS son gurús y han dicho, ala vamos a meterlo en HD... xD

Twitter es igual de mierdoso...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Capi America escribió:
franUFC escribió:
Capi America escribió:Aqui la gente no se entera de nada.

Imagenio como plataforma tiene el canal GOL TELEVISIÓN y luego está el canal TDT normal.

Que pesaditos estais con el tema, si se puede ver ya es porqué se ve a través de Imagenio. El canal en si (para los que pagamos como yo por ejemplo) saldrá durante el mes de Diciembre como bien indica la noticia.


Eso estoy esperando yo, tengo GolTV contratado para TDT y estaría bastante bien que a través de xbox se pudiera ver en HD...

Estoy deseando probar el nuevo Dash!


En la xbox no se verá en HD. Por que tendria que verse si en España no está en alta definición? se verá el mismo que estás pagando o que te crees que los de MS son gurús y han dicho, ala vamos a meterlo en HD... xD


Que en España no esta en HD? Eso lo dices tu nada mas, que yo sepa imagenio y ono TV ofrecen GolTV e HD. Así que eso de gurús...
jjuioij escribió:como bien dice Litos001 la calidad de los canales es SD...a alguien que tambien tenga la beta le da error al descargar alguna apli en el bazar de video y musica?


Sí, lo deben de estar actualizando, por eso da error.
A las 16:00 se sabra todo.... como os gusta un debate!!! [jaja] [jaja]
y q hy del buscador bing y you tube????
Capi America escribió:Aqui la gente no se entera de nada.

Imagenio como plataforma tiene el canal GOL TELEVISIÓN y luego está el canal TDT normal.

Que pesaditos estais con el tema, si se puede ver ya es porqué se ve a través de Imagenio. El canal en si (para los que pagamos como yo por ejemplo) saldrá durante el mes de Diciembre como bien indica la noticia.



AMEN joer tios a ver si leemos un poco,

Si la cosa esta muy clara a partir del 31 de Enero se podrá contratar Imagenio , con los canales que oferte ( incluyendo goltv) por x dinero
y se podrá contratar solo gol tv por otro x dinero.

De la misma forma que se puede contratar Gol tv en un pack con Ono, Euskaltel, digital+, imagenio, etc o contratarlo libre por TDT, no es tan difícil coño XD
Citron escribió:
jjuioij escribió:como bien dice Litos001 la calidad de los canales es SD...a alguien que tambien tenga la beta le da error al descargar alguna apli en el bazar de video y musica?


Sí, lo deben de estar actualizando, por eso da error.


a mi también me da error.

regueril escribió:y q hy del buscador bing y you tube????


Bing solo es para buscar cosas dentro de la propia consola. Youtube aún no lo he probado. De hecho no se si ya estará disponible.
Gol Televisión que es el que yo pago no está en HD y siendo el canal suelto, no metido en ningún sitio, es muy raro que imagenio lo tenga en HD pero si tu lo dices....
3412 respuestas