[Hilo Oficial] Xbox Play Anywhere (Cross buy/Cross play/Cross save Xbox-W10)

1, 2, 3
Yo tengo pensado comprar el Forza Horizon 3 y mirar si es posible compartir con 3 y jugar a la vez. Es decir yo con mi cuenta principal en mi Xbox mi amigo 1 con su cuenta en su Xbox con el método de siempre y al amigo 2 darle mi cuenta que se descargue el juego y que inicie sesión en la app de xbox con su cuenta es decir que active el juego. Ln mi cuenta pero que juegue con la suya. En pc se que la gente comparte el mismo juego con 10 personas en eol mismo podéis verlo. Vosotros creis que esto puede ser posible o no?
blueligth_4 escribió:Yo tengo pensado comprar el Forza Horizon 3 y mirar si es posible compartir con 3 y jugar a la vez. Es decir yo con mi cuenta principal en mi Xbox mi amigo 1 con su cuenta en su Xbox con el método de siempre y al amigo 2 darle mi cuenta que se descargue el juego y que inicie sesión en la app de xbox con su cuenta es decir que active el juego. Ln mi cuenta pero que juegue con la suya. En pc se que la gente comparte el mismo juego con 10 personas en eol mismo podéis verlo. Vosotros creis que esto puede ser posible o no?


Yo ya he respondido varías veces a esto, y te comento una cosilla que aún no se tiene muy clara, aunque creo que no debemos darlo por hecho:

En PC, cuando descargas el juego se asocia a 10 dispositivos. Ahora bien, esos dispositivos son dispositivos de Xbox App. ¿Por qué digo esto? Porque la One no la reconoce como tal.
Piensa que si la One se aceptara como dispositivo ¿que impediría poder asociar 10 One's?

Yo creo que no se puede, porque se sabría desde primer minuto. Aunque también es cierto que cuando se anunció la One, se podía compartir con 10. Luego recularon, y ahora permiten asociar 10 pc's...

Veremos como avanza el tema.
Y sabéis si hay alguna forma de que no sincronice la partida? Estoy probando en w10 con el forza horizon de un amigo y preferiría no jugar con su save. Se que no está hecho para eso pero por si sabéis si se puede hacer de alguna forma

Por otro lado, he leído por ahí atrás la posibilidad de jugar en la xbox desde otra cuenta con la que tiene el juego como principal. Con eso se podría jugar ambos online?
Mi colega compro el Recore y tenemos la consola compartida, el si puede descargarlo desde el pc ya que fue el que que compro el juego, pero yo que si puedo en la consola no puedo en el pc, eso es así o hay alguna manera tambien de compartir en el pc?
Bakeroxs escribió:Y sabéis si hay alguna forma de que no sincronice la partida? Estoy probando en w10 con el forza horizon de un amigo y preferiría no jugar con su save. Se que no está hecho para eso pero por si sabéis si se puede hacer de alguna forma

Por otro lado, he leído por ahí atrás la posibilidad de jugar en la xbox desde otra cuenta con la que tiene el juego como principal. Con eso se podría jugar ambos online?


Me autocontesto, puse el recore y en el menú viene para cambiar de perfil, puse el mio y ahora ya es otro save diferente del que usa mi amigo.
Luego probé el forza y seguía con mi perfil sin problema, incluso con mi amigo jugando con el suyo a la vez.
Bakeroxs escribió:
Bakeroxs escribió:Y sabéis si hay alguna forma de que no sincronice la partida? Estoy probando en w10 con el forza horizon de un amigo y preferiría no jugar con su save. Se que no está hecho para eso pero por si sabéis si se puede hacer de alguna forma

Por otro lado, he leído por ahí atrás la posibilidad de jugar en la xbox desde otra cuenta con la que tiene el juego como principal. Con eso se podría jugar ambos online?


Me autocontesto, puse el recore y en el menú viene para cambiar de perfil, puse el mio y ahora ya es otro save diferente del que usa mi amigo.
Luego probé el forza y seguía con mi perfil sin problema, incluso con mi amigo jugando con el suyo a la vez.


Gracias por la info, podremos jugar en PC y Xbox al mismo tiempo entonces, buena noticia.
L4nDeR escribió:Mi colega compro el Recore y tenemos la consola compartida, el si puede descargarlo desde el pc ya que fue el que que compro el juego, pero yo que si puedo en la consola no puedo en el pc, eso es así o hay alguna manera tambien de compartir en el pc?

Has probado a iniciar la sesión de tu amigo en la tienda del pc descargar el juego y luego poner tu cuenta normal? Así es como se comporte en pc no se si funcionara si funciona por favor di cosas ya que hay mas gente que nos puede ir bien :)
blueligth_4 escribió:
L4nDeR escribió:Mi colega compro el Recore y tenemos la consola compartida, el si puede descargarlo desde el pc ya que fue el que que compro el juego, pero yo que si puedo en la consola no puedo en el pc, eso es así o hay alguna manera tambien de compartir en el pc?

Has probado a iniciar la sesión de tu amigo en la tienda del pc descargar el juego y luego poner tu cuenta normal? Así es como se comporte en pc no se si funcionara si funciona por favor di cosas ya que hay mas gente que nos puede ir bien :)


Lo acabo de probar y, con la cuenta de mi amigo con el que comparto XboxOne, Gears of War 4 me sale como instalable. Solamente he cambiado de cuenta de la tienda.

No he instalado el juego aún pero me da que funcionaría perfectamente. Seguramente lo pruebe durante el día de hoy o el finde. Iré informando.
Madoc escribió:Lo acabo de probar y, con la cuenta de mi amigo con el que comparto XboxOne, Gears of War 4 me sale como instalable. Solamente he cambiado de cuenta de la tienda.

No he instalado el juego aún pero me da que funcionaría perfectamente. Seguramente lo pruebe durante el día de hoy o el finde. Iré informando.


Pero te deja instalarlo? porque yo hago como tú, pongo en la tienda de mi Windows 10 la cuenta de mi amigo (que es el que ha comprado el GoW 4), y aunque me aparece hecha la compra, al darle a instalar me dice que "SE HA PRODUCIDO UN ERROR" y no me deja seguir ni hacer nada...
moist escribió:
Madoc escribió:Lo acabo de probar y, con la cuenta de mi amigo con el que comparto XboxOne, Gears of War 4 me sale como instalable. Solamente he cambiado de cuenta de la tienda.

No he instalado el juego aún pero me da que funcionaría perfectamente. Seguramente lo pruebe durante el día de hoy o el finde. Iré informando.


Pero te deja instalarlo? porque yo hago como tú, pongo en la tienda de mi Windows 10 la cuenta de mi amigo (que es el que ha comprado el GoW 4), y aunque me aparece hecha la compra, al darle a instalar me dice que "SE HA PRODUCIDO UN ERROR" y no me deja seguir ni hacer nada...


Tranquilo, que eso que te pasa, le está pasando a mucha gente y es hasta noticia en las webs, y están intentando solucionarlo por parte de Microsoft.
moist escribió:
Madoc escribió:Lo acabo de probar y, con la cuenta de mi amigo con el que comparto XboxOne, Gears of War 4 me sale como instalable. Solamente he cambiado de cuenta de la tienda.

No he instalado el juego aún pero me da que funcionaría perfectamente. Seguramente lo pruebe durante el día de hoy o el finde. Iré informando.


Pero te deja instalarlo? porque yo hago como tú, pongo en la tienda de mi Windows 10 la cuenta de mi amigo (que es el que ha comprado el GoW 4), y aunque me aparece hecha la compra, al darle a instalar me dice que "SE HA PRODUCIDO UN ERROR" y no me deja seguir ni hacer nada...


Pues no lo he probado aún... [fiu] cuando lo pruebe reporto.
Madoc escribió:
moist escribió:
Madoc escribió:Lo acabo de probar y, con la cuenta de mi amigo con el que comparto XboxOne, Gears of War 4 me sale como instalable. Solamente he cambiado de cuenta de la tienda.

No he instalado el juego aún pero me da que funcionaría perfectamente. Seguramente lo pruebe durante el día de hoy o el finde. Iré informando.


Pero te deja instalarlo? porque yo hago como tú, pongo en la tienda de mi Windows 10 la cuenta de mi amigo (que es el que ha comprado el GoW 4), y aunque me aparece hecha la compra, al darle a instalar me dice que "SE HA PRODUCIDO UN ERROR" y no me deja seguir ni hacer nada...


Pues no lo he probado aún... [fiu] cuando lo pruebe reporto.


Hola de nuevo,

Este finde bajé Gears of War 4 y, si, funciona.

Es decir, entramos en la tienda, cerramos la sesión de nuestra cuenta y ponemos la de la persona que compró el juego en Xbox y descargamos. Una vez descargado podemos volver a poner nuestra cuenta en la tienda de Windows y a jugar. Eso sí, si tenéis ADSL, como yo, de 20 Mb echadle paciencia... son 75 Gigazos.... [looco]
Yo compre el gow4 en hongkong y segun microsoft no puedo instalarlo porque mi windows 10 es español :-? en ese momento no supe que decir, pero era para decirle que si puedo comprar en otros bazares porque no puedo usarlo luego?
En fin, de todos modos mi grafica no esta en la lista de requisitos minimos [buuuaaaa]
everlast escribió:Yo compre el gow4 en hongkong y segun microsoft no puedo instalarlo porque mi windows 10 es español :-? en ese momento no supe que decir, pero era para decirle que si puedo comprar en otros bazares porque no puedo usarlo luego?
En fin, de todos modos mi grafica no esta en la lista de requisitos minimos [buuuaaaa]


Pos no sé qué decirte pero prueba a cambiar la región de Windows y a descargar de nuevo. Ten en cuenta los idiomas cuando lo hagas, tanto del juego como de Windows.
@Bakeroxs Hola compañero tengo una duda que quizá tu me puedas resolver, queremos comprar el Gears of War 4 con un amigo; yo tengo PC y el One pero no se si con éste juego se pueda hacer lo que tu comentas es decir yo compro el juego y lo activo en mi PC y luego él crea una cuenta secundaria con mi usuario y lo instala en su One... luego cada uno podrá tener salvados diferentes? o él tiene que usar mi cuenta para poder jugar?, se puede usar otra cuenta distinta a la comprada para jugar desde la One?. Tengo esa duda espero tú u otro Eoliano me pueda ayudar [beer]
eniacker escribió:@Bakeroxs Hola compañero tengo una duda que quizá tu me puedas resolver, queremos comprar el Gears of War 4 con un amigo; yo tengo PC y el One pero no se si con éste juego se pueda hacer lo que tu comentas es decir yo compro el juego y lo activo en mi PC y luego él crea una cuenta secundaria con mi usuario y lo instala en su One... luego cada uno podrá tener salvados diferentes? o él tiene que usar mi cuenta para poder jugar?, se puede usar otra cuenta distinta a la comprada para jugar desde la One?. Tengo esa duda espero tú u otro Eoliano me pueda ayudar [beer]


Tres posts más arriba está la respuesta. De todos modos te la pongo más clarita copiada de un hilo de PC - General en el que se preguntó más o menos lo mismo:

1. Para descargar el juego cambié el user de la app de la tienda de Windows por el de la cuenta que adquirió el juego en Xbox One (tenemos la consola compartida entre los dos).
2. Descargué el juego y lo instalé.
3. Volví a poner mi cuenta MS habitual en la tienda de Windows (es la misma que en Win10 y que en Xbox One).
4. ejecutar el juego.

No he tenido ningún problema en el proceso, el juego se ejecuta perfectamente y me reconoce el perfil de Xbox Live/Win 10 (que es el mismo) y me actualiza en una plataforma los cambios hechos en otra.
Acabo de leer esta noticia http://www.somosxbox.com/killer-instinc ... here/96415 y me salta una duda. Llevo poco con la consola y me estoy haciendo un catálogo de juegos en base a un criterio, el Play Anywhere. Juego que es compatible? lo pillo digital, que no lo es? lo pillo físico. Pero esto me destroza, ahora resulta que un juego que no era Play Anywhere como la edición completa de Killer Instinct lo va a ser... esto querrá decir que habrá juegos que ahora no lo son pero lo serán en el futuro???? [mad]
Gynoug escribió:Acabo de leer esta noticia http://www.somosxbox.com/killer-instinc ... here/96415 y me salta una duda. Llevo poco con la consola y me estoy haciendo un catálogo de juegos en base a un criterio, el Play Anywhere. Juego que es compatible? lo pillo digital, que no lo es? lo pillo físico. Pero esto me destroza, ahora resulta que un juego que no era Play Anywhere como la edición completa de Killer Instinct lo va a ser... esto querrá decir que habrá juegos que ahora no lo son pero lo serán en el futuro???? [mad]


Tengo entendido que desde un principio el Killer Instinct fue avisado que era Play Anywhere de hecho en la web oficial lo mostraban
@eniacker Si es así entonces ok, yo pensaba que había crossplay pero que no tenía todo lo demás
Gynoug escribió:@eniacker Si es así entonces ok, yo pensaba que había crossplay pero que no tenía todo lo demás

En general todos los juegos First party de Microsoft van a ser Xbox play anywhere si los compras en digital, habra alguna excepcion como Dead Rising 4 pero porque el juego es de Capcom y solo es una exclusiva temporal.
Luego hay otros juegos que tambien lo son de estudios Third como Everspace o Silence que hay que estar informado.
@UsuriousPower15 Quantum Break tampoco lo es. Estaría bien que dejaran claro si lo va a ser alguno en el futuro
@Gynoug Quantum break salió a la venta antes de que se anunciara el play anywhere. Es normal que no lo sea.

De todas maneras, es crossplay, y regalaron codigos de los juegos en su momento.

KI se sabe que iba a ser Play Anywhere desde su actualización a la T3
everlast escribió:Yo compre el gow4 en hongkong y segun microsoft no puedo instalarlo porque mi windows 10 es español :-? en ese momento no supe que decir, pero era para decirle que si puedo comprar en otros bazares porque no puedo usarlo luego?
En fin, de todos modos mi grafica no esta en la lista de requisitos minimos [buuuaaaa]

A mi si me deja y también lo compré en HK.
@esosoy sabía que regalaban el código de PC para Quantum en su momento pero ¿crossplay? si no tiene multijugador, te refieres a crosssave?
Creía que KI no lo era, de ahí mi sorpresa con el anuncio de la Definitive.

La verdad que esto del Play Anywhere lo veo el futuro, tal cual. Microsoft se ha puesto las pilas y ha corregido todo el desastre que formó con el GFWL. El problema es que muchos usuarios todavía necesitan ver que esto del Play Anywhere va por buen camino para darles su voto de confianza, por que hizo mucho daño aquello del GFWL y hay que ganarse a los usuarios de PC con paciencia y algo de tiempo.
Que sigan viniendo títulos, cuantos más mejor, que se animen todas las compañías y esto de aquí a un año podría ser una auténtica fiesta. [beer]
Buenas, esto solo funciona si lo he comprado yo? si mi hermano ha sido el que lo ha comprado entonces nada no? como los dlcs?
Feispalm escribió:Buenas, esto solo funciona si lo he comprado yo? si mi hermano ha sido el que lo ha comprado entonces nada no? como los dlcs?


Tan fácil como entrar con tu perfil en windows 10, entrar al bazar, y ahí, cambiar tu perfil al de tu hermano. Descargas el juego. Una vez instalado, en el bazar vuelves a cambiar a tu perfil y listo, ya compartes juego con tu hermano en PC :P

A los DLCs no se a que te refieres. Pero los DLCs se comparten igual que los juegos [toctoc]
El problema de esto que si es muy caro mucha gente preferirá el juego original y poder venderlo después. Es que además en estreno las copias digitales son mas caras que el físico, cosa muy dificil de entender salvo que la descarga valga mucho xD.
sanamarcar escribió:El problema de esto que si es muy caro mucha gente preferirá el juego original y poder venderlo después. Es que además en estreno las copias digitales son mas caras que el físico, cosa muy dificil de entender salvo que la descarga valga mucho xD.


El problema d los precios digitales los tienen las tiendas físicas, que obligan a las empresas a equiparar los precios digitales con los físicos. Sin mencionar que en España hay un 21% de IVA y un Canon por ser digital (alegando que con el digital gana menos el autor, cuando no se enteran que en digital el que menos gana es la distribuidora ^^) ratataaaa
Yui Shojei escribió:
sanamarcar escribió:El problema de esto que si es muy caro mucha gente preferirá el juego original y poder venderlo después. Es que además en estreno las copias digitales son mas caras que el físico, cosa muy dificil de entender salvo que la descarga valga mucho xD.


El problema d los precios digitales los tienen las tiendas físicas, que obligan a las empresas a equiparar los precios digitales con los físicos. Sin mencionar que en España hay un 21% de IVA y un Canon por ser digital (alegando que con el digital gana menos el autor, cuando no se enteran que en digital el que menos gana es la distribuidora ^^) ratataaaa


Pues lo que no me cabe en la cabeza que un libro ahora tengo iva reducido y el digital tb y los videojuegos no. Es un tanto absurdo, pero bueno sabiendo los conocimientos digitales del presidente y el ex ceo de Telefonica, pues..
De esta forma,con cuantos pc y/o xbox one puedo compartir mi cuenta para jugar a un juego?
sanamarcar escribió:
Yui Shojei escribió:
sanamarcar escribió:El problema de esto que si es muy caro mucha gente preferirá el juego original y poder venderlo después. Es que además en estreno las copias digitales son mas caras que el físico, cosa muy dificil de entender salvo que la descarga valga mucho xD.


El problema d los precios digitales los tienen las tiendas físicas, que obligan a las empresas a equiparar los precios digitales con los físicos. Sin mencionar que en España hay un 21% de IVA y un Canon por ser digital (alegando que con el digital gana menos el autor, cuando no se enteran que en digital el que menos gana es la distribuidora ^^) ratataaaa


Pues lo que no me cabe en la cabeza que un libro ahora tengo iva reducido y el digital tb y los videojuegos no. Es un tanto absurdo, pero bueno sabiendo los conocimientos digitales del presidente y el ex ceo de Telefonica, pues..


Teniendo en cuenta que el supremo europeo ha dejado como ilegal el Canon, el impuesto digital extra sobre el físico y el canon en todo material que reproduzca cualquier contenido digital o físico pirata..... No se que cojones hace el Gobierno que no ha revocado esas leyes ya en España. En Europa estamos pa lo que le salgan de los cojones al Presidente, porque para igualarnos con ellos ni de cerca.... [toctoc] [toctoc]
Una de las cosas mas interesantes de tener los juegos en pc tbn es que el dia que me deshaga de la xbox podre seguir jugando a ciertos "exclusivos" en pc asi que no esta mal,me anima mas a pillar juegos digitales cuando estan de oferta(aunque yo prefiero fisico).

Los juegos pueden pillarse desde la tienda de windows mas batatos con proxy sin mucho lio o es como en el bazar que hay que trapichear cin giftcards?
pacman_fan escribió:Una de las cosas mas interesantes de tener los juegos en pc tbn es que el dia que me deshaga de la xbox podre seguir jugando a ciertos "exclusivos" en pc asi que no esta mal,me anima mas a pillar juegos digitales cuando estan de oferta(aunque yo prefiero fisico).

Los juegos pueden pillarse desde la tienda de windows mas batatos con proxy sin mucho lio o es como en el bazar que hay que trapichear cin giftcards?


La tienda de windows y el bazar de Xbox One es la misma store desde Agosto :)
Yui Shojei escribió:
pacman_fan escribió:Una de las cosas mas interesantes de tener los juegos en pc tbn es que el dia que me deshaga de la xbox podre seguir jugando a ciertos "exclusivos" en pc asi que no esta mal,me anima mas a pillar juegos digitales cuando estan de oferta(aunque yo prefiero fisico).

Los juegos pueden pillarse desde la tienda de windows mas batatos con proxy sin mucho lio o es como en el bazar que hay que trapichear cin giftcards?


La tienda de windows y el bazar de Xbox One es la misma store desde Agosto :)

Vaya hombre,una pena,esperaba algo mas sencillo xD
Gracias por la aclaracion
@pacman_fan Lo era, se podía comprar juegos de windows en Ucrania por cuatro perras xD
Entonces no hay chollos con esto, no? Porque los únicos juegos potables que veo en la Windows Store son ReCore a 40€, GOW4 a unos 70€, FH3 lo mismo...
hardcrack escribió:Entonces no hay chollos con esto, no? Porque los únicos juegos potables que veo en la Windows Store son ReCore a 40€, GOW4 a unos 70€, FH3 lo mismo...


Por qué no? Yo he comprado en Windows en otros bazares, y el monedero tb tiene que servirte :P
@hardcrack Si juegas tanto en PC como en Xbox, yo lo llamaría CHOLLAZO
Gynoug escribió:@hardcrack Si juegas tanto en PC como en Xbox, yo lo llamaría CHOLLAZO

Si bueno, yo me refería a comprar en la Windows store mucho más barato que en la de Xbox, pero si decís que son la misma, como no juego en pc no hay chollo XD
hardcrack escribió:
Gynoug escribió:@hardcrack Si juegas tanto en PC como en Xbox, yo lo llamaría CHOLLAZO

Si bueno, yo me refería a comprar en la Windows store mucho más barato que en la de Xbox, pero si decís que son la misma, como no juego en pc no hay chollo XD


Juasss, muy rápido lo había leído, pensaba que te referías al Play Anywhere [360º]
Se podría hacer una compra conjunta entre 10 personas que todos tuvieran la one?

Como en pc vamos pero con 10 one

En teoría se debería poder,no?
Patxo escribió:Se podría hacer una compra conjunta entre 10 personas que todos tuvieran la one?

Como en pc vamos pero con 10 one

En teoría se debería poder,no?


No, en principio no se puede. En la ONE solo se pueden compartir los juegos en 2 perfiles.
moist escribió:
Patxo escribió:Se podría hacer una compra conjunta entre 10 personas que todos tuvieran la one?

Como en pc vamos pero con 10 one

En teoría se debería poder,no?


No, en principio no se puede. En la ONE solo se pueden compartir los juegos en 2 perfiles.



Yo el FH3 lo tengo con un grupo que se formo con gente de PC

9 lo juegan en PC y yo en ONE,sin ningún problema.Solo debo tener la cuenta compradora inicidada su sesión en mi one y ya puedo jugar con mi perfil.

Entiendo que si yo puedo,no debería haber problema para cambiar esos 9 pc restantes por 9 one,nose
Patxo escribió:Entiendo que si yo puedo,no debería haber problema para cambiar esos 9 pc restantes por 9 one,nose


Tú puedes jugarlo en la one porque no hay nadie más que lo juegue ahí. En PC es diferente, se "permiten" esas 10 licencias, pero en la One no es el caso.

Para jugar 10 en ONE debería poderse poner la cuenta compradora de principal en, como mínimo, 9 consolas y únicamente es posible una xbox principal por cuenta.
@Patxo una cosa es el sistema para compartir que tiene Pc. Y otra muy distinta la que tiene One. No hay mas discusión.
moist escribió:
Patxo escribió:Entiendo que si yo puedo,no debería haber problema para cambiar esos 9 pc restantes por 9 one,nose


Tú puedes jugarlo en la one porque no hay nadie más que lo juegue ahí. En PC es diferente, se "permiten" esas 10 licencias, pero en la One no es el caso.

Para jugar 10 en ONE debería poderse poner la cuenta compradora de principal en, como mínimo, 9 consolas y únicamente es posible una xbox principal por cuenta.


Ok,aclarado,entonces lo suyo es buscarse un grupete donde nadie tenga la one y sepas que todos van a jugar en PC,como fue mi caso con el Forza.

Gracias por la aclaración :)

Yui Shojei escribió:@Patxo una cosa es el sistema para compartir que tiene Pc. Y otra muy distinta la que tiene One. No hay mas discusión.


Ya veo ya.Aclarado!
A mí me surge una duda con esto que estáis hablando y no me queda claro.
Yo tengo la Xbox One y comparto cuenta con un amigo. Si comprase un juego de esta forma, el hueco de Xbox lo podríamos utilizar mi amigo y yo como lo estamos haciendo hasta ahora con los juegos?
jamaykano escribió:A mí me surge una duda con esto que estáis hablando y no me queda claro.
Yo tengo la Xbox One y comparto cuenta con un amigo. Si comprase un juego de esta forma, el hueco de Xbox lo podríamos utilizar mi amigo y yo como lo estamos haciendo hasta ahora con los juegos?


No. Teniendo en cuenta que probablemente se use una cuenta nueva para hacer la compra, uno de vosotros dos podría jugar poniendo esa cuenta nueva como principal en la ONE o logueándose directamente en ella para jugar, por lo que el otro con Xbox One no podrá catarlo.
Patxo escribió:
moist escribió:
Patxo escribió:Se podría hacer una compra conjunta entre 10 personas que todos tuvieran la one?

Como en pc vamos pero con 10 one

En teoría se debería poder,no?


No, en principio no se puede. En la ONE solo se pueden compartir los juegos en 2 perfiles.



Yo el FH3 lo tengo con un grupo que se formo con gente de PC

9 lo juegan en PC y yo en ONE,sin ningún problema.Solo debo tener la cuenta compradora inicidada su sesión en mi one y ya puedo jugar con mi perfil.

Entiendo que si yo puedo,no debería haber problema para cambiar esos 9 pc restantes por 9 one,nose

Pero se puede jugar al mismo tiempo en pc y xbox one con el mismo perfil o el perfil que pones en la one lo pones como principal pero usas otro perfil para jugarlo, debe ser así, no?
Por fin una muy buena noticia para Microsoft con esto de RE7 Play Anywhere, la cosa no es moco de pavo
138 respuestas
1, 2, 3