Grinch escribió:@Tunba Lake la noticia no dice que este mes haya superado. Se refieren a que ha superado las ventas totales de 2017 de la ps4 pro. Realmente es algo que ni esperara que pasara.
Aun asi se refiere solo a las ventas de amazon
@Jota_T Nada nada. Si se generalice en que el pc siempre es mejor que en consola y no se específica aqui tampoco.
Sled Hummer escribió:Grinch escribió:La clave de la noticia es la palabra "rapida" xD
Dejando eso ya claro, otra duda, la "noticia" de que las reservas de Scorpio Ed. ha superado en numeros a las ventas DEL AÑO ENTERO de PS4PRO, como se explica? Tenemos numeros de venta de PRO?
El Conde escribió:Estoy flipando ahora resulta que es mejor la x que un PC con una 1080?
Morepawer escribió:BolaDeDrac_Z escribió:eddy escribió:En Pc es una obviedad que siempre se van a ver mejor los juegos si tienes el equipo adecuado,las comparativas con esa plataforma,sinceramente no tienen sentido.
GTX 1080![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
@Yui Shojei No seas cruel!!!
Jota_T escribió:Grinch escribió:@Tunba Lake la noticia no dice que este mes haya superado. Se refieren a que ha superado las ventas totales de 2017 de la ps4 pro. Realmente es algo que ni esperara que pasara.
@Jota_T Nada nada. Si se generalice en que el pc siempre es mejor que en consola y no se específica aqui tampoco.
Pero bueno si hacen una comparativa yo quiero tambien saber que lleva ese Pc no? No creo que por eso haya que crear debate, se dice que esta consola se aproxima a una 1070, pues que lo demuestren!!![]()
No se porque tanto misterio

![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Morepawer escribió:david1995w escribió:Entonces, DF vuelven a ser de los buenos no? Ya no son fanboys de Sony y le llueven maletines?
Lo que tu digas pero como tire de hemeroteca dejo el culo torcido a mas de uno.
DF ha sido y seguirá siendo un manipulador de la información. Sus análisis siempre destacaban las bondades de Ps4 y los defectos en Xbox One. Y en multitud de casos pasaban o no comentaban los defectos en la version de Ps4.
Y puedo ponerte multitud de ejemplos en multitud de juegos pero ahora ante la bestial diferencia entre Pro y X1X, no les queda otra por que de donde no hay nada que rascar, poco oro encontrarás.
Saludos.
dicanio1 escribió:Morepawer escribió:david1995w escribió:Entonces, DF vuelven a ser de los buenos no? Ya no son fanboys de Sony y le llueven maletines?
Lo que tu digas pero como tire de hemeroteca dejo el culo torcido a mas de uno.
DF ha sido y seguirá siendo un manipulador de la información. Sus análisis siempre destacaban las bondades de Ps4 y los defectos en Xbox One. Y en multitud de casos pasaban o no comentaban los defectos en la version de Ps4.
Y puedo ponerte multitud de ejemplos en multitud de juegos pero ahora ante la bestial diferencia entre Pro y X1X, no les queda otra por que de donde no hay nada que rascar, poco oro encontrarás.
Saludos.
A mí lo que me llama la atención es que hay bastante más diferencia entre la one X vs pro.. que la que hay entre ONE vs ps4
Pero no decían los entendidos que la diferencia sería la misma? Era obvio que la one X mostraría bastante más diferencia con la pro, que entre one/ps4..
Que para algunos cambiar solo la gráfica , era lo mismo que cambiar todo ..
Morepawer escribió:Jota_T escribió:Grinch escribió:@Tunba Lake la noticia no dice que este mes haya superado. Se refieren a que ha superado las ventas totales de 2017 de la ps4 pro. Realmente es algo que ni esperara que pasara.
Pero bueno si hacen una comparativa yo quiero tambien saber que lleva ese Pc no? No creo que por eso haya que crear debate, se dice que esta consola se aproxima a una 1070, pues que lo demuestren!!![]()
El PC en concreto no te lo puedo poner por que lo desconozco. Pero para que te hagas una idea, el PC tiene que ser un buen buen buen pepino.
Esta imagen te una buena idea der "Bicho" que se aproxima.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
@Titán_Salvaje_ Yo creo que tiene algunos assets mejorados con respecto al PC.
Titán_Salvaje_ escribió:Morepawer escribió:Jota_T escribió:
El PC en concreto no te lo puedo poner por que lo desconozco. Pero para que te hagas una idea, el PC tiene que ser un buen buen buen pepino.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay que tener en cuenta que la versión de rise of the tomb raider de pc con su configuración ultra , lleva VXAO , en xbox one X utilizaran SSAO , ya que esa tecnologia es de nvidia , el VXAO consume una barbaridad de rendimiento , luego esta el pelo de lara depende de la calidad de las fisicas que tenga consume mas o menos , en xbox one X seguro que ponen el setting suave de esas fisicas
pd: el VXAO es oclusión ambiental de la mas alta calidad

joshicko escribió:Titán_Salvaje_ escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay que tener en cuenta que la versión de rise of the tomb raider de pc con su configuración ultra , lleva VXAO , en xbox one X utilizaran SSAO , ya que esa tecnologia es de nvidia , el VXAO consume una barbaridad de rendimiento , luego esta el pelo de lara depende de la calidad de las fisicas que tenga consume mas o menos , en xbox one X seguro que ponen el setting suave de esas fisicas

Titán_Salvaje_ escribió:Morepawer escribió:Jota_T escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"There are some interesting observations here - clearly, the top-end PC textures are incorporated into the Xbox One X version as expected (indeed, one shot even shows additional detail we couldn't replicate on PC). Additionally, other changes have been made: on the plus side, PureHair (aka TressFX) seems to get an upgrade..."
Morepawer escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Morepawer escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues parece que en la versión de Xbox One utilizan "Simply the Best"
https://www.youtube.com/watch?v=SvCyFHWBUlc
![]()
![]()
"There are some interesting observations here - clearly, the top-end PC textures are incorporated into the Xbox One X version as expected (indeed, one shot even shows additional detail we couldn't replicate on PC). Additionally, other changes have been made: on the plus side, PureHair (aka TressFX) seems to get an upgrade..."
Titán_Salvaje_ escribió:Morepawer escribió:Titán_Salvaje_ escribió:
![]()
![]()
lo digo por que es lo que suelen hacer , en consola siempre priorizan efectos que no lastren el rendimiento , el SSAO y HBAO son imprescindible en xbox one , ps4 , ps4 pro y lo seguira siendo en xbox one X , HBAO+ o VXAO es exclusivo de pc
Grinch escribió:@ros te dejo un link de sus impresiones y termino antes xD
viewtopic.php?p=1744325099
No sé si estamos todavía en ese mundo en el que hay que tener grandes exclusivos para una sola consola.
Morepawer escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Morepawer escribió:
![]()
![]()
![]()
lo digo por que es lo que suelen hacer , en consola siempre priorizan efectos que no lastren el rendimiento , el SSAO y HBAO son imprescindible en xbox one , ps4 , ps4 pro y lo seguira siendo en xbox one X , HBAO+ o VXAO es exclusivo de pc
Yo como dejé hace mucho el mundo de los PC cansando de cambiar y cambiar el hardware me pierdo con esos efectos.
Como sabes que HBAO+ o VXAO son exclusivos del PC?
jluisjim escribió:Microsoft resta importancia a los exclusivos de cara al estreno de XOne XNo sé si estamos todavía en ese mundo en el que hay que tener grandes exclusivos para una sola consola.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/173430/microsoft-resta-importancia-a-los-exclusivos-de-cara-al/
En fin...
Titán_Salvaje_ escribió:Morepawer escribió:Titán_Salvaje_ escribió:
Yo como dejé hace mucho el mundo de los PC cansando de cambiar y cambiar el hardware me pierdo con esos efectos.
Como sabes que HBAO+ o VXAO son exclusivos del PC?
por que son tecnologias de Nvidia y es Nvidia la que adapta estas tecnologias a los juegos con su programa Nvidia Game works , muchos estudios de desarrollo llaman a nvidia para que metan esos efectos en sus juegos , aparte estan las sombras PCSS o HFTS esas sombras tambien consumen una barbaridad tambien son exclusivas de pc , o el nvidia Physics que incluye hairworks como en the witcher 3
si no quieres estar cambiando de hardware cada poco tiempo y no te importa jugar siempre en ultra te puede durar años , yo compr eun pc en 2012 y solo he cambiado la grafica , aunque ahora tambien voy a cambiar la cpu y la ram para que este a la altura de la gpu , pero ya han pasado 5 años y he jugado a todo bastante decente con un rendimiento bueno
Grinch escribió:@angelillo732 yo lo que entiendo viendo la fuente de la noticia es que habla de que no estan en el momento de sacar juegos exclusivos PARA LA X. Cosa que veo normal pued la comunidad se le echaria encima ahora mismo
Grinch escribió:@angelillo732 los titulares la gran mayoria son atre clicks. Lo suyo es leerse la noticia y la fuente en caso de que choque algo xD
es mucho mas divertido
eloskuro escribió:Grinch escribió:@angelillo732 los titulares la gran mayoria son atre clicks. Lo suyo es leerse la noticia y la fuente en caso de que choque algo xD
No lo mejor es venir a un foro a crticar lo que se entiende de un titular sin leer el texto ni contrastarloes mucho mas divertido
Grinch escribió:@jluisjim la noticia ( que acabo de ver que has ouesto tu) Habla de que no ven la necesidad de sacar exclusivo PARA LA X. O sea juegos que solo funcionen en la x y no en la fat o la s
-lo de que los juegos que saquen iran tambien para pc es algo que pensaba ya estaba asumido
PD" te menciono a ver si me ignoras.... xD
Grinch escribió:@jluisjim la noticia ( que acabo de ver que has ouesto tu) Habla de que no ven la necesidad de sacar exclusivo PARA LA X. O sea juegos que solo funcionen en la x y no en la fat o la s
-lo de que los juegos que saquen iran tambien para pc es algo que pensaba ya estaba asumido
No sé si estamos todavía en ese mundo en el que hay que tener grandes exclusivos para una sola consola
Cuando miro a la familia de Xbox no siento que tenemos que salir con seis nuevos juegos sólo para X
BolaDeDrac_Z escribió:eloskuro escribió:Grinch escribió:@angelillo732 los titulares la gran mayoria son atre clicks. Lo suyo es leerse la noticia y la fuente en caso de que choque algo xD
No lo mejor es venir a un foro a crticar lo que se entiende de un titular sin leer el texto ni contrastarloes mucho mas divertido
Hola , tu estas en generación Xbox , no ?
Stealwilliam escribió:Titán_Salvaje_ escribió:
por que son tecnologias de Nvidia y es Nvidia la que adapta estas tecnologias a los juegos con su programa Nvidia Game works , muchos estudios de desarrollo llaman a nvidia para que metan esos efectos en sus juegos , aparte estan las sombras PCSS o HFTS esas sombras tambien consumen una barbaridad tambien son exclusivas de pc , o el nvidia Physics que incluye hairworks como en the witcher 3
si no quieres estar cambiando de hardware cada poco tiempo y no te importa jugar siempre en ultra te puede durar años , yo compr eun pc en 2012 y solo he cambiado la grafica , aunque ahora tambien voy a cambiar la cpu y la ram para que este a la altura de la gpu , pero ya han pasado 5 años y he jugado a todo bastante decente con un rendimiento bueno
A Xbox One X no le hacen falta esas opciones que mencionas. Los Hairworks de Nvidia y el resto de opciones respecto a sombras u oclusión ambiental que mencionas son incompatibles con ejecutar un juego a resolución 4K y menos si encima lo quieres a 60 fps. Incluso en PC con la gráfica más cara cuesta activar esas opciones sin tener que sufrir las consecuencias. No son opciones gráficas para el gran público ya que consumen demasiados recursos para la diferencia que ofrecen.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
jluisjim escribió:@Grinch
Vamos a ver:
Que ni entiendo ni dejo de entender la "noticia", he puesto el pu** titular y el enlace para quien lo quiera leer.
Después en otro comentario he opinado lo que creo oportuno sobre el tema.
Ahora bien...
Tu interpretas una cosa, yo interpreto otra y mi padre interpretará otra y si se la leo a mi perro no se enterará de una mierda.
Espero haberme explicado, aunque no debería, punto final por mi parte
EDITO:
Y lo que haya interpretado el redactor de la noticia puede ser otra cosa totalmente opuesta. (Quiero creer que es de eso de lo que se está hablando y no de mi opinión personal).
darksch escribió:Si no se tiene AVR 4K (HDMI 2.0 con HDCP 2.2) haceros a la idea que hay que poner la consola en sacar el audio en DTS.
@Morepawer no, el HDMI ARC tiene exactamente las mismas limitaciones que el óptico y coaxial. DTS máximo. Como pongas la consola en PCM vas a tener un bonito 2.0 AKA estéreo. Si te refieres a conectar por HDMI a un AVR que no es 4K, pues tendrás audio HD, pero no tendrás 4K@60 ni HDR, pues no es compatible ni el cable lo soporta.
Por otro lado cuando se dice que no hay juegos no es por cantidad, como que no salen, cuando se dice eso es porque uno no ve suficientes títulos que le interesen en adelante. Y es lo que pasa exactamente. Si no te interesan los títulos genéricos, sí, esos que juega todo el mundo, pero que como uno es rarito pues no le gustan, léase CoD, FIFA, BF, AC, mundos online, etc. Pues resulta que si miramos hacia atrás no tienes ninguna necesidad de tirar de éstos obligatoriamente, tienes alternativas, que de eso se trata. Sin embargo en el catálogo inminente a la vista no las hay, y por eso de habla de falta de juegos.