[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Alfgar79 puede que tengas puesto el TONO:calido 2 o MODO CINE. de hay que lo veas amarillento.en la tv para xbox one x pon el modo juego que te desactivara los filtros.si solo te pasa al poner juegos en HDR debe ser por eso.mira que no tengas puesto modo cine.

EDIT: que marca de TV 4k tienes?
Los locos fans de Xbox podemos estar de enhorabuena, el nuevo RPG de Obsidian (que pretende empezar una nueva saga) es propiedad suya. Su primera parte será multiplataforma, la segunda ya no. Pero da igual, en Xbox ya podremos disfrutar de una nueva saga de rol.

https://trademarks.justia.com/search?q=outer+worlds


@Alfgar79 el cable es HDMI 2.0, la entrada HDMI en la TV está habilitada para 4K y HDR, la consola lo acepta y está bien configurada....................pero los juegos 4K tienen problemas y con los demás sí funciona perfectamente, con lo que no es , a priori, algo de la consola. Ahora mismo no sé por qué pasa, si se me ocurre algo te comento.
Emphassis escribió:@Alfgar79 puede que tengas puesto el TONO:calido 2 o MODO CINE. de hay que lo veas amarillento.en la tv para xbox one x pon el modo juego que te desactivara los filtros.si solo te pasa al poner juegos en HDR debe ser por eso.mira que no tengas puesto modo cine.

EDIT: que marca de TV 4k tienes?


El modo juego lo he puesto, y se ve mejor todo, pero es como tenue, más apagado todo no sé si me explico y la guía también sale así más tenue.. No se si sera normal, no había visto nada hdr ni 4k hasta hoy.. Es que solo es en juegos HDR.
La TV es una Sony KD 49XF7096.
Alfgar79 escribió:
Emphassis escribió:@Alfgar79 puede que tengas puesto el TONO:calido 2 o MODO CINE. de hay que lo veas amarillento.en la tv para xbox one x pon el modo juego que te desactivara los filtros.si solo te pasa al poner juegos en HDR debe ser por eso.mira que no tengas puesto modo cine.

EDIT: que marca de TV 4k tienes?


El modo juego lo he puesto, y se ve mejor todo, pero es como tenue, más apagado todo no sé si me explico y la guía también sale así más tenue.. No se si sera normal, no había visto nada hdr ni 4k hasta hoy..
La TV es una Sony KD 49XF7096.


En este hilo te ayudaran mas rapido:https://www.elotrolado.net/hilo_el-hdr-el-4k-y-la-one-x-toda-la-informacion-util-en-el-primer-post_2247038

Hay gente que sabe mucho del tema.y mas con modelos sony.
La TV es HDR1000 y 10bits de Deep Color?
Cuánto te costó ese panel?
Ya lo tengo configurado. Gracias por vuestros aportes. Nos veremos por el xboxlive!
Chicos, vengo de PS4 y no me enterró muy bien en ciertos aspectos. como puedo ver cuando se ha actualizado un juego? Lo digo porque RDR2 en teoría se me ha instalado 5Gb y no lo veo por ningún lado
meliman07 escribió:Chicos, vengo de PS4 y no me enterró muy bien en ciertos aspectos. como puedo ver cuando se ha actualizado un juego? Lo digo porque RDR2 en teoría se me ha instalado 5Gb y no lo veo por ningún lado


Cuando entras en administrar juego en uno de lo apartados te sale la fecha de su última update.

Lo que ya no soy capaz es de sacar el recuadro de assets...
Lammothh escribió:
meliman07 escribió:Chicos, vengo de PS4 y no me enterró muy bien en ciertos aspectos. como puedo ver cuando se ha actualizado un juego? Lo digo porque RDR2 en teoría se me ha instalado 5Gb y no lo veo por ningún lado


Cuando entras en administrar juego en uno de lo apartados te sale la fecha de su última update.

Lo que ya no soy capaz es de sacar el recuadro de assets...


Gracias. Lo miraré
meliman07 escribió:Chicos, vengo de PS4 y no me enterró muy bien en ciertos aspectos. como puedo ver cuando se ha actualizado un juego? Lo digo porque RDR2 en teoría se me ha instalado 5Gb y no lo veo por ningún lado


Los parches son "obligatorios". Si estás online y te ejecuta el juego, es que está actualizado.
Buena oferta del gold, el mío caducasen unos días, me viene genial para renovarlo.
Gracias!!
Como comenté unas páginas más atrás pillé la Xbox One X con muchas ganas pero al usarla estoy un poco desilusionado.

Me deshice de mi vieja One y me he hecho con la X para disfrutar del 4K nativo y si bien los gráficos de los dos juegos que tengo ahora mismo en marcha (FH4 y Halo 5) se ven maravillosamente, se crean un montón de texturas sobre la marcha en pantalla, afeando para mi gusto demasiado la experiencia.

¿Es muy común esto en los juegos 4K de la consola o no sucede habitualmente?
@harold walker No se si hablas de popping o de LOD, pero el que ves siempre será igual o mejor que el del mismo juego en tu anterior One.
harold walker escribió:Como comenté unas páginas más atrás pillé la Xbox One X con muchas ganas pero al usarla estoy un poco desilusionado.

Me deshice de mi vieja One y me he hecho con la X para disfrutar del 4K nativo y si bien los gráficos de los dos juegos que tengo ahora mismo en marcha (FH4 y Halo 5) se ven maravillosamente, se crean un montón de texturas sobre la marcha en pantalla, afeando para mi gusto demasiado la experiencia.

¿Es muy común esto en los juegos 4K de la consola o no sucede habitualmente?


Si quieres ver un juego practicamente impecable en la X prueba el Red Dead Redemption 2.
MMiX escribió:@harold walker No se si hablas de popping o de LOD, pero el que ves siempre será igual o mejor que el del mismo juego en tu anterior One.


Es lo que tiene la nitidez, que todo se ve mucho mejor tanto lo bueno como lo malo, hasta en PC pasa mucho.
@harold walker hasta que la tecnología no haga un avance bestial es lo que toca, como bien han comentado pasa en pc tocho también
mecro escribió:
harold walker escribió:Como comenté unas páginas más atrás pillé la Xbox One X con muchas ganas pero al usarla estoy un poco desilusionado.

Me deshice de mi vieja One y me he hecho con la X para disfrutar del 4K nativo y si bien los gráficos de los dos juegos que tengo ahora mismo en marcha (FH4 y Halo 5) se ven maravillosamente, se crean un montón de texturas sobre la marcha en pantalla, afeando para mi gusto demasiado la experiencia.

¿Es muy común esto en los juegos 4K de la consola o no sucede habitualmente?


Si quieres ver un juego practicamente impecable en la X prueba el Red Dead Redemption 2.



Red Dead Redemption 2 también tiene popping en One X. Que la One X tenga la mejor versión en consolas de casi todos los juegos no supone que sean juegos técnicamente impecables. Te vas a encontrar con ralentizaciones, desincronización vertical, popping y demás lindezas en muchísimos juegos.
harold walker escribió:Como comenté unas páginas más atrás pillé la Xbox One X con muchas ganas pero al usarla estoy un poco desilusionado.

Me deshice de mi vieja One y me he hecho con la X para disfrutar del 4K nativo y si bien los gráficos de los dos juegos que tengo ahora mismo en marcha (FH4 y Halo 5) se ven maravillosamente, se crean un montón de texturas sobre la marcha en pantalla, afeando para mi gusto demasiado la experiencia.

¿Es muy común esto en los juegos 4K de la consola o no sucede habitualmente?

Voy a comentarte una cosa que comprobé, yo antes de la x jugaba todos los juegos de pc casi a full en 1089 y la x es muy muy muy potente pero han usado toda su potencia para aumentar casi 6 veces la resolucion así que al final la potencia que queda para aumentar los gráficos en si es poca.

Yo jugué la beta de battlefront 2 a full en pc y se veía mejor que en la x, no tenía ese defecto que comentas, había más efectos de partículas en pantalla y ciertos objetos y las cosas no aparecían al tiempo que te movías, en cambio en ese mismo juego en la x en su día me sorprendí para mal en ese sentido porque todo aparecía cerca no como en pc que no tiene ese desagradable efecto

La one s en ese sentido es peor así que solo has podido mejorar

Debido a la obsesión con la moda del 4k la x no ha sido ninguna clase de salto gráfico real, pero Scarlet lo será por fin y por eso yo la pillaré, estoy seguro que la próxima gen los juegos.no subieran de 4k y se centrarán más en el salto gráfico, ya que además aunque algunas personas digan la absurdez de que la one s sobrevivirá la gen que viene es mentira, la quitarán de en medio y en su lugar estará la x y entoces el salto gráfico será muy muy notable pues la consola poco potente no será limitante
@Jenisdan hombre es que la X creo que nunca la han vendido como un salto gráfico (a nivel generacional). Siempre han dicho justo lo que comentas, resolución 4K nativa, estabilidad y carga más rápida. Al final todos los juegos tienen que poder ejecutarse en todos los modelos de One.

Yo me estaba planteando pillarme una X aunque tengo una tele 1080p [boing] Tengo una S (de 2TB, el modelo que sacaron de inicio) y me interesa más por la parte de carga de juegos y estabilidad... Una cosa que me desespera de la S es que el dashboard tiene unos cuelgues terribles, no lo entiendo (y no es por red, que la tengo enchufada por cable y le llegan >200Mb en descarga). Supongo que durante el año que viene si veo algún pack interesante con algún juego que me tire acabará cayendo... La tele 4K también es cuestión de tiempo...
Lin Juuichi escribió:@Jenisdan hombre es que la X creo que nunca la han vendido como un salto gráfico (a nivel generacional). Siempre han dicho justo lo que comentas, resolución 4K nativa, estabilidad y carga más rápida. Al final todos los juegos tienen que poder ejecutarse en todos los modelos de One.

Yo me estaba planteando pillarme una X aunque tengo una tele 1080p [boing] Tengo una S (de 2TB, el modelo que sacaron de inicio) y me interesa más por la parte de carga de juegos y estabilidad... Una cosa que me desespera de la S es que el dashboard tiene unos cuelgues terribles, no lo entiendo (y no es por red, que la tengo enchufada por cable y le llegan >200Mb en descarga). Supongo que durante el año que viene si veo algún pack interesante con algún juego que me tire acabará cayendo... La tele 4K también es cuestión de tiempo...


Los problemas del dash vienen asociados a los servidores de Microsoft, en la One X y con una buena red me siguen ocurriendo diversos problemas. En carga de juegos más rápida, en algunos si y en otros no ya que los que tienen parche 4k o mejorados siguen tardando mucho en cargar.
Eso si es una consola super silenciosa y muchos juegos se ven genial incluso sin Tv4k.

Pd: Ayer se me actualizó la consola, casi 400mb, esperemos que mejores los problemas que han tenido en estas semanas.
Lin Juuichi escribió:@Jenisdan hombre es que la X creo que nunca la han vendido como un salto gráfico (a nivel generacional). Siempre han dicho justo lo que comentas, resolución 4K nativa, estabilidad y carga más rápida. Al final todos los juegos tienen que poder ejecutarse en todos los modelos de One.

Yo me estaba planteando pillarme una X aunque tengo una tele 1080p [boing] Tengo una S (de 2TB, el modelo que sacaron de inicio) y me interesa más por la parte de carga de juegos y estabilidad... Una cosa que me desespera de la S es que el dashboard tiene unos cuelgues terribles, no lo entiendo (y no es por red, que la tengo enchufada por cable y le llegan >200Mb en descarga). Supongo que durante el año que viene si veo algún pack interesante con algún juego que me tire acabará cayendo... La tele 4K también es cuestión de tiempo...


Voy a serte sincero, yo estoy contento con la x pero si quieres un salto de verdad a estar alturas espérate a scatlet

Esos lagazos del menú que hablas o que aveces no va fino del todo pasa en la x, es un tema de software y espero que la próxima gen el custom Windows 10 que tiene sea diferente porque la de one es de lejos la interfaz que peor va en mi opinión .

La one s la puedes aguantar un poco más y seguro que con Scarlet el 90% de juegos te aprovecharán todo el 4k.

La mejora de la x también de nota en teles 1080 pero insisto...a estas alturas yo esperaba

El año que viene es el último año aprovechable de la one s, justo después en 2020 la quitarán de en medio, solo la mitad de juegos o menos tocaran la s, como pasa en todo salto generacional ( Phil hablo de retrocompatibilidad , no de hacer inmortales las consolas desfasadas y poco potentes)

Si al final el año que viene a finales sale PS4 y Xbox Nueva yo lo tendría clarísimo
Lin Juuichi escribió:@Jenisdan hombre es que la X creo que nunca la han vendido como un salto gráfico (a nivel generacional). Siempre han dicho justo lo que comentas, resolución 4K nativa, estabilidad y carga más rápida. Al final todos los juegos tienen que poder ejecutarse en todos los modelos de One.

Yo me estaba planteando pillarme una X aunque tengo una tele 1080p [boing] Tengo una S (de 2TB, el modelo que sacaron de inicio) y me interesa más por la parte de carga de juegos y estabilidad... Una cosa que me desespera de la S es que el dashboard tiene unos cuelgues terribles, no lo entiendo (y no es por red, que la tengo enchufada por cable y le llegan >200Mb en descarga). Supongo que durante el año que viene si veo algún pack interesante con algún juego que me tire acabará cayendo... La tele 4K también es cuestión de tiempo...


Pues si te la vas a comprar por lo de la carga de juegos no sé si decirte que te quedes tal cuál estás. El dash sigue yendo como una auténtica basura y el otro día estuve echándole un tiento a la campaña del Battlefield V y esuve más tiempo viendo una pantalla negra con el logo de la V arriba a la derecha que jugando.
@Jenisdan
En PC también hay poping y texturas de baja calidad. Lo q pasa que en una pantalla grande de televisión y a 4K se ven más. Pero tampoco te creas q las diferencias son tan grandes y distancia de visionado o cosas por el estilo. Mejor se ve en PC ultra a 4K, pero para nada es como la noche y el día.
https://youtu.be/Sm82vDCFv9I
Jenisdan escribió:
Lin Juuichi escribió:@Jenisdan hombre es que la X creo que nunca la han vendido como un salto gráfico (a nivel generacional). Siempre han dicho justo lo que comentas, resolución 4K nativa, estabilidad y carga más rápida. Al final todos los juegos tienen que poder ejecutarse en todos los modelos de One.

Yo me estaba planteando pillarme una X aunque tengo una tele 1080p [boing] Tengo una S (de 2TB, el modelo que sacaron de inicio) y me interesa más por la parte de carga de juegos y estabilidad... Una cosa que me desespera de la S es que el dashboard tiene unos cuelgues terribles, no lo entiendo (y no es por red, que la tengo enchufada por cable y le llegan >200Mb en descarga). Supongo que durante el año que viene si veo algún pack interesante con algún juego que me tire acabará cayendo... La tele 4K también es cuestión de tiempo...


Voy a serte sincero, yo estoy contento con la x pero si quieres un salto de verdad a estar alturas espérate a scatlet

Esos lagazos del menú que hablas o que aveces no va fino del todo pasa en la x, es un tema de software y espero que la próxima gen el custom Windows 10 que tiene sea diferente porque la de one es de lejos la interfaz que peor va en mi opinión .

La one s la puedes aguantar un poco más y seguro que con Scarlet el 90% de juegos te aprovecharán todo el 4k.

La mejora de la x también de nota en teles 1080 pero insisto...a estas alturas yo esperaba

El año que viene es el último año aprovechable de la one s, justo después en 2020 la quitarán de en medio, solo la mitad de juegos o menos tocaran la s, como pasa en todo salto generacional ( Phil hablo de retrocompatibilidad , no de hacer inmortales las consolas desfasadas y poco potentes)

Si al final el año que viene a finales sale PS4 y Xbox Nueva yo lo tendría clarísimo


Y como sabes que la próxima generación solucionará eso!? Igual se centran en mostrar todo a 4k 60fps con mejora de carga gráfica, pero es bastante posible que seguirán con problemas de popping, texturas guarras y demás. Incluso en Pc potentorros pasa. Ya puedes tener el mejor hardware del mundo que si el desarrollador o el engine flaquea por algún sitio, podrás llegar a notarlo si te fijas...

P.D Bueno, y lo de afirmar lo que pasará o no con la S, ya es "pa nota". Nadie sabe que pasará y con el servicio de streaming hasta en una Fat se podrían jugar juegos de Scarlet llegado el caso. En 2 años lo vemos :o
Igual no es el hilo, pero penoso MS en el Barcelona Games World... a veces tengo la sensación de que sólo Sony entiende como funciona esta industria (abro paraguas, pero que sepáis que no tengo ps4 ni ganas de tenerla)... no puedes pasar por alto una feria que DUPLICA el número del visitantes del E3, la ferias de videojuegos con más visitantes de España y una de las que tiene más visitantes de Europa (con apoyo o sin apoyo de la AEVI).

No puedes tener la consola más potente del mercado, tener exclusivas comerciales con juegos tan importantes como Battlefield V, Fallout 76 (incluso con las hostias que le han caído sigue siendo un Fallout) y pasar olímpicamente de la feria. Tenían una docena de consolas con Forza Horizon 4 y Forza Motorsport, pero tenías que fijarte que eran Xbox, podían pasar por las típicas paradas de simracing de PC, sin publicidad, sin Stand sin absolutamente nada.

Aun recuerdo hace dos años cuando Micro tenía un Stand brutal que ocupaba la mitad del pabellón más grande del BGW, con un montón de consolas con juegos de todo tipo y había colas tremendas de gente queriendo jugar en Xbox.

En fin muy decepcionado con eso, es de tener muy poca vista, ya que tampoco creo que sea una inversión tan grande como para pasar de esa manera. Nintendo también acudió a medias tintas con consolas que sólo había el Smash, ni pokemon, ni diablo ni nada... la única empresa que entiende todo esto es Sony, que tenía Stands y publicidad para aburrir, juegos en exclusiva que aun no han salido, ofertas, hasta regalaban hamburguesas si comprabas psn plus.

MS en España ha de remar contracorriente? sí, siempre será así. Pero tiene que invertir en enseñar su producto.

Joder si MSI, Asus, HP, incluso empresas locales que montan pcs tenían Stands preciosos con información, pcs y de todo.

Que mejor sitio que ese para enseñar a España lo que es el gamepass?? se me ocurren mil ideas, dando folletos con la lista actual de juegos, etc, dejando probar juegos y explicando que los pueden jugar con el gamepass mil cosas.

Un saludo!
Xlooser escribió:
Alfgar79 escribió:
harold walker escribió:@Alfgar79 supongo que ya lo has hecho, pero por si acaso comprueba en los ajustes de vídeo de la consola que tengas todos modos de vídeo posibles activados y antes que la entrada hdmi de la tv tenga activado en ultra deep colour.


Gracias por tu respuesta!
En ajustes salida de vídeo tengo activado;
Resolucion 4k UHD
En avanzada lo he activado todo; 50hz, 24hz, YCC 4:2:2, activando y dessctuvando esas opciones hace lo mismo en los juegos 4k, activado permitir 4k y hdr10

Fidelidad y sobrebarrido invalidaciónes autodetectar, fidelidad de vídeo 24 bits por pixel, espacio de color estándar.
En detalles 4k todo correcto menos dolby visión.

La TV es Sony, y para activar hdr he tenido que configurar los HDMI que estaban en estándar a mejorado y ha sido ahí cuando la Xbox me ha detectado todo, el 4k, el HDR..

Decir que vengo de una fat en la cual usaba un hdd externo que al conectar a la onex varios juegos se actualizaron con contenidos 4k.

Ya no sé qué más hacer!

Desactiva el YCC 4:2:2 y pon la consola en 30 bits.


Por qué hay que desactivar el YCC 4:2:2?

Gracias
Jota_T escribió:
Lin Juuichi escribió:@Jenisdan hombre es que la X creo que nunca la han vendido como un salto gráfico (a nivel generacional). Siempre han dicho justo lo que comentas, resolución 4K nativa, estabilidad y carga más rápida. Al final todos los juegos tienen que poder ejecutarse en todos los modelos de One.

Yo me estaba planteando pillarme una X aunque tengo una tele 1080p [boing] Tengo una S (de 2TB, el modelo que sacaron de inicio) y me interesa más por la parte de carga de juegos y estabilidad... Una cosa que me desespera de la S es que el dashboard tiene unos cuelgues terribles, no lo entiendo (y no es por red, que la tengo enchufada por cable y le llegan >200Mb en descarga). Supongo que durante el año que viene si veo algún pack interesante con algún juego que me tire acabará cayendo... La tele 4K también es cuestión de tiempo...


Los problemas del dash vienen asociados a los servidores de Microsoft, en la One X y con una buena red me siguen ocurriendo diversos problemas. En carga de juegos más rápida, en algunos si y en otros no ya que los que tienen parche 4k o mejorados siguen tardando mucho en cargar.
Eso si es una consola super silenciosa y muchos juegos se ven genial incluso sin Tv4k.

Pd: Ayer se me actualizó la consola, casi 400mb, esperemos que mejores los problemas que han tenido en estas semanas.


Exacto, así es, to tengo la X y 600 megas de fibra y aun así iba mal, ya con la actualización va perfecta.
ROCKER escribió:
Xlooser escribió:
Alfgar79 escribió:
Gracias por tu respuesta!
En ajustes salida de vídeo tengo activado;
Resolucion 4k UHD
En avanzada lo he activado todo; 50hz, 24hz, YCC 4:2:2, activando y dessctuvando esas opciones hace lo mismo en los juegos 4k, activado permitir 4k y hdr10

Fidelidad y sobrebarrido invalidaciónes autodetectar, fidelidad de vídeo 24 bits por pixel, espacio de color estándar.
En detalles 4k todo correcto menos dolby visión.

La TV es Sony, y para activar hdr he tenido que configurar los HDMI que estaban en estándar a mejorado y ha sido ahí cuando la Xbox me ha detectado todo, el 4k, el HDR..

Decir que vengo de una fat en la cual usaba un hdd externo que al conectar a la onex varios juegos se actualizaron con contenidos 4k.

Ya no sé qué más hacer!

Desactiva el YCC 4:2:2 y pon la consola en 30 bits.


Por qué hay que desactivar el YCC 4:2:2?

Gracias

Esa opción lo que hace es permitir que lo que esté codificado de esa manera se vea sin problemas y convertir el YCC 4:4:4 de la salida estándar en 4:2:2 para ocupar menos ancho de banda y poder reproducir 4K a 30 fps con un cable HDMI 1.4.

La consola, al detectar un cable HDMI 2.0 supongo que ignorará el 4:2:2 y no hará la conversión, pero hasta te avisan de que puede acarrear problemas. Es sólo una posibilidad, para eliminar variables, no tiene por qué arreglarlo.


@jordi1986 en mi trabajo, los que se compran la plei sin pensar si hay alternativas saben lo que es el Game Pass, hay algo que se ha hecho bien. Es una mala decisión no tener presencia muy visible en una feria de videojuegos, pero no va ligado necesariamente a falta de información a los consumidores.
@Jota_T @Jenisdan @ros gracias por las respuestas [360º] Me sorprende lo que comentáis, lo del dash es bastatnte triste la verdad... no era solamente el tema de la carga y el dash sino también por la mejora visual, aunque sea poca (aun así ahora sería el único motivo real ya que tengo tv full hd). De todas formas estoy contento con la S y no creo que vaya a dar el salto a no ser que me vuelva loco y me compre una TV 4K [carcajad]

Con lo que comentáis lo de esperarme a la siguiente generación cobra un poco más de fuerza para mi caso.
El Dash el único problema que tiene es el rendimiento y la fluidez, porque es el más bonito y funcional de cuantos haya visto.
@Xlooser Correcto, el diseño me gusta bastante y teniendo en cuenta que es sencillo (siendo esto algo positivo)... que vaya tan mal de rendimiento hace el problema más inexplicable :-?
Szasz escribió:@Jenisdan
En PC también hay poping y texturas de baja calidad. Lo q pasa que en una pantalla grande de televisión y a 4K se ven más. Pero tampoco te creas q las diferencias son tan grandes y distancia de visionado o cosas por el estilo. Mejor se ve en PC ultra a 4K, pero para nada es como la noche y el día.
https://youtu.be/Sm82vDCFv9I

La x es una consola muy potente depende del juego y la resolución etc.

Yo en el pc que tenía el Forza 7 me iba a todo a full a 60 fps a 1080 pero tenía minibajones de 60 fps a 55 o cosas así derrepente no era estable del todm
y en la x se ve exactamente igual con todo en ultra y va a 4k con 60 fps estables, es increíble.

Pero luego otros juegos como battlefront 2 por ejemplo se nota que no está todo en ultra rápidamente, tiene ajustes en medio otros altos y otros ultra a 4k dinámico , y recortes en la distancia de dibujado y la aparición de objetos


Y soy consciente de que hay juegos en pc que también están optimizados como el culo pero la versión de battlefront de Xbox tiene claramente recortes respecto a la versión ultra pc en 1080, y aunque fuera a 4k pasaría lo mismo.

Yo para 1080 creo que se puede jugar mejor en un pc montado a la mayoría de juegos pero en 4k recomiendo la x

@iridium arcangel si llevas un tiempo en este mundillo se ve rápido que la próxima gen tendrá juegos a 4k nativos en mayor número y mejores gráficos, no se necesita ser Sandro rey para verlo

La x solo es un pc respecto a one s porque sus juegos son los de one s, pero verás me baso en la experiencia en la historia de las consolas, los juegos de PS3 ya no salieron en PS2 porque la PS2 la lastraria y es que ni los correria, la 360 no ha soportado los juegos de one y tampoco la ha lastrado y el sentido común me dice que una compañía no es tan Tonta de sacar un salto de gen para que ahora resulta que si, que la one va a durar 20 años y va a convivir con Scarlet...venga es que no se de donde sacáis esas ideas.

Es más caro sacar para tantas plataformas, lastra gráficamente el salto generacional, lastra. La jugabilidad los efectos...absolutamente todo.

Si no no se llamaría cambio de gen, que por algo se llama así, lo del streaming todavia lo veo "porque no lastra la nueva gen ".

La one s/ one fat( no uséis la trampa de decir que ha salido hace 2 años porque salió en 2013) cumplirá 6 años a finales de 2019 y completará su ciclo, estoy cansado de decir que si alguien me fastidia que su soporte en 2020 empezé a abandonarse sacando exclusivos en la Scarlet que no se queje, que se la hubiera comprado en 2013 o en 2016, pero si se la compra un año antes de que acabe la gen no es problema ni de los que queremos que la idnustria avance ni de la propia industria en si.

La one s dejará de tener muchos juegos de Scarlet en 2020, es un hecho y tiene toda la lógica del mundo, y alguno no queréis entenderlo se ve pero lo acabaréis viendo , es más la x le pasará lo mismo cuando salga Scarlet pro en 2024 o así, micro no va a mantener una gen de 3 consolas con una de ellas de gen pasada, esto lo sabe hasta un niño
jordi1986 escribió:Igual no es el hilo, pero penoso MS en el Barcelona Games World... a veces tengo la sensación de que sólo Sony entiende como funciona esta industria (abro paraguas, pero que sepáis que no tengo ps4 ni ganas de tenerla)... no puedes pasar por alto una feria que DUPLICA el número del visitantes del E3, la ferias de videojuegos con más visitantes de España y una de las que tiene más visitantes de Europa (con apoyo o sin apoyo de la AEVI).

No puedes tener la consola más potente del mercado, tener exclusivas comerciales con juegos tan importantes como Battlefield V, Fallout 76 (incluso con las hostias que le han caído sigue siendo un Fallout) y pasar olímpicamente de la feria. Tenían una docena de consolas con Forza Horizon 4 y Forza Motorsport, pero tenías que fijarte que eran Xbox, podían pasar por las típicas paradas de simracing de PC, sin publicidad, sin Stand sin absolutamente nada.

Aun recuerdo hace dos años cuando Micro tenía un Stand brutal que ocupaba la mitad del pabellón más grande del BGW, con un montón de consolas con juegos de todo tipo y había colas tremendas de gente queriendo jugar en Xbox.

En fin muy decepcionado con eso, es de tener muy poca vista, ya que tampoco creo que sea una inversión tan grande como para pasar de esa manera. Nintendo también acudió a medias tintas con consolas que sólo había el Smash, ni pokemon, ni diablo ni nada... la única empresa que entiende todo esto es Sony, que tenía Stands y publicidad para aburrir, juegos en exclusiva que aun no han salido, ofertas, hasta regalaban hamburguesas si comprabas psn plus.

MS en España ha de remar contracorriente? sí, siempre será así. Pero tiene que invertir en enseñar su producto.

Joder si MSI, Asus, HP, incluso empresas locales que montan pcs tenían Stands preciosos con información, pcs y de todo.

Que mejor sitio que ese para enseñar a España lo que es el gamepass?? se me ocurren mil ideas, dando folletos con la lista actual de juegos, etc, dejando probar juegos y explicando que los pueden jugar con el gamepass mil cosas.

Un saludo!


Coincido punto por punto y te diré más: yo ni siquiera vi las consolas xbox que comentas. Hacer eso y nada es lo mismo. O falla Microsoft España o directamente sudan de este país y lo dan por perdido.
Jenisdan escribió:
Szasz escribió:@Jenisdan
En PC también hay poping y texturas de baja calidad. Lo q pasa que en una pantalla grande de televisión y a 4K se ven más. Pero tampoco te creas q las diferencias son tan grandes y distancia de visionado o cosas por el estilo. Mejor se ve en PC ultra a 4K, pero para nada es como la noche y el día.
https://youtu.be/Sm82vDCFv9I

La x es una consola muy potente depende del juego y la resolución etc.

Yo en el pc que tenía el Forza 7 me iba a todo a full a 60 fps a 1080 pero tenía minibajones de 60 fps a 55 o cosas así derrepente no era estable del todm
y en la x se ve exactamente igual con todo en ultra y va a 4k con 60 fps estables, es increíble.

Pero luego otros juegos como battlefront 2 por ejemplo se nota que no está todo en ultra rápidamente, tiene ajustes en medio otros altos y otros ultra a 4k dinámico , y recortes en la distancia de dibujado y la aparición de objetos


Y soy consciente de que hay juegos en pc que también están optimizados como el culo pero la versión de battlefront de Xbox tiene claramente recortes respecto a la versión ultra pc en 1080, y aunque fuera a 4k pasaría lo mismo.

Yo para 1080 creo que se puede jugar mejor en un pc montado a la mayoría de juegos pero en 4k recomiendo la x

@iridium arcangel si llevas un tiempo en este mundillo se ve rápido que la próxima gen tendrá juegos a 4k nativos en mayor número y mejores gráficos, no se necesita ser Sandro rey para verlo

La x solo es un pc respecto a one s porque sus juegos son los de one s, pero verás me baso en la experiencia en la historia de las consolas, los juegos de PS3 ya no salieron en PS2 porque la PS2 la lastraria y es que ni los correria, la 360 no ha soportado los juegos de one y tampoco la ha lastrado y el sentido común me dice que una compañía no es tan Tonta de sacar un salto de gen para que ahora resulta que si, que la one va a durar 20 años y va a convivir con Scarlet...venga es que no se de donde sacáis esas ideas.

Es más caro sacar para tantas plataformas, lastra gráficamente el salto generacional, lastra. La jugabilidad los efectos...absolutamente todo.

Si no no se llamaría cambio de gen, que por algo se llama así, lo del streaming todavia lo veo "porque no lastra la nueva gen ".

La one s/ one fat( no uséis la trampa de decir que ha salido hace 2 años porque salió en 2013) cumplirá 6 años a finales de 2019 y completará su ciclo, estoy cansado de decir que si alguien me fastidia que su soporte en 2020 empezé a abandonarse sacando exclusivos en la Scarlet que no se queje, que se la hubiera comprado en 2013 o en 2016, pero si se la compra un año antes de que acabe la gen no es problema ni de los que queremos que la idnustria avance ni de la propia industria en si.

La one s dejará de tener muchos juegos de Scarlet en 2020, es un hecho y tiene toda la lógica del mundo, y alguno no queréis entenderlo se ve pero lo acabaréis viendo , es más la x le pasará lo mismo cuando salga Scarlet pro en 2024 o así, micro no va a mantener una gen de 3 consolas con una de ellas de gen pasada, esto lo sabe hasta un niño

Revisate la comparativa de df del bf2.En esta, precisamente destacaban la calidad de la versión de x y lo poco que se diferencia del juego corriendo al máximo en pc.
Esperemos que en 2019 se mantengan los mismos 4K dinámicos pero la carga gráfica vaya a tope. Si no consiguen 2000p y se quedan en 1600p da igual, seguro que muchos lo agradecemos. Luego cuando tengamos un hardware más potente ya lo veremos en 4K.

Aunque bueno, sería mejor que los assets fueran también dinámicos y que pusieran una opción para desbloquear el framerate (el Freesync estará más extendido en 2020, ya en 2018 los nuevos televisores tienen Variable Refresh Rate). Si todo es dinámico, las facilidades de hacer juegos que sean compatibles con muchos hardware es más fácil.


@oilyjarl es verdad que en el análisis de DF las diferencias parecen mínimas.................hasta que las ves en poersona. No sé qué es lo que pasa con los últimos juegos de EA que se ven increíblemente nítidos en PC. He visto el Battlefield 5 en un portátil Gaming con una GTX1070 en ¡¡1080p y en alto!! pues lo veo mejor que en X a 4K. Con el Battlefront 2 me pasa lo mismo.

Cualquiera que lea esto puede pensar que la versión de X es mala, nada más lejos de la realidad, es gloriosa, sólo que no es tan nítida como en PC al máximo (o casi al máximo).
RicParker escribió:
jordi1986 escribió:Igual no es el hilo, pero penoso MS en el Barcelona Games World... a veces tengo la sensación de que sólo Sony entiende como funciona esta industria (abro paraguas, pero que sepáis que no tengo ps4 ni ganas de tenerla)... no puedes pasar por alto una feria que DUPLICA el número del visitantes del E3, la ferias de videojuegos con más visitantes de España y una de las que tiene más visitantes de Europa (con apoyo o sin apoyo de la AEVI).

No puedes tener la consola más potente del mercado, tener exclusivas comerciales con juegos tan importantes como Battlefield V, Fallout 76 (incluso con las hostias que le han caído sigue siendo un Fallout) y pasar olímpicamente de la feria. Tenían una docena de consolas con Forza Horizon 4 y Forza Motorsport, pero tenías que fijarte que eran Xbox, podían pasar por las típicas paradas de simracing de PC, sin publicidad, sin Stand sin absolutamente nada.

Aun recuerdo hace dos años cuando Micro tenía un Stand brutal que ocupaba la mitad del pabellón más grande del BGW, con un montón de consolas con juegos de todo tipo y había colas tremendas de gente queriendo jugar en Xbox.

En fin muy decepcionado con eso, es de tener muy poca vista, ya que tampoco creo que sea una inversión tan grande como para pasar de esa manera. Nintendo también acudió a medias tintas con consolas que sólo había el Smash, ni pokemon, ni diablo ni nada... la única empresa que entiende todo esto es Sony, que tenía Stands y publicidad para aburrir, juegos en exclusiva que aun no han salido, ofertas, hasta regalaban hamburguesas si comprabas psn plus.

MS en España ha de remar contracorriente? sí, siempre será así. Pero tiene que invertir en enseñar su producto.

Joder si MSI, Asus, HP, incluso empresas locales que montan pcs tenían Stands preciosos con información, pcs y de todo.

Que mejor sitio que ese para enseñar a España lo que es el gamepass?? se me ocurren mil ideas, dando folletos con la lista actual de juegos, etc, dejando probar juegos y explicando que los pueden jugar con el gamepass mil cosas.

Un saludo!


Coincido punto por punto y te diré más: yo ni siquiera vi las consolas xbox que comentas. Hacer eso y nada es lo mismo. O falla Microsoft España o directamente sudan de este país y lo dan por perdido.

Sí sí, es posible que la consola físicamente ni se viera, sólo se veía que estaban jugando al Forza y ponía algo de Xbox por allí, pero que tenías que fijarte, ya que me di cuenta la tercera vez que pasé por ese pasillo y eso que soy seguidor de la marca, imagínate a uno que le dé igual... lo comentaba con dos amigos que no tienen la One y me decían que era porque no tiene juegos y eso es MENTIRA. Igual que Sony estaba allí con Hitman 2, Kingdom Heats 3 (con un photocall y todo), Just Cause 4 y tal, podía estar Xbox con Tomb Raider, Fallout 76, Battlefield V y Forza Horizon 4 por poner unos ejemplos y unas cuantas máquinas más con Indis @id Xbox y montas un estand de cojones.

Luego se montan un Fanfest en las oficinas de Madrid con cuatro gatos que ya son seguidores de la marca, así no vas a empezar a recortar terreno. En fin... decepcionado con todo esto, porque tienen mucho que enseñar con la One X, es que incluso podías buscar un aliado como Samsung y poner 4 teles Qled de 65 pulgadas y que a la gente se le cayeran los huevos con lo que mueve la One X, joder que son la empresa con el valor más alto del mundo el bolsa, hasta por encima de Apple.
oilyjarl escribió:
Jenisdan escribió:
Szasz escribió:@Jenisdan
En PC también hay poping y texturas de baja calidad. Lo q pasa que en una pantalla grande de televisión y a 4K se ven más. Pero tampoco te creas q las diferencias son tan grandes y distancia de visionado o cosas por el estilo. Mejor se ve en PC ultra a 4K, pero para nada es como la noche y el día.
https://youtu.be/Sm82vDCFv9I

La x es una consola muy potente depende del juego y la resolución etc.

Yo en el pc que tenía el Forza 7 me iba a todo a full a 60 fps a 1080 pero tenía minibajones de 60 fps a 55 o cosas así derrepente no era estable del todm
y en la x se ve exactamente igual con todo en ultra y va a 4k con 60 fps estables, es increíble.

Pero luego otros juegos como battlefront 2 por ejemplo se nota que no está todo en ultra rápidamente, tiene ajustes en medio otros altos y otros ultra a 4k dinámico , y recortes en la distancia de dibujado y la aparición de objetos


Y soy consciente de que hay juegos en pc que también están optimizados como el culo pero la versión de battlefront de Xbox tiene claramente recortes respecto a la versión ultra pc en 1080, y aunque fuera a 4k pasaría lo mismo.

Yo para 1080 creo que se puede jugar mejor en un pc montado a la mayoría de juegos pero en 4k recomiendo la x

@iridium arcangel si llevas un tiempo en este mundillo se ve rápido que la próxima gen tendrá juegos a 4k nativos en mayor número y mejores gráficos, no se necesita ser Sandro rey para verlo

La x solo es un pc respecto a one s porque sus juegos son los de one s, pero verás me baso en la experiencia en la historia de las consolas, los juegos de PS3 ya no salieron en PS2 porque la PS2 la lastraria y es que ni los correria, la 360 no ha soportado los juegos de one y tampoco la ha lastrado y el sentido común me dice que una compañía no es tan Tonta de sacar un salto de gen para que ahora resulta que si, que la one va a durar 20 años y va a convivir con Scarlet...venga es que no se de donde sacáis esas ideas.

Es más caro sacar para tantas plataformas, lastra gráficamente el salto generacional, lastra. La jugabilidad los efectos...absolutamente todo.

Si no no se llamaría cambio de gen, que por algo se llama así, lo del streaming todavia lo veo "porque no lastra la nueva gen ".

La one s/ one fat( no uséis la trampa de decir que ha salido hace 2 años porque salió en 2013) cumplirá 6 años a finales de 2019 y completará su ciclo, estoy cansado de decir que si alguien me fastidia que su soporte en 2020 empezé a abandonarse sacando exclusivos en la Scarlet que no se queje, que se la hubiera comprado en 2013 o en 2016, pero si se la compra un año antes de que acabe la gen no es problema ni de los que queremos que la idnustria avance ni de la propia industria en si.

La one s dejará de tener muchos juegos de Scarlet en 2020, es un hecho y tiene toda la lógica del mundo, y alguno no queréis entenderlo se ve pero lo acabaréis viendo , es más la x le pasará lo mismo cuando salga Scarlet pro en 2024 o así, micro no va a mantener una gen de 3 consolas con una de ellas de gen pasada, esto lo sabe hasta un niño

Revisate la comparativa de df del bf2.En esta, precisamente destacaban la calidad de la versión de x y lo poco que se diferencia del juego corriendo al máximo en pc.

No lo dudo, es más en mi mensaje digo que la x es mucho más rentable que un pc y para jugar a 4k es mejor a no ser que te sobre la pasta y te salga por las orejas.

El pc cada día es peor para jugar todos los componentes se están disparando de precio, ahora solo lo recomiendo a jugadores que les basta con 1080 pues a esa resolución hoy por buen precio te montas pc sobrado .
@jordi1986 Entiendo lo que dices, pero, en serio, a estas alturas... no te hagas ya más mala sangre. Si te digo esto es porque España no existe para Microsoft. Es así de duro, pero así de simple. No existimos. Punto.

Aparte de que no existimos, luego tenemos a los prendras que tienen contratados para llevar el cotarro de XBOX en España, y que son para darles de comer aparte. [facepalm]

Olvida, y pierde toda esperanza de de puede haber interés en retornar a este país, en volver a ponerle ganas y crear ilusión. En querer volver a los tiempos de XBOX 360.

Microsoft se fue de España en 2016. Una marca perdida, abandonada, sin presencia (o ridícula) en tiendas físicas. Inexistente en catálogos, en Tv, en publciidad, en márketing... desaparecida.

Han entregado el país completamente a SONY, y no van a hacer NADA por intentar revertir esa situación, porque, te reitero, NO EXISTIMOS.

Sí, son ya la empresa con mayor valor de todo el mundo, superando a Apple. Pero es que España NO EXISTE, ni van a hacer nada, NADA. Seguiran vendiendo la consola, sus exclusivos en inglés sin doblar y tendremos que seguir sufriendo en las redes sociales la incompetencia absoluta de los que trabajan para la marca en España.

XBOX es una marca desaparecida de España, no sólo de una feria de videojuegos. Basta con dar una vuelta por tiendas, ver la TV, echar una ojeada a un catálogo... la consola no existe. Siempre que veo un puto video en Youtube relacionado con juegos, siempre, anuncio al principio de PS4, siempre. Jamás he visto un puto anuncio en Youtube de XBOX, nunca. :(

Y con todo este panoramoa, aún me resulta increíble que vendan lo que vendan y que sigan apareciendo juegos de XBOX ONE en el top 10 de los juegos más vendidos en España, como por ejemplo, el Gears of War 4 o el muy reciente RDR 2. Joder, es que tiene mérito la cosa teniendo en cuenta que XBOX es uan consola 'fantasma' y que la comunidad de XBOX en este país está completamente marginada y abandonada. Tiene mucho mérito.

En fin, yo lo tengo asumido desde 2016, por eso no me afecta ya nada. ¿Por qué 2016? Porque a partir de ese año empezó el abandono del país. Fue cuando empezaron ya a dejar de doblar los juegos (todo empezó con el Quantum Break) hasta llegar a la situación actual. Juegos como el State of Decay 2, cuyos textos no son ni español de España, sino español de México. A eso hemos llegado.

Yo ya estoy curado de espanto, y para España no espero NADA, ni con XBOX ONE X, ni con Scarlet, ni con ninguna de las que puedan venir en el futuro.

Puede que pienses/penséis que soy demasiado pesimista, pero yo creo que el abandono es definitivo.

Buenas tardes.
Muy buenas gente. Resulta que este black friday me he pillado la X robot white, y me he dado cuenta que no da bufadas como si me daba la project scorpio de salida. Jugando al mismo juego, por un tiempo prolongado. ¿Creéis que habran cambiado algo a nivel interno o ha sido alguna actualización? :-?
manuzepan escribió:Muy buenas gente. Resulta que este black friday me he pillado la X robot white, y me he dado cuenta que no da bufadas como si me daba la project scorpio de salida. Jugando al mismo juego, por un tiempo prolongado. ¿Creéis que habran cambiado algo a nivel interno o ha sido alguna actualización? :-?

No, porque la mía de hace un año es idéntica a la tuya de ahora. La mayor diferencia entre el Noviembre del 2017 y este Black Friday han sido los más de 100 euros entre los dos precios. Por cierto, bienvenido a 1ª.
Como han comentado antes, una vez aplicada la nueva actualización de la ONE X, la del 29 de noviembre, que la apliqué el viernes, todos los problemas del dash de que no cargaran las pestañas han desaparecido, Todo funciona perfectamente, y a a primera, todo. Y yo la tengo conectada por WIFI. Funciona igual de bien como funcionaba antes de la actualizacion infame del 14 de noviembre.

Al menos todo ha ido bien el viernes, sábado y domingo. Todo funcionando OK... y que espero que dure. :)

Buenas tardes.
manuzepan escribió:Muy buenas gente. Resulta que este black friday me he pillado la X robot white, y me he dado cuenta que no da bufadas como si me daba la project scorpio de salida. Jugando al mismo juego, por un tiempo prolongado. ¿Creéis que habran cambiado algo a nivel interno o ha sido alguna actualización? :-?


A mí en su día me llegaron dos Scorpio el día de salida, una pegaba tirones wapos de ventilador y la otra nada de nada y ahí sigue hasta ahora. La de los bufidos la devolví.

viewtopic.php?p=1744787848

Tengo una X nueva que se la lleva mi hermano & family para reyes, a ver si tienen suerte con el ruido.
Xlooser escribió:
manuzepan escribió:Muy buenas gente. Resulta que este black friday me he pillado la X robot white, y me he dado cuenta que no da bufadas como si me daba la project scorpio de salida. Jugando al mismo juego, por un tiempo prolongado. ¿Creéis que habran cambiado algo a nivel interno o ha sido alguna actualización? :-?

No, porque la mía de hace un año es idéntica a la tuya de ahora. La mayor diferencia entre el Noviembre del 2017 y este Black Friday han sido los más de 100 euros entre los dos precios.


Hola Xlooser, pues me resulta curioso. Yo me pille la Scorpio de salida la cual termine vendiendosela a un colega al poco tiempo y quedandome con una S que tenía. Pues resulta que jugando al ww2 cada cierto tiempo pegaba unas bufadas(nada serio, ni molesto) que con la x blanquita jugando al mismo juego no me da, solo percibo un ligero silbido del ventilador, lo normal, pero no da esas bufaditas cada x tiempo... No se? No le doy demasiada importancia, pero me resulta curioso
Yo tengo una X de salida, no Scorpio, y hay juegos en los que me bufa más que una Pro Blanca que tengo al ladito. Y ojo que al principio era una tumba siempre.
alalan26 escribió:
Jota_T escribió:
Lin Juuichi escribió:@Jenisdan hombre es que la X creo que nunca la han vendido como un salto gráfico (a nivel generacional). Siempre han dicho justo lo que comentas, resolución 4K nativa, estabilidad y carga más rápida. Al final todos los juegos tienen que poder ejecutarse en todos los modelos de One.

Yo me estaba planteando pillarme una X aunque tengo una tele 1080p [boing] Tengo una S (de 2TB, el modelo que sacaron de inicio) y me interesa más por la parte de carga de juegos y estabilidad... Una cosa que me desespera de la S es que el dashboard tiene unos cuelgues terribles, no lo entiendo (y no es por red, que la tengo enchufada por cable y le llegan >200Mb en descarga). Supongo que durante el año que viene si veo algún pack interesante con algún juego que me tire acabará cayendo... La tele 4K también es cuestión de tiempo...


Los problemas del dash vienen asociados a los servidores de Microsoft, en la One X y con una buena red me siguen ocurriendo diversos problemas. En carga de juegos más rápida, en algunos si y en otros no ya que los que tienen parche 4k o mejorados siguen tardando mucho en cargar.
Eso si es una consola super silenciosa y muchos juegos se ven genial incluso sin Tv4k.

Pd: Ayer se me actualizó la consola, casi 400mb, esperemos que mejores los problemas que han tenido en estas semanas.


Exacto, así es, to tengo la X y 600 megas de fibra y aun así iba mal, ya con la actualización va perfecta.


Genial, yo también estoy probando y de momento genial, esperemos que sigan así.
yo tengo una x desde day one. edicion scorpio.
Bufa ? si. Mas que las pros ? Aun ( gracias a dios) no he oido semejante alboroto en mi x
A veces bufan, pero al menos para mí no es molesto.
manuzepan escribió:
Xlooser escribió:
manuzepan escribió:Muy buenas gente. Resulta que este black friday me he pillado la X robot white, y me he dado cuenta que no da bufadas como si me daba la project scorpio de salida. Jugando al mismo juego, por un tiempo prolongado. ¿Creéis que habran cambiado algo a nivel interno o ha sido alguna actualización? :-?

No, porque la mía de hace un año es idéntica a la tuya de ahora. La mayor diferencia entre el Noviembre del 2017 y este Black Friday han sido los más de 100 euros entre los dos precios.


Hola Xlooser, pues me resulta curioso. Yo me pille la Scorpio de salida la cual termine vendiendosela a un colega al poco tiempo y quedandome con una S que tenía. Pues resulta que jugando al ww2 cada cierto tiempo pegaba unas bufadas(nada serio, ni molesto) que con la x blanquita jugando al mismo juego no me da, solo percibo un ligero silbido del ventilador, lo normal, pero no da esas bufaditas cada x tiempo... No se? No le doy demasiada importancia, pero me resulta curioso

Es completamente normal, el sistema Hovis lo que hace es adaptar las exigencias de demanda de cada placa base. Una placa base es algo mecánico, no van a ser nunca todas iguales, al igual que la implementación de los chips y todas las variables que manejen en las plantas de producción.

Como consecuencia, ejecutando el Gears 4 en "Visuals", que es el juego y modo que más energía consume, una X da como resultado 174w y otra 189w. El calor extra que se genera en la consola de 189w hay que evacuarlo y el ventilador trabajará más.

Además, por lo mismo de antes, el sistema Hovis, unos juegos no utilizan tanto la X como otros (medido en porcentaje de tiempo). La X puede consumir 140w con unos juegos, 150, 170 ó 100 con otros. Como dato, la X con el Gears 4 en el modo "Rendimiento" consume 110w.
59344 respuestas