[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Mejor que un RPG de Halo, un juego de fútbol del gears o un shooter del Forza que hagan cosas nuevas, digo yo que tampoco será para tanto inventar personajes nuevos.

Que le funcione a Nintendo no quiere decir que les vaya a funcionar a ellos, ni que la gente sea lo que espera de una Xbox, no se.
Con la "tonteria" de no inventar nuevas cosas tenemos los Halo Wars y Forza Horizon, los mejores de su genero en consolas.
Que si, hay que hacer cosas nuevas, peor un Fable 8-10 años despues y por otra compañia en una maquina mucho mas potente poco tendria que ver con el Fable 3 para nuestra suerte.
Microsoft debería dejar de comprar estudios y dejar que me lleguen mensajes que me joda la consola a la vuelta, como la competencia.

Hay que copiar para la bueno y para lo malo.

Además, con la llegada de One X ya veo pocas noticias negativas sobre Microsoft, y esto del mensaje le daría de nuevo visibilidad, no como a otros.
Esta claro que desde se retomo el rumbo con tito phill y se volvió a invertir en la división de videojuegos MS va en subida y haciendo las cosas mejor.

No es necesario Inventar nada nuevo, solo evolucionar los servicios y nuevas consolas que han más atractivo las sagas de siempre y las nuevas ips que después de todo es es lo que atrae a la gente y vende consolas y servicios.
angelillo732 escribió:
forajidox escribió:En esta gen ha salido Halo 5 y Halo Wars 2.(Halo 4 es de X360 aunque se pueda jugar en la One).

Gears sólo ha salido el 4.

No veo eso de que todo sean Forzas,Gears y Halos.

Ryse, Quantum,SoT,Cuphead,Recore,Sunset y otros muchos que no recuerdo,vamos que se nutre de mucho más, otra cosa es lo que se aparenta en los foros.


No, ha salido halo 5, el remaster de todos los halo, halo wars.

De gears el 5 y el remake del uno.

De forzas, 3 motorsport y 3 Horizon.

Hablamos de juegos que aún que sean remaster se venden de nuevo.

6 halo

2 gear

6 forza ( estos todos de next gen).

Si que es algo excesivo.


Dar oportunidad de jugar a los anteriores a personas que no hayan tenido esas consolas no es depender de esas sagas.

Si has tenido las anteriores consolas sólo has comprado el Halo 5,Gears 4,eso no es exceso.

Si tu punto de vista es el otro,la retro te parecerá una aberración.
forajidox escribió:
angelillo732 escribió:
forajidox escribió:En esta gen ha salido Halo 5 y Halo Wars 2.(Halo 4 es de X360 aunque se pueda jugar en la One).

Gears sólo ha salido el 4.

No veo eso de que todo sean Forzas,Gears y Halos.

Ryse, Quantum,SoT,Cuphead,Recore,Sunset y otros muchos que no recuerdo,vamos que se nutre de mucho más, otra cosa es lo que se aparenta en los foros.


No, ha salido halo 5, el remaster de todos los halo, halo wars.

De gears el 5 y el remake del uno.

De forzas, 3 motorsport y 3 Horizon.

Hablamos de juegos que aún que sean remaster se venden de nuevo.

6 halo

2 gear

6 forza ( estos todos de next gen).

Si que es algo excesivo.


Dar oportunidad de jugar a los anteriores a personas que no hayan tenido esas consolas no es depender de esas sagas.

Si has tenido las anteriores consolas sólo has comprado el Halo 5,Gears 4,eso no es exceso.

Si tu punto de vista es el otro,la retro te parecerá una aberración.


La retro es gratuita, yo te hablo de juegos que se han reeditado y vuelto a vender como nuevos, en ocasiones a 70€. Con lo cual ha llevado un gasto y programación, en el caso del remaster del gears 1 o los 3 primeros halo, el trabajo que se ha hecho ha sido brutal.

Eso juegos se han sumado siempre a la lista de exclusivos, no importa que a ti te den igual por que ya los has jugado o no, están ahí, al igual que estará Spyro o Bandicot, son juegos que cuentan como de esta gen no de la anterior, de ahí la diferencia con la retro.
https://www.somosxbox.com/con-gears-of- ... rie/797387
“Éramos un equipo nuevo, un estudio nuevo, Gears regresaba después de estar en el estante por un tiempo y no queríamos meternos con la fórmula, no queríamos cambiarlo demasiado porque queríamos demostrar que podemos construir una auténtica experiencia de Gears of War. Ahora que hemos hecho eso y la gente ha aceptado Gears 4, ahora es una oportunidad con Gears 5 para traer lo nuevo. Realmente queremos mostrar lo que queremos hacer con la franquicia y dónde queremos llevarla; “ya sea cambiando la mecánica central, la forma en que hacemos la narración de historias, o la forma de hacer ciertos aspectos sobre los controles y el juego
angelillo732 escribió:
forajidox escribió:Dar oportunidad de jugar a los anteriores a personas que no hayan tenido esas consolas no es depender de esas sagas.

Si has tenido las anteriores consolas sólo has comprado el Halo 5,Gears 4,eso no es exceso.

Si tu punto de vista es el otro,la retro te parecerá una aberración.


La retro es gratuita, yo te hablo de juegos que se han reeditado y vuelto a vender como nuevos, en ocasiones a 70€. Con lo cual ha llevado un gasto y programación, en el caso del remaster del gears 1 o los 3 primeros halo, el trabajo que se ha hecho ha sido brutal.

Eso juegos se han sumado siempre a la lista de exclusivos, no importa que a ti te den igual por que ya los has jugado o no, están ahí, al igual que estará Spyro o Bandicot, son juegos que cuentan como de esta gen no de la anterior, de ahí la diferencia con la retro.


Estais discutiendo por discutir. Lo único que está diciendo forajidox es que MS no ha sacado todo Halo y Gears esta Gen. Sólo hemos tenido un Halo numerado, y un Gears numerado, a parte de Halo Wars 2 (que es un juego de estrategia)

Lo que andas diciendo de los remasters no tiene nada que ver con esa frase. Sony ha sacado remasters a cholón de sus mejores sagas y cuentan como excluysivos, pero no cuentan para quemar sagas.


PD: Además. hay juegos retrocompatibles que se juegan mejor que algunos juegos remasterizados ^^U
Cuando los fans de Sony ni mentan la One y en cada página del foro de la One se menta a Sony y a la PS4, es por algo. Por ahí habría que empezar; que Sony ha hecho cagadas esta generación es un hecho objetivo y que a pesar de ello MS no ha conseguido alcanzarla, también.

MS habrá terminado de hacer bien su trabajo (que ya lo ha empezado) cuando dentro de dos años entremos al foro de Scarlett/One Two y sólo se hable de ella.
eloskuro escribió:
angelillo732 escribió:
forajidox escribió:Dar oportunidad de jugar a los anteriores a personas que no hayan tenido esas consolas no es depender de esas sagas.

Si has tenido las anteriores consolas sólo has comprado el Halo 5,Gears 4,eso no es exceso.

Si tu punto de vista es el otro,la retro te parecerá una aberración.


La retro es gratuita, yo te hablo de juegos que se han reeditado y vuelto a vender como nuevos, en ocasiones a 70€. Con lo cual ha llevado un gasto y programación, en el caso del remaster del gears 1 o los 3 primeros halo, el trabajo que se ha hecho ha sido brutal.

Eso juegos se han sumado siempre a la lista de exclusivos, no importa que a ti te den igual por que ya los has jugado o no, están ahí, al igual que estará Spyro o Bandicot, son juegos que cuentan como de esta gen no de la anterior, de ahí la diferencia con la retro.


Estais discutiendo por discutir. Lo único que está diciendo forajidox es que MS no ha sacado todo Halo y Gears esta Gen. Sólo hemos tenido un Halo numerado, y un Gears numerado, a parte de Halo Wars 2 (que es un juego de estrategia)

Lo que andas diciendo de los remasters no tiene nada que ver con esa frase. Sony ha sacado remasters a cholón de sus mejores sagas y cuentan como excluysivos, pero no cuentan para quemar sagas.


PD: Además. hay juegos retrocompatibles que se juegan mejor que algunos juegos remasterizados ^^U


Ya, estamos discutiendo por discutir pero vuelves a soltar lo mismo, no me hagas buscar mensajes antiguos donde metéis HMCC u otros remaster en listas de juegos exclusivos..

Las cosas son como son, ha habido un exceso importante de Halo, Gears y sobre todo Forza, ahora le puedes dar todas las vueltas que quieras, que los números no fallan.

Y el tema de ps4 no se a que viene, la verdad.
angelillo732 escribió:
eloskuro escribió:
Estais discutiendo por discutir. Lo único que está diciendo forajidox es que MS no ha sacado todo Halo y Gears esta Gen. Sólo hemos tenido un Halo numerado, y un Gears numerado, a parte de Halo Wars 2 (que es un juego de estrategia)

Lo que andas diciendo de los remasters no tiene nada que ver con esa frase. Sony ha sacado remasters a cholón de sus mejores sagas y cuentan como excluysivos, pero no cuentan para quemar sagas.


PD: Además. hay juegos retrocompatibles que se juegan mejor que algunos juegos remasterizados ^^U


Ya, estamos discutiendo por discutir pero vuelves a soltar lo mismo, no me hagas buscar mensajes antiguos donde metéis HMCC u otros remaster en listas de juegos exclusivos..

Las cosas son como son, ha habido un exceso importante de Halo, Gears y sobre todo Forza, ahora le puedes dar todas las vueltas que quieras, que los números no fallan.

Y el tema de ps4 no se a que viene, la verdad.


Pero macho. Que dices?

Pero si no tienes que buscar. SI lo acabo de decir HULIOOOOOOOO!!!!!!


Inquietante. Muchosestudios sacan el remaster de sus juegos antes de sacar su juego numerado de la gen, y lo que están haciendo es quemar su saga xDDD

No sé pa qué sacan darksiders 3 si han sacado ya los renmaster esta gen HULIOOOOO!!!! Están locos!!!! [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
eloskuro escribió:
angelillo732 escribió:
eloskuro escribió:
Estais discutiendo por discutir. Lo único que está diciendo forajidox es que MS no ha sacado todo Halo y Gears esta Gen. Sólo hemos tenido un Halo numerado, y un Gears numerado, a parte de Halo Wars 2 (que es un juego de estrategia)

Lo que andas diciendo de los remasters no tiene nada que ver con esa frase. Sony ha sacado remasters a cholón de sus mejores sagas y cuentan como excluysivos, pero no cuentan para quemar sagas.


PD: Además. hay juegos retrocompatibles que se juegan mejor que algunos juegos remasterizados ^^U


Ya, estamos discutiendo por discutir pero vuelves a soltar lo mismo, no me hagas buscar mensajes antiguos donde metéis HMCC u otros remaster en listas de juegos exclusivos..

Las cosas son como son, ha habido un exceso importante de Halo, Gears y sobre todo Forza, ahora le puedes dar todas las vueltas que quieras, que los números no fallan.

Y el tema de ps4 no se a que viene, la verdad.


Pero macho. Que dices?

Pero si no tienes que buscar. SI lo acabo de decir HULIOOOOOOOO!!!!!!


Tú en esa frase has dicho Sony pero bueno..

El caso es que:

6 halos, 2 Gears, 6 Forzas, esto es así, es indiferente la gente que ya los jugó en 360, son remaster y siguen estando en las listas engordando los exclusivos.
ros escribió:Cuando los fans de Sony ni mentan la One y en cada página del foro de la One se menta a Sony y a la PS4, es por algo. Por ahí habría que empezar; que Sony ha hecho cagadas esta generación es un hecho objetivo y que a pesar de ello MS no ha conseguido alcanzarla, también.

MS habrá terminado de hacer bien su trabajo (que ya lo ha empezado) cuando dentro de dos años entremos al foro de Scarlett/One Two y sólo se hable de ella.

En el suyo no hablan de la one...ya se despachan agusto aquí [qmparto] .Cuando salieron las especificaciones de la x,después del e3...A mi no se me ocurre meterme en un foro a criticar una consola(o lo que sea) que no me interesa.
CLaro claro. Y hemos jugado a 5 Uncharted. Vamos a tener 2 Last of us, 80 yakuzas, 2 god of war, 7 MLB xD
Anda. tomaté una tila xD

Para quemar una saga en una gen no sirven los remasters. Por eso te digo que a lo sumo te puedo comprar lo de los Forza. Aún así no veo muy quemada a Forza Horizon, que cada entrega vende más. Pero te lo compro.

Hay Halo 5 y Halo wars. Que son muy complementarios. y Un Gears.Y yá...

De ehcho. Todos queremos Halo y se vá a retrasar hasta 2020 mínimo. Y todos queremos Gears y que salga en 2019, tras 3 años es bien. No creo que nadie se vaya a quejar por un gears al de 3 años O_o
Imagen

Quien no quiera un HALO o Un Gears cada 3 o 4 años no se puede considerar fan de Halo ni de Gears. [poraki]
Es que lo importante no es la cantidad sino el valor que le da los jugadores, prensa y demás morralla social...

Exclusivo de ps4 +10 puntos, exclusivo de nintendo +5 puntos, exclusivo de xbox +3 puntos, ahora saca todos los que te de la gana que siempre se va a hablar de los exclusivos de ps4 ni nintendo ni xbox ni ostias
@eloskuro que pesadilla con PS4 macho, y que manía con ridiculizar.

Xbox solo es una marca, tómatelo como lo que es, si han sacado un exceso en sus sagas, pues lo han hecho y ya está, se dice, no hay que tirar balones fuera o recurrir a la competencia.

Para mí ha sido excesivo y punto, y no soy el único, por algo MS está cambiando su política.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -antes-de/

Por lo visto como dicen 500 rumores/ filtraciones , fuentes oficiales ps5 va a llegar el año que viene, ya centran todos sus esfuerzos en ps5 y no en esta generación.

Si lo entiendo, hay gente aquí que se ha pillado la x ( yo me la he comprado y no me pasa esto) y no quieres aceptar que micro sacará su consola a la vez, porque entiendo que hay consumidores que quieren que su x sea lo más potente de micro en 3 años de su salida, pero desde mi humilde opinión no creo que pase.

Y me alegro, se que algunos no entenderán porque pero tengo mis razones, esto ha sido una generación desfasada desde que salió y va a durar 6 años ( suficiente ) y la x cohexistira con Scarlet asique 0 preocupaciones al revés, juegos más aprovechados
angelillo732 escribió:@eloskuro que pesadilla con PS4 macho, y que manía con ridiculizar.

Xbox solo es una marca, tómatelo como lo que es, si han sacado un exceso en sus sagas, pues lo han hecho y ya está, se dice, no hay que tirar balones fuera o recurrir a la competencia.

Para mí ha sido excesivo y punto, y no soy el único, por algo MS está cambiando su política.


Pero si no he ridiculizado ps4.

Tu eres el que dice q xbox quema sagas y sony no, y yo te he dicho q sony tmb lanza remasters y juegos anuales. Y es una chorrada decir q por un remaster quemas una saga.

Naaada mas.

No ridiculizo a ninguna marca. Pues opino q los remasters y los retrocompatibles lo unico que hacen es refrescar la memoria a los q han jugado la saga, y hacer accesible la saga a los que no la han jugado.

Pero por salir god of war 3 remaster no te va a quemar el god of war nuevo. Vamos a ver...
@TCR

Ya aguantas hasta la salida de la blanquita? Yo no lo tengo muy claro xD
@NucelarGen después de superar los sudores al ver las ofertas que ha habido últimamente de la X, sí, aguanto. [qmparto]

Ya queda menos. Ahora me sumergiré en el RDR2 y no quiero saber nada. La duda que me surge es si en el BF habrá rebajas también de ese pack... [facepalm]
@eloskuro el único que ha hablado de ps4 eres tú, y no solo eso, te estás haciendo la picha un lío y te has inventado el motivo por el cual estábamos hablando el otro user y yo.

Jenisdan escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186592/sony-tendria-aun-un-exclusivo-de-ps4-por-anunciar-antes-de/

Por lo visto como dicen 500 rumores/ filtraciones , fuentes oficiales ps5 va a llegar el año que viene, ya centran todos sus esfuerzos en ps5 y no en esta generación.

Si lo entiendo, hay gente aquí que se ha pillado la x ( yo me la he comprado y no me pasa esto) y no quieres aceptar que micro sacará su consola a la vez, porque entiendo que hay consumidores que quieren que su x sea lo más potente de micro en 3 años de su salida, pero desde mi humilde opinión no creo que pase.

Y me alegro, se que algunos no entenderán porque pero tengo mis razones, esto ha sido una generación desfasada desde que salió y va a durar 6 años ( suficiente ) y la x cohexistira con Scarlet asique 0 preocupaciones al revés, juegos más aprovechados


Yo creo que ya te leímos una de las 30.000 veces antes.
TCR escribió:@NucelarGen después de superar los sudores al ver las ofertas que ha habido últimamente de la X, sí, aguanto. [qmparto]

Ya queda menos. Ahora me sumergiré en el RDR2 y no quiero saber nada. La duda que me surge es si en el BF habrá rebajas también de ese pack... [facepalm]


Pero a eso voy. Sale el RDFuckR 2 y lo jugarás en la S?
NucelarGen escribió:
TCR escribió:@NucelarGen después de superar los sudores al ver las ofertas que ha habido últimamente de la X, sí, aguanto. [qmparto]

Ya queda menos. Ahora me sumergiré en el RDR2 y no quiero saber nada. La duda que me surge es si en el BF habrá rebajas también de ese pack... [facepalm]


Pero a eso voy. Sale el RDFuckR 2 y lo jugarás en la S?


Huevón. Eso eso, tú mete el dedo en la llaga. [carcajad]

Y qué quieres... Lo que no puedo es comprar la X y en un mes comprar la otra. Paso de historias de vendo una compro otra. Iré tirando como bien pueda y esperaré a que vendan la cochina blanca.
angelillo732 escribió:@eloskuro el único que ha hablado de ps4 eres tú, y no solo eso, te estás haciendo la picha un lío y te has inventado el motivo por el cual estábamos hablando el otro user y yo.

Jenisdan escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186592/sony-tendria-aun-un-exclusivo-de-ps4-por-anunciar-antes-de/

Por lo visto como dicen 500 rumores/ filtraciones , fuentes oficiales ps5 va a llegar el año que viene, ya centran todos sus esfuerzos en ps5 y no en esta generación.

Si lo entiendo, hay gente aquí que se ha pillado la x ( yo me la he comprado y no me pasa esto) y no quieres aceptar que micro sacará su consola a la vez, porque entiendo que hay consumidores que quieren que su x sea lo más potente de micro en 3 años de su salida, pero desde mi humilde opinión no creo que pase.

Y me alegro, se que algunos no entenderán porque pero tengo mis razones, esto ha sido una generación desfasada desde que salió y va a durar 6 años ( suficiente ) y la x cohexistira con Scarlet asique 0 preocupaciones al revés, juegos más aprovechados


Yo creo que ya te leímos una de las 30.000 veces antes.


Yo solo he comentado que para mí hacer remasters no es quemar una saga. Y que estaba de acuerdoo en eso con el otro usuario. Y he usado tu argumentacion con OSny para que veas que no tiene sentido lo que dices.

NO me he metido con sony.
@TCR

Te lo digo a ti pero pensando en mi , ahora mismo no tengo ninguna de las 2. Estoy en lucha interna continua conmigo mismo xD
@NucelarGen habiendo pasado como digo las promos que ha habido hace días yo esperaba. Supone un poco de esfuerzo pero está a la vuelta de la esquina. En tu caso es peor que ya has saboreado la miel pero ánimo que el tiempo vuela y en nada está esa blanca brillando en tu mueble.

Mientras tanto la Pro o el PC. No sucumbas a la tentación! XD
@eloskuro yo estoy totalmente de acuerdo contigo además cuenta 6 halos porque el máster chief collection no es un juego ahora.. Es más soy un gran defensor del halo rpg, en ese mundo da para mucho, la gente no entiende que eso hace un proyecto tener más nombre y al final quizás salga un producto igual de bueno que si se usa un universo creado de 0 y vende menos solo por el nombre.
Yo no se como no ponen alguno al frente de MS, joder con ellos serían la gen numero uno [+risas]
Jenisdan escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186592/sony-tendria-aun-un-exclusivo-de-ps4-por-anunciar-antes-de/

Por lo visto como dicen 500 rumores/ filtraciones , fuentes oficiales ps5 va a llegar el año que viene, ya centran todos sus esfuerzos en ps5 y no en esta generación.

Si lo entiendo, hay gente aquí que se ha pillado la x ( yo me la he comprado y no me pasa esto) y no quieres aceptar que micro sacará su consola a la vez, porque entiendo que hay consumidores que quieren que su x sea lo más potente de micro en 3 años de su salida, pero desde mi humilde opinión no creo que pase.

Y me alegro, se que algunos no entenderán porque pero tengo mis razones, esto ha sido una generación desfasada desde que salió y va a durar 6 años ( suficiente ) y la x cohexistira con Scarlet asique 0 preocupaciones al revés, juegos más aprovechados


https://www.youtube.com/watch?v=GM60a_-Qfs8
Algarro14 escribió:@eloskuro yo estoy totalmente de acuerdo contigo además cuenta 6 halos porque el máster chief collection no es un juego ahora.. Es más soy un gran defensor del halo rpg, en ese mundo da para mucho, la gente no entiende que eso hace un proyecto tener más nombre y al final quizás salga un producto igual de bueno que si se usa un universo creado de 0 y vende menos solo por el nombre.


Y no es solo por las ventas, es que tienes unos personajes ya creados con un carisma y un gancho con la gente que no es fácil de replicar. Ficha al mejor escritor de videojuegos por una millonada para crear otro universo desde 0 y ni así tienes garantizado nada.
angelillo732 escribió:Yo no se como no ponen alguno al frente de MS, joder con ellos serían la gen numero uno [+risas]


No digas eso ni de broma.
NucelarGen escribió:
angelillo732 escribió:Yo no se como no ponen alguno al frente de MS, joder con ellos serían la gen numero uno [+risas]


No digas eso ni de broma.

No creo.
Pagariamos un pastizal en hacer Lost Oddisey 2, Scalebound de 0, Ninja Gaiden exclusivo, Kotor nuevo , pgr V y Conker...
Acabariamos gastando mas que lo que ingresan y acabarian vendiendo la division.
Decir que esta generacion hemos tenido 6 Forzas no es ninguna mentira, solo desde el punto de vista semántico, claro. Por todo lo demás es un reduccionismo demasiado burdo.

Son propuestas exageradamente diferentes, si la saga Horizon careciese de la denominación Forza que la precede, no cabría debate alguno, puesto que lo único en que coinciden es en que hay coches.

Es como meter en la misma tina un Midnight Club con un Gran Turismo.

Mismamente, en la época de ps2/xbox; ¿cuantos midnight club o need for speed se lanzaron? ¿se quejaban por aquel entonces de saturación por ya existir entregas varias de GT o Forza?

Lo dicho, la coletilla de Forza siendo utilizada como argumento de repetitividad, nada mas.

Un saludo.
TCR escribió:
NucelarGen escribió:
TCR escribió:@NucelarGen después de superar los sudores al ver las ofertas que ha habido últimamente de la X, sí, aguanto. [qmparto]

Ya queda menos. Ahora me sumergiré en el RDR2 y no quiero saber nada. La duda que me surge es si en el BF habrá rebajas también de ese pack... [facepalm]


Pero a eso voy. Sale el RDFuckR 2 y lo jugarás en la S?


Huevón. Eso eso, tú mete el dedo en la llaga. [carcajad]

Y qué quieres... Lo que no puedo es comprar la X y en un mes comprar la otra. Paso de historias de vendo una compro otra. Iré tirando como bien pueda y esperaré a que vendan la cochina blanca.


Yo estaba como tu esperando a que saliera la One X blanca, tengo ya una One S blanca que me gusta un montón lo chula que es la consola pero se me cruzo una oportunidad de pillar la X negra (en el ECI por 399€ con tres juegos ) y no me lo pensé... y ahora veo juntas la One S blanca y la One X negra y no me pongo de acuerdo ni yo mismo en cual de las dos me gusta más. La One S blanca es muy bonita, pero la One X negra es super-elegante.
@maz1nger

Ahí está el tema, también tengo una oferta dándome vueltas. Que no se por que no la han puesto a la venta con el Elite blanco, creo que mañana me llega
NucelarGen escribió:
angelillo732 escribió:Yo no se como no ponen alguno al frente de MS, joder con ellos serían la gen numero uno [+risas]


No digas eso ni de broma.


Te imaginas que indigo es en realidad un directivo de MS inflitrado? [boing]
angelillo732 escribió:
NucelarGen escribió:
angelillo732 escribió:Yo no se como no ponen alguno al frente de MS, joder con ellos serían la gen numero uno [+risas]


No digas eso ni de broma.


Te imaginas que indigo es en realidad un directivo de MS inflitrado? [boing]

Porque te crees que sabe tanto sobre el chip scorpio full 4k real?

Its a monster
Eso explicaría muchas cosas
La ONE X está obsoleta. Los gamers necesitamos YA a Scarlet, que nos proporcine juegos a 8K nativos a 120 fps con ray tracing a FULL. Los juegos a 4K se ven borrosos.

Buenas tardes.
Chico, pues yo soy fan de Halo y estoy deseando q salga el nuevo pero ya. Lo de las sagas quemadas ya huele, lo q os pasa es q no os gustan esas sagas, pero porque salgan nuevas no significa q se queman. Solo se queman si ofreces exactamente lo mismo. Y aún así tenemos sagas como FIFA o COD q están todos los años en el número 1 de ventas. Decis de directivos a algunos de este foro, pero otros os pensáis q vuestra realidad es la realidad del mundo entero.

Ya lo dije cuando ya salió este tema con anterioridad, sagas nuevas SI, pero NO dejando de lado las sagas de toda la vida. Las únicas sagas q tienen difícil aportar algo nuevo en corto plazo son los Forza, pero aún así todos esperamos q cuando puedan traer novedades vuelvan a salir.

No creo q nadie en Nintendo se queje de los Marios, ¿Por qué? Pues porque es lo q esperan encontrar en esa consola. Dejar de lado sagas como Halo y Gears con millones de usuarios detras no es de muy espabilados.
BILBOKOA escribió:La ONE X está obsoleta. Los gamers necesitamos YA a Scarlet, que nos proporcine juegos a 8K nativos a 120 fps con ray tracing a FULL. Los juegos a 4K se ven borrosos.

Buenas tardes.


Estará obsoleta cuando yo la compre, esperad un poco. Luego ya hablamos de lo que flojean los 4k, los flames y los assets obsoletos.

@maz1nger lo sé, si créeme que lo estuve meditando. Las ofertas eran realmente buenas y admito que no me disgusta la versión original pero es que el blanco me puede, es una maldita manía que me persigue. Lo peor es que en la mayoría de casos suele ser todo más caro por ser simplemente blanco, algo que siempre me cabrea. En este caso por suerte no.

Vamos que después de esperar y esperar yo aguanto ya como un jabato. [pos eso]
BILBOKOA escribió:La ONE X está obsoleta. Los gamers necesitamos YA a Scarlet, que nos proporcine juegos a 8K nativos a 120 fps con ray tracing a FULL. Los juegos a 4K se ven borrosos.

Buenas tardes.

No es que esté obsoleta, es que salió obsoleta de fábrica ya... [qmparto] [qmparto] [sati]
Solución a la X blanca con el RDR2 de salida:

Imagen
Pues mi idea era pintarla con aerografo blanco brillante. Pero hay que desmontarla y no me fio, soy un poco bruto
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Ahora la pillamos blanca y le ponemos un vinilo todo rechulón por hacernos los molones. [poraki]
Oju como se comen el tarro algunos, con la X tenemos un maquinon, que dentro de 2 años arriba o abajo saldrá otra... Pues si, pero la X no va a flaquear tanto como la S y la fat.

Esperemos acontecimientos y disfrutemos de los juegos actuales y los próximos.
https://generacionxbox.com/xbox-habra-anuncios-x0-2018/
Noticias + revelaciones + invitados especiales + #XboxFanFest + Ciudad de México = La mejor edición de Inside Xbox.

¡Sé parte de este evento único! pic.twitter.com/sTBvEnib3Y

— Xbox México (@XboxMexico) October 14, 2018
joshicko escribió:Oju como se comen el tarro algunos, con la X tenemos un maquinon, que dentro de 2 años arriba o abajo saldrá otra... Pues si, pero la X no va a flaquear tanto como la S y la fat.

Esperemos acontecimientos y disfrutemos de los juegos actuales y los próximos.


Es que es eso. La X acaba de salir. Es como si me dicen que por salir las proximas tarjetas de Nvidia a 7nm en 2020, vamos a tirar ya las 1060 y 1070 a la basura porq van a dewjar de funcionar los juegos.
59340 respuestas