NucelarGen escribió:Microsoft podría contratar cientos de desarrolladores, según filtraciones“Microsoft quiere contratar a más de 600 desarrolladores nuevos para sus estudios, por todo el mundo y solo durante este año. Es una locura. Si eso no muestra su dedicación y lo en serio que van, solo pensad en el presupuesto que esas contrataciones supone. Es inmenso. (…) Para quienes piensen que tampoco es mucho contratar a tanta gente, tenéis que pensar que esto es masivo. Necesitas desarrolladores para hacer juegos. Creo que deberíamos estar emocionados. Microsoft por fin tiene el presupuesto para doblar el talento, para doblar los juegos que la gente lleva tanto tiempo pidiendo”.
https://www.somosxbox.com/microsoft-pod ... nes/796206
Xlooser escribió:shevita07 escribió:Buenas, os da tirones algun juego? Por ejemplo el fifa19 en medio del partido da algun tironcillo, el gears 1 remaster en alguna cinematica etc.. el forza 7 aluna vez... en internet si buscas xbox one x stuttering esta plagado de gentr con problemas y me extraña que aqui no pase.
Es la primera vez que oímos que esos juegos sufran stuttering. Puede ser eso, puede ser la interpolación del televisor, o cualquier otro problema del que no somos conscientes.
@GABITIN deberían ir a ese foro, donde podemos hablar de hardware libremente.
Lo pongo de nuevo para los que defienden que la GTX1060 da el mismo rendimiento que esta consola:
https://www.elotrolado.net/hilo_comparativa-de-rendimiento-entre-xbox-one-x-y-pc_2300168_s290#p1746570098
shevita07 escribió:Xlooser escribió:shevita07 escribió:Buenas, os da tirones algun juego? Por ejemplo el fifa19 en medio del partido da algun tironcillo, el gears 1 remaster en alguna cinematica etc.. el forza 7 aluna vez... en internet si buscas xbox one x stuttering esta plagado de gentr con problemas y me extraña que aqui no pase.
Es la primera vez que oímos que esos juegos sufran stuttering. Puede ser eso, puede ser la interpolación del televisor, o cualquier otro problema del que no somos conscientes.
@GABITIN deberían ir a ese foro, donde podemos hablar de hardware libremente.
Lo pongo de nuevo para los que defienden que la GTX1060 da el mismo rendimiento que esta consola:
https://www.elotrolado.net/hilo_comparativa-de-rendimiento-entre-xbox-one-x-y-pc_2300168_s290#p1746570098
Sobretodo pasa en juegos a 4k dicen por ahi. So configuras a 1080p no sucede..
Tengo la misma fuente que la ps4 pro... Modo juego.. nada raro.. solo el contrast
Algarro14 escribió:@Scopata y aun con la mierda de procesador que tiene la X alcanza en muchos juegos los 60 fps y a muy buen nivel, véase el shadow y hasta el forza horizon 4, yo no esperaba que se lograse eso, y menos en este último. Lo mejor siempre es que den opciones de más gráficos o más fps.
jusilus escribió:Algarro14 escribió:@Scopata y aun con la mierda de procesador que tiene la X alcanza en muchos juegos los 60 fps y a muy buen nivel, véase el shadow y hasta el forza horizon 4, yo no esperaba que se lograse eso, y menos en este último. Lo mejor siempre es que den opciones de más gráficos o más fps.
¿Mierda de procesador? Deberíais estudiar un poco el tema antes de soltar estas salvajadas.
comance escribió:El tema de ir a por un pc o por una consola, en mi opinion es mas por el catalogo que por graficos.
Si te gustan juegos tripe A , para mi la xbox x no tiene rival.
Ahora , en pc tienes millones de juegos que nunca van a salir en consola , tipo simuladores , mmos , estrategia etc.
Xlooser escribió:NucelarGen escribió:Microsoft podría contratar cientos de desarrolladores, según filtraciones“Microsoft quiere contratar a más de 600 desarrolladores nuevos para sus estudios, por todo el mundo y solo durante este año. Es una locura. Si eso no muestra su dedicación y lo en serio que van, solo pensad en el presupuesto que esas contrataciones supone. Es inmenso. (…) Para quienes piensen que tampoco es mucho contratar a tanta gente, tenéis que pensar que esto es masivo. Necesitas desarrolladores para hacer juegos. Creo que deberíamos estar emocionados. Microsoft por fin tiene el presupuesto para doblar el talento, para doblar los juegos que la gente lleva tanto tiempo pidiendo”.
Rare es la que más necesita aumentar plantilla, no pasan de 100 empleados. The Coalition llega a casi 400, 343i y Turn 10, pasan de 200 cada uno. Ya dijeron que Ninja Theory aumentará a 150 (de 20-30 actuales).......
Joder, ésta sí que es buena noticia, de las mejores que se podían dar. Más gente, más talento y más recursos.
Xlooser escribió:NucelarGen escribió:Microsoft podría contratar cientos de desarrolladores, según filtraciones“Microsoft quiere contratar a más de 600 desarrolladores nuevos para sus estudios, por todo el mundo y solo durante este año. Es una locura. Si eso no muestra su dedicación y lo en serio que van, solo pensad en el presupuesto que esas contrataciones supone. Es inmenso. (…) Para quienes piensen que tampoco es mucho contratar a tanta gente, tenéis que pensar que esto es masivo. Necesitas desarrolladores para hacer juegos. Creo que deberíamos estar emocionados. Microsoft por fin tiene el presupuesto para doblar el talento, para doblar los juegos que la gente lleva tanto tiempo pidiendo”.
Rare es la que más necesita aumentar plantilla, no pasan de 100 empleados. The Coalition llega a casi 400, 343i y Turn 10, pasan de 200 cada uno. Ya dijeron que Ninja Theory aumentará a 150 (de 20-30 actuales).......
Joder, ésta sí que es buena noticia, de las mejores que se podían dar. Más gente, más talento y más recursos.
shevita07 escribió:Xlooser escribió:NucelarGen escribió:Microsoft podría contratar cientos de desarrolladores, según filtraciones
Xlooser que puedo hacer para dejar que bajen a 60hz la tele, ponerla en modo pc? O en los ajustes de la one le quito el tick de permitir 24hz o 50hz? Lo tengo puesto en 4k y 8 bits y el color en rgb.
Si cambio a 10 bits tambien da tirones.
jusilus escribió:Algarro14 escribió:@Scopata y aun con la mierda de procesador que tiene la X alcanza en muchos juegos los 60 fps y a muy buen nivel, véase el shadow y hasta el forza horizon 4, yo no esperaba que se lograse eso, y menos en este último. Lo mejor siempre es que den opciones de más gráficos o más fps.
¿Mierda de procesador? Deberíais estudiar un poco el tema antes de soltar estas salvajadas.
Algarro14 escribió:jusilus escribió:Algarro14 escribió:@Scopata y aun con la mierda de procesador que tiene la X alcanza en muchos juegos los 60 fps y a muy buen nivel, véase el shadow y hasta el forza horizon 4, yo no esperaba que se lograse eso, y menos en este último. Lo mejor siempre es que den opciones de más gráficos o más fps.
Quizás me explique mal, pero hablo en relación al resto de la consola, todos sabemos que llega a montar algo de un nivel mejor y los 60 fps no serían ningún problema para la consola en ningún juego, es mas hasta el propio phil Spencer lo ha dicho.
IridiumArkangel escribió:jusilus escribió:Algarro14 escribió:@Scopata y aun con la mierda de procesador que tiene la X alcanza en muchos juegos los 60 fps y a muy buen nivel, véase el shadow y hasta el forza horizon 4, yo no esperaba que se lograse eso, y menos en este último. Lo mejor siempre es que den opciones de más gráficos o más fps.
La verdad, es que la cantinela esta de la Cpu ya huele. Se puede decir de otra forma, si tan mala es la Cpu, por qué mueve lo que mueve incluso hasta con una config de 4k nativos y 60 fps!?
Que podría ser mejor? Pues claro, también podría valer la X 600€ entonces. La Cpu es la mejor que se pudo meter maximizando su rendimiento conteniendo el coste, que es a lo que se tenían que ceñir. Y pese a todas las criticas que siempre le cae, sigue siendo la mejor de todas las Cpu que montan las consolas...
jusilus escribió:Algarro14 escribió:jusilus escribió:
Quizás me explique mal, pero hablo en relación al resto de la consola, todos sabemos que llega a montar algo de un nivel mejor y los 60 fps no serían ningún problema para la consola en ningún juego, es mas hasta el propio phil Spencer lo ha dicho.
Cualquier hardware es mejorable siempre. Hasta un Ryzen de 32 núcleos y 64 hilos es mejorable. Y una 1080 igual. Pero todo ello implica un hardware que se calienta más, hace más ruido y es más caro. Phil siempre querrá más, pero Microsoft no se puede permitir los problemas que tenía la 360 (o la ps3) ni la mierda de diseño de la ps4.
Por otro lado, la CPU de las consolas es sólo para juegos, no para un ordenador. En Windows llevamos décadas con procesadores que tiran de un núcleo, de ahí tanto Ghz e IPC, pero en juegos no hace falta. Esta generación hubiera sido muy distinta si las empresas que hacen los juegos hubieran querido aprovechar el hardware y no sacar una única versión para todo.
Me hace mucha gracia cómo se diferencian los dos bandos: cada vez que sale un exclusivo de ps4 es lo más mejor del mundo mundial, lo más tocho gráficamente, la cosa más increíble del mundo. Por contra, One / S / X que tienen mejor CPU resulta que ésta es una mierda.
No es normal que con juegos como Halo 5, GOW4, FM7, FH4, etc. sigamos con la tontería de que la CPU es mala. La de la super nintendo también era una castaña y todo el mundo decía que la consola era potentísima.
indigo_rs escribió:En la Web de Game han abierto una nueva sección para dar el salto a Xbox con descuentos del 30%. Parece que por fin se esta moviendo Xbox en España.
Jenisdan escribió:indigo_rs escribió:En la Web de Game han abierto una nueva sección para dar el salto a Xbox con descuentos del 30%. Parece que por fin se esta moviendo Xbox en España.
A Xbox España le falta un mundo
Anuncios inexistente s en la tele, en internet, en estadios en paradas, en todos lados...solo veo historis de Forza y halo en su Instagram ...para eso que no vendan Xbox en España pero ya que siguen vendiéndola aquí al menos que se curren un mínimo.
No se espera a vender para invertir publicidad, es justo al revés
indigo_rs escribió:Jenisdan escribió:indigo_rs escribió:En la Web de Game han abierto una nueva sección para dar el salto a Xbox con descuentos del 30%. Parece que por fin se esta moviendo Xbox en España.
A Xbox España le falta un mundo
Anuncios inexistente s en la tele, en internet, en estadios en paradas, en todos lados...solo veo historis de Forza y halo en su Instagram ...para eso que no vendan Xbox en España pero ya que siguen vendiéndola aquí al menos que se curren un mínimo.
No se espera a vender para invertir publicidad, es justo al revés
Pero con la salida de la X y juegos espectaculares como el Horizon 4 están en la buena dirección.
indigo_rs escribió:Hay gente de otras plataformas interesándose por la X y el Horizon 4, esto no es como antes que la gente huía de Xbox por la nefasta salida de la One al mando de Don Mattrick, que fue sin duda el lanzamiento de consola mas desastroso de la historia. Ahora se están haciendo las cosas bien y los resultados acabarán por llegar.

indigo_rs escribió:Como del vino al agua.
Antes
Ahora
, madre mía la de paridad que soltó y como hundio Xbox, con lo bien que iba, me acuerdo que cuando lo vi en su día yo mismo me burle de la Xbox pensando que había sido patética la conferencia al lado de PS4.

el_pajaro escribió:a vosotros no os suena el ventilador de la consola mucho? a mi es que prácticamente me suena siempre, no se por que, hasta con el gta san andreas que lo tengo en disco cuando la pongo me suena, eso si la tengo en vertical sin soporte, no se si sera por eso. pero cuando la pongo en horizontal suena igual, a ver esta tarde´- noche con el fh4 que tal va. pero con el pubg esta todo el dia a tope. si le quito la voz a la tele algo de ruido si escucho, no como ps4 pro pero se escucha.
Gamerlol escribió:Madre mía ese Red Dead Redemption 2 en la One X menudo espectáculo debe ser.
el_pajaro escribió:a vosotros no os suena el ventilador de la consola mucho? a mi es que prácticamente me suena siempre, no se por que, hasta con el gta san andreas que lo tengo en disco cuando la pongo me suena, eso si la tengo en vertical sin soporte, no se si sera por eso. pero cuando la pongo en horizontal suena igual, a ver esta tarde´- noche con el fh4 que tal va. pero con el pubg esta todo el dia a tope. si le quito la voz a la tele algo de ruido si escucho, no como ps4 pro pero se escucha.
IridiumArkangel escribió:1) La Cpu es la mejor que se pudo meter maximizando su rendimiento conteniendo el coste, que es a lo que se tenían que ceñir.
2) Y pese a todas las criticas que siempre le cae, sigue siendo la mejor de todas las Cpu que montan las consolas...
el_pajaro escribió: la tengo en vertical sin soporte
roly82 escribió:@Xlooser tras Sea of Thieves empezaron a contratar muchisimo, fue una burbuja de oxigeno y se ganaron la confianza de MS, en Linkedin figuran los 230.
jordi1986 escribió:Assassins Creed Odyssey, otro juego con salto generacional entre One S y One X, ayer probé las dos versiones y la diferencia es abismal, ambas probadas en tele a 1080.
Entiéndase por salto generacional una diferencia igual o superior a la de por ejemplo el Black Flag entre 360 y xbox One.
mrbadnews escribió:jordi1986 escribió:Assassins Creed Odyssey, otro juego con salto generacional entre One S y One X, ayer probé las dos versiones y la diferencia es abismal, ambas probadas en tele a 1080.
Entiéndase por salto generacional una diferencia igual o superior a la de por ejemplo el Black Flag entre 360 y xbox One.
Pues fíjate, veo más flipante el tomb raider o el farcry 5 en la xbox X (comprada hace 4 días literalmente) que el Assassin, que dejé de lado precisamente para esperar a cuando me comprar la X.
Lo primero que me flipó fue ver la intro del principio PETARDEANDO tanto como con mi xbox one (¿eso es normal en una que te venden como UNA BESTIA?). Y vale que no he jugado más que la intro y me he quedado cuando vas con camello y tu colega a la primera ciudad, pero los entornos de dicho paseo me parecieron como los recordaba cuando lo empecé en la One normal.
Todo esto lo digo viéndolo en una tele samsung full hd
jordi1986 escribió:mrbadnews escribió:jordi1986 escribió:Assassins Creed Odyssey, otro juego con salto generacional entre One S y One X, ayer probé las dos versiones y la diferencia es abismal, ambas probadas en tele a 1080.
Pues fíjate, veo más flipante el tomb raider o el farcry 5 en la xbox X (comprada hace 4 días literalmente) que el Assassin, que dejé de lado precisamente para esperar a cuando me comprar la X.
Lo primero que me flipó fue ver la intro del principio PETARDEANDO tanto como con mi xbox one (¿eso es normal en una que te venden como UNA BESTIA?). Y vale que no he jugado más que la intro y me he quedado cuando vas con camello y tu colega a la primera ciudad, pero los entornos de dicho paseo me parecieron como los recordaba cuando lo empecé en la One normal.
Todo esto lo digo viéndolo en una tele samsung full hd
Si puedes, te recomiendo que lo vuelvas a poner en la One normal para que veas la diferencia, de todas maneras cuando llega a Alejandría es cuando más se ven las diferencias.
Un saludo!
meliman07 escribió:Soy nuevo usuario de X. Donde puedo conseguir el game pass mas barato?? Aun ando perdido con los servicios de Xbox.
Es de suponer que mientras dure el servicio tienes activados los juegos no?? una vez dejas de pagar el juego se bloquea...
Gracias