mota30302 escribió:fer5 escribió:Yo pasé de la pro a la slim sólo por el ruido y la verdad que juego más a la X que a la ps4, eso sí, la slim es una tumba, pero la X más todavía
Teniendo la X , la PS4 solo es tenerla para los exclusivos
nakuada escribió:@Lammothh phil spencer ya dijo tras el e3 que su plataforma de cloud gaming y microsoft IA serian compatible con una gran variedad de dispositivos como su consola next gen, xbox one, ciertos dispositivos moviles y televisores, pc e incluso que estaban sopesando que pudiera ser usada por otras plataformas, de hecho incluso dejo caer el tema que trabajaban en una consola tradicional y una streaming box económica, estilo que la tenían alguno servicios de cloud gaming como onlive en su dia, para aquellos que no tuvieran un dispositivo compatible en casa. la noticia que salio hace poco de la xcloud, solo parece un eco de aquella conversacion de phil.
Es mas microsoft ya tenia una streaming box lista que se lanzaria unos meses mas tarde que xbox one junto al anuncio de su servicio de juego en la nube, pero con el cambio de rumbo que tuvieron que hacer retirando el online permanente y tal, tambien provoco que pospusieran la salida de su servicio de cloud gaming y descartaron la salida de dicha streaming box, incluso después de haber fabricado una primera tanda de 300mil dispositivos para su lanzamiento en estados unidos, despues la quisieron reconvertir en una especie de steam link, pero también lo pararon al anunciar project scorpio y quedo en el limbo, buscar información sobre el projecto xbox hobart.

creanec escribió:Xlooser escribió:Lammothh escribió:Hay un comentario de una web, en la que se especula con la posibilidad de que el "Scarlet Cloud", pudiese ser ejecutado en consolas one S/X/o un hard de unos 200€/250€.
Para los conservadores, Scarlet full hard a 499€.
Sería una maravilla, suena bien la verdad.
No había pensado en eso. Sería ilógico lo contrario, dudo que ese dispositivo sea más potente que una Xbox One X. La fat y la S podrían estar ahí ahí, pero me juego el cuello a que Microsoft hace una S a 7 nm sin ESRAM y algunos coprocesadores que no serían necesarios.
Y ya puestos, como veis que la scarlet para streaming fuese también portátil? Puestos a depender de internet para ejecutarse, porwie no dar la posibilidad? Otra cosa es que se pueda
nakuada escribió:Si el servidor que ejecuta el juego lo hace en esa resolucion, si, eso si necesitaras una linea acorde para recibir el video del streaming desde el servidor con esa calidad, por ejemplo en mi casa con la shield tv usando el servicio de streaming de geforce now para recibir los juegos que permiten calidad UHD 2160p se suele comer entre 27-40mb dependiendo de si el juego se ejecuta a 30fps o 60fps, en cambio a 1080p 60fps suelen solo comerse unos 10-14mb y unos 6-7mb a 720p 60fps. Aunque nvidia recomienda que se tenga contratada una linea con las siguientes velocidades según la calidad que quieras recibir.
Up to 15 Mbps for 720p 60fps
Up to 25 Mbps for 1080p 60fps.
Up to 35 Mbps for 2160p 30fps
Up to 45 Mbps for 2160p 60fps
Xlooser escribió:El bitrate sería una soberana mierda. Prefiero 45 Mbps para 1080p y que la compresión en HEVC sea muy baja, como la del UHD Blu Ray. Bueno, esa calidad sería superior incluso.
nakuada escribió:Xlooser escribió:El bitrate sería una soberana mierda. Prefiero 45 Mbps para 1080p y que la compresión en HEVC sea muy baja, como la del UHD Blu Ray. Bueno, esa calidad sería superior incluso.
Aqui me pillas, tendría que investigar en que formato envian entre el servidor y la shield tv, la verdad es que se ve muy bien, en si nvidia hace mucha publicidad del 4k UHD 60fps h.265 HEVC pero no se si sera realmente el que usen, si es ese estariamos en la calidad del h.264 HEVC que usan los bluray pero requiriendo la mitad de bitrate y con menor latencia de cara a streaming segun tengo entendido.
nakuada escribió:Xlooser escribió:El bitrate sería una soberana mierda. Prefiero 45 Mbps para 1080p y que la compresión en HEVC sea muy baja, como la del UHD Blu Ray. Bueno, esa calidad sería superior incluso.
Aqui me pillas, tendría que investigar en que formato envian entre el servidor y la shield tv, la verdad es que se ve muy bien, en si nvidia hace mucho incapie del 4k UHD 60fps h.265 HEVC pero no se si sera realmente el que usen, si es ese estariamos en la calidad del h.264 HEVC que usan los bluray pero requiriendo la mitad de bitrate y con menor latencia de cara a streaming segun tengo entendido.
Grinch escribió:@IridiumArkangel por lo que veo me perdi la actuación de hoy.
Hoy habia tartas , sifones o flores con agua ?
nakuada escribió:cierto el h.264 es avchd que es por ejemplo el usado en bluray normales y h.265 HEVC en los UHD.
patinazo mental mio xD
shevita07 escribió:Una duda, se pueden reproducir mkv 4k en la one x? Y meterle subtitulos a parte? Rollo windows media player o vlc? Que formato deben ser?
mefet escribió:Merece la pena ponerle uno de los trastos esos de ventilación adicional? es que se calienta bastante no?
mefet escribió:Merece la pena ponerle uno de los trastos esos de ventilación adicional? es que se calienta bastante no?
papatuelo escribió:mefet escribió:Merece la pena ponerle uno de los trastos esos de ventilación adicional? es que se calienta bastante no?
No es necesario para nada, ya tiene su propio flujo de aire definido.
Si no escuchas el ventilador bufando a tope es que la consola está a la temperatura que tiene que estar. Ten en cuenta que la consola tiene sensores que hacen que la velocidad de giro del ventilador sea acorde con la temperatura de los componentes a fin de que estos no se caliente más de la cuenta pero tampoco se produzca más rumorosidad de la necesaria. De alcanzar temperaturas inseguras la consola se apagará por si misma.
Muchas veces vemos que sale aire caliente y no pensamos que es peor que si sale el aire caliente es peor que si sale aire frio y no siempre es el caso.
Si sale ahore caliente es bueno ya que quiere decir que realmente el calor del chip se esta intercambiando con el aire que pasa por el disipador.
maynard_james escribió:En el tema de la ventilación, desde que saqué la X del hueco del armario ( era muy grande ) he notado una mejoría abismal. Ahora que está encima del mueble, al lado de la televisión, nunca suena nada. El diseño de la consola me parece muy bueno en ese sentido, no hacen falta ventiladores ni historias adicionales, eso si, tiene que estar fuera de cualquier tipo de cajón o hueco.
El problema de los huecos como el que usaba yo antes, es que el aire caliente que expulsa la consola no puede escapar hasta el techo de la habitación, creándose en la zona de la consola un microclima cada vez más caliente. Esto hace que, el aire que entra en la X por un lado (cuando se expulsa el interior por otro) sea uno ya caliente que no había podido subir al techo. Por eso los ventiladores se ponen a todo lo que dan, sin poder solucionar el problema.
IridiumArkangel escribió:maynard_james escribió:En el tema de la ventilación, desde que saqué la X del hueco del armario ( era muy grande ) he notado una mejoría abismal. Ahora que está encima del mueble, al lado de la televisión, nunca suena nada. El diseño de la consola me parece muy bueno en ese sentido, no hacen falta ventiladores ni historias adicionales, eso si, tiene que estar fuera de cualquier tipo de cajón o hueco.
El problema de los huecos como el que usaba yo antes, es que el aire caliente que expulsa la consola no puede escapar hasta el techo de la habitación, creándose en la zona de la consola un microclima cada vez más caliente. Esto hace que, el aire que entra en la X por un lado (cuando se expulsa el interior por otro) sea uno ya caliente que no había podido subir al techo. Por eso los ventiladores se ponen a todo lo que dan, sin poder solucionar el problema.
Perdón por la respuesta, pero es que eso es de primero de refrigeración. Siempre tiene que haber renovación de aire directo y cuanto más baja mejor, el aire caliente tiende a subir, con lo que el aire a ras de suelo estará más fresco...
maynard_james escribió:IridiumArkangel escribió:maynard_james escribió:En el tema de la ventilación, desde que saqué la X del hueco del armario ( era muy grande ) he notado una mejoría abismal. Ahora que está encima del mueble, al lado de la televisión, nunca suena nada. El diseño de la consola me parece muy bueno en ese sentido, no hacen falta ventiladores ni historias adicionales, eso si, tiene que estar fuera de cualquier tipo de cajón o hueco.
Perdón por la respuesta, pero es que eso es de primero de refrigeración. Siempre tiene que haber renovación de aire directo y cuanto más baja mejor, el aire caliente tiende a subir, con lo que el aire a ras de suelo estará más fresco...
Está claro que es de primero de termodinámica, pero la vida me ha enseñado que no de nunca nada por obvio. Si lo digo es porque hay gente que se plantea alternativas para refrigerar su consola, y lo primero que debería hacer es dejarla en una zona totalmente abierta. Solo con eso, y si su casa no está a 40 grados, basta.
darksch escribió:Pues la S la puedes tener en un hueco de esos para DVD, con algunos cm extra de altura, y perfecta, ni sopla ni nada. Disponer de menos potencia no siempre es una desventaja. Por mencionar otra esos menos de 80W de consumo mientras juegas a tope, una pasada.
IridiumArkangel escribió:
Hombre, que la consola va a estar mejor refrigerada "encima del mueble" que dentro está claro. Otra cosa es que la parienta quiera que esté ahí visible o no
jordi1986 escribió:darksch escribió:Pues la S la puedes tener en un hueco de esos para DVD, con algunos cm extra de altura, y perfecta, ni sopla ni nada. Disponer de menos potencia no siempre es una desventaja. Por mencionar otra esos menos de 80W de consumo mientras juegas a tope, una pasada.
La S en relación precio-consumo energético-potencia/gráficos-sonoridad-catálogo es la mejor consola que recuerdo y he tenido casi todas desde NES.
Nkor SW escribió:Llevo 5 días con la consola, todos los días he jugado en una TV 4K, hoy me dio por jugar al GoW online en mi pantalla de Pc FullHD 1080...
Brutal, simplemente brutal como aún en esa pantalla se ve tan increíblemente bien esta consola, recuerdo cuando el año pasado jugué a GoW en esa misma pantalla en la Fat y no hay color a nivel de gráficos y fluidez, muy muy contento con la comprar a pesar de tener un pc de gama alta, no se porque prefiero jugar los multi aquí y el pc solo destinarlo a juegos tipo Counter, WoW, estrategia etc es decir lo que no se puede jugar en X.
castillo12 escribió:La verdad es que me ha sorprendido lo que se calienta, la pared se pone a tope, pensaba en un soporte vertical, pero no me mola que la entrada de aire quede abajo, así que le he puesto los 4 tacos de rigor para ponerla un pelín en alto.
castillo12 escribió:castillo12 escribió:La verdad es que me ha sorprendido lo que se calienta, la pared se pone a tope, pensaba en un soporte vertical, pero no me mola que la entrada de aire quede abajo, así que le he puesto los 4 tacos de rigor para ponerla un pelín en alto.
Otra cosa que he detectado es que los ventiladores traseros cambian de revoluciones casi constantemente, varían el ritmo, oirse se olle, tambien la tengo a 1 metro.
ros escribió:¿Se sabe si hay planes de subir a 4K la resolución del dashboard en próximas actualizaciones?
Es que queda un poco feo eso de tragarte la intro del Indigo Chip cada vez que la enciendes y luego pegarte la leche de ver el menú tó empañao.
NucelarGen escribió:ros escribió:¿Se sabe si hay planes de subir a 4K la resolución del dashboard en próximas actualizaciones?
Es que queda un poco feo eso de tragarte la intro del Indigo Chip cada vez que la enciendes y luego pegarte la leche de ver el menú tó empañao.
Me da que eso ya está . Creo que a mi me salto un mensaje diciendo que se había detectado una pantalla 4K y que se adaptaba a esta
NucelarGen escribió:ros escribió:¿Se sabe si hay planes de subir a 4K la resolución del dashboard en próximas actualizaciones?
Me da que eso ya está . Creo que a mi me salto un mensaje diciendo que se había detectado una pantalla 4K y que se adaptaba a esta
NucelarGen escribió:castillo12 escribió:castillo12 escribió:La verdad es que me ha sorprendido lo que se calienta, la pared se pone a tope, pensaba en un soporte vertical, pero no me mola que la entrada de aire quede abajo, así que le he puesto los 4 tacos de rigor para ponerla un pelín en alto.
Otra cosa que he detectado es que los ventiladores traseros cambian de revoluciones casi constantemente, varían el ritmo, oirse se olle, tambien la tengo a 1 metro.
Y a más de 1 metro , lo dije desde el primer día. Quizás solo son algunas pero oírse se oye