[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Lammothh escribió:Hombre tanto como borroso 1080p..... algun diente de sierra en diagonales si pero no nos pasemos.


El usuario ha dicho que el pasar de 4K a 1080 le cuesta y que le parece hasta borroso 1080p. A el y cuando hace la comparación directa. Lo dice en plan humor. Una forma de hablar. No exageres. El no ha querido decir que 1080p sea borroso. Sólo que se ha acostumbrado a la definición 4K y nota la diferencia.

Y todos sabemos que 1080p sin buen AA aún tiene sus dientitos de sierra en zonas pronpensas a ello.

Con 4K nativos bien hecho ya tienes que parar el juego y ampliar para ver alguna imperfección.
eloskuro escribió:
Lammothh escribió:Hombre tanto como borroso 1080p..... algun diente de sierra en diagonales si pero no nos pasemos.


El usuario ha dicho que el pasar de 4K a 1080 le cuesta y que le parece hasta borroso. Lo dice en plan humor. No exageres tú. El no ha querido decir que 1080p sea borroso. Sólo que se ha acostumbrado a la definición 4K


Es que esto es así, cuando te acostumbras a algo mejor, después cuesta volver atrás. XD
Que si, si pruebas a jugar a 8K/120fps y después pasas a 720p/30fps vomitas fijo.

Llevamos 40 años jugando a 25fps y no nos hemos quedado ciegos.
La gente jugaba en TV CRT a resoluciones de risa y se lo pasaba de puta madre...
jordi1986 escribió:
ajopedo escribió:Pues yo en los juegos con selector siempre elijo gráficos por encima de fps....

Como bien dice un compañero más arriba, lo que tiene que ir a 60, va a 60....y eso es así.

...eso no quita que haya juegos optimizados como el culo, pero habiendo las bestias pardas que hay a 4k/30 fps rocosos, e incluso 4k/60fps... la excusa de "poca potencia" que se la vendan a otro.

porque en la mayoría de casos no aguantan los 60 fps constantes con lo que es mejor jugarlo a 30 y mejores gráficos, pero os aseguro que si probáis el Assassins Creed Origins (por decir un juego que se juega bien a 30fps) a 60 fps constantes y después a 30 y hay un mundo de diferencia.

En cambio si me dices los "60 fps" del Final Fantast XV en ps4 pro y One X, que rara vez pasa de 40 fps y con stuttering infernal, pues es lógico jugarlo a 30 ya que la experiencia es mejor, pero si los juegas a 60 estables en un PC ya no quieres jugar a 30.

No quiero entrar en la eterna discusión de consola vs pc eh!!! no hay dinero mejor invertido que 450 euros en una One X, lo que ofrece por ese precio es bestial y es un maquinón, pero hay que reconocer que 60fps siempre aportan mejor experiencia.

480€, no 450€ xD
Isco23 escribió:
jordi1986 escribió:
ajopedo escribió:Pues yo en los juegos con selector siempre elijo gráficos por encima de fps....

Como bien dice un compañero más arriba, lo que tiene que ir a 60, va a 60....y eso es así.

...eso no quita que haya juegos optimizados como el culo, pero habiendo las bestias pardas que hay a 4k/30 fps rocosos, e incluso 4k/60fps... la excusa de "poca potencia" que se la vendan a otro.

porque en la mayoría de casos no aguantan los 60 fps constantes con lo que es mejor jugarlo a 30 y mejores gráficos, pero os aseguro que si probáis el Assassins Creed Origins (por decir un juego que se juega bien a 30fps) a 60 fps constantes y después a 30 y hay un mundo de diferencia.

En cambio si me dices los "60 fps" del Final Fantast XV en ps4 pro y One X, que rara vez pasa de 40 fps y con stuttering infernal, pues es lógico jugarlo a 30 ya que la experiencia es mejor, pero si los juegas a 60 estables en un PC ya no quieres jugar a 30.

No quiero entrar en la eterna discusión de consola vs pc eh!!! no hay dinero mejor invertido que 450 euros en una One X, lo que ofrece por ese precio es bestial y es un maquinón, pero hay que reconocer que 60fps siempre aportan mejor experiencia.

480€, no 450€ xD

El precio oscial, pero hasta hace poco estaba a 449 en MM y amazon.es

Un saludo!
Incluso en paneles 1080p la resolución 1080p es un paso atrás respecto al 4K; en un panel 4K la diferencia es aún mayor. Si juegas en monitor, el 1080p es suficiente, y con un AA decente, ni te plantearás gastar recursos en subir la resolución. En su mayoría, los usuarios de PC no juegan en TV de 50 pulgadas, normal que el 4K no tenga tanta importancia como el framerate y la carga gráfica.

El mismo principio que se aplica a los que no quieren volver a los 30 fps por haberse acostumbrado a 60, se puede aplicar a los que no quieren volver a 1080p por haberse acostumbrado al 4K. Para estas personas, elegir entre 1080p60 y 4K30 está muy claro. En mi caso, yo también elijo 4K30 y sólo elegiría 1080p si la caga gráfica se incrementara muchísimo. Evidentemente, nosotros también preferimos 4K60 a 4K30, que no somos gilipollas.
Lammothh escribió:Hombre tanto como borroso 1080p..... algun diente de sierra en diagonales si pero no nos pasemos.

Otro que dice que 30fps son como diapositivas....

Joder la exageración es espectacular.

Estas personas eran unos desgraciados antes de poseer una ONE X??????

El ojo humano a partir de 24 imágenes por segundo ya ve movimiento continuo NO diapositivas. Y 1080p es imposible que se vea borroso a no ser que necesites gafas o la tele tenga un dedo de mierda...

Yo tenía la s y me he comido el 90% de los multis a 900.Cuando empece a jugar con la x a 4k, ya se me hace raro volver a 1080, a lo bueno se acostumbra uno muy rápido.Lo de borroso es un decir...es que soy del sur [+risas]
@xlooser totalmente de acuerdo con el ejemplo que has puesto
Pues yo no se que hará la X, pero el Dark Souls a 900p no tiene ni un diente de sierra. Estuve leyendo algo como que al tener 12 gigas de ram, carga las texturas en calidad alto-ultra, pero no se si tiene mucho sentido, porque este juego en concreto creo que no tiene ningún tipo de parche.
Otra de las opciones podría ser que le meta un reescalado muy potente a 1080p.
Lo que me hace acordarme que un día "reescalé" el Persona 5 de la ps3 con la S y se veía como el culo, a ver si hago la prueba con la X, estaría guay sobretodo si reescala bien los juegos de la switch a 1080p.
Porque como le meta una mejora tan potente como al Dark Souls 3, desde luego que merecerá la pena
(mensaje borrado)
@jordi1986

Yo no la pillé a tiempo y el Prime Day venga mirar y mierda para Amazon...al final voy a pasar por caja y pagar los 480€ me apetece tenerla.
Isco23 escribió:@Jordi1986

Yo no la pillé a tiempo y el Prime Day venga mirar y mierda para Amazon...al final voy a pasar por caja y pagar los 480€ me apetece tenerla.

Yo pagué 499 de salida y no me arrepiento en absoluto eh! todo lo que viene parcheado es impresionante y lo que nos queda por venir... RDR2 y Forza Horizon 4 en el horizonte.
jordi1986 escribió:
Isco23 escribió:@Jordi1986

Yo no la pillé a tiempo y el Prime Day venga mirar y mierda para Amazon...al final voy a pasar por caja y pagar los 480€ me apetece tenerla.

Yo pagué 499 de salida y no me arrepiento en absoluto eh! todo lo que viene parcheado es impresionante y lo que nos queda por venir... RDR2 y Forza Horizon 4 en el horizonte.

Red Dead es el juego que más e disfrutado así que imagínate las ganas que le tengo al 2 [oki]
@Isco23 a mí al final me costó terminarlo.
Se ma hacen pesados los juegos sandbox de Rock*.
Lammothh escribió:Que si, si pruebas a jugar a 8K/120fps y después pasas a 720p/30fps vomitas fijo.

Llevamos 40 años jugando a 25fps y no nos hemos quedado ciegos.
La gente jugaba en TV CRT a resoluciones de risa y se lo pasaba de puta madre...


Toda l a razón. No se porque tanta prisa en subir resoluciones y flames , menos cuando todavía no hay síntomas de ceguera por estos
Lo que tienen que hacer es mejores juegos, sin bugs, optimizados y cuidados que nos comemos cada mierda de juego que alucinas.
Que dejen el hard que ya va bien, que inviertan en contenidos que es lo que hace falta.
Lammothh escribió:@Isco23 a mí al final me costó terminarlo.
Se ma hacen pesados los juegos sandbox de Rock*.

Los GTA no los trago, juego y a las 10 misiones estoy hasta los mismos pero Red Dead me encantó sinceramente y espero el 2 con muchas ganas.
Lammothh escribió:@Isco23 a mí al final me costó terminarlo.
Se ma hacen pesados los juegos sandbox de Rock*.


No estas solo, aun asi RDR2 caera dia uno deben de abanderar la nueva generacion de sandbox.
No si caer caerá, me gusta el western en videojuego pero sin prisa.
y yo jugando en la X al battlefield 4 que ni llega a 900p [360º]
Emphassis escribió:y yo jugando en la X al battlefield 4 que ni llega a 900p [360º]


A 720p salió ese de hecho, eso si, a 60 fps... (una versión poco adaptada a la consola por cierto, de cuando las Thirds no aprovechaban adecuadamente el peculiar diseño del hard y Kinect 2.0 aún se reservaba un % de potencia útil).
IridiumArkangel escribió:
Emphassis escribió:y yo jugando en la X al battlefield 4 que ni llega a 900p [360º]


A 720p salió ese de hecho, eso si, a 60 fps... (una versión poco adaptada a la consola por cierto, de cuando las Thirds no aprovechaban adecuadamente el peculiar diseño del hard y Kinect 2.0 aún se reservaba un % de potencia útil).


Si exacto.porcierto e leido en la web Generacionxbox algo sobre que microsoft presentara nuevo Hardware.

PD: En la GAMESCOME Dicen.
@Emphassis Supongo que será el mando elite 2.0, no veo una revision de consolas tan pronto y micho menos una nueva.
Major Nelson ha rectificado el su blog dicha noticia.
Dice que se presentarán bundles y nuevos accesorios.

Huele a élite controller V2. Mi pronóstico 199,99€ del ala.
Las ofertas de verano ya estan aqui!

https://www.somosxbox.com/estas-son-las ... ore/788375

Caeran seguramente Elex y la temporada 3 de The Walking Dead.
NosferatuX escribió:Las ofertas de verano ya estan aqui!

https://www.somosxbox.com/estas-son-las ... ore/788375

Caeran seguramente Elex y la temporada 3 de The Walking Dead.

Otra vez a sacar la cartera.


@BILBOKOA ahí tienes unas rebajitas en la Store de España. Encuentras precios desde decentes hasta interesantes, pero todos son llamativos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Espero una one x + pubg + forza horizon 4 por 449 pvp, 429 en amazon xdd
Es muy pronto para presentar una nueva consola pero se oia por ahi que podria ser de cara a finales de 2018 la presentación de Xbox Scarlett, a ver si dicen algo en esta gamescon que lo dudo, pero PS5 no tardara en salir a la palestra y se rumorea que doblara la potencia de la X con 12 tf, ahi Microsoft debera mover ficha, yo me lo espero para principios de 2019 y si no finales de ese mismo año, tampoco seria extraño cada vez los ciclos de las consolas son mas cortos, consolas cada 3-4 años lo hemos visto con la Pro y la Scorpio, aunque la Pro es bastante inferior a la Scorpio bajo mi punto de vista pero tampoco sin exagerar, y no deja de ser una update de PS4, con eso y estandarizados ya los precios de pantallas a 4K se presenta un futuro prometedor
Yo apostaría más por un modelo Slim de la Xbox One X para el año que viene y una presentación por todo lo alto de Xbox Scarlett en 2020, disponible en navidades.

Evidentemente es todo especulación...
Lungprodg66 escribió:Es muy pronto para presentar una nueva consola pero se oia por ahi que podria ser de cara a finales de 2018 la presentación de Xbox Scarlett, a ver si dicen algo en esta gamescon que lo dudo, pero PS5 no tardara en salir a la palestra y se rumorea que doblara la potencia de la X con 12 tf, ahi Microsoft debera mover ficha, yo me lo espero para principios de 2019 y si no finales de ese mismo año, tampoco seria extraño cada vez los ciclos de las consolas son mas cortos, consolas cada 3-4 años lo hemos visto con la Pro y la Scorpio, aunque la Pro es bastante inferior a la Scorpio bajo mi punto de vista pero tampoco sin exagerar, y no deja de ser una update de PS4, con eso y estandarizados ya los precios de pantallas a 4K se presenta un futuro prometedor

Lo que va a presentar ms son bundles y accesorios.La nueva xbox no va a salir antes de 2020 eso parece claro.Si saliera en nada la ps5 con 12 tf, no bajaría de 1000,eso dalo por hecho.Si no, mirate los precios de la 1080 ti.
Lungprodg66 escribió:Es muy pronto para presentar una nueva consola pero se oia por ahi que podria ser de cara a finales de 2018 la presentación de Xbox Scarlett, a ver si dicen algo en esta gamescon que lo dudo, pero PS5 no tardara en salir a la palestra y se rumorea que doblara la potencia de la X con 12 tf, ahi Microsoft debera mover ficha, yo me lo espero para principios de 2019 y si no finales de ese mismo año, tampoco seria extraño cada vez los ciclos de las consolas son mas cortos, consolas cada 3-4 años lo hemos visto con la Pro y la Scorpio, aunque la Pro es bastante inferior a la Scorpio bajo mi punto de vista pero tampoco sin exagerar, y no deja de ser una update de PS4, con eso y estandarizados ya los precios de pantallas a 4K se presenta un futuro prometedor

Si doblas potencia, doblas precio, yo no pago 1000 euros por una consola ni en broma, si quiero potencia me compro un pc.
La gente que piensa que el salto de la proxima “generacion” va a ser notorio, se va a llevar una decepcion.
Potencia,graficos,mas potencia,ultra 16 k.....
Ese es el gran problema de la industria actual,que algunos solo ven graficos pero no se dan cuenta del resto de apartados de un juego dejando de lado lo las importante...
Muchos juegos siguen con las mismas fisicas de hace una decada,la IA enemiga en muchos de ellos en vez de mejorar van hacia atras,el diseño artistico deja mucho que desear siendo en muchos de ellos clonicos unos de otros,la jugabilidad o dificultad de muchos juegos de hoy en dia estan hechos para que los pase hasta un retrasado(literalmente)

Juegos como el Ryse,The Order u otros del estlio demuestran este claro ejemplo,juegos visualmente espectaculares pero nada mas

El Pugb graficamente es una castaña,apenas llega a los 30fps pero me mantiene enganchado por que me ofrece lo mas importante en un videojuego,diversion!!!!!! Lo mismo puedo decir del Bloodborne que 3 años despues sigo jugando a el...

Ale,seguir contando teraflops que yo voy a seguir jugando [poraki]
Buste escribió:Potencia,graficos,mas potencia,ultra 16 k.....
Ese es el gran problema de la industria actual,que algunos solo ven graficos pero no se dan cuenta del resto de apartados de un juego dejando de lado lo las importante...
Muchos juegos siguen con las mismas fisicas de hace una decada,la IA enemiga en muchos de ellos en vez de mejorar van hacia atras,el diseño artistico deja mucho que desear siendo en muchos de ellos clonicos unos de otros,la jugabilidad o dificultad de muchos juegos de hoy en dia estan hechos para que los pase hasta un retrasado(literalmente)

Juegos como el Ryse,The Order u otros del estlio demuestran este claro ejemplo,juegos visualmente espectaculares pero nada mas

El Pugb graficamente es una castaña,apenas llega a los 30fps pero me mantiene enganchado por que me ofrece lo mas importante en un videojuego,diversion!!!!!! Lo mismo puedo decir del Bloodborne que 3 años despues sigo jugando a el...

Ale,seguir contando teraflops que yo voy a seguir jugando [poraki]


¿Ryse nada más? ¿Lo has jugado? Yo me lo pasé pipa con él.
El problema no es de la industria, sino de todos los melones que se han pasado 4 años diciendo que la resolución era lo importante cuando no les importaba que el framerate petardeara (caso ps4). La industria sólo te da lo que cree que vas a comprar.
He leído a gente muy optimista con la potencia de la próxima generación de consolas.

Si salen en 2019 por 500€ tendrán sobre 8,5 tflops, si salen en 2020 sobre 10 tflops.

Nvidia estimó que la gama alta de tarjetas para pc en 2028 ronde los 25 tflops. Para esa época una consola de 500€ rondará los 20. La gente que espere una consola de 500€ con 14 tflops en 2020 se va a llevar una decepción muy grande.

Si sacan PS5 a finales del año que viene por 400€ tendría sobre 7,5 tflops, el año siguiente menos de 9.
MMiX escribió:He leído a gente muy optimista con la potencia de la próxima generación de consolas.

Si salen en 2019 por 500€ tendrán sobre 8,5 tflops, si salen en 2020 sobre 10 tflops.

Nvidia estimó que la gama alta de tarjetas para pc en 2028 ronde los 25 tflops. Para esa época una consola de 500€ rondará los 20. La gente que espere una consola de 500€ con 14 tflops en 2020 se va a llevar una decepción muy grande.

Si sacan PS5 a finales del año que viene por 400€ tendría sobre 7,5 tflops, el año siguiente menos de 9.

Y eso siendo optimistas, y pensando que van a seguir ese patrón de escalado.
Desde luego MS y Sony se han metido en un problemon con el tema de la "potencia".
@Buste Totalmente de acuerdo, y ese es uno de los motivos por el cual, hoy en día seguimos jugando a 30 fps.
@Vaody Efectivamente, eso siendo optimista. Además, como mejoren el procesador más de lo necesario, tendrán que recortar por otro lado para ajustarse al PvP.
jusilus escribió:
Buste escribió:Potencia,graficos,mas potencia,ultra 16 k.....
Ese es el gran problema de la industria actual,que algunos solo ven graficos pero no se dan cuenta del resto de apartados de un juego dejando de lado lo las importante...
Muchos juegos siguen con las mismas fisicas de hace una decada,la IA enemiga en muchos de ellos en vez de mejorar van hacia atras,el diseño artistico deja mucho que desear siendo en muchos de ellos clonicos unos de otros,la jugabilidad o dificultad de muchos juegos de hoy en dia estan hechos para que los pase hasta un retrasado(literalmente)

Juegos como el Ryse,The Order u otros del estlio demuestran este claro ejemplo,juegos visualmente espectaculares pero nada mas

El Pugb graficamente es una castaña,apenas llega a los 30fps pero me mantiene enganchado por que me ofrece lo mas importante en un videojuego,diversion!!!!!! Lo mismo puedo decir del Bloodborne que 3 años despues sigo jugando a el...

Ale,seguir contando teraflops que yo voy a seguir jugando [poraki]


¿Ryse nada más? ¿Lo has jugado? Yo me lo pasé pipa con él.
El problema no es de la industria, sino de todos los melones que se han pasado 4 años diciendo que la resolución era lo importante cuando no les importaba que el framerate petardeara (caso ps4). La industria sólo te da lo que cree que vas a comprar.


Me importa una mierda ps4 y one,la gente sigue obsesinada con los teraflops y ultra resolución dejando de lado el resto de apartados y por eso las desarrolladoras dan lo que la gente quiere,graficos y mas graficos pero en su mayoria todos fallan en lo mismo y al final tenemos juegos clonicos y anuales que llevan reciclando fisicas,IA y demas apartados pero a la gente le da igual,mientras se vea en 57k ya esta
Por eso mismo me gusta tanto Halo 5, menudo cambio de jugabilidad. Me siento como un verdadero Spartan, con las maniobras que se pueden hacer, el trabajo en equipo, y el uso de gadgets del traje como las botas magnetizadas descendiendo en vertical por un Guardian, espectacular.

Tiene algún bug de IA (pero cual no), como que alguna vez se ha quedado atascado un enemigo en un objeto, pero suelen colaborar bien entre ellos sin cosas raras. Unos se quedan escondidos y se asoman para dispararte, otros salen a por tí, los de vehículos increpan cosa mala.
Buste escribió:Potencia,graficos,mas potencia,ultra 16 k.....
Ese es el gran problema de la industria actual,que algunos solo ven graficos pero no se dan cuenta del resto de apartados de un juego dejando de lado lo las importante...
Muchos juegos siguen con las mismas fisicas de hace una decada,la IA enemiga en muchos de ellos en vez de mejorar van hacia atras,el diseño artistico deja mucho que desear siendo en muchos de ellos clonicos unos de otros,la jugabilidad o dificultad de muchos juegos de hoy en dia estan hechos para que los pase hasta un retrasado(literalmente)

Juegos como el Ryse,The Order u otros del estlio demuestran este claro ejemplo,juegos visualmente espectaculares pero nada mas

El Pugb graficamente es una castaña,apenas llega a los 30fps pero me mantiene enganchado por que me ofrece lo mas importante en un videojuego,diversion!!!!!! Lo mismo puedo decir del Bloodborne que 3 años despues sigo jugando a el...

Ale,seguir contando teraflops que yo voy a seguir jugando [poraki]

Amen hermano a todo lo dicho,las compañías actualmente solo quieren potencia para tapar sus fallos en jugabilidad,en ia,en físicas etc solo graficos genéricos unos de otros,se que por lo que voy a escribir me llamareis hater pero deciros que poseo la ps pro,xbox one x y la switch y os pongo un ejemplo de jugabilidad y graficos Horizon un juegazo sin duda pero no me lo acabe por salio 3 dias antes que zelda cuando salio este lo deje aparcado Horizon y cuando lo retome me parecía injugable,mas ejemplos las saga Halo es infinitamente mas divertida que cualquier Duty. Otra cosa es ciclo que se a abierto de consolas cada 3 o 4 años no nos olvidemos que las consolas son solo para jugar no tiene otra utilidad por que todos tenemos móviles y el que mas o el que menos tiene smart tv donde poder netflix,HBO o youtube e invertir 400 o 500 euros o mas en un aparato con 3 años de vida util al que ademas le tienes sumar el precio (cada vez mas alto) de juegos no es que sea muy rentable,en resumidas cuentas soy de lo que piensan que la generacion deberia de durar mucho mas al fin y al cabo solo algunos hardcore gamers quieren mas graficos ¿o pensamos que los millones de personas que juegan al Fortnite lo quieren mas bonito?
Ya hay un hilo para las fantasías de la Scarlett para encima llenar este de lo mismo. Ni 8 meses llega en el mercado la X (ya no entro en lo de que en ese tiempo no hemos visto nada que la justifique) para ponernos con lo que tiene que venir pasando olímpicamente de lo que hay hoy. Es que ya os veo tres meses después de la salida de la Scarlett flipando con la próxima "Samantha"............ya de los videojuegos hablamos otro día, que lo que mola son los chips [facepalm]

Hace poco más de un mes tuvimos el E3 y lo gracioso (tristísimo, mejor dicho) es que cada vez que ponían un video de un juego de PS4 o One todo el mundo decía que era imposible que se viera así, que seguro era fake o que salía para PS5 o Scarlett.............puede que sea así, porque viendo y leyendo lo que leo parece que es lo que demanda la gente "especializada".
ros escribió:Ya hay un hilo para las fantasías de la Scarlett para encima llenar este de lo mismo. Ni 8 meses llega en el mercado la X (ya no entro en lo de que en ese tiempo no hemos visto nada que la justifique) para ponernos con lo que tiene que venir pasando olímpicamente de lo que hay hoy. Es que ya os veo tres meses después de la salida de la Scarlett flipando con la próxima "Samantha"............ya de los videojuegos hablamos otro día, que lo que mola son los chips [facepalm]

Hace poco más de un mes tuvimos el E3 y lo gracioso (tristísimo, mejor dicho) es que cada vez que ponían un video de un juego de PS4 o One todo el mundo decía que era imposible que se viera así, que seguro era fake o que salía para PS5 o Scarlett.............puede que sea así, porque viendo y leyendo lo que leo parece que es lo que demanda la gente "especializada".

El E3 ya no tiene sentido, ahora lo único que se hace es presentarte juegos para consola funcionando en 2 GTX 1080Ti, total, no se va a dar cuenta ni dios, a lo mejor @Ros ese es el problema, que deberíamos especializarnos un poco mas, para que no nos la metan doblada año tras año.
@darksch vaya juegazo halo 5 aun a dia de hoy. Sigo sin entender muchas críticas. Hasta habia analisi que criticaban la IA. Vasle, la ia amiga dejaba algo que desear pero la enemiga era un reto en dificultades altas. Graficos algo justos pero tambien hay que tener en cuenta la amplitud de los niveles como su rendimiento de 60fps constantes. Para mi, el mejor multijugador de toda la saga y con un gran soporte post-lanzamiento todo gratuito. La campaña sin llegar al nivel de halo 3 para mi si que cumple muy bien, como critica a la campaña la repeticion del "jefe", poco protagonismo de vehículos o enemigos enormes y la falta de pantalla partida.

Espero que para infinity sigan la misma linea y conserven los 60fps. La pantalla partida ya habian confirmado antes de saber nada de infinity que el proximo halo la tendria, espero que no se vuelvan atras.
Vaody escribió:
ros escribió:Ya hay un hilo para las fantasías de la Scarlett para encima llenar este de lo mismo. Ni 8 meses llega en el mercado la X (ya no entro en lo de que en ese tiempo no hemos visto nada que la justifique) para ponernos con lo que tiene que venir pasando olímpicamente de lo que hay hoy. Es que ya os veo tres meses después de la salida de la Scarlett flipando con la próxima "Samantha"............ya de los videojuegos hablamos otro día, que lo que mola son los chips [facepalm]

Hace poco más de un mes tuvimos el E3 y lo gracioso (tristísimo, mejor dicho) es que cada vez que ponían un video de un juego de PS4 o One todo el mundo decía que era imposible que se viera así, que seguro era fake o que salía para PS5 o Scarlett.............puede que sea así, porque viendo y leyendo lo que leo parece que es lo que demanda la gente "especializada".

El E3 ya no tiene sentido, ahora lo único que se hace es presentarte juegos para consola funcionando en 2 GTX 1080Ti, total, no se va a dar cuenta ni dios, a lo mejor @Ros ese es el problema, que deberíamos especializarnos un poco mas, para que no nos la metan doblada año tras año.


Te dás cuenta de que quedan años para que salga Cyberpunk 2077 y que aún tienen que optimizar el juego?

Si la gente flipaba con Cyberpunk viendolo a 1080p a puerta cerrada, en Xbox One X funcionará de lujo. Cuando optimicen para las respectivas plataformas no necesitaran ni de lejos 2 1080 TI para que se vea así. Ademas que en Xbox One X no hace falta que lo pongan todo en ULTRA y pueden meterle checkerboard o escalado dinamico, como The wicher 3.

En esas presentaciones sabeis que se pone un equipo con potencia de sobra para que el código aún en pre alpha no tenga tanto problema con caidas de frames. Si necesita una 1080 TI en esa fase, le ponen 2 para que no se vea ninguna rascada nunca. POr poner un ejemplo. Nos e van a ariesgar. Los medios les vieron jugar a puerta cerrada y hacian lo que les pedian. No habia trampa ni cartón.

Y estas tratando a la gente de subnormal profunda. Porque en ningun momento pone que ese video que salio en la confe de xbox fuese ingame o inengine ni nada. La gente no es tonta. Sabe que va a ser un juegazo y que se verá espectacular en Xbox One X. Se vea algo peor o igual cuando salga el juego.

Con The Witcher 3 se fliparon los de CDProjekt a princpio de gen con los videos y pese a que el resultado final no era igual que al pirncipio, todos tenemos que claro que para las consolas y el momento el juego y la claidad tecnica era espectacular.

El problema es cuado te venden una versión y luego no se parece. Como pasó con The Division, Watch Dogs o con The witcher 3. Con Cyberpunk han sido muy claros con el equipo que lo estaba rulando.

Me hace gracia que os riais de la gente que habla de Scarlet y de gráficos y luego le deis tanta importancia a un video promocional. HIPOCRESIA SE LLAMA.
Pues yo no vería mal que la siguiente valiera 1000€ siempre y cuando se siga llevando los juegos a las anteriores, cada uno que pague lo que quiera y/o pueda. El que se pueda permitir el lujo porque quiere tener lo ultimo en gráficos por mi fantástico, que se lo den, que mas nos da a los demás?
Lo que no podemos es pedir un ferrari y querer pagar por un sin carnet
HongKi está baneado por "Game over"
susinsin escribió:Pues yo no vería mal que la siguiente valiera 1000€ siempre y cuando se siga llevando los juegos a las anteriores, cada uno que pague lo que quiera y/o pueda. El que se pueda permitir el lujo porque quiere tener lo ultimo en gráficos por mi fantástico, que se lo den, que mas nos da a los demás?
Lo que no podemos es pedir un ferrari y querer pagar por un sin carnet


1000 euros para jugar al fortnite al fifa, al cod,battlefield idea buenisima
HongKi escribió:
susinsin escribió:Pues yo no vería mal que la siguiente valiera 1000€ siempre y cuando se siga llevando los juegos a las anteriores, cada uno que pague lo que quiera y/o pueda. El que se pueda permitir el lujo porque quiere tener lo ultimo en gráficos por mi fantástico, que se lo den, que mas nos da a los demás?
Lo que no podemos es pedir un ferrari y querer pagar por un sin carnet


1000 euros para jugar al fortnite al fifa, al cod,battlefield idea buenisima

Pero el que los quiera pagar a ti que mas te da? Por mi como si ni la sacan de la caja
HongKi está baneado por "Game over"
@susinsin como que mas me da? yo no quiero pagar 1000 euros por una consola, y tampoco quiero tener siempre la misma consola.
Yo sigo pensando que lo que necesitamos son juegos de calidad, no dónde meterlos. ¿No os dáis cuenta que en los últimos años hemos tenido más consolas que juegos de los que marcan una generación?

Es que encima nos la han metido requetedoblada con la estafa de las consolas de dos años de vida. Tardan tres años para sacar un juego pero cada dos toca revisión de hardware, total mientras hablen de las consolas no hablan de los juegos........pensarán las marcas y desarrolladores.

Ahora viven como quieren pero no cabe duda que es una burbuja que más pronto que tarde arrasará con todo. Respecto a nosotros, nos quitaran el hobby pero a ellos la comida.

Es que hay cosas indecentes. Wild de Ubisoft, el Dreams de Sony (da grima ver a los del estudio día si y día también colgar en su twiter cosas de lo que desayunan pero ni rastro del juego, ¿de qué come esta gente, por Dios?), FFVII, Kingdom Hearts 3, Death Stranding, Crackdown 3 y así un sinfin de supuestos más.

Cada vez si hay algo que crece en esto es la "despersonalización e intimidad que nos enamoró". Jugamos ya hoy en digital sin palpar los juegos y mañana jugaremos con consolas igualmente digitales.

Saludos
HongKi escribió:@susinsin como que mas me da? yo no quiero pagar 1000 euros por una consola, y tampoco quiero tener siempre la misma consola.

Ya, ejemplificas lo que dije en mi primer post, dame un ferrari a precio de un sin carnet
Yo sigo pensando lo mismo que hace un mes o dos, a las consolas actuales le quedan mucho por delante si quieren, los mejores juegos de esta generación lo demuestran. Pero si lo que van a hacer es sacar consolas cada 3 años o 4, para luego tardar 7 u 8 años en sacar los juegos TOP que espera la gente,al final les van a terminar dando mucho por el culo tanto MS como a Sony.
59335 respuestas