papatuelo escribió:La verdad es que no entiendo muy bien esos comentarios por parte de Phill Spencer.
darksch escribió:papatuelo escribió:La verdad es que no entiendo muy bien esos comentarios por parte de Phill Spencer.
Es relacionado a que en la nueva gen le gustaría apuntar a los 60 fps como estándar. Éstos en el actual equilibrio de CPU es bastante difícil de conseguir, e incluso muchos desarrolladores optan por los 30 a 4K. Si se quieren juegos de mundo abierto a 60 fps de manera natural, y que no se vaya tan justo para alcanzar los 60 fps, hay que subir la CPU más que la GPU.
En principio este Phil sabe de lo que habla, y escucha mucho lo que la gente pide. De ahí que bastantes juegos de los que van a sacar ahora estén apuntando a los 60 fps, en algunos de los cuales no sé ni como los consiguen (FH4), o modo campaña del Gears 5 ( https://www.windowscentral.com/gears-5-targeting-4k-60-fps-campaign-and-multiplayer )
maynard_james escribió:Ofrecen varios modos porque son juegos que tienen que valer en las consolas base (mucho menos potentes) y, como las PRO o X van sobradas, dan otras opciones para aprovechar su extra de potencia. Pero no nos engañemos, cuando hagan juegos para aprovechar el potencial de las nuevas consolas, si target serán los 4K 30fps y una calidad gráfica lo más acojonante posible.
Como ejemplo. ¿Creéis que el ciberpunk va a ir a 4K 60 fps con la calidad del vídeo del E3? Para que luzca así ( o parecido) , no quedará otra que los 30 fps.
“Es el mismo motor, la misma gente. Por lo tanto, tendrá algunas similitudes, pero son muy, muy diferentes. Quantum Break fue muy lineal, y Control es mucho más abierto. Es más oscuro. Nuestra dirección de arte es completamente diferente a Quantum Break. Quiero decir, sí, son de tercera persona, y sí, hay poderes y habilidades en ambos juegos, pero puedes estar seguro, son muy distintos “.
“Quantum Break era puro espectáculo. Pero ahora estamos mucho más enfocados y estamos creando una experiencia basada en el juego, contando lo que sucedió de muchas maneras diferentes.
NucelarGen escribió:De momento no se a visto nada , no sabemos que es lo que movia exactamente y no debemos olvidar el talón de Aquiles del pc . Esta vez se han aprendido bien la lección con lo ocurrido con The Witcher 3 . Sea como sea , en Scorpio lucirá espectacular y seguramente a 30 flames
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------
Control no es un Quantum Break 2.0, adiós a la serie de televisión“Es el mismo motor, la misma gente. Por lo tanto, tendrá algunas similitudes, pero son muy, muy diferentes. Quantum Break fue muy lineal, y Control es mucho más abierto. Es más oscuro. Nuestra dirección de arte es completamente diferente a Quantum Break. Quiero decir, sí, son de tercera persona, y sí, hay poderes y habilidades en ambos juegos, pero puedes estar seguro, son muy distintos “.
“Quantum Break era puro espectáculo. Pero ahora estamos mucho más enfocados y estamos creando una experiencia basada en el juego, contando lo que sucedió de muchas maneras diferentes.
https://www.somosxbox.com/control-no-es ... ion/785551
NucelarGen escribió:De momento no se a visto nada , no sabemos que es lo que movia exactamente y no debemos olvidar el talón de Aquiles del pc . Esta vez se han aprendido bien la lección con lo ocurrido con The Witcher 3 . Sea como sea , en Scorpio lucirá espectacular y seguramente a 30 flames
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Control no es un Quantum Break 2.0, adiós a la serie de televisión“Es el mismo motor, la misma gente. Por lo tanto, tendrá algunas similitudes, pero son muy, muy diferentes. Quantum Break fue muy lineal, y Control es mucho más abierto. Es más oscuro. Nuestra dirección de arte es completamente diferente a Quantum Break. Quiero decir, sí, son de tercera persona, y sí, hay poderes y habilidades en ambos juegos, pero puedes estar seguro, son muy distintos “.
NucelarGen escribió:eloskuro escribió:NucelarGen escribió:El RPG exclusivo, Ashen, se muestra en un nuevo gameplay
https://youtu.be/tLdhRQGGVuI
Como va a ser nuevo si es la misma demo del e3 que ya enseñaron en uno de los directos de xbox?
https://www.somosxbox.com/el-rpg-exclus ... lay/785535
Que pone en el titular ?
kakarot88 escribió:NucelarGen escribió:De momento no se a visto nada , no sabemos que es lo que movia exactamente y no debemos olvidar el talón de Aquiles del pc . Esta vez se han aprendido bien la lección con lo ocurrido con The Witcher 3 . Sea como sea , en Scorpio lucirá espectacular y seguramente a 30 flames
Si lo sabemos, lo dijeron los de CD Project Red sobre el PC que funcionaba.
kakarot88 escribió:NucelarGen escribió:De momento no se a visto nada , no sabemos que es lo que movia exactamente y no debemos olvidar el talón de Aquiles del pc . Esta vez se han aprendido bien la lección con lo ocurrido con The Witcher 3 . Sea como sea , en Scorpio lucirá espectacular y seguramente a 30 flames
Si lo sabemos, lo dijeron los de CD Project Red sobre el PC que funcionaba.
NucelarGen escribió:El RPG exclusivo, Ashen, se muestra en un nuevo gameplay
https://youtu.be/tLdhRQGGVuI
eloskuro escribió:Pues si pones simplemente Ashen Gameplay ya te vale. Yo simplemente te he dicho que no es nuevo. Si te quieres escudar que somos y en que pones lo que te da la gana pues guay.
En el momento dices, "ah vale, pensaba que era nuevo" y ya está.
canary8 escribió:A mi el Ashen me resulta llamativo, parece un estilo Soulsborne y eso me gusta. Pero me parece haber leído que es en cooperativo ¿Cierto? Ya ahí empiezan a joderme, quiero pasarme la historia yo solo. Que exista la posibilidad de jugar con otros,bien,pero si es obligado ya tienen un comprador menos.
eloskuro escribió:canary8 escribió:A mi el Ashen me resulta llamativo, parece un estilo Soulsborne y eso me gusta. Pero me parece haber leído que es en cooperativo ¿Cierto? Ya ahí empiezan a joderme, quiero pasarme la historia yo solo. Que exista la posibilidad de jugar con otros,bien,pero si es obligado ya tienen un comprador menos.
Podras psarte la.historia solo. Bloodborne tmb tiene coop.

Buste escribió:@canary8 tal vez le falta pulir animaciones como golpear y correr y que sea mas fluido pero no te esperes ningun Bloodborne por que te llevaras una decepcion,estamos hablando de lo mejor que ha salido en esta generacion y las comparaciones pueden perjudicar.
Y si,el juego coge del estilo SoulsBorne
MS deberia a ver hecho cono Sony,contratar a Fron Software y que esta desarrollara una IP nueva en exclusiva para su consola por que todo lo que sale dese Fron Software es calidad y a mi me hubieran hecho mas feliz
. Y empezar de 0 de nuevo como que no
Xlooser escribió:Si The Coalition hasta intenta el 4K60 con Gears 5, CD Projeckt puede poner lograr esa calidad gráfica en Cyberpunk en 4K30, no espero menos.
maynard_james escribió:Xlooser escribió:Si The Coalition hasta intenta el 4K60 con Gears 5, CD Projeckt puede poner lograr esa calidad gráfica en Cyberpunk en 4K30, no espero menos.
Gears of War son pasillos en los que sólo andas y luego pequeñas plazas donde se producen los tiroteos. No es lo mismo que lo que propone ciberpunk. En la One X es imposible que veamos el juego, a la calidad del vídeo del E3, a 4K 30fps.
maynard_james escribió:Xlooser escribió:Si The Coalition hasta intenta el 4K60 con Gears 5, CD Projeckt puede poner lograr esa calidad gráfica en Cyberpunk en 4K30, no espero menos.
Gears of War son pasillos en los que sólo andas y luego pequeñas plazas donde se producen los tiroteos. No es lo mismo que lo que propone ciberpunk. En la One X es imposible que veamos el juego, a la calidad del vídeo del E3, a 4K 30fps.
NosferatuX escribió:@maynard_james escribió:Xlooser escribió:Si The Coalition hasta intenta el 4K60 con Gears 5, CD Projeckt puede poner lograr esa calidad gráfica en Cyberpunk en 4K30, no espero menos.
La demo a puerta cerrada corria en una 1080ti, asi que tampoco seria raro ver el juego a 4K dinamicos (o 1440p/1800p) en One X a 30fps.
Las que van a tener un problema con el juego son PS4 y OneS, no OneX.
GABITIN escribió:maynard_james escribió:Xlooser escribió:Si The Coalition hasta intenta el 4K60 con Gears 5, CD Projeckt puede poner lograr esa calidad gráfica en Cyberpunk en 4K30, no espero menos.
Puedes asegurar eso de los anteriores entregas, no así del Gears 5, pues solo han mostrado un pequeño trailer donde además aparecían zonas bastante abiertas.
Obviamente no será una GTA, tampoco es la intención.
Un saludo.
maynard_james escribió:GABITIN escribió:maynard_james escribió:
Puedes asegurar eso de los anteriores entregas, no así del Gears 5, pues solo han mostrado un pequeño trailer donde además aparecían zonas bastante abiertas.
Obviamente no será una GTA, tampoco es la intención.
Un saludo.
Te puedo asegurar desde ya que va a ser igual que los anteriores en cuanto a extensión de mapa. Que cuando van sobre el hielo en ese transporte, te parezca abierto, no significa que lo sea. El resto de momentos del gameplay que se vio era exactamente igual que el 4, zonas estrechas y oscuras. Lo único diferente fue la inclusión de ese arma cuerpo a cuerpo al más puro estilo God of War.
Xlooser escribió:Yo sigo pensando que One X mueve a 30 fps lo mismo que una GTX1080TI a 60. Que pongan resolución dinámica porque es preferible que baje la resolución al framerate.
informativo escribió:@maynard_james cuéntanos más ya que pareces saber cómo va a ser el juego, se te ve informado. Estas dentro del desarrollo?
Guarismo escribió:¿Pero el Gears 4 no corre a 4K y 60 fps también?
Xlooser escribió:Y aún tienen 6 meses para mejorarlo más. Lo que más echaba en falta era mejor iluminación, y lo han conseguido. Me va a divertir mucho ese juego, y ahora hasta lo voy a ver bien.