David Ricardo escribió:jusilus escribió:Por favor, entended algo básico, los exclusivos no venden consolas. Si fuera así tendríamos 40 millones de Halo 5 y Gears of war 4 vendidos (o más). Habrían 80 millones de Uncharted 4 y God of war 4. Se dice en su día que Wii vendió 130 millones. ¿Se vendieron 130 millones de unidades de cada exclusivo de Nintendo?
Los exclusivos venden consolas. La potencia vende consolas. La fiabilidad vende consolas. La retrocompatibilidad vende consolas. Los multiplataforma venden consolas. El online vende consolas. El mando vende consolas. El precio vende consolas. Que tus amigos la tengan, vende consolas.
No todo el mundo compra la consola por el mismo motivo, pero todos esos factores suman. Cuando una consola cumple todos los requisitos para una determinada persona, esa persona compra la consola.
Yo me compré una PS2 por el GT3. Y por más cosas, pero el GT3 fue decisivo. Me compré la Xbox por el Project Gotham 2. Y cuando descubrí el online flipé. Una de las temporadas de vicio más grandes de mi vida. El Project Gotham 3 me ayudó a decidirme a comprar la 360 de lanzamiento. La PS4 la pillé por Battlefield 4. Podía haber pillado un PC ó una XBO, pero mis colegas tenían PS4, así que eso también ayudó.
La Switch me tienta mucho por su trío de juegazos: Mario, Zelda y Mario Kart. Pero todo lo demás de la consola me tira para atrás y de momento me estoy resistiendo.
Los exclusivos no son lo único que vende consolas, pero es un factor que puede ser importante para alguna gente.
NosferatuX escribió:Soy el unico que se ha percatado que hablan de textos y no de doblajes? El doblaje imagino que sera unicamente en ingles, o puede que aleman o frances como muchisimo.
A mi que venga en textos mexicanos me molesta, la verdad, pero mientras no deba cambiar la consola de region hasta me conformo con eso xD
Y2Aikas escribió:Textos mexicanos molestan ? , estamos locos o que xd deberiamos acostumbrarnos a los diferentes acentos . por suerte tenemos un idioma global con mas de 500 millones de nativos
lichis escribió:Y2Aikas escribió:Textos mexicanos molestan ? , estamos locos o que xd deberiamos acostumbrarnos a los diferentes acentos . por suerte tenemos un idioma global con mas de 500 millones de nativos
Pero si es que el "texto mexicano" no existe. Lo peor que puede pasarme en State of Decay 2 es que en vez de coger un coche, deba agarrar un auto. Más allá de eso, —y cualquiera que haya leído un libro de cualquier autor latinoamericano mínimamente serio lo sabrá (saco de aquí a Rulfo de los que dije antes xD)— no va a encontrar diferencias.
Cosa distinta es que los traductores usen un montón de localismos propios de su comunidad de hablantes, pero entonces estaremos ante una mala traducción, simplemente. De hecho, mucho más local es el término coche que auto. Pero como digo, la cosa no debería ir mucho más allá.
Se nota más, desde luego, en el idioma hablado, pero me da que no vamos a tener doblaje a ningún tipo de español (esto sí es más putada para quien lo prefiera jugar a todo en español y no en inglés).
jordi1986 escribió:A mí es que me sale que debo agarrar un auto para montarme en un coche y quito el juego, lo siento por todos los grandes autores latinoamericanos. Una cosa es leer un libro y otra cosa es jugar a un videojuego.
oilyjarl escribió:https://youtu.be/lQjyBW3RG9c
Por si alguien tiene "dudas" de lo que puede ofrecer graficamente el nuevo tomb raider,que le eche un vistazo al video de eurogamer.Comentan sus impresiones después de probarlo durante 45min/1h.La versión probada es la de x y según ellos, aparte de verse "de pelotas(literalmete)"hay escenas que han salido en imagenes las cuales la gente se creía que eran cgi y no, se ve así,tal cual.
jordi1986 escribió:trocalos escribió:Vaody escribió:Eso lo único que demuestra es que España le importa un carajo, pero bueno, recoges lo que siembras.
Es una pena, porque si cuidasen estos detalles, la historia seria muy diferente.
No quiero defender a Ms y ya dije varias veces que me parece un desprecio el no doblar los juegos. Ya no traducirlos siquiera me parece un insulto a la comunidad.
Sin embargo en esto que dices: "Es una pena, porque si cuidasen estos detalles, la historia seria muy diferente", no te doy la razon. Por el sencillo hecgo que Ms hasta 2016 ha doblado todo lo que ha sacado en España salvo alguna excepción como halo 2. Y, por lo menos con One que es quien nos ocupa ahora, la situacion no era distinta sino que incluso era peor.
No se vosotros, pero aqui yo si tengo claro el refran de "¿Quien ha sido primero?¿El huevo o la gallina?"
Yo ya voy a dar por cerrado el tema, pero yo como usuario me da igual que vendan mucho o poco, todas las compañías hacen el esfuerzo de traer los juegos en castellano menos MS. Alguien sabe cuantos juegos ELEX se han vendido en España? pues nada y menos, tiene muchísimo texto y viene en perfecto castellano y es una compañía tan pequeña como Piranha bites. El puñetero stardew valley que lo hizo una única persona esta traducido al castellano... a mí me da igual que vino antes, doy por bueno que no se doble por tema de costes, pero traducir los cuatro textos de SOD2 al castellano es directamente como si tu o yo nos gastáramos un céntimo en algo, es más que leer auto donde debe poner coche, es directamente arrojar la toalla y dar un país por perdido.
Gorkexo escribió:Pues yo prefiero que venga doblado al latino que no íntegro en inglés.
Gamerlol escribió:Habláis del tema de los doblajes como si las bajas ventas de Xbox aquí fuese por eso.
Ojalá.
. Emphassis escribió:Yo soy español.soy de españa y quiero la traduccion o doblaje al español de españa.no soy latino.ni vivo en america del sur,esto de no traducir el juego o juegos en esoañol de españa es tocarse las pelotas ni mas ni menos.aqui y en la patagonia.haber por que cojones me tengo que tragar la version de un juego que sale en mi pais con la traduccion o doblaje de un acento diferente al mio si no vivo en ese lugar en cuestion?solo falta ir al cine y tragarme (los vengadores en español de america del sur...estamos locos?son escusas y no es por que no puedan.y si xbox cada vez tiene menos presencia en españa es por culpa de ellos.solo faltaria que todos los juegos de xbox vengan doblados al español latino y encima le aplaudamos.no señor eso no es asi.si vendes tu producto en determinado pais localizalo en su idioma o acento y no como les salga de los cojones.y si hay paises que se comen el doblaje o traduccion en ingles anglosajon es por comerles el culo a los norte americanos sin mas.si dejamos que cada exxlusivo de xbox venga con el acento español neutro como lo llamais algunos aqui entonces para.por que estariamos en una situacion peor que con xbox original en la que incluso en esa generacion salieron juegos multi en la que la veesion de xbox estaba sin doblar ni traducir y la de ps2 en completo castellano.
TCR escribió:Por curiosidad...
¿Si RDR2, Anthem, Tomb Raider o algun futuro título potente llegase así haríais lo mismo?
No será el caso pero imaginemos que sí.
Que conste que cada uno puede y debe hacer lo que le plazca, tenga razón o no la tenga.
Molonator69 escribió:joshicko escribió:Molonator69 escribió:
Ya.
https://news.microsoft.com/2000/06/19/microsoft-to-acquire-bungie-software/
http://www.computerworld.es/economia-digital/microsoft-compra-bungie-para-desarrollar-su-plataforma-xbox
Respecto a MInecraft. Efectivamente, movimiento para ganar dinero, y me parece cojonudo que os alegreis y lo aplaudais con las orejas. Yo personalmente habria preferido que con ese dinero hubiera montado 10 estudios, o directamente que comprara alguna compañia gorda para hacer juegos exclusivos (Windows incluido si es necesario).
Es cosa de opiniones, pero a mi me parece ridiculo que Sony tenga mas estudios haciendo Ips AAA que M$.
Pero no perdamos las esperanzas que ahora M$ va a montar un estudio nuevo para hacer juegos AAA. Imagino que para dentro de 5 o 6 años.
Oye todo dentro de una discusion sin malos rollos ehhh.
si para ti comprar el estudio es adquirir el 19% , bravo.... ya te dije que invertir en un estudio para su crecimiento y colaboración no es lo mismo que comprar el 100%.
por cierto gran parte de los integrantes del estudio se quedaron en 343...
en fin buena tarde.
Que no la compro?Ah que ahora es el 100%. Vale, La proxima vez, en vez de una nota de prensa de Microsoft de su web. la confirmas tu. Ya se lo podias haber aclarado a Steve Jobs y se ahorraba un cabreo.
Xlooser escribió:Molonator69 escribió:Es cosa de opiniones, pero a mi me parece ridiculo que Sony tenga mas estudios haciendo Ips AAA que M$.
Pero no perdamos las esperanzas que ahora M$ va a montar un estudio nuevo para hacer juegos AAA. Imagino que para dentro de 5 o 6 años.
Oye todo dentro de una discusion sin malos rollos ehhh.
No es ridículo. Sony pierde dinero con todas sus divisiones que recupera con Playstation hasta tener beneficios de forma global. La división Xbox es el 10-15% de la facturación de Microsoft y el beneficio estará por ahí, 10-15%.
Es ridiculo que Sony tenga mas estudios que M$ siendo M$ lo que es. Es como sii me dicen que Sony produce mas barriles de petroleo que Repsol.
Pero oye, cada uno con sus opiniones.
ajopedo escribió:tampoco es para tanto, yo siempre escribo en español neutro y nadie se ha dado cuenta...
SonGoku SG escribió:Gears of War 5 y Final Fantasy VII Remake para Xbox One listados por Walmart
https://www.somosxbox.com/gears-of-war- ... art/780088
SonGoku SG escribió:Gears of War 5 y Final Fantasy VII Remake para Xbox One listados por Walmart
https://www.somosxbox.com/gears-of-war- ... art/780088
SonGoku SG escribió:Gears of War 5 y Final Fantasy VII Remake para Xbox One listados por Walmart
https://www.somosxbox.com/gears-of-war- ... art/780088
ZAS escribió:SonGoku SG escribió:Gears of War 5 y Final Fantasy VII Remake para Xbox One listados por Walmart
https://www.somosxbox.com/gears-of-war- ... art/780088
Lo del final fantasy es una cosa que sorprende poco, ya veremos si sale en un año próximo por el momento para cualquier plataforma y lo del Gears 5 está cantado el problema es cuando. Aparece listado también el Forza Horizons 5 cuando no ha salido el 4. No sé una lista un poco rara.
Algarro14 escribió:SonGoku SG escribió:Gears of War 5 y Final Fantasy VII Remake para Xbox One listados por Walmart
https://www.somosxbox.com/gears-of-war- ... art/780088
El final fantasy no sale en Ps4 va a salir en xbox... Por cierto creo que en la imagen ponía el forza horizon 5, ya hasta saltan el 4.
@ZAS a peor no van a ir, las consolas nos van a llegar igual y los juegos ya hay algunos que físicos no llegan, dudo que llegue el día que no traigan consolas aquí, el camión igual que va a Francia y Alemania con consolas pues para por aquí
Yo solo he dicho que el Final ya veremos si al "Final" lo vemos en alguna plataforma en un futuro cercano, mas que nada porque me da a mi que tienen de momento los diseños y unas cuantas cgis chulas para enseñar. Y lo del Forza, eso he comentado que sin salir el 4 ya ponen el 5, pero ojo que no es Horizon, es Horizons igual es un remix de las diferentes localizaciones de los anteriores ( es coña eh pero ahí está la idea
).SonGoku SG escribió:Gears of War 5 y Final Fantasy VII Remake para Xbox One listados por Walmart
https://www.somosxbox.com/gears-of-war- ... art/780088
Algarro14 escribió:@ZAS y si es un forza horizons zero downs? Perdona, la mención era para otro, me refiero al anterior mensaje, no a este jaja
malomalvado escribió:¿ Por qué compañias como Ubi Soft traducen y doblan sus juegos y Microsoft ,que es la propietaria de la consola XBox, no lo hace ?
¿ Es rentable para Ubi y no para Microsoft ?
La verdad es que está muy mal por parte de Microsoft ( que no es precisamente una compañia pobre ), y que encima ahora no vayan a poner unos míseros textos en castellano ???? En serio ???
mmmmmmmmm..................