NosferatuX escribió:Kelsen escribió:@Aur0nn1 Muchas gracias por la informacion. Entonces para quedar más claro:
¿Resident Evil 7 ( o cualquier juego mejorado para X) en un televisor de 720 se ve mejor en la XBOX ONE X que en una XBOX ONE tradicional?
Cada caso es distinto, tienes que partir de la base que pieres el handicap mas importante la resolucion, hasta en un panel 1080p se nota porque muchos juegos vana 900p en One S.
En el caso que nos ocupa, en Resident Evil 7 ante todo notarias un mejor rendimiento, ya que le framerate es much omas estable que en One normal, a parte, deberias sumar menos dientes de sierra por el supersampling, y mejores texturas y sombras.
en resumen, lo vas aver y mover mejor, pero tanto como para el desembolso de 500€? Ahi esta la clave, si tu televisor fuera 1080p es qu en lo duaba (y 4K no digamos xDD), pero al final todo dependera de si vas a cambiar de tele proximamente o no te supone mucho problema desempolvar 500€.xavi_bravo escribió:Con esto de la retrocompatibilidad y las mejoras para la X ando comprando juegos de 360, acabo de comprar el darksiders y el primer AC, este último veo que está algo rallado por detrás del disco... Ya me entra el miedo de meterlo en el lector de la X... Según me han dicho no se jode el lector por meterle un disco rayado pero nose yo.
No te preocupes, el lector en la retrocompatibilidad solo es usado como medio de comprobacion anti-pirateria, el juego se descarga del bazar y se ejecuta desde el disco duro de la consola como un juego digital.
NosferatuX escribió:Gamerlol escribió:¿Existe alguna comparativa sobre el Kotor2 en One X respecto a la antigua Xbox?
No me terminé este juego y me interesa para decidirme.
Este es del primer KOTOR:
https://www.youtube.com/watch?v=P1kDabyaw5k
Imagino que es aplicable al segundo y a todos los juegos retros de Xbox. Eso si, las bandas negras te las vas a comer porque eran juegos 4:3 y no 16:9, salvo que lo adapten como Ninja Gaiden, que no es el caso.
Por cierto, lo tengo yo en casita, junto aotros que van a ser retro como Jade Empire, Panzer Dragoon, etc.
El KOTOR 2 hasta el dia 26 no es retro, asi que hasta entonces nada. En xbox tenia el peor framerate de la consola xDD
yonshi escribió:Pues han rectificado rápido...
https://mobile.twitter.com/los40/status ... 16512?s=12
.Un saludo. medussa escribió:Sé que se ha hablado de ello muchas veces pero empezáis con tecnicismos y al final me pierdo. Tengo una tele de 65" fullhd y sin intención de cambiar de televisión por el momento con lo que vivirá mi tele esta generación de consolas. ¿Merece la pena gastarse los 400 y pico en la X o en mi caso particular es más recomendable quedarse en la S? Sin tecnicismos de antialising o como se diga, de framerates y demás que no entiendo. Simplemente, ¿compensa el desembolso entre una y otra o es tan mínina la diferencia visual que es inapreciable para gente como yo que no entendemos de tantas mejoras?
Es que dudo si pillar la X o con ese dinero buscar una S de segunda mano y tal vez una switch.
medussa escribió:Sé que se ha hablado de ello muchas veces pero empezáis con tecnicismos y al final me pierdo. Tengo una tele de 65" fullhd y sin intención de cambiar de televisión por el momento con lo que vivirá mi tele esta generación de consolas. ¿Merece la pena gastarse los 400 y pico en la X o en mi caso particular es más recomendable quedarse en la S? Sin tecnicismos de antialising o como se diga, de framerates y demás que no entiendo. Simplemente, ¿compensa el desembolso entre una y otra o es tan mínina la diferencia visual que es inapreciable para gente como yo que no entendemos de tantas mejoras?
Es que dudo si pillar la X o con ese dinero buscar una S de segunda mano y tal vez una switch.
medussa escribió:No es que no sea exigente, me gusta que se vea lo mejor que se pueda pero si no tengo una tele 4k ni previsión de ello pues tengo mis dudas si invertiré bien el dinero en algo que no aprovecharé nunca en todo su esplendor pues para cuando cambie de tele supongo que ya estará la siguiente generación de consolas.
Ahora mismo estoy rejugando al Red Dead en ps3 que me ha dado monillo tras las últimas noticias sobre este juego. Y ahí ha comenzado mi duda. Si me compro la X, ¿notaré esa diferencia de jugar al RDR de pasar de la ps3 a la X, por el contrario, diré psssse sí se ve algo mejor pero que al final son dos detalles tontos que si no ves las dos versiones juntas ni te percatas de esas mejoras? Ahi mi dilema.
medussa escribió:Sé que se ha hablado de ello muchas veces pero empezáis con tecnicismos y al final me pierdo. Tengo una tele de 65" fullhd y sin intención de cambiar de televisión por el momento con lo que vivirá mi tele esta generación de consolas. ¿Merece la pena gastarse los 400 y pico en la X o en mi caso particular es más recomendable quedarse en la S? Sin tecnicismos de antialising o como se diga, de framerates y demás que no entiendo. Simplemente, ¿compensa el desembolso entre una y otra o es tan mínina la diferencia visual que es inapreciable para gente como yo que no entendemos de tantas mejoras?
medussa escribió:No es que no sea exigente, me gusta que se vea lo mejor que se pueda pero si no tengo una tele 4k ni previsión de ello pues tengo mis dudas si invertiré bien el dinero en algo que no aprovecharé nunca en todo su esplendor pues para cuando cambie de tele supongo que ya estará la siguiente generación de consolas.
Ahora mismo estoy rejugando al Red Dead en ps3 que me ha dado monillo tras las últimas noticias sobre este juego. Y ahí ha comenzado mi duda. Si me compro la X, ¿notaré esa diferencia de jugar al RDR de pasar de la ps3 a la X, por el contrario, diré psssse sí se ve algo mejor pero que al final son dos detalles tontos que si no ves las dos versiones juntas ni te percatas de esas mejoras? Ahi mi dilema.
Wolford escribió:medussa escribió:Sé que se ha hablado de ello muchas veces pero empezáis con tecnicismos y al final me pierdo. Tengo una tele de 65" fullhd y sin intención de cambiar de televisión por el momento con lo que vivirá mi tele esta generación de consolas. ¿Merece la pena gastarse los 400 y pico en la X o en mi caso particular es más recomendable quedarse en la S? Sin tecnicismos de antialising o como se diga, de framerates y demás que no entiendo. Simplemente, ¿compensa el desembolso entre una y otra o es tan mínina la diferencia visual que es inapreciable para gente como yo que no entendemos de tantas mejoras?
Estoy en tu mismo caso compañero, con una TV 1080 y sin previsión de cambiarla en unos añitos y con más dudas de la ostia...quiero un Xbox one pero nose si pillar la X o tirar a por la S y que me sobre pasta para juegos,live,Game pass y demás...he visto la consola en 4k y es una delicia,pero me da miedo soltar 500 pepinos y llegar a casa y decir: vale si está wapa pero no hay tanta diferencia con la S para costar el doble...nose he ahí mis dudas...
medussa escribió:@Wolford, pues sí, ya veo que estamos igual. Si tuviéramos una tele 4k se acabó la discusión pero ahora mismo estamos en tierra de nadie. No quiero parecer como un amigo mío que estaba tan contento con su ps3 y su tele nueva y cuando llegué a su casa lo tenía conectado por el cable de colores de toda la vida... Y él tan contento, eh. No os digo nada cuando se lo cambié por hdmi. Pues aqui igual. Tengo esa sensación de si me compro la X sin tener 4k si no será una situación similar... Salvando las distancias, claro.
@malomalvado. Agradezco tu comentario. Es lo que buscaba. Por el RDR no la compraria. He puesto el ejemplo porque lo estoy jugando ahora.
fué un cambio bestial.
.... medussa escribió:Si me compro la X, ¿notaré esa diferencia de jugar al RDR de pasar de la ps3 a la X, por el contrario, diré psssse sí se ve algo mejor pero que al final son dos detalles tontos que si no ves las dos versiones juntas ni te percatas de esas mejoras?
ros escribió:He oído que se le ha filtrado el E3 a MS en el que descata el Horizon 4 en Japón ,un Reboot de Halo (¿Halo:Origins?), del Splinter Cell primero en One, un Banjo Kazzoie Anniversary, un Perfect Dark en tercera persona desarrollado por The Coalition, un nuevo modelo de mando Elite, de One X de colorines y el nuevo sistema de logros entre multis varios y joyitas conocidas ya como la secuela del Ori, Bellow y The Last Night con sus fechas respectivas.
¿Se sabe algo de esto?
Personalmente, me suena bastante creíble y lo firmaría sin problemas. Me parecería un gran punto intermedio entre el ataúd en el que estaba en los últimos años y el hacerse de la noche a la mañana con quince títulos first party. Estarían sin duda en el buen camino.
ros escribió:He oído que se le ha filtrado el E3 a MS en el que descata el Horizon 4 en Japón ,un Reboot de Halo (¿Halo:Origins?), del Splinter Cell primero en One, un Banjo Kazzoie Anniversary, un Perfect Dark en tercera persona desarrollado por The Coalition, un nuevo modelo de mando Elite, de One X de colorines y el nuevo sistema de logros entre multis varios y joyitas conocidas ya como la secuela del Ori, Bellow y The Last Night con sus fechas respectivas.
¿Se sabe algo de esto?
Personalmente, me suena bastante creíble y lo firmaría sin problemas. Me parecería un gran punto intermedio entre el ataúd en el que estaba en los últimos años y el hacerse de la noche a la mañana con quince títulos first party. Estarían sin duda en el buen camino.
ros escribió:@Scopata creo que lo saca de Time. Vamos que puede no ser nada tranquilamente pero para saber si os sonaba el runrun.
Gamerlol escribió:Shenmue 1&2 vendrá a 35€ (30$ en EEUU, más caro por la face) y sin traducir.
Vaya forma de desaprovechar un relanzamiento por parte de Sega.
Time: 2h
This Year ///
Forza Horizon 4: [4k, 30 FPS on X, Jap Setting, Xbox Gamepass, Gameplay/Trailer Demo, Fall 2018]
Starfield: [Marketing Deal, Gameplay Demo, Open World sci fi RPG, Holiday 2018]
ScreamRide 2 [Xbox Gamepass, Gameplay Trailer, Holiday 2018]
Crackdown 3: [Xbox Gamepass, Gameplay Trailer, MP Beta, Holiday 2018]
Shadow of the Tomb Raider: [Marketing Deal, Gameplay Demo, Xbox Gamepass Fall 2018]
Sea of Thieves: [New content, Trailer, Xbox Gamepass, Fall 2018]
Ashen: [Gameplay Trailer, Holiday 2018]
The Last Night: [Gameplay Trailer, Xbox Gamepass, Holkiday 2018]
Below: [Xbox Gamepass, Gameplay Trailer, Holiday 2018]
Madden: [Marketing, Gameplay Trailer, Fall 2018]
Minecraft: [ Content Update, Fall 2018]
Battlefield V: [Marketing, Gameplay Trailer, Fall 2018]
Metro Exodus: [Marketing, Gameplay Demo, Holiday 2018]
Banjo-Kazooie Anniversary: [Gamplay Trailer,Xbox Gamepass,Fall 2018]
2019 and beyond ///
Borderlands 3: [Spring 2019, Xbox Gamepass, Marketing, Gameplay Trailer]
Ori and the will of the wisps: [Spring 2019, Xbox Gamepass, Gameplay Trailer]
Electric Madness: [Fun Racer, Spring 2019, Xbox Gamepass, Gameplay Trailer]
Splinter Cell: [Reboot, Open World, Marketing, First on Xbox, Fall 2019]
Anthem: [Marketing, Gameplay Demo, Fall 2019]
Halo: Genesis [Reboot, Splitscreen, new engine, Warzone 2.0, MP Beta 2018, Teaser Trailer Fall 2019]
Cyberpunk 2077: [Marketing, Teaser Trailer, 2019/2020]
Joanna Dark: [3P Action, Teaser Trailer, Holiday 2019]
extra:
New Xbox Elite Controller
New Xbox achievement system
New Xbox One X bundle, colors
No Fable
No Halo Wars 3
No new Gears IP
¿Se sabe algo de esto?

cercata escribió:Antem para navidades de 2019 ? Me lo esperaba antes ...![]()
Cyberpunk para 2019/2020 ? Me lo esperaba mas tarde ... que ganas de ver el trailer !!!
Grinch escribió:@solid_trunks nada nada. El e3 no tiene contenido. Xbox sale a subasta en su e3