zerokult36 escribió:Alguien ha sentido un Deja vú al empezar el Far cry 5? Pues si porque es exactamente el mismo comienzo del 3 jajajajajaj. Es identico
zerokult36 escribió:Far cry lleva el mismo camino que assassins creed. LE toca ya un añito sabatico para coger aire fresco. El ultimo assassins lo ha agradecido y mucho y por fin ha mejorado.
solid_trunks escribió:zerokult36 escribió:Far cry lleva el mismo camino que assassins creed. LE toca ya un añito sabatico para coger aire fresco. El ultimo assassins lo ha agradecido y mucho y por fin ha mejorado.
Pues que yo sepa Far Cry sale cada 2 años desde el 3 así que no es el mismo caso que Assassin´s y para mi con este ultimo lo han bordado diversión pura y dura.
alvarions escribió:Yo no se como alguien puede jugar a far cry después del 3. Si todo es un copia pega sin alma de manual..
informativo escribió:alvarions escribió:Yo no se como alguien puede jugar a far cry después del 3. Si todo es un copia pega sin alma de manual..
Tu no habías vendido la scorpio?
alvarions escribió:Yo no se como alguien puede jugar a far cry después del 3. Si todo es un copia pega sin alma de manual..
alvarions escribió:informativo escribió:alvarions escribió:Yo no se como alguien puede jugar a far cry después del 3. Si todo es un copia pega sin alma de manual..
Tu no habías vendido la scorpio?
Y que tiene que ver con lo que digo? Tu que eres el de la inquisición o que?
jluisjim escribió:JUKspn escribió:No veo nada al respecto en ningún sitio.
Utilzáis la app Xbox en PC?
Me da problemas de red. No me identifica NAT y no conecta al servidor.
Solo lo quiero para chat.
Alguien tiene alguna experiencia similar?
Gracias
Saludos
Yo estoy igual desde hace meses, y no pude solucionarlo.
Eaniel Kashal escribió:@b0per No se han roto tantas, estate tranquilo.
MS suele ser perfecto con la garantía.
Refistrarla si no recuerdo mal es para la garantía; pero si no lo haces te la registran cuando tramites cualquier avería.
No hay lotes que fallen más que otros, hubo el típico alarmismo por 17.500 "ruidos raros" que escuchamos o creimos escuchar.
Se nota y mucho el cambio sobretodo en tv 4k.
Yo que paso de resoluciones y leches estpy por pillar el farcry5 solo por lo leído aquí de como se ve.
Hacerla principal es para compartir juegos con un amigo no debería perjudicarte pero no lo hagas porque sí porque tengo entendido que hay un número limitado de veces (creo).
Lo del HDD yo solucioné pillando uno de oferta que tuvo Game de 4Gb, una putada hacer el gasto extra pero ahora estoy muy contento.
Un saludo y una recomendación este hilo es un nido de desinformación no te termines de fiar ni de los que la ponen por las nubes cuando vuelvan ni de los usuarios "objetivos".
solid_trunks escribió:Por cierto para mí ubisoft está siendo la mejor desarrolladora de la generación están sacando grandes juegos y muy bien acabados, mucho se les ha criticado por los bugs cuando juegos como estos así de grandes raro es el que no los tiene, pero llevan una temporada que no paran de sacar más que juegazos.
ajopedo escribió:A ver si me podéis ayudar, no sé cómo quité las marcas (los accesos directos) de la parte inferior del inicio de Xbox.... Como lo vuelvo a poner?
joshicko escribió:ajopedo escribió:A ver si me podéis ayudar, no sé cómo quité las marcas (los accesos directos) de la parte inferior del inicio de Xbox.... Como lo vuelvo a poner?
O desde juegos y aplicaciones, vas seleccionando cada juego o app le das a opciones y te saldrá para marcar de nuevo. Si en ese caso te volviese desmarcar, lo ideal es que en el dash principal pulses RT/LT e Y.... Así refrescas el dash
Algunas veces al dash le dan barruntos y no muestran todo correctamente.

Eaniel Kashal escribió:@b0per No se han roto tantas, estate tranquilo.
Yo que paso de resoluciones y leches estpy por pillar el farcry5 solo por lo leído aquí de como se ve.
mecro escribió:Eaniel Kashal escribió:@b0per No se han roto tantas, estate tranquilo.
Yo estoy grabando la aventura en cooperativo con un amigo.
Lo estoy grabando a 4k. Te dejo el ENLACE para que te hagas una idea de como se ve.
abeliyo86 escribió:mecro escribió:Eaniel Kashal escribió:@b0per No se han roto tantas, estate tranquilo.
Yo estoy grabando la aventura en cooperativo con un amigo.
Lo estoy grabando a 4k. Te dejo el ENLACE para que te hagas una idea de como se ve.
Se ve genial, yo lo he visto en mi monitor de PC a 1080 y luce bien, asi que a 4K mejor aun.
Una pregunta estas capturando con la propia maquina o usas una capturadora externa?
Sportkill escribió:No digo que no sea un pepino y ami me alegra con la racha que lleva mi Xbox x en que sus juegos cada vez salen mejor y con más diferencia respecto a la ps4 pero yo preferiría menos 4k y mejor carga de objetos y terreno por que en el far cry 5 es algo cantoso ( que sí que es mundo abierto con super graricazos etc etc ) y no me vengais con que no os pasa a vosotros por que lo he visto en un tele 4k ( no mía obviamente ) . Es una opinión , no me mateis
Sportkill escribió:No digo que no sea un pepino y ami me alegra con la racha que lleva mi Xbox x en que sus juegos cada vez salen mejor y con más diferencia respecto a la ps4 pero yo preferiría menos 4k y mejor carga de objetos y terreno por que en el far cry 5 es algo cantoso ( que sí que es mundo abierto con super graricazos etc etc ) y no me vengais con que no os pasa a vosotros por que lo he visto en un tele 4k ( no mía obviamente ) . Es una opinión , no me mateis
Scopata escribió:Cómo os gusta censurar a la peña, madre mía. Menos mal que no dirigís un país...
El popping de Far Cry 5 es vomitivo. Eso es un hecho. ¿Que os suda la polla? Pues genial, pero que vengáis matando a la gente que es "sibarita técnica" (yo creía que Xbox One X era una consola para "sibaritas") porque preferiría un uso de la GPU en determinados aspectos (Distancia de Dibujado) más que en otros (resolución) es penoso.
Dejad que cada uno prefiera lo que quiera, coño... dejad de ser unos inquisidores.
Scopata escribió:Cómo os gusta censurar a la peña, madre mía. Menos mal que no dirigís un país...
El popping de Far Cry 5 es vomitivo. Eso es un hecho. ¿Que os suda la polla? Pues genial, pero que vengáis matando a la gente que es "sibarita técnica" (yo creía que Xbox One X era una consola para "sibaritas") porque preferiría un uso de la GPU en determinados aspectos (Distancia de Dibujado) más que en otros (resolución) es penoso.
Dejad que cada uno prefiera lo que quiera, coño... dejad de ser unos inquisidores.
NucelarGen escribió:el popping no me preocupa mucho ( que se dice que es debido al disco duro de scorpio) , pero los frames si. Se notan mucho las caídas ?
Xlooser escribió:Sportkill escribió:No digo que no sea un pepino y ami me alegra con la racha que lleva mi Xbox x en que sus juegos cada vez salen mejor y con más diferencia respecto a la ps4 pero yo preferiría menos 4k y mejor carga de objetos y terreno por que en el far cry 5 es algo cantoso ( que sí que es mundo abierto con super graricazos etc etc ) y no me vengais con que no os pasa a vosotros por que lo he visto en un tele 4k ( no mía obviamente ) . Es una opinión , no me mateis
Para hacer eso tienen que usar la memoria en poner los elementos con su mayor calidad en el escenario, ¿qué quitas?
¿Scripts? No, son necesarios.
¿Texturas? Yo prefiero que sean buenas.
¿Menos elementos pero que carguen rápido? Te aseguro que no te gustaría.
Necesitas mucha, muchísima VRAM para satisfacer tus deseos. Aquí te dejo un enlace:
GTX1080TI
Edit: ¿Tienes el juego o tus apreciaciones se basan en los videos? He visto el vídeo del compañero mecro y se me escapan esas cargas tardías, no las he visto, indícamelas, por favor, que me gustaría darme cuenta.
Sportkill escribió:Xlooser escribió:Sportkill escribió:No digo que no sea un pepino y ami me alegra con la racha que lleva mi Xbox x en que sus juegos cada vez salen mejor y con más diferencia respecto a la ps4 pero yo preferiría menos 4k y mejor carga de objetos y terreno por que en el far cry 5 es algo cantoso ( que sí que es mundo abierto con super graricazos etc etc ) y no me vengais con que no os pasa a vosotros por que lo he visto en un tele 4k ( no mía obviamente ) . Es una opinión , no me mateis
Para hacer eso tienen que usar la memoria en poner los elementos con su mayor calidad en el escenario, ¿qué quitas?
¿Scripts? No, son necesarios.
¿Texturas? Yo prefiero que sean buenas.
¿Menos elementos pero que carguen rápido? Te aseguro que no te gustaría.
Necesitas mucha, muchísima VRAM para satisfacer tus deseos. Aquí te dejo un enlace:
GTX1080TI
Edit: ¿Tienes el juego o tus apreciaciones se basan en los videos? He visto el vídeo del compañero mecro y se me escapan esas cargas tardías, no las he visto, indícamelas, por favor, que me gustaría darme cuenta.
Lo he jugado , no lo tengo , la verdad es que lo mío es ya enfermedad lo quisquilloso que soy con ese defecto de el filtro anisotropico y las sombras lo tengo que reconocer..luego ami la rotura de imagen ni me molesta y a otro les matan xD
NosferatuX escribió:Pues cuando descubras que un juego de mundo abierto en una 1080ti sigue teniendo popping te explota la cabeza xD
No te imaginas la potencia de calculo inhumana que es necesaria para que el LoD y la distancia de dibujado de todos los detalles sean uniformes.
Xlooser escribió:Un forero dice que el Far Cry 5 sólo usa 3,4 GB de VRAM. Otro, que el popping es debido al disco duro. Si no es de la VRAM................no tengo ni idea por qué puede ser.
Que la Xbox One X se te queda pequeña es cierto, exiges demasiado y los desarrolladores no te darán lo que tú quieres, si no lo que quiere la mayoría. A ti te gustaría más jugar en 1080p ultra que en consolas.
Sportkill escribió:@IridiumArkangel osea yo aburro y tú y algunos más solo hablando bien de todo no ? No puedo expresar mi opinión aunque sea repetitiva ? Que guay no ?
Empiezo a pensar que lo vuestro ya es de enfermedad o de juzgado de guardia la verdad, una de 2. Y ya lo de etiquetar a la peña en uno u otro saco, ya es indicativo de muchas cosas llegados a este punto.
.Xlooser escribió:@IridiumArkangel tienes un intruso en la pila de la derecha.