Gamerlol escribió:elpepi escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179870/un-halo-compatible-con-vr-una-oferta-de-trabajo-apunta-a/
Todo apunta a que Microsoft presentará vr en en E3, joder ese Halo en Vr, que gozada, puede ser también jugar a forzá 7 o horizon y dirt rally, por favor que sea cierto, y si ponen el gears, ya ni te cuento.
Si eso pasa y sale a buen precio mi querida Pro+PSVR se van a ir al Game.
elpepi escribió:Gamerlol escribió:elpepi escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179870/un-halo-compatible-con-vr-una-oferta-de-trabajo-apunta-a/
Todo apunta a que Microsoft presentará vr en en E3, joder ese Halo en Vr, que gozada, puede ser también jugar a forzá 7 o horizon y dirt rally, por favor que sea cierto, y si ponen el gears, ya ni te cuento.
Si eso pasa y sale a buen precio mi querida Pro+PSVR se van a ir al Game.
Yo tengo la ps4pro y quería pillarme las psvr para jugar sobre todo al dirt rally, que tal es la experiencia?,
Merecen la pena?, es que en mi pueblo no hay donde probarlas.
Hombre ya que tienes la ps4 pro juega al nuevo God of War, al Spiderman, Days gone, y the last of us 2, yo no la voy a vender me compre la pro por los exclusivos, los multistage en mi querida xbox one X.
ttraxx escribió:IridiumArkangel escribió:NosferatuX escribió:Video comparativo Metro Exodus E3 vs GDC 2018
https://youtu.be/D3sTpugNmrk
Los que esperaban downgrade se llevaran un chasco. Basicamente ha sufrido algunos cambios de diseño, la iluminacion parece mas artificial, pero las texturas y modelados pegan una mejora.
El downgrade vendrá con las versiones retail corriendo sobretodo en Ps4/XOne. Seguro que en Pro y en X aún aguantarán el tipo, pero en las básicas ya verás.
Al final esto no deja de ser un "target render" Vs tech Demo ejecutandose a saber en que pepino, donde los sacrificios gráficos son pocos, aunque los hay. Si os fijais, en el gameplay reveal hay mucho detalle de musgo sobre los elementos y en la Tech Demo hay travesaños de madera que no tienen casi ni rastro. O los esqueletos de metal de los asientos del coche oxidado, que en 2017 estaban y ahora no por poner ejemplos. Son sutilezas sí, pero ahí están...
Hombre, no... Si te parece en one normal se ve así
eloskuro escribió:Lo de Metro Exodus esperaoslo en Xbox One X así, pero si esa iluminación tan tocha. Porque para esa iluminación hace falta RayTracing y un pepinaco de oprdenador de ordago.
IridiumArkangel escribió:eloskuro escribió:Lo de Metro Exodus esperaoslo en Xbox One X así, pero si esa iluminación tan tocha. Porque para esa iluminación hace falta RayTracing y un pepinaco de oprdenador de ordago.
Pero entonces, ya hablamos de downgrade nop? Porque la iluminación afecta enormemente al acabado final.
O Dae_soo escribió:@Scopata
Meter el SeaofThieves no es del todo justo puesto que aunque haya sido en forma de alfa o beta, los jugadores hemos hido testeandolo desde hace un año
Scopata escribió:O Dae_soo escribió:@Scopata
Meter el SeaofThieves no es del todo justo puesto que aunque haya sido en forma de alfa o beta, los jugadores hemos hido testeandolo desde hace un año
No me puedo creer que hayas dicho eso. ¿En serio? Como hemos estado jugando (los que teníamos invitación) más de un año pues ya hay que decir que se anunció a año y medio vista, no me jodas.
Y lo del trabajador de Rare de bulo NADA. Pero si el tío sigue en una foto de un evento de Rare en la web del estudio, así mismo varios medios fiables han confirmado su identidad.
IridiumArkangel escribió:@Juli_PB , si te va perfecta, yo no le daría más relevancia que la que tiene; es decir ínfima.
¿Pondrías tú en la misma categoría un juego que has podido jugar/probar/testear en una beta ,versión preview, etc... con un juego del que has visto un teaser de menos de un minuto con imágenes que no son ni ingame?
Te sorprendería saber el número de horas que me he pasado en betas o previews.... para mí eso es jugar . Mejor aún, cuando mi mujer se levante y me diga : "Joder, tío , anoche te pasaste 3 horas jugando a los putos videojuegos", le diré :"eh,eh,..para el carro, no estaba jugando ,estaba testeando"![]()
P.D: Gracias por la idea
Que alguien le comente lo del Last Guardian y el 2015 a ese señor, que encima viene con ínfulas.
Lo digo porque debe tenerme ignorado. O eso o le gusta flammear además de poner estudios manipulados.
NucelarGen escribió:@Scopata de parte de lichisQue alguien le comente lo del Last Guardian y el 2015 a ese señor, que encima viene con ínfulas.
Lo digo porque debe tenerme ignorado. O eso o le gusta flammear además de poner estudios manipulados.
oilyjarl escribió:mecro escribió:Darkhe escribió:Habemus parche Resident Evil 7
mejoras?
Ostia no jodas.Id poniendo impresiones que hasta luego no puedo probarlo.
https://youtu.be/LWvm4R2T0us
Primera comparativa con la s.La borrosidad ha desaparecido!fijaos en el detalle del cuadro por ejemplo se nota tela.
-A falta de saber la resolución exacta(3K/4K)capcom ha aumentado el tamaño y la resolución de las texturas.
Sun Wukong escribió:Mi vecino piensa que el pan de la panaderia de abajo se hace con mas caducada.
Los demas pensamos que esta muy rico.
Y la panederia niega eso.
¿Quien lleva razon?
lichis escribió:O Dae_soo escribió:@Scopata
¿Pondrías tú en la misma categoría un juego que has podido jugar/probar/testear en una beta ,versión preview, etc... con un juego del que has visto un teaser de menos de un minuto con imágenes que no son ni ingame?
Te sorprendería saber el número de horas que me he pasado en betas o previews.... para mí eso es jugar . Mejor aún, cuando mi mujer se levante y me diga : "Joder, tío , anoche te pasaste 3 horas jugando a los putos videojuegos", le diré :"eh,eh,..para el carro, no estaba jugando ,estaba testeando"![]()
Que alguien le comente lo del Last Guardian y el 2015 a ese señor, que encima viene con ínfulas.
Es increible que se banee a algunos por desinformar y otros aún sigan con el estudio ese totalmente manipulado y encima intenten "leernoslo".
NosferatuX escribió:No tiene muy buena pinta el parche de Resident Evil 7 no? Pero claro, como todo el video es con el zoom a saber.
elpepi escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179870/un-halo-compatible-con-vr-una-oferta-de-trabajo-apunta-a/
adrian_xta escribió:Me quiero hacer con la X, tengo la normal, la Fat, creéis que notare gran cambio? Mi idea es jugar al Sea of Thieves y al PUG.
eloskuro escribió:IridiumArkangel escribió:eloskuro escribió:Lo de Metro Exodus esperaoslo en Xbox One X así, pero si esa iluminación tan tocha. Porque para esa iluminación hace falta RayTracing y un pepinaco de oprdenador de ordago.
Pero entonces, ya hablamos de downgrade nop? Porque la iluminación afecta enormemente al acabado final.
No. Porque hablo del video de GDC que era una demo tecnica de Ray Tracing con hardware de Nvidia RTX.
Eso no lo han prometido en consolas. Como le gusta a la gente decir Downgrade. Madre mía ^^
https://generacionxbox.com/4a-games-mue ... ro-exodus/
lichis escribió:
Es increible que se banee a algunos por desinformar y otros aún sigan con el estudio ese totalmente manipulado y encima intenten "leernoslo".
BitratE escribió:adrian_xta escribió:Me quiero hacer con la X, tengo la normal, la Fat, creéis que notare gran cambio? Mi idea es jugar al Sea of Thieves y al PUG.
Créeme que vas a notar el cambio.
En algunos juegos se nota y en otros directamente parecen de otra generación.
IridiumArkangel escribió:@eloskuro , vale o sea que el gameplay visto en el E3 del 2017 de Exodus se supone que esta siendo ejecutado bajo la X?
Pues entonces esperaremos a comprobar dicha comparativa con la versión final, porque dudo enormemente que eso sea gameplay real. Me tiene toda la pinta a target render haciendo más espectaculares las cámaras y demás. Ya veremos en que queda la cosa...
P.D La misma impresión me dio Anthem.
“El tráiler fue grabado in-engine a partir de una secuencia de gameplay que los jugadores verán en el título. Eliminamos elementos como el interfaz, los indicadores de quick time events, y coreografiamos la secuencia añadiendo música para el vídeo, pero el juego se ve como lo que se ha mostrado”,
Sun Wukong escribió:Hasta que el juego no salga yo no me fio de nada de lo mostrado.
Los trailers del E3 y ferias asi son para vender .
Luego llega el juego y van las manos a la cabeza.
Es como ver el anuncio de juguetes e ignorar la letra pequeña de : los muñecos no se mueven solos . Y al comprarlos quejarnos de que no lo hacen
NucelarGen escribió:Esa es la magia del E3 y por mucho que digamos ahora Que hasta que no lo vea en casa no me creo nada, cada año la misma historia.
Joooooooooder! Como se ve ! Sold!
Pero eso es en un pc de la nasa
Espera que ya verás el downgrade
Que ya han dicho que será así en x consola
Se veía venir ...., donwgrade.
Pero que downgrade ? Ya empezamos ..,pero lo has jugado?
Pues yo lo estoy jugando y es increíble
NucelarGen escribió:@lichis
A ver ..., que dice;
que se vuelva a mirar la gráfica y tire de Google Translate para traducir eso de: All conferences 2013-2016
Xlooser escribió:Bueno, mi apuesta para este juego son 2 modos, 4K y calidad, uno sin y otro con Raytracing......¿a 1440p?
lichis escribió:NucelarGen escribió:@lichis
A ver ..., que dice;
que se vuelva a mirar la gráfica y tire de Google Translate para traducir eso de: All conferences 2013-2016
Que yo sí puedo leer lo que dice.
Que él es quien no se entera de que está poniéndonos y tratando de leernos una gráfica que dice cuánto tiempo pasa desde que se anuncia un juego hasta que sale. Y según esa gráfica The Last Guardian tardó menos de 2 años en salir. Y eso es mentira. Si acotamos las conferencias a 2013-2016 tienes que dejar fuera ese juego y no medirlo como que se anuncia en 2015 y sale en 2016.
Porque se distorsionan los datos.
Y eso lo sabe el que hizo la gráfica y el que a mala idea la puso aquí.
Pero luego él se mete con cualquier web que no sea la suya por su poco rigor. Vivir para ver.
Banead a indigo luego por poner una noticia que resultó no ser cierta.
Pd. Y ahora sí. Me voy y ni leo el hilo en unas semanitas. Un saludo.
MMiX escribió:Xlooser escribió:Bueno, mi apuesta para este juego son 2 modos, 4K y calidad, uno sin y otro con Raytracing......¿a 1440p?
¿Raytracing en One X? Las demos las mueven pc's de 60.000 dólares. En esta generación no veremos más que alguno muy parcial si acaso, que hasta lo dudo, mezclado con rasterizados.
Raytracing completo no lo veo hasta dentro de dos generaciones de consolas.
Horizonte de sucesos escribió:TLG se anunció para PS3 cuando esta aún ni estaba en su recta final
Scopata escribió:Horizonte de sucesos escribió:TLG se anunció para PS3 cuando esta aún ni estaba en su recta final
Y por eso mismo no sale en una comparativa que cubre los períodos 2013-2016. Pero nada, que es un complot. Claro que sí (no lo digo por ti).