Scopata escribió:NEWREGALO escribió:Scopata escribió:La débil CPU de Xbox One X empieza a ser un problema para según qué juegos, de acuerdo con un estudio desarrollador:
https://gamingbolt.com/xbox-one-xs-rela ... ys-lgm-dev
Es una pena que irse a Ryzen hubiera hecho imposible mantener el precio en 500€, la verdad, pero por otro lado una máquina tan potente con esa CPU va algo coja.
Teniendo en cuenta que es una actualización de la Xbox One, y no una next gen, veo bien el uso de sus piezas y si precio
Lo cuál no es objeto de debate en la noticia. Simplemente un dev habla de los problemas que la débil CPU les supone y me parece interesante.
Por supuesto a la policía de Xbox no le va a gustar esto pero, oye, es lo que hay...
solid_trunks escribió:@Scopata
Sobre el Inside Xbox un verdadero muermazo, esa es mi opinión.
solid_trunks escribió:Sobre el Inside Xbox un verdadero muermazo, esa es mi opinión.
solid_trunks escribió:@Scopata
NucelarGen escribió:Dijo M.Nelson que Far Cry 5 se veía increíble en Scorpio.
)oilyjarl escribió:NucelarGen escribió:Dijo M.Nelson que Far Cry 5 se veía increíble en Scorpio.
Eso ya hay ganas de verlo.Están tardando en mostrar un gameplay corriendo en la x.
darksch escribió:La CPU es mala, mu mala. Pero pq a mí me gusta el Z80 (ver mi firma)
Ale ya me voy.
jusilus escribió:solid_trunks escribió:@Scopata
Sólo he podido ver los primeros 20 minutos, ¿pero qué esperabas? No van a destripar todo lo que tienen preparado para el E3, lógicamente. Aquí es para hablar de todo aquello que no pueden contar ahí, que las webs no van a publicar, etc.
Por otro lado, y esto es algo que la gente no suele tener en cuenta, recuerda que Microsoft, a diferencia del resto, sí está muy pendiente de la gente, redes sociales, opiniones, etc. Cualquier idea que creas que puede mejorar y dar vida al programa no dejes de sugerirla.
Budo escribió:A día de hoy sabéis donde sale más a cuenta cambiar una One de las primeras por la X?
BitratE escribió:Budo escribió:A día de hoy sabéis donde sale más a cuenta cambiar una One de las primeras por la X?
En ningún sitio.
Venderla en el foro, Wallapop o similares y hacerse con la X.
NEWREGALO escribió:gunman1976 escribió:La verdad es que estoy flipando con la calidad gráfica del Assassins Creed Origins en la One.
Creo que voy a desmontar la one de la tele 4k y la montaré ne mi monitor de PC que es 1440p.
El efecto halo me toca demasiado las narices y eso que tengo una configuración en la que casi es nula.
Estás flipando con la calidad gráfica, pero va a pasar de una 4k a una 1440, no lo pillo
Budo escribió:A día de hoy sabéis donde sale más a cuenta cambiar una One de las primeras por la X?
Juanakomlg escribió:BitratE escribió:Budo escribió:A día de hoy sabéis donde sale más a cuenta cambiar una One de las primeras por la X?
En ningún sitio.
Ya te digo, en el game pregunte cuanto me daban por la fat... 60€ (en vale) el mando por separado. Casi me descojono aunque pensandolo bien me costo 90€. Estoy con la duda de pillar la x o complementarla con la play Salu2
Juanakomlg escribió:BitratE escribió:Budo escribió:A día de hoy sabéis donde sale más a cuenta cambiar una One de las primeras por la X?
En ningún sitio.
Ya te digo, en el game pregunte cuanto me daban por la fat... 60€ (en vale) el mando por separado. Casi me descojono aunque pensandolo bien me costo 90€. Estoy con la duda de pillar la x o complementarla con la play Salu2
gunman1976 escribió:Juanakomlg escribió:BitratE escribió:
En ningún sitio.
¿Y en wallapop nadie te la compra por 90€?
Si hay gente que ha pagado 60 por una PS3.![]()
El mundo está loco.
En ningún sitio.
En ningún sitio.
BitratE escribió:Estaba leyendo la noticia en portada sobre las mejoras que se esperan en la actualización de primavera y una de ellas es un tipo modo juego como el que tenemos en los televisores pero esta vez implementado en la propia One.
¿Sabéis a qué se refiere en concreto?
NucelarGen escribió:BitratE escribió:Estaba leyendo la noticia en portada sobre las mejoras que se esperan en la actualización de primavera y una de ellas es un tipo modo juego como el que tenemos en los televisores pero esta vez implementado en la propia One.
¿Sabéis a qué se refiere en concreto?
https://generacionxbox.com/xbox-one-sop ... odo-juego/
Juanakomlg escribió:Yo seguiré aguantando con la fat por ahora, tengo claro que por 60€ no la vendo. Para eso se la regalo algún familiar o aún amigo, no me va a sacar de pobre. Esperaré al e3 y veré el camino que toma esta one x que parece un consolon o decidiré pillarme una play para complementarla. Salu2 y buen vicio.
danisimo1 escribió:Yo vendi la fat en game con dos mandos por 120
KindapearHD escribió:angelillo732 escribió:Scopata escribió:El hilo jamás va a tener tranquilidad porque igual que en el de PS4 o Switch la mayoría de usuarios serán fans de esa consola, aquí ocurre lo propio con la Xbox. Y a nadie le gusta leer que su consola o sus juegos hace cosas mal.
Fijaos como algunos usuarios hablan de "la competencia", términos que dudo que hasta el mismísimo Phil Spencer utilice. Pero esto es un foro, un hilo de Xbox, lo normal es que abunden los fans acérrimos y algunos con lógica curiosidad sobre la consola. Jamás van a aceptar una crítica negativa.
Todo esto comenzó porque @Sportkill comentó que estaba decepcionado con el parche de X para SoT. Las respuestas las podéis ver vosotros mismos: acusaciones de hater, ridiculizaciones sobre los comentarios del compañero relativos a aspectos gráficos del título, etc.
Para que hubiera habido paz el mismo compañero tendría que haber venido a decir algo como:
"VAYA SACADA DE RABO DE SEA OF THIEVES".
Ya, tu eres lo que criticas pero al revés, normalmente vas a temporadas, a veces te tiras un tiempo calmado y otras (como la actual) te desatas y todo se convierte en acusaciones. ¿Crees que acaso somos ciegos? Todos vemos que hay mucho fanboy por aquí, pero si ves demasiado extremismo reporta y listo. A mi tampoco me gusta un pelo como saltan algunos foreros, pero es que tampoco me gusta como vosotros manejáis la situación.
No paras de repetir una y otra vez lo mismo "para que no te digan nada tienes que adorar a Xbox" y eso es sencillamente MENTIRA, el problema es cuando esa crítica se vuelve algo continuo, tanto que llega a molestar igual que las fanboyadas, y esto es de lo que no os dais cuenta, sacáis punta de donde sea para propiciar enfrentamiento con los fanboys y así poder volver a lo mismo "es que siempre igual, no se puede decir nada"..
Lo que nos tiene un poco mosca a algunos es que parece que vais a buscar pelea siempre, y esto va también por @Sportkill, que también le va la marcha bastante, y no me hagáis poneros mensajes por que todos sabemos como va a acabar la cosa de ser así..
Los fanboys están ahí y dudo que se puedan cambiar, pero ¿Vosotros?¿Que hacemos con vosotros? Me pregunto que, si este hilo no fuera de los más conflictivos, ¿Seguiríais entrando? Creo saber la respuesta.
Pero es que cada uno dice lo que quiere. O que pasa, que cada uno tiene un cupo maximo para postear criticas? Unos se dedican a alabar todo, otros son mas criticos y otros critican todo. No se donde esta el problema.
Y que pesados con los baneados. Baneados estan por algo. Y uno definitivamente por hacerse clones. Pero eh, pobres, que son los q defendian a muerte y traian noticias.
solid_trunks escribió:Pues no se, esperaba como 30 minutos de trailers de juegos que esten por venir, el anuncio de algún juego nuevo y luego pues otros 30 minutos hablando con los desarrolladores y esas cosas.
No esperaba algo tipo Nintendo, pero lo que vi más de 1 hora me pareció un muermo, no se ni lo que duro al final, pero en mi opinión poco atractivo fue.
Respecto a lo que he leído en otros comentarios, ganazas de Far Cry 5, allí tengo la Gold comprada en Hong Kong esperándome para darle a tope desde el primer día.
).Yo seguiré aguantando con la fat por ahora, tengo claro que por 60€ no la vendo. Para eso se la regalo algún familiar o aún amigo, no me va a sacar de pobre. Esperaré al e3 y veré el camino que toma esta one x que parece un consolon o decidiré pillarme una play para complementarla. Salu2 y buen vicio.
snul9 escribió:@Xlooser entonces un monitor 4K de 27' con 163ppp, se veria muy nitido no? Con la X.
gunman1976 escribió:snul9 escribió:@Xlooser entonces un monitor 4K de 27' con 163ppp, se veria muy nitido no? Con la X.
Si, pero perderás el HDR porque apenas hay monitores con HDR y los que hay son del tipo del mío ... 900€ para arriba.
Si no te importa el HDR un monitor es lo tuyo, eso sí aprovecha y que venga con Freesync.
Para mí debería ser panel IPs porque no me gustan los colores apagados de los TN, pero por el contrario los IPs tienen menor tasa de refresco. El mio me parece que son 4 Milisegundos.
Por cierto el truco para que se vea bien la Xbox one x en la TV es poner la nitidez a 0.
Scopata escribió:En el SoT igual deberían currarse un poco una especie de tutorial. Está bien eso de que no te cojan de la mano y los que llevamos ya decenas de betas lo vemos evidente pero cada vez que juego con un colega nuevo tengo que estar media hora explicando las mil cosas que hay.
Igual en el juego final lo ponen...
Scopata escribió:En el SoT igual deberían currarse un poco una especie de tutorial. Está bien eso de que no te cojan de la mano y los que llevamos ya decenas de betas lo vemos evidente pero cada vez que juego con un colega nuevo tengo que estar media hora explicando las mil cosas que hay.
Igual en el juego final lo ponen...