Gamerlol escribió:lichis escribió:Al final el problema es la subnormalidad de la gente, que parece que jugamos más horas si ha costado dinero, que si es gratis.
Me explico. Obviando PS4 y quedándonos solo Xbox One, estoy segurísimo que si tomásemos el caso de la saga Bioshock (que está tanto retro como en un remaster que aporta poco o nada) descubriríamos que se han jugado muchas más horas al remaster que a los retros. Y eso es algo bastante complicado de explicar.
Lo has explicado en la primera frase.
darksch escribió:Supongo que ya habréis visto la nueva funcionalidad de Mixer de Share Controller. La lástima es que sólo comparte el propio mando.
Así que aquí dejo esto para quien quiera votarlo:
http://feedback.mixer.com/forums/382521-mixer-feedback-ideas/suggestions/33502664-share-controller-others-than-the-own-controller
La idea es poder compartir otros mandos. Para jugar en co-op sería la leche. Si cuela pues bien.
Genesis114 escribió:Buenas, me he comprado un monitor lg 4k para la X.
No hay manera de ponerla en 4, he restablecido incluso sistema.
Me dice:
Esto no funcioón:
Tu tele soporta 4k, pero no 60hz, No podrás mejorar a 4k, pero dependiendo de tu tv podrás jugar con algún contenido 4k y hdr. Para ver que soporta tu tele, selecciona detalles tv 4k.
Y me sale casi todo con triángulos..... No hay manera, estoy desesperado, pero que complicación más absurda no?
A ver si alguien me puede ayudar.
Saludos y gracias.
ashurek escribió:Genesis114 escribió:Buenas, me he comprado un monitor lg 4k para la X.
Me dice:
Esto no funcioón:
Tu tele soporta 4k, pero no 60hz, No podrás mejorar a 4k, pero dependiendo de tu tv podrás jugar con algún contenido 4k y hdr. Para ver que soporta tu tele, selecciona detalles tv 4k.
Y me sale casi todo con triángulos..... No hay manera, estoy desesperado, pero que complicación más absurda no?
Saludos y gracias.
¿Estás conectando la One X al monitor 4K con un cable HDMI 2.0? Los típicos cables guarreras no son 2.0 y no tienen soporte para 4k 60hz.
Genesis114 escribió:ashurek escribió:Genesis114 escribió:Buenas, me he comprado un monitor lg 4k para la X.
Me dice:
Esto no funcioón:
Saludos y gracias.
¿Estás conectando la One X al monitor 4K con un cable HDMI 2.0? Los típicos cables guarreras no son 2.0 y no tienen soporte para 4k 60hz.
he probado 3, pero no sé si ninguno es 2.0, el de la switch que no sé que versión es, otros dos y nada. Paradojicamente no tengo el de la X , porque al venderme la normal le mandé al chico el cable por error de la one X .... no sé si el de la switch es 2.0 ...
termita1979 escribió:Genesis114 escribió:ashurek escribió:
he probado 3, pero no sé si ninguno es 2.0, el de la switch que no sé que versión es, otros dos y nada. Paradojicamente no tengo el de la X , porque al venderme la normal le mandé al chico el cable por error de la one X .... no sé si el de la switch es 2.0 ...
Pillate uno 2.0
El de la switch no lo es
Genesis114 escribió:ashurek escribió:Genesis114 escribió:Buenas, me he comprado un monitor lg 4k para la X.
Me dice:
Esto no funcioón:
Saludos y gracias.
Genesis114 escribió:Pero el que me salido en el monitor al ser 4k , supuestamente seria 4k, (me han salido 2 el hdmi normal y el otro display port .. por lo que es raro que no lo sea el que viene con el monitor.
MMiX escribió:Genesis114 escribió:Pero el que me salido en el monitor al ser 4k , supuestamente seria 4k, (me han salido 2 el hdmi normal y el otro display port .. por lo que es raro que no lo sea el que viene con el monitor.
¿El monitor soporta 60hz a 4k seguro, no? Porque los hay que solo soportan 30. ¿Lo has comprobado antes de comprarlo?
Si no lo soporta el modo 4K solo te valdrá para películas y trabajar en el pc.
Genesis114 escribió:MMiX escribió:Genesis114 escribió:Pero el que me salido en el monitor al ser 4k , supuestamente seria 4k, (me han salido 2 el hdmi normal y el otro display port .. por lo que es raro que no lo sea el que viene con el monitor.
¿El monitor soporta 60hz a 4k seguro, no? Porque los hay que solo soportan 30. ¿Lo has comprobado antes de comprarlo?
Si no lo soporta el modo 4K solo te valdrá para películas y trabajar en el pc.
este lg27ud58
en las specs pone que sí .... he probado el cable hdmi de la ps4 pro y tampoco .... supongo que alguien tendrá este modelo con la one

Genesis114 escribió:Pues sí @angelillo732 .... he hecho lo del ultra color y al menos me acepta el tema 4k.
Pero me sale algunas cosas en amarillo que no sé si són normales.
La pronfundidad de bits hay que cambiarla a 10??? Tienen que salir todos los checks en verde? (salvo los hdr claro)
Adjunto imagen.
Gracias![]()
ros escribió:@eloskuro No tio, con cariño te lo digo, en el caso del Colossus, no es lo mismo. En otros no te discuto pero en ese no. De verdad te digo que desde el momento cero te das cuenta que no es un juego hecho apretando un botón. Ni este ni el Ratchet and Clank entre otros.
NosferatuX escribió:Genesis114 escribió:Pues sí @angelillo732 .... he hecho lo del ultra color y al menos me acepta el tema 4k.
Pero me sale algunas cosas en amarillo que no sé si són normales.
La pronfundidad de bits hay que cambiarla a 10??? Tienen que salir todos los checks en verde? (salvo los hdr claro)
Adjunto imagen.
Gracias![]()
Es normal, yo tengo tu monitor pero la version 68 en vez de 58 y es normal que no te pille ni 10 bits ni HDR, pero no te preocupes, esta bien.
angelillo732 escribió:@NosferatuX @Genesis114 Tendría que pillar los 10bits ya que es un panel de 10 simulados, a mi me sale en verde.
Tenéis que tener marcado permitir YCC 4:2:2 y ponerlo en autodetectar
Genesis114 escribió:angelillo732 escribió:@NosferatuX @Genesis114 Tendría que pillar los 10bits ya que es un panel de 10 simulados, a mi me sale en verde.
Si si, así lo tengo ahora y me sale 10 bits
Pero cada vez que lo enciendo me dice un popup, Precaución.... asegurese que utilizar los cables suministrados .. no sé si esto es normal o el cable que ma salido con el monitor no es lo suficientemente bueno. (debería)
Como he dicho en otro post, el cable original de la one X, se lo mandé a un forero por error en lugar de otro y ahora tengo la duda.
angelillo732 escribió:@NosferatuX @Genesis114 Tendría que pillar los 10bits ya que es un panel de 10 simulados, a mi me sale en verde.
snul9 escribió:angelillo732 escribió:@NosferatuX @Genesis114 Tendría que pillar los 10bits ya que es un panel de 10 simulados, a mi me sale en verde.
Para que sirve esa opcion? Yo tengo el 27UD69 y me sale todo verde 4K-10 bits sin ternerla activada.
angelillo732 escribió:snul9 escribió:angelillo732 escribió:@NosferatuX @Genesis114 Tendría que pillar los 10bits ya que es un panel de 10 simulados, a mi me sale en verde.
Para que sirve esa opcion? Yo tengo el 27UD69 y me sale todo verde 4K-10 bits sin ternerla activada.
Pues la verdad nidea, creo que es algún tipo de gestión de color pero solo es deducción vaya, marcarla por si acaso, si no la marco no me acepta los 10bits del panel.
danisimo1 escribió:Chicos apunte importante, juego bastante a battefield hardline en 4k y como muchos sabéis este juego no llega a 1080, el caso es que hasta ahora jugaba todos los juegos con el 4k activado en settings de la Xbox , y ha sido poner 1080 en estos juegos y parecen nuevos, nose que hace la Xbox con la.opcion 4k pero hace que los juegos que no son 4k pierdan una calidad enorme, se ven mil veces peor
Euronacho escribió:Hola a todos
Esta tarde he aprovechado la oferta de FNAC y he comprado la X.
Me surgen algunas dudas ... De momento la tengo conectada a una tele no 4K una Sony W905 de 1080p a la espera de conectarla esta noche a la LG Oled B6. He conectado los discos duros externos que tenía a la nueva X pero no parece que tenga los parches 4K descargados ¿ Cómo puedo saber si están instalados ? Quizás al no tener conectada una tele 4K no se descargan ¿? Gracias
solid_trunks escribió:Microsoft quiere potenciar la presencia de Xbox One en tiendas físicas:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-fisicas/
mecro escribió:danisimo1 escribió:Chicos apunte importante, juego bastante a battefield hardline en 4k y como muchos sabéis este juego no llega a 1080, el caso es que hasta ahora jugaba todos los juegos con el 4k activado en settings de la Xbox , y ha sido poner 1080 en estos juegos y parecen nuevos, nose que hace la Xbox con la.opcion 4k pero hace que los juegos que no son 4k pierdan una calidad enorme, se ven mil veces peor
Es curioso, en teoría el reescalado que hace la consola es mejor, o por lo menos yo lo creo así, que el que hace la TV.
Si pones la consola a 1080p estas obligando a la tv 4k a realizar el reescalado hasta los 4k del panel
ros escribió:Una cosa chicos. ¿No se puede crear un usuario sin necesidad de vincularlo a ninguna cuenta de correo? En PS4 se podía crear un usuario para jugar como invitado sin tener que vincular ningún correo, cosa que me venía genial cuando el crio quería jugar a algo sin tener que continuar mis partidas.
¿En la One no veo nada parecido?
Gracias de antemano.
snul9 escribió:angelillo732 escribió:@NosferatuX @Genesis114 Tendría que pillar los 10bits ya que es un panel de 10 simulados, a mi me sale en verde.
Xlooser escribió:snul9 escribió:angelillo732 escribió:@NosferatuX @Genesis114 Tendría que pillar los 10bits ya que es un panel de 10 simulados, a mi me sale en verde.
El YCB 4:2:2 es el submuestreo de color, es una forma de compresión de video. Los videojuegos transmiten píxeles de la calidad más alta, con toda la información, y en RGB.
@danisimo1 configura la salida de video en 1080p y ten marcado "permitir 4K". Las fuentes 1080p o inferior se verán en 1080p y las mayores de 1080p automáticamente en 4K.
El escalador de la X es un Lanczos de 6 etapas, uno de los mejores, sin embargo el escalado de resoluciones sub-1080p es bastante malo, supongo que porque lo hace directamente, cuando lo más fácil es escalar a 1080p y luego multiplicar por 2 cada dimensión. Y Lanczos añade nitidez, no borrosidad, no sé qué han hecho los de Microsoft, tienen la mejor máquina para jugar y un escalado muy mejorable.
danisimo1 escribió:Pues la verdad estaba jugando a rise if tomb raider aprovechando el Game pass y empezé con 1080 como dijo xlooser, pero luego lo puse en 4k y si se veía algo mejor así que para juegos 4k creo que sí es mejor ponerlo así:P luego ya en juegos 1080 o menos mucho mejor quitar el 4k.
Por cierto será porque es de noche y la tele a bajo volumen pero es poner el rise if tomb raider y excepto en el menú y en las pantallas de carga la consola bufa todo el rato, no puntualmente todo el rato, me pasa con todos los juegos 4k no solo el battelfront:/ el único q parece q suena mucho menos es el Forza 7
No sé si esto es suficiente para llevarlo al servicio técnico de Microsoft o realmente a mí consola no le pasa nada, podéis contarme quitando el sonido o poniéndolo bajo como actúa el sonido en vuestra consola con juegos 4k?
Quizás mí memoria falla pero no recuerdo que la consola sonará siempre en los juegos creía q los acelerónes o el oír el aire era solo momentáneamente.
BitratE escribió:Quizás por eso la mía ni se escucha. Juego a 1080p y es que no hace nada ni de ruidos ni de soplidos.
Qué gustazo de hilo estos últimos días.