solid_trunks escribió:A mi antes del Downgrade que le hicieron con las actualizaciones al AC es lo más potente que he visto en una videoconsola más que Horizon, eso sí empezaron a tocarlo y sigue siendo una pasada pero seguramente Horizon globalmente es superior a como se ve ahora Assassins.
Aparte de como se ve gráficamente el juego me encantó, su final es algo precipitado pero una verdadera pasada de juego.
oilyjarl escribió:solid_trunks escribió:A mi antes del Downgrade que le hicieron con las actualizaciones al AC es lo más potente que he visto en una videoconsola más que Horizon, eso sí empezaron a tocarlo y sigue siendo una pasada pero seguramente Horizon globalmente es superior a como se ve ahora Assassins.
Aparte de como se ve gráficamente el juego me encantó, su final es algo precipitado pero una verdadera pasada de juego.
Compañero yo creo que el "downgrade" lo arreglaron ya con el 2 o 3 parche.Y en lo referente al horizon por aquí ya comento un compañero, si no recuerdo mal @joshicko (creo), que en el juego había visto "trucos/recortes" como manos de playmobil.Eso en el assassins ni de coña.
jintertapa escribió:@solid_trunks
Se nota lo suficiente el cambio de ps4 pro a one x, como para que merezca la pena el cambio de una consola abajo a otra?
Yo soy de multis, sobre todo. Y luego con jugar algún exclusivo de cualquiera de las dos me vale.
He jugado los uncharted hace muy poco, por ponerte un ejemplo.
Grinch escribió:@eloskuro.
Por eso cuando hablo empleo palabras como .
A mi hoy en dia
me pareceria estupendo
Siempre hablo con propiedad cuando es una opinion mia. Yo hablo por mi.
Lo que sea mejor para una empresa o no es problema de ellos no mio.
eloskuro escribió:Grinch escribió:@eloskuro.
Por eso cuando hablo empleo palabras como .
A mi hoy en dia
me pareceria estupendo
Siempre hablo con propiedad cuando es una opinion mia. Yo hablo por mi.
Lo que sea mejor para una empresa o no es problema de ellos no mio.
Yo te contesto, para hablar del.tema. pero estoy hablando de mi opinion tmb. Cada uno q opine loq quiera. Solo por citarte no quiere decir q esté en tu contra o algo así
De hecho en todo el mensaje no hay ninguna contradicción a tu comentario y posiblemente pensemos igual.
Ademas si lees bien la.ultima frase, va por scopata, que criticaba y se reia de un usuario randome, por preferir exclusividades.
Que a mi plin, pero no me.voy a creer mejor que nadie x eso.
solid_trunks escribió:jintertapa escribió:@solid_trunks
Se nota lo suficiente el cambio de ps4 pro a one x, como para que merezca la pena el cambio de una consola abajo a otra?
Yo soy de multis, sobre todo. Y luego con jugar algún exclusivo de cualquiera de las dos me vale.
Notar se nota, pero sino eres exigente para estas cosas no si te va a merecer la pena, valora los pros de una y de la otra y es una decisión que debes tomar tú, yo tengo ambas y me quedo con One X pero habrá gente que se quedará con Pro.
Si solo te importan los gráficos X es mejor, pero valora online, mando, exclusivos, servicios, donde juegan tus amigos... Y decide, en One X por ejemplo si eres de multiplataformas los juegos digitales comprando en otros bazares te salen muy bien de precio, es una decisión difícil de tomar, yo me compré a principios del año pasado una One S para ver si el ecosistema Xbox me convencía y una vez que vi que si me decidí a dar el salto a One X.
Luzbel_bcn escribió:Sé que alguno de aquí tiene contactos con Phill, decirle que “haga un pugb” con el nuevo juego de Crytek “Hunt”, coop pvp/pve/ only Online como le gusta a Microsoft. Y así con la pasta no desparece la compañía y veamos mas crysis.
galache22 escribió:Aprovecho para comentar el parche "Mejorado para Xbox One X" del juego Ghost Recon: Wildlands.
De verdad, tengo varios de los juegos Mejorados para One X, y el parche de éste juego en concreto es espectacular, para mí de los mejores de la One X. Al que le gusten los tom clancys y los splinter cell en general, se lo recomiendoY además podemos aprovechar si nos juntamos varios, ya que tiene campaña cooperativa online
jintertapa escribió:@solid_trunks
trocalos escribió:@facumza007 desde mi ignorancia no te lo recomiendo. La consola "toma" el caudal de aire que necesita, no se hasta que punto sera bueno meterle aire "a la fuerza".
Que este un poco templada por arriba es normal por la forma en que esta montada. ONE X esta montada al revés, es decir, la placa base esta en la parte superior de la consola montada boca abajo. Por lo que la calor del chip se transfiere al plastico por la parte superior. Todas las xbox anteriores estaban montadas con la placa abajo y hacia arriba por eso la calor se focalizaba en la parte inferior y nada en la superior. Acaso que sea demasiada temperatura yo no preocuparia.
jintertapa escribió:@termita1979
No tendría las dos. Venedería ps4 pro para comprar xbox one x. No tengo tanto tiempo y no quiero tener las dos plataformas. No las sacaría partido.
NucelarGen escribió:@eddy
Estoy con la beta de Geforce Now y es una gozada , mantiene los 60 FPS xD. Buen invento este
jintertapa escribió:@Xecuter
Desde luego. Así no pierdes nada. ¿Tienes ps4 pro, xbox one x y switch?
y ... con cual te diviertes más, o con cual estás más cómodo jugando?
danisimo1 escribió:Alguien ha compartido esto ya?
Se acercan nueve pepinos para el Game pass este nuevo mes de marzo incluido rise of tomb raider:
http://generacionxbox.com/major-nelson-game-pass/amp/?__twitter_impression=true
BitratE escribió:danisimo1 escribió:Alguien ha compartido esto ya?
Se acercan nueve pepinos para el Game pass este nuevo mes de marzo incluido rise of tomb raider:
Buen momento para jugar de nuevo al Tomb Raider pero no esta vez en la X.
¿Se saben los otros juegos que llegarán?
BitratE escribió:danisimo1 escribió:Alguien ha compartido esto ya?
Eaniel Kashal escribió:@BitratE Hasta hace poco si lo comprabas para regalo tenía oferta; no se si sigue.
TCR escribió:BitratE escribió:danisimo1 escribió:Alguien ha compartido esto ya?
Hasta el momento no, se supone que deberían anunciar 6 más. Yo que no lo he jugado me da una alegria. Bendito Game Pass, encantado es poco
NosferatuX escribió:Solo con One o Ps4 ya tiene el suficiente catalogo para no necesitar nada mas, los que tienen, tenemos varias consolas es puro diogenismo xD
Jota_T escribió:NosferatuX escribió:Solo con One o Ps4 ya tiene el suficiente catalogo para no necesitar nada mas, los que tienen, tenemos varias consolas es puro diogenismo xD
Di que si, yo tambien tengo todas las plataformas y llegaron dias de los que enciendia una 5 min y me iva a la otra![]()
La que mas uso es OneX y Pc, la Switch por las noches para Xenoblade y la Pro cuando tengo ganas de alguna historia y poco más, los online siempre en One. Luego pues lo tipico, tropecientas portatiles que usas una vez al año pero que te sabe mal vender, mal negocio el de coleccionar esto
Buste escribió:Jota_T escribió:NosferatuX escribió:Solo con One o Ps4 ya tiene el suficiente catalogo para no necesitar nada mas, los que tienen, tenemos varias consolas es puro diogenismo xD
Di que si, yo tambien tengo todas las plataformas y llegaron dias de los que enciendia una 5 min y me iva a la otra![]()
La que mas uso es OneX y Pc, la Switch por las noches para Xenoblade y la Pro cuando tengo ganas de alguna historia y poco más, los online siempre en One. Luego pues lo tipico, tropecientas portatiles que usas una vez al año pero que te sabe mal vender, mal negocio el de coleccionar esto
Me lo dices y me lo cuentas?![]()
Sabes cual es el mayor problema?el TIEMPO!!Ese tiempo que uno tiene a patadas cuando era adolescente el cual no tenia ni preocupaciones ni responsabilidades pero cuando uno tiene familia,trabajo y demas el tiempo en ese ocio se reduce drasticamente.
Yo tengo actualmente mas de lo que puedo abarcar y hace años tenia TODOOOO el tiempo del mundo pero no tenia el dinero para comprar lo que quisiera para jugar....que cosas verdad?
Jota_T escribió:NosferatuX escribió:Solo con One o Ps4 ya tiene el suficiente catalogo para no necesitar nada mas, los que tienen, tenemos varias consolas es puro diogenismo xD
Jota_T escribió:
Asi es la vida amigo @Buste, pero lo bonito es la ilusión de seguir en este mundillo y disfrutar de esos momentos aunque no sean tantos como nos gustaría.
jintertapa escribió:@termita1979
No tendría las dos. Venedería ps4 pro para comprar xbox one x. No tengo tanto tiempo y no quiero tener las dos plataformas. No las sacaría partido.
NosferatuX escribió:Solo con One o Ps4 ya tiene el suficiente catalogo para no necesitar nada mas, los que tienen, tenemos varias consolas es puro diogenismo xD
eddy escribió:NucelarGen escribió:@eddy
Estoy con la beta de Geforce Now y es una gozada , mantiene los 60 FPS xD. Buen invento este
Y eso que eeeessss?no tengo ni idea macho.