informativo escribió:alvarions escribió:ros escribió:Este hilo tiene casi más posts que todos los hilos de la primera página de la sección juegos de Xbox One. Ahí queda eso. Y tan contentos. Total ¿para qué queremos juegos si lo que divierte son los números?
Porque no hay ningún juego digno del que hablar ves. Se pasan más tiempo defendiendo/ alabando el monstruo que jugando a ella. Que esperas..
Pues fíjate tu que teniendo l pro te pasas más tiempo todavía
Algarro14 escribió:yo siempre he pensado que lo de los comentarios en los juegos es porque hay pocos jugadores de xbox con respecto a las otras plataformas, pero debe ser que no hay ningun juego bueno
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Algarro14 escribió:@indigo_rs los 3 mejores juegos que he jugado el año pasado y lo que va de este son persona 5, nioh y zelda, ninguno es la mayor obra de potencia gráfica, pero son maravillas. @Buste la actividad de este hilo demuestra que hay 5 que se pelean entre sí día si y día también y llenan esto de chorradas, podríamos tener un buen hilo pero eso es ya imposible, he visto que salió hoy una noticia de que otros dos juegos japoneses 100% han salido para one, eso hace unos años era impensable, pero esa noticia pasa totalmente desapercibida.
indigo_rs escribió:El Sea of Thieves viene marcado como exclusivo para la consola Xbox. Que salga en PC no quita que puedan seguir vendiéndolo como exclusivo de Xbox, aun asi espero que a partir de ahora empiecen a limitar la salida de exclusivos en PC.
BitratE escribió:indigo_rs escribió:El Sea of Thieves viene marcado como exclusivo para la consola Xbox. Que salga en PC no quita que puedan seguir vendiéndolo como exclusivo de Xbox, aun asi espero que a partir de ahora empiecen a limitar la salida de exclusivos en PC.
Menos mal que ningún desarrollador lee esa patochada que has escrito y te hace caso.
¿Nos puedes decir en qué ganamos los usuarios de One que limiten los exclusivos de pc?
Algarro14 escribió:@Buste hilo_anunciados-ys-origin-y-shining-resonance-refrain-para-xbox-one_2273554 aquí tienes el hilo, siempre es bueno recibir estos juegos, no hay que olvidar que nier, nioh y persona llenaron el catálogo de ps4 pero son juegos de empresas que por una razón u otra no los sacaron en xbox, y habrían llenado los primeros meses de xbox de juegos.
@BitratE pasa de él si no tiene idea de nada, mira su anterior comentario y ya ves...
Buste escribió:Algarro14 escribió:yo siempre he pensado que lo de los comentarios en los juegos es porque hay pocos jugadores de xbox con respecto a las otras plataformas, pero debe ser que no hay ningun juego bueno
La actividad de este hilo demuestra lo contrario.Hay mas actividad en este hilo que en todos los juegos de la One como bien dice el compañero,eso no quiere decir que no tenga grandes juegos pero uno se pasa por los hilos de la Swich y PS4 y luego viene a los de la One y da hasta pena...
Pero no lo digo por la cantidad si no por los comentarios en si.En la Swich estan divagando sobre cuales seran los juegos que les van a llegar,en la PS4 lo mismo pero en la One uno solo encuentra "La targeta23123213XG en comparacion con la placa de la X va a 5 fps mas y la resolucion es 2056 mejor" mensajes de eso tipo que oye cada uno es libre de hablar lo que quiera por supuesto,para eso es el hilo pero a lo que voy es que la gente es mas preocupada de numeros que la calidad de los juegos.
Me pongo a mirar las ultimas 100 paginas y es todo el rato lo mismo y la verdad es que da mucha pereza
Personalmente me pierdo entre tanto numero,esto parace un hilo del PC.......
indigo_rs escribió:BitratE escribió:indigo_rs escribió:El Sea of Thieves viene marcado como exclusivo para la consola Xbox. Que salga en PC no quita que puedan seguir vendiéndolo como exclusivo de Xbox, aun asi espero que a partir de ahora empiecen a limitar la salida de exclusivos en PC.
Menos mal que ningún desarrollador lee esa patochada que has escrito y te hace caso.
¿Nos puedes decir en qué ganamos los usuarios de One que limiten los exclusivos de pc?
Yo te hago otra pregunta, que ganamos los usuarios de Xbox si los exclusivos salen en PC? Ventas no, optimización tampoco porque tendrán que hacer los juegos para mas plataformas por consecuencia menos tiempo de optimización para Xbox, usuarios tampoco etc, yo no le veo ningún beneficio y si todos perjuicios.

Gamerlol escribió:Se habla de Sea of Thieves: una página hablando del juego.
Sale parche sobre un juego ya existente como Xcom 2: un par de comentarios.
Alguien habla de resoluciones: páginas y páginas.
Y los que se quejan de que no se comenta nada de juegos son los que sólo hablan cuando hay salseo.
Grandioso.
indigo_rs escribió:En serio no hay ningún usuario que piense que la salida de exclusivos a PC esta perjudicando a la marca Xbox?
Nadie se acuerda de la época de la Xbox 360 donde la marca Xbox estaba muy fuerte con exclusivos de peso que se mantuvieron en la consola?
indigo_rs escribió:Esto es para los que dudaban de como se vería el Sea of Thieves en Scorpio. Ultra specs on Xbox One X.“For the most part, it should be on par with our ultra specs PC settings,” the team shared.
Buste escribió:@Xlooser No me molesta,pero yo por ejemplo entre en el hilo de pascuas en ramos para ver algo que no sea "la XGT213213 con la placa 12323 mejora la resolucion 34543 pixeles pero la GTX hace subir 342234234 el poligono y la consola puede dar mas" y da pereza de cojones,esa gente que esta TODO el dia hablando de eso no los veo por un misero hilo de los juegos de la One los cuales en su mayoria esta deserticos...lo que me hace pensar que los juegos se la pela y solo le preocupan los numeros.
Joder si es que tiene guasa el hilo mas activo de la One es el del PUGB y el juego graficamente es justito y rendimiento bastante mejorable pero por que es el mas activo?Sera por que es DIVERTIDO?sera por que jugablemente engancha?
Algunos deberian replantearse jugar mas a videojuegos y contar menos poligonos por que para que es una videoconsola?
No lo digo a malas ni por ti,es solo una apreciacion
indigo_rs escribió:Acabo de jugar al modo exploración delAC Origins y me sigue fascinando esta maquina.Una pasada.
Sportkill escribió:indigo_rs escribió:Acabo de jugar al modo exploración delAC Origins y me sigue fascinando esta maquina.Una pasada.
Arreglaron ya lo del popping exagerado y eso que jodieron con los parches ?
Sportkill escribió:@Xlooser entonces quieres decir que el sea of thieves irá en ultra en Xbox x ? O solo las texturas como siempre ? Cojonuda noticia
NosferatuX escribió:Gamerlol escribió:Se habla de Sea of Thieves: una página hablando del juego.
Y los que se quejan de que no se comenta nada de juegos son los que sólo hablan cuando hay salseo.
Grandioso.
Y lo mejor de todo, solo ocurre en este hilo, vete tu al de Ps4 a decir lo bueno que es el PC o OneX respecto a su consola...te deseo suerte!
arkadia3 escribió:NosferatuX escribió:Gamerlol escribió:Se habla de Sea of Thieves: una página hablando del juego.
Grandioso.
Y lo mejor de todo, solo ocurre en este hilo, vete tu al de Ps4 a decir lo bueno que es el PC o OneX respecto a su consola...te deseo suerte!
Se nota que no as pisado el subforo de ps4, te aseguro que este hilo es el que peor tratan a la gente que no piense igual o critique algo de Microsoft
lichis escribió:arkadia3 escribió:NosferatuX escribió:
Se nota que no as pisado el subforo de ps4, te aseguro que este hilo es el que peor tratan a la gente que no piense igual o critique algo de Microsoft
Sí, vamos. El mod de este hilo es conocido por su dureza precisamente.... Caen los ban de 10 en 10.
Y conste que apoyo la postura de N-N de no banear ni un 1% de lo que debería. Pero es innegable que este es el hilo de consolas más laxo por parte de moderación. De lejos. Y digo más, apostaría a que es la razón principal del número desmedido de posts diarios.
antoito2002 escribió:
Nadie compra en la Windows store todo el mundo la odia asik siguen siendo exclusivos puesto que nadie los compra en pc a no ser que salga en Steam.
solid_trunks escribió:@BitratE
He estado tentado de escribir el famoso: "me pasó por aquí a informarme de la Pro y me encuentro esto", que es lo que se han dedicado a escribir algunos usuarios más de 20 veces en este hilo.
Pero al final me he comedido porque el flamer seré yo.
solid_trunks escribió:Pues acabo de pasarme por el hilo de pro que parece que aquí en el de One X somos muy malos por comparar con pro con PC y esas cosas, y las últimas paginas me parece que no son nada diferentes a las de este hilo con gente comentando que las diferencias con One X no lo son para tanto... La única diferencia que veo es que no esta el grupo de 4-5 usuarios infiltrados que van a defender a X y a criticar a Pro como hay aquí que se defiende a pro y se critica a X, llegan a pasarse 2-3 usuarios a meter caña con el tema y defender a One X como aqui se hace con pro y no se como acabaría, y por cierto hay algunos comentarios y referencias contra compañeros de este hilo, no se en este hilo seremos muy pesados y todo eso pero no veo que otros hilos sean ejemplo de nada.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-enero/
"La diferencia en ingresos entre todas ellas, pese a todo, es mínima: un 3% de diferencia entre la que más dinero ha generado y la que menos."
Parece que estan vendiendo bien las 3 en Estados Unidos.
solid_trunks escribió:@BitratE
Por eso mismo, yo tengo la pro pero la tengo abandonada y paso de piques, pero en este hilo parece que hablar bien de One X sea un delito, que a ver hay comentarios y comentarios que Indigo muchas veces se pasa, pero si no te gusta la X pues pásate por el hilo de la consola que te guste y no te dediques a estar aquí todo el día caldeando el ambiente. Que nadie va a otros hilos a decir que la tuya es mala y que veas comparaciones de DF y demás.
Tha Sniper escribió:solid_trunks escribió:Pues acabo de pasarme por el hilo de pro que parece que aquí en el de One X somos muy malos por comparar con pro con PC y esas cosas, y las últimas paginas me parece que no son nada diferentes a las de este hilo con gente comentando que las diferencias con One X no lo son para tanto... La única diferencia que veo es que no esta el grupo de 4-5 usuarios infiltrados que van a defender a X y a criticar a Pro como hay aquí que se defiende a pro y se critica a X, llegan a pasarse 2-3 usuarios a meter caña con el tema y defender a One X como aqui se hace con pro y no se como acabaría, y por cierto hay algunos comentarios y referencias contra compañeros de este hilo, no se en este hilo seremos muy pesados y todo eso pero no veo que otros hilos sean ejemplo de nada.
"La diferencia en ingresos entre todas ellas, pese a todo, es mínima: un 3% de diferencia entre la que más dinero ha generado y la que menos."
"Aunque Xbox One se sitúa en tercera posición en ventas, este mes de enero ha sido de récord: ha sido el mejor mes de enero de Xbox One desde su lanzamiento tanto en consolas vendidas como en dinero generado. Eso sugiere que el modelo Xbox One X se vende bien, ayudando a conseguir récord de ingresos y ventas para la consola.
La diferencia en ingresos entre todas ellas, pese a todo, es mínima: un 3% de diferencia entre la que más dinero ha generado y la que menos"
Grandísimas noticias para los XBOXERS... MS lo está haciendo bien, y podemos pensar que seguirá apostando más y más por XBOX ONE.
Tha Sniper escribió:solid_trunks escribió:Pues acabo de pasarme por el hilo de pro que parece que aquí en el de One X somos muy malos por comparar con pro con PC y esas cosas, y las últimas paginas me parece que no son nada diferentes a las de este hilo con gente comentando que las diferencias con One X no lo son para tanto... La única diferencia que veo es que no esta el grupo de 4-5 usuarios infiltrados que van a defender a X y a criticar a Pro como hay aquí que se defiende a pro y se critica a X, llegan a pasarse 2-3 usuarios a meter caña con el tema y defender a One X como aqui se hace con pro y no se como acabaría, y por cierto hay algunos comentarios y referencias contra compañeros de este hilo, no se en este hilo seremos muy pesados y todo eso pero no veo que otros hilos sean ejemplo de nada.
"Aunque Xbox One se sitúa en tercera posición en ventas, este mes de enero ha sido de récord: ha sido el mejor mes de enero de Xbox One desde su lanzamiento tanto en consolas vendidas como en dinero generado. Eso sugiere que el modelo Xbox One X se vende bien, ayudando a conseguir récord de ingresos y ventas para la consola.
La diferencia en ingresos entre todas ellas, pese a todo, es mínima: un 3% de diferencia entre la que más dinero ha generado y la que menos"
Grandísimas noticias para los XBOXERS... MS lo está haciendo bien, y podemos pensar que seguirá apostando más y más por XBOX ONE.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Patxo escribió:Bueno,empieza a haber movimiento en cuanto a bans,a ver si el hilo puede estar tranquilito una temporada
oilyjarl escribió:https://www.somosxbox.com/state-of-decay-2-muestra-una-imponente-mejora-grafica/772483
State of Decay 2 muestra una imponente mejora gráfica.
Por este y el sot nadie daba un duro,y tiene toda la pinta que van a tapar muchas bocas.