maz1nger escribió:El Halo que sale en esa filtración para este año espero que sea algo totalmente nuevo, nada mejor que un Halo rpg en tercera persona del estilo Mass Effect con campaña con exploración y multijugador cooperativa, que con todo el lore que tiene Halo podría ser una gran saga. Y el Halo numerado mejor lo dejamos para el año que viene.
gizajoa escribió:NucelarGen escribió:La falta de exclusivos no afectará a Xbox One X, según un desarrollador
La bestia de Microsoft, Xbox One X es una obra maestra de la ingeniera de hardware, y supone un paso de gigante....
Indigo es desarrollador...?
Guillermo GT3 escribió:Os acordais del leak ese que se filtro y que luego se tachó como fake, que mostraba los próximos lanzamientos de Xbox...? Este en concreto:
Pues bien, me he tropezado con esta imagen por el foro reddit y me pongo a mirarlo de nuevo, y casi coincide una fecha, la de Sea Of Thieves. Recuerdo que este leak se filtro por el mes de Agosto... La fecha de SoT se anuncio en Enero de este año.
Algo recuerdo que esa persona fue la primera en decir que FH4 se ambientaría en Japón, y tras los últimos rumores parece que lo será.
Coincidencia?

SNK75 escribió:Pues yo espero un Gears 5 y creo que The Coalition y MS están trabajando en ello.
BitratE escribió:Un nuevo Battlefield con gráficos a la altura pero de la mano de EA.
Miedo me da....
ros escribió:Por cierto gente, me váis a perdonar pero sigo en mis trece que a mí se me ve peor el Rise of Tomb Raider en la One X que en la PS4 Pro. Hasta el punto que creo que tengo que tener algo mal configurado porque no puede ser que lo que yo veo ahí sea digno de tantas alabanzas.
A lo que voy, tengo una Samsung KS7500 ajustada para HDR con la luz de fondo a tope, la opción esa del UHD activada y todo lo demás, lo que dudo es que tengo en la consola puesta la tele como de 10 bits creo que era y a ver si lo estoy cagando en eso.
¿Algún alma caritativa con esa tele que me diga como tengo que ajustarla en el menú de la consola?
ros escribió:Por cierto gente, me váis a perdonar pero sigo en mis trece que a mí se me ve peor el Rise of Tomb Raider en la One X que en la PS4 Pro. Hasta el punto que creo que tengo que tener algo mal configurado porque no puede ser que lo que yo veo ahí sea digno de tantas alabanzas.
A lo que voy, tengo una Samsung KS7500 ajustada para HDR con la luz de fondo a tope, la opción esa del UHD activada y todo lo demás, lo que dudo es que tengo en la consola puesta la tele como de 10 bits creo que era y a ver si lo estoy cagando en eso.
¿Algún alma caritativa con esa tele que me diga como tengo que ajustarla en el menú de la consola?
NosferatuX escribió:BitratE escribió:Un nuevo Battlefield con gráficos a la altura pero de la mano de EA.
Miedo me da....
Los graficos van a ser top seguro, el problema? que DICE se la esta jugando mucho, habra que ver el sistema de evolucion de las clases y armas, si hay lootboxes, el diseño de los mapas (horribles desde Battlefield 1, muy random todo), el netcode (horrible en Battlefront 2), etc.
Ya pueden ponerse las pilas ya.
angelillo732 escribió:NosferatuX escribió:BitratE escribió:Un nuevo Battlefield con gráficos a la altura pero de la mano de EA.
Miedo me da....
Los graficos van a ser top seguro, el problema? que DICE se la esta jugando mucho, habra que ver el sistema de evolucion de las clases y armas, si hay lootboxes, el diseño de los mapas (horribles desde Battlefield 1, muy random todo), el netcode (horrible en Battlefront 2), etc.
Pues yo creo que Battlefield 1 tiene algunos de los mejores mapas de la saga, y te lo dice uno que juega desde el primero.
@termita1979 el RGb completo es solo para monitores segun tengo entendido.
termita1979 escribió:ros escribió:Por cierto gente, me váis a perdonar pero sigo en mis trece que a mí se me ve peor el Rise of Tomb Raider en la One X que en la PS4 Pro. Hasta el punto que creo que tengo que tener algo mal configurado porque no puede ser que lo que yo veo ahí sea digno de tantas alabanzas.
Activa rgb tambien en la xbox one
En opciones de video
joancarles1910 escribió:termita1979 escribió:ros escribió:Por cierto gente, me váis a perdonar pero sigo en mis trece que a mí se me ve peor el Rise of Tomb Raider en la One X que en la PS4 Pro. Hasta el punto que creo que tengo que tener algo mal configurado porque no puede ser que lo que yo veo ahí sea digno de tantas alabanzas.
Activa rgb tambien en la xbox one
En opciones de video
Rgb? Pensaba que eso no se debe poner en las Samsung porque se queda la imagen muy oscura
termita1979 escribió:angelillo732 escribió:NosferatuX escribió:
Pues yo creo que Battlefield 1 tiene algunos de los mejores mapas de la saga, y te lo dice uno que juega desde el primero.
@termita1979 el RGb completo es solo para monitores segun tengo entendido.
Si pero yo lo tengo puesto asi porque me da mejores negros que sin el
Aunque oscurezca un poco
BitratE escribió:Un nuevo Battlefield con gráficos a la altura pero de la mano de EA.
Miedo me da....
Scopata escribió:@termita1979 no te da mejores negros, simplemente te está "convirtiendo a negro" colores que no lo son pero, por supuesto, tú mismo.
Si juegas en una TV siempre debería estar en RGB limitado.
ros escribió:A ver si voy a tener el RGB ese activado y me está jodiendo tol rollo.
Es coña pero a los amantes de los juegos de cartas les hará ilusión

Scopata escribió:@termita1979 no te da mejores negros, simplemente te está "convirtiendo a negro" colores que no lo son pero, por supuesto, tú mismo.
Si juegas en una TV siempre debería estar en RGB limitado.
NucelarGen escribió:Mike Ybarra afirma que Microsoft no exige ningún tipo de paridad entre Xbox One X y S
Mike Ybarra es uno de los actores del universo Xbox que más, y más claro ha hablado en torno a Xbox One X. Muchas veces ha aclarado como debe concebirse la consola, y hasta donde llega como extensión y evolución de Xbox One. De él es la afirmación de que Xbox One X no necesita exclusivos, y a él le ha correspondido aclarar en twitter que Microsoft no pone como condición ningún tipo de paridad entre las versiones para sus consolas. Ante las quejas de un usuario en twitter que reclamaba que Bungie capara los fps de Destiny 2 en X, dando por hecho que era un requisito impuesto por Microsoft, Ybarra ha aclarado lo siguiente.
No estoy seguro de lo que estás diciendo, pero no hemos pedido ninguna paridad entre nuestras versiones para X y S que yo sepa. Es decisión de los desarrolladores todo lo referente a los gráficos etc.
El tweet se encuadra en un hilo en el que Ybarra respondía también a la solicitud de hacer algo respecto a los usuarios que están usando adaptadores para jugar con ratón y teclado a shooters en Xbox. Según Ybarra la capacidad de detectar a estos jugadores a través de apis ya existe, pero nuevamente es una opción que depende de la voluntad de los desarrolladores, lo que no significa que llegado el caso la propia Microsoft no fuera también capaz de tomar medidas al respecto. Hay que tener en cuenta que Microsoft es una compañía de software, que ofrece plataformas versátiles para los desarrolladores (Xbox, Windows, Azure) respetando en la medida de lo posible que estos sean capaces de adaptar la misma a sus necesidades. Tanto es así que teóricamente nada impide que alguien hiciera un juego pensando solo en Xbox One X, sin tener en cuenta la escalabilidad para S. Desde el punto de vista comercial no tendría sentido, pero Microsoft no será quien lo impida.
NosferatuX escribió:BitratE escribió:Un nuevo Battlefield con gráficos a la altura pero de la mano de EA.
Miedo me da....
jluisjim escribió:BitratE escribió:Un nuevo Battlefield con gráficos a la altura pero de la mano de EA.
Miedo me da....
Lo curioso es que los mejores Battlefield siempre son los que han salido bajo el sello de EA
NucelarGen escribió:Game Drive para Xbox de Seagate - Xbox Game Pass Special Edition (2 TB)
Incluye 2 meses game pass
https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... TFC?tduid=
Jota_T escribió:NucelarGen escribió:Mike Ybarra afirma que Microsoft no exige ningún tipo de paridad entre Xbox One X y S
Mike Ybarra es uno de los actores del universo Xbox que más, y más claro ha hablado en torno a Xbox One X. Muchas veces ha aclarado como debe concebirse la consola, y hasta donde llega como extensión y evolución de Xbox One. De él es la afirmación de que Xbox One X no necesita exclusivos, y a él le ha correspondido aclarar en twitter que Microsoft no pone como condición ningún tipo de paridad entre las versiones para sus consolas. Ante las quejas de un usuario en twitter que reclamaba que Bungie capara los fps de Destiny 2 en X, dando por hecho que era un requisito impuesto por Microsoft, Ybarra ha aclarado lo siguiente.
No estoy seguro de lo que estás diciendo, pero no hemos pedido ninguna paridad entre nuestras versiones para X y S que yo sepa. Es decisión de los desarrolladores todo lo referente a los gráficos etc.
El tweet se encuadra en un hilo en el que Ybarra respondía también a la solicitud de hacer algo respecto a los usuarios que están usando adaptadores para jugar con ratón y teclado a shooters en Xbox. Según Ybarra la capacidad de detectar a estos jugadores a través de apis ya existe, pero nuevamente es una opción que depende de la voluntad de los desarrolladores, lo que no significa que llegado el caso la propia Microsoft no fuera también capaz de tomar medidas al respecto. Hay que tener en cuenta que Microsoft es una compañía de software, que ofrece plataformas versátiles para los desarrolladores (Xbox, Windows, Azure) respetando en la medida de lo posible que estos sean capaces de adaptar la misma a sus necesidades. Tanto es así que teóricamente nada impide que alguien hiciera un juego pensando solo en Xbox One X, sin tener en cuenta la escalabilidad para S. Desde el punto de vista comercial no tendría sentido, pero Microsoft no será quien lo impida.
La paridad nos la estamos comiendo con Ps4Pro...
Tha Sniper escribió:Jota_T escribió:
La paridad nos la estamos comiendo con Ps4Pro...
Pues en las comparativas del 99% de los juegos siempre es mejor la versión de XBOX ONE X...