indigo_rs escribió:Entonces la versión de X tiene mas resolución? Ya me parecía que en pro se miraba borroso y con muchos jaggies para ser 1800p nativos
darksch escribió:eloskuro escribió:Algarro14 escribió:@Chriss_88 hay juegos con modo 60 fps, como gears 4, rise of the tomb raider, the witcher 3, hitman, the surge.
Forza 7, BF1, SWBF2, FIFA, PES, NB2k18, Overwatch, Halo 5....
Esos ya van a 60 en la XOne normal. La pregunta iba por mejorar no sólo resolución si no con opción de fps también.
Se podría añadir el reciente Monster Hunter, aunque no sean precisamente 60 fps, sí que es modo rendimiento.
Y FFXV con su modo rendimiento otro caso similar.
ros escribió:Buenas noticias lo del incremento de las ganancias de la sección pero ,como muy bien apuntaba algún compañero más arriba, para nosotros que no tenemos acciones y que lo único que nos debería importar es nuestro divertimento, este E3 es crucial.
NucelarGen escribió:ros escribió:Buenas noticias lo del incremento de las ganancias de la sección pero ,como muy bien apuntaba algún compañero más arriba, para nosotros que no tenemos acciones y que lo único que nos debería importar es nuestro divertimento, este E3 es crucial.
Pero hay que ver más allá. Si ellos obtienen beneficios, para nosotros sin ser accionistas , se debería traducir en "mejoras" ; más juegos y mejores, más oferta , etc.. . Lo que no se puede pretender es que habiendo salido en noviembre es que desde ya tengamos todo eso , no hay negocio que empiece a dar sin recibir antes
darksch escribió:Jony ReyeS escribió:@darksch que efecto dices que no aguantas del checkerboard?
Jaggies y lo mucho peor borrosidad por imagen doble en movimiento. Puedes mirar la 1ª captura de mi post, se ve claramente en la imagen, y yo lo veo claramente en movimiento.
eloskuro escribió:darksch escribió:Jony ReyeS escribió:@darksch que efecto dices que no aguantas del checkerboard?
Jaggies y lo mucho peor borrosidad por imagen doble en movimiento. Puedes mirar la 1ª captura de mi post, se ve claramente en la imagen, y yo lo veo claramente en movimiento.
Ya no se dice borrosidad. Desde Quantum Break se acuñó "Borrosion"
indigo_rs escribió:1800p checkerboard serán unos 1400p nativos o menos.

oilyjarl escribió:El modo resolución en PS4 alcanza los 1800p y Xbox One X los 1728p nativos. Aunque ninguna es perfectamente nítida y se mantienen algunos artefactos por la reconstrucción, Digital Foundry considera que la claridad de imagen es mayor en Xbox One X pese al mostrar una menor resolución.
Vandal en estado puro
ros escribió:angelillo732 escribió:LOL pero si el sea of thieves no tiene parche
¿Y esto?
https://youtu.be/_t1Y28zvATg
AJMC escribió:Buenas!! hace un tiempo vendi mi ps4...comentaros que estoy por hacerme mañana con una Xbox one X pero tengo unas dudas viendo su precio y comparado con el de una xbox one s son 300€.. estos días atrás estuvo la s con 2 juegos en 199€ mi pregunta es... ¿merece la pena esos 300€ de diferencia respecto a la X ? jugar no le suelo dedicar mucho tiempo principalmente por el trabajo pero si que me encanta y valoro mucho la calidad gráfica ya que tengo una TV 4k DE 50" y me gusta sacarle el máximo rendimiento pero también deciros que a parte de xbox que es la plataforma que mas me gusta y tambien sus exclusivos debo aclarar que los juegos de sony que hay exclusivos y están por salir también me encantan!! entonces esa es mi duda comprarme lo mejor la Xbox one X si duda para mi... o con esos 500€ tengo para una xbox one s con varios juegos a estrenar y me sobra para una ps4 pro sin duda alguna ya que las hay a patadas por unos 300€. Espero vuestra ayuda a ver si me aclaro del todo estoy indeciso... un saludo.
AJMC escribió:@olain gracias por tu comentario pues si ahora mismo puedo permitírmelo vamos que tengo el dinero y la reserva de la xbox one x echa para recogerla mañana por 489€ con el dragonball en mediamrk... esta agotada en la web pero en la tiendas física de mi localidad sigue estando y me la han reservado hasta mañana... aparte el juego lo voy a entregar en Game no es de mi estilo de juegos y me dan 48€ por el es decir se me queda practicamente a estrenar por 441€ y voy a comprar el forza 7 precintado que lo tienen en game en oferta por 34,95€.
AJMC escribió:@olain gracias por tu comentario pues si ahora mismo puedo permitírmelo vamos que tengo el dinero y la reserva de la xbox one x echa para recogerla mañana por 489€ con el dragonball en mediamrk... esta agotada en la web pero en la tiendas física de mi localidad sigue estando y me la han reservado hasta mañana... aparte el juego lo voy a entregar en Game no es de mi estilo de juegos y me dan 48€ por el es decir se me queda practicamente a estrenar por 441€ y voy a comprar el forza 7 precintado que lo tienen en game en oferta por 34,95€.
) de verdad tenemos algo interesante en su adquisicion .... yo me conformaria con que los juegos de generacion actual me vayan a 60 fps.... kauich escribió:Hola gente un saludo a todos, estoy pensando comprar una X, pero mi duda es si los usuarios de 1080p (no tengo 4k) de verdad tenemos algo interesante en su adquisicion .... yo me conformaria con que los juegos de generacion actual me vayan a 60 fps....
Saludos....
kauich escribió:Hola gente un saludo a todos, estoy pensando comprar una X, pero mi duda es si los usuarios de 1080p (no tengo 4k) de verdad tenemos algo interesante en su adquisicion .... yo me conformaria con que los juegos de generacion actual me vayan a 60 fps....
Saludos....
.makopro6 escribió:@LostsoulDark depende a lo Ke juegues si juegas a juegos tipo shooter, conducción o de jugabilidad frenética donde estás más agusto son los 1080/60fps si es Ke no se puede jugar a 4k/60fps obvio,si los juegos son más pausados 4k/30fps para mi sin lugar a dudas
kauich escribió:@LostsoulDark y por ejemplo en los juegos con retrocompatibilidad de 360, hay alguna mejora? Porque me parecio leer que tenían mejor rendimiento....
darksch escribió:Yo creo que este E3 va a ser potente. Dada su situación, van a dar de lado a su política de máx fair, y tirarán de humo, entendiendo por humo anunciar cosas que aún les quedan más de 1 año por salir. Es decir, darán a conocer por fin en lo que están trabajando todos esos estudios que se han ido mencionando anteriormente. Al fin y al cabo es lo que hace todo el mundo, y por la situación incluso se les podría perdonar por así decirlo.
ChusHardRock escribió:Una duda, no se si esto va aquí. Me acabo de comprar un receptor dolby atmos, tengo la X y una oled. Gears of war 4 en dolby atmos todo perfecto. Pero las películas que tengo 4K con dolby atmos, se activa Dolby true HD, no dolby atmos, no se si esto es un error de la xbox que tienen que arreglar, si os pasa a los demás o qué, pero me jode bastante. Y otra duda, en el menú y la mayoría de juegos es pcm, no se activa ni un simple dolby digital ni un dts...
selezma escribió:Que contesto estoy con la consola. Que pepino.
Tengo una 1740X y de momento una semana 2 horas diarias y perfecta.
Gamerlol escribió:darksch escribió:Yo creo que este E3 va a ser potente. Dada su situación, van a dar de lado a su política de máx fair, y tirarán de humo, entendiendo por humo anunciar cosas que aún les quedan más de 1 año por salir. Es decir, darán a conocer por fin en lo que están trabajando todos esos estudios que se han ido mencionando anteriormente. Al fin y al cabo es lo que hace todo el mundo, y por la situación incluso se les podría perdonar por así decirlo.
Pues yo prefiero que anuncien cosas a corto plazo, porque esperar a un Crackdown 3 o un God of War durante años no es divertido (ni hablemos de ShenTimo 3 y FFVIII Remake).
eRgAlle escribió:Gamerlol escribió:darksch escribió:Yo creo que este E3 va a ser potente. Dada su situación, van a dar de lado a su política de máx fair, y tirarán de humo, entendiendo por humo anunciar cosas que aún les quedan más de 1 año por salir. Es decir, darán a conocer por fin en lo que están trabajando todos esos estudios que se han ido mencionando anteriormente. Al fin y al cabo es lo que hace todo el mundo, y por la situación incluso se les podría perdonar por así decirlo.
Pues yo prefiero que anuncien cosas a corto plazo, porque esperar a un Crackdown 3 o un God of War durante años no es divertido (ni hablemos de ShenTimo 3 y FFVIII Remake).
Algunos si no pegáis la puyita a la competencia no estáis tranquilos, ¿eh?, menuda obsesión...
Saludos.
NucelarGen escribió:Y otros si no aparecen siempre para lo mismo tampoco se quedan tranquilos .
Ps4