[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Quiza no sea el hilo adecuado pero cale el Assassin´s Creed Unity y en la X corre a 60 fps, aqui lo andan casi regalando si alguien no lo tiene

Assassin´s Creed Unity
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Xbox One X es similar a una RX580"
[qmparto] [qmparto]

http://meristation.as.com/noticias/xbox ... 80/2252216

Imagen

Imagen
Szonik escribió:Tropa, sabéis si "South Park: retaguardia en peligro" es XBOX ONE X ENHANCED?


Me lo han regalado para ps4 pero si así fuera me lo cambiaría.

Recitanding on the beach
LostsoulDark escribió:Quiza no sea el hilo adecuado pero cale el Assassin´s Creed Unity y en la X corre a 60 fps, aqui lo andan casi regalando si alguien no lo tiene

Assassin´s Creed Unity

Que va, corre a 30 estables. A 60 va sin actualizar y son bastante inestables. Lo suyo es jugarlo actualizado con menos bugs, creo yo.
snul9 escribió:
LostsoulDark escribió:Quiza no sea el hilo adecuado pero cale el Assassin´s Creed Unity y en la X corre a 60 fps, aqui lo andan casi regalando si alguien no lo tiene

Assassin´s Creed Unity

Que va, corre a 30 estables. A 60 va sin actualizar y son bastante inestables. Lo suyo es jugarlo actualizado con menos bugs, creo yo.



Ayer lo baje y lo cale 10 minutos y juraria que iba a 60 fps en la X, no se si estables pero me sorprendio lo bien que lucia.

Xbox One X | Assassin's Creed Unity | VERY SMOOTH!
Szonik escribió:Tropa, sabéis si "South Park: retaguardia en peligro" es XBOX ONE X ENHANCED?


Me lo han regalado para ps4 pero si así fuera me lo cambiaría.

No hay nada anunciado:
Xbox One X Enhanced
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:
"Xbox One X es similar a una RX580"
[qmparto] [qmparto]

http://meristation.as.com/noticias/xbox ... 80/2252216

Imagen

Imagen

Igualitas xDD
El articulo habla de en rendimiento.
Los números siempre son muy bonitos. Recordemos esa tarjeta de 100 teraflops...
Yo pienso también que la tarjeta que mas se parece al rendimiento en Xbox one X es esa.
Sun Wukong escribió:El articulo habla de en rendimiento.
Los números siempre son muy bonitos. Recordemos esa tarjeta de 100 teraflops...
Yo pienso también que la tarjeta que mas se parece al rendimiento en Xbox one X es esa.


No hombre, es una 1080ti
Sun Wukong escribió:El articulo habla de en rendimiento.
Los números siempre son muy bonitos. Recordemos esa tarjeta de 100 teraflops...
Yo pienso también que la tarjeta que mas se parece al rendimiento en Xbox one X es esa.


Ni te esfuerces, le va a entrar por un lado y salir por el otro.
LostsoulDark escribió:Quiza no sea el hilo adecuado pero cale el Assassin´s Creed Unity y en la X corre a 60 fps, aqui lo andan casi regalando si alguien no lo tiene

Assassin´s Creed Unity

lo probare
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X ofrece una potencia similar a la de una GTX1080, acercándose a las capacidades de una TITAN X

http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-ofr ... der/764478

Anton Yudintsev, CEO de Gaijin Entertainment, en una entrevista exclusiva con el medio GamingBolt, sitúa el poder de procesado bruto de la GPU de Xbox One X al nivel de una GTX 1080 de NVIDIA, mientras que va un paso más allá y compara directamente la memoria y el ancho de banda de su hardware con las capacidades de la serie TITAN X. “En primer lugar, los desarrolladores de consolas tienen un mejor acceso al hardware, debido a una capa API muy ligera, y pueden hacer un código mejor y más rápido para el hardware exacto (para una consola en particular)”, comentó Yudintsev.


Imagen
Esto si que es un chiste, comparar la X con una gráfica que mueve Bat 1en ultra, a 4K reales y a bastante más de 60fps.. VAYA HUEVAZOS
@angelillo732
Eso se lo tendrás que decir entonces al tal Anton Yudintsev, para mí tampoco llega a una 1080ti pero al rendimiento de una 1080 ya ha demostrado que si los desarrolladores se lo curran está muy pero que muy cerca en muchos juegos.
indigo_rs escribió:Xbox One X ofrece una potencia similar a la de una GTX1080, acercándose a las capacidades de una TITAN X

http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-ofr ... der/764478

Anton Yudintsev, CEO de Gaijin Entertainment, en una entrevista exclusiva con el medio GamingBolt, sitúa el poder de procesado bruto de la GPU de Xbox One X al nivel de una GTX 1080 de NVIDIA, mientras que va un paso más allá y compara directamente la memoria y el ancho de banda de su hardware con las capacidades de la serie TITAN X. “En primer lugar, los desarrolladores de consolas tienen un mejor acceso al hardware, debido a una capa API muy ligera, y pueden hacer un código mejor y más rápido para el hardware exacto (para una consola en particular)”, comentó Yudintsev.


Imagen


Sólo es el día 28 ,hoy ya es como siempre .
indigo_rs escribió:Xbox One X ofrece una potencia similar a la de una GTX1080, acercándose a las capacidades de una TITAN X

http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-ofr ... der/764478

Anton Yudintsev, CEO de Gaijin Entertainment, en una entrevista exclusiva con el medio GamingBolt, sitúa el poder de procesado bruto de la GPU de Xbox One X al nivel de una GTX 1080 de NVIDIA, mientras que va un paso más allá y compara directamente la memoria y el ancho de banda de su hardware con las capacidades de la serie TITAN X. “En primer lugar, los desarrolladores de consolas tienen un mejor acceso al hardware, debido a una capa API muy ligera, y pueden hacer un código mejor y más rápido para el hardware exacto (para una consola en particular)”, comentó Yudintsev.


Imagen

Si, la usa la nasa incluso
indigo_rs escribió:Xbox One X ofrece una potencia similar a la de una GTX1080, acercándose a las capacidades de una TITAN X

http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-ofr ... der/764478

Anton Yudintsev, CEO de Gaijin Entertainment, en una entrevista exclusiva con el medio GamingBolt, sitúa el poder de procesado bruto de la GPU de Xbox One X al nivel de una GTX 1080 de NVIDIA, mientras que va un paso más allá y compara directamente la memoria y el ancho de banda de su hardware con las capacidades de la serie TITAN X. “En primer lugar, los desarrolladores de consolas tienen un mejor acceso al hardware, debido a una capa API muy ligera, y pueden hacer un código mejor y más rápido para el hardware exacto (para una consola en particular)”, comentó Yudintsev.


Imagen


CISKO escribió:
Sun Wukong escribió:El articulo habla de en rendimiento.
Los números siempre son muy bonitos. Recordemos esa tarjeta de 100 teraflops...
Yo pienso también que la tarjeta que mas se parece al rendimiento en Xbox one X es esa.


No hombre, es una 1080ti
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí el rendimiento de la 1080 a 1080p en Mafia III. No es capaz de mantener los 60fps.

Imagen
@indigo_rs Se que como dicen vas a ignorarme pero.... ¿Sabes que una gráfica sin mas no mueve los juegos verdad ?
La cpu , ram , optimizacion etc etc hace el conjunto.
Creer que la xbox one x es una titan X o una 1080p es libre. Yo pienso que mucho creen aun en los osos amorosos y no seré yo quien les quite la ilusión.
solid_trunks escribió:@angelillo732
Eso se lo tendrás que decir entonces al tal Anton Yudintsev, para mí tampoco llega a una 1080ti pero al rendimiento de una 1080 ya ha demostrado que si los desarrolladores se lo curran está muy pero que muy cerca en muchos juegos.


El problema es que no hay término medio, el usuario en cuestión se ríe de las noticias que no le interesan y aprueba las que si, aún que en realidad tienen un total desconocimiento sobre el tema y la verdad, cansa.. Entrar en determinados hilos esperando noticias nuevas y tener que comerme la publicidad del susodicho..

Ese hombre puede decir misa para engañar a quien quiera, pero indirectamente nos tenemos que comer a gente que se cree que tiene una titan X en la carcasa de la Xbox y eso es tan malo como un hater, lo que pasa que no se castiga igual.

Podemos decir lo que queramos, que si el rendimiento es parecido o lo que sea, veremos si sacan el parche del bat 1 y lo que da de si en X, a ver si lo mueve igual que una 1080..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sun Wukong escribió:El articulo habla de en rendimiento.
Los números siempre son muy bonitos. Recordemos esa tarjeta de 100 teraflops...
Yo pienso también que la tarjeta que mas se parece al rendimiento en Xbox one X es esa.


En rendimiento da un poco de risa esa noticia, después de ver el Forza 7 arrastrándose a 12fps a 4K Ultra con esa misma tarjeta que tiene el usuario donleo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ah ya se, es porque tiene el ordenador averiado. Todos sabemos que esa tarjeta mueve todo a 4K 60fps como rocas [qmparto] [qmparto]
@angelillo732
En Wolfenstein 2 ha demostrado que está muy cerca, a mí es un tema que la verdad no me importa mucho, y por mi parte lo dejo, pero igual que se comenta si uno la compara con una 580 otro puede poner una comparación con una 1080. En los juegos que están por salir es donde veremos dónde anda, no en juegos de hace año y año y pico que ya hemos visto que es donde peor parada sale con pro con los parches, las diferencias se están viendo en los últimos estrenos y el próximo año será cuando veamos donde anda, al final para mí el tema es la optimización y lo fácil que sea optimizar para ella, porque una 1080 o cualquier otra puede tener mucha potencia pero si te sacan un juego con una optimización desastrosa no vale de nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las gráficas de PC de AMD están muy por detrás de las Nvidia, eso es innegable. Luego hay juegos que tienen un rendimiento y optimización penosa en PC incluso con las tarjetas mas potentes, por lo que no solo es la potencia.
solid_trunks escribió:@angelillo732
En Wolfenstein 2 ha demostrado que está muy cerca, a mí es un tema que la verdad no me importa mucho, y por mi parte lo dejo, pero igual que se comenta si uno la compara con una 580 otro puede poner una comparación con una 1080. En los juegos que están por salir es donde veremos dónde anda, no en juegos de hace año y año y pico que ya hemos visto que es donde peor parada sale con pro con los parches, las diferencias se están viendo en los últimos estrenos y el próximo año será cuando veamos donde anda, al final para mí el tema es la optimización y lo fácil que sea optimizar para ella, porque una 1080 o cualquier otra puede tener mucha potencia pero si te sacan un juego con una optimización desastrosa no vale de nada.


Para que algo se asimile en rendimiento, tiene que ser algo constante, no algo puntual, Wolfenstein no es lo más top graficamente, yo suelo mirar rendimiento en juegos en lo que hay dinero para optimizar y sean multi, como bat 1.

De todas maneras el Wolfenstein en una 1080 va a bastanete más de 60fps en 4K y todo en ultra..

Si de verdad lo importante es la optimización, las noticias de indigo no tienen sentido en absoluto, tanto tu como yo sabemos que son sensacionalistas a más no poder y alejadas de la realidad, por favor que el tio está comparando hasta con una titan X..
Ninguna tarjeta gráfica se podrá acercar en rendimiento relativo a Xbox One X si se programa a bajo nivel para ésta. Ni aunque pasen 1200 generaciones de gráficas.

En 2018 y en 2019 me decís que la X no rinde más que una GTX1070.


@solid_trunks es que están comparando juegos en DX11, sin aprovechar el diseño de la consola, con algoritmos de hace años, con la estabilidad pensada para otra arquitectura, probablemente muchos juegos mantengan código de la One base (que es redundante, innecesario y tan sólo provoca aumento del frametime), en definitiva, los parches que hemos visto funcionan con la potencia bruta de la consola.

Luego vemos Battlefront II con DX12 y resulta que es una maravilla a 4K60 con settings en alto.
angelillo732 escribió:
solid_trunks escribió:@angelillo732
En Wolfenstein 2 ha demostrado que está muy cerca, a mí es un tema que la verdad no me importa mucho, y por mi parte lo dejo, pero igual que se comenta si uno la compara con una 580 otro puede poner una comparación con una 1080. En los juegos que están por salir es donde veremos dónde anda, no en juegos de hace año y año y pico que ya hemos visto que es donde peor parada sale con pro con los parches, las diferencias se están viendo en los últimos estrenos y el próximo año será cuando veamos donde anda, al final para mí el tema es la optimización y lo fácil que sea optimizar para ella, porque una 1080 o cualquier otra puede tener mucha potencia pero si te sacan un juego con una optimización desastrosa no vale de nada.


Para que algo se asimile en rendimiento, tiene que ser algo constante, no algo puntual, Wolfenstein no es lo más top graficamente, yo suelo mirar rendimiento en juegos en lo que hay dinero para optimizar y sean multi, como bat 1.

De todas maneras el Wolfenstein en una 1080 va a bastanete más de 60fps en 4K y todo en ultra..

Si de verdad lo importante es la optimización, las noticias de indigo no tienen sentido en absoluto, tanto tu como yo sabemos que son sensacionalistas a más no poder y alejadas de la realidad, por favor que el tio está comparando hasta con una titan X..

https://youtu.be/CSMU3BUjR7M
En una 1080 tampoco lo he visto a fondo pero lo poco que visto va por debajo de 60 casi todo el rato y a 50 varias veces.
En el análisis de DF dejan claro que en Wolfenstein 2 para superar a One X hace falta una 1080ti, así que ya veremos en el futuro pero que hay juegos en los que se puede comparar con una 1080 no es ninguna tontada.
solid_trunks escribió:https://youtu.be/CSMU3BUjR7M
En una 1080 tampoco lo he visto a fondo pero lo poco que visto va por debajo de 60 casi todo el rato y a 50 varias veces.
En el análisis de DF dejan claro que en Wolfenstein 2 para superar a One X hace falta una 1080ti, así que ya veremos en el futuro pero que hay juegos en los que se puede comparar con una 1080 no es ninguna tontada.


El juego es así, está hecho así, es una excepción y solo por zonas, hay otras que va por encima de los 100fps.. Y hablamos en assests al máximo.. Menudo autoengaño

@Xlooser Battlefront 2 tiene un pooping en el multi que es impresionante, de los juegos que más tienen con diferencia, el LOD es horrible.. Y eso sin tener los assets en ultra, cuando en PC con una 1080 pasa ampliamente los 6fps en ultra.. Es que no se que estáis comparando.
angelillo732 escribió:
solid_trunks escribió:https://youtu.be/CSMU3BUjR7M
En una 1080 tampoco lo he visto a fondo pero lo poco que visto va por debajo de 60 casi todo el rato y a 50 varias veces.
En el análisis de DF dejan claro que en Wolfenstein 2 para superar a One X hace falta una 1080ti, así que ya veremos en el futuro pero que hay juegos en los que se puede comparar con una 1080 no es ninguna tontada.


El juego es así, está hecho así, es una excepción y solo por zonas, hay otras que va por encima de los 100fps.. Y hablamos en assests al máximo.. Menudo autoengaño

La diferencia en assets de X con GTX1080TI son las sombras y la oclusión ambiental.
angelillo732 escribió:
solid_trunks escribió:https://youtu.be/CSMU3BUjR7M
En una 1080 tampoco lo he visto a fondo pero lo poco que visto va por debajo de 60 casi todo el rato y a 50 varias veces.
En el análisis de DF dejan claro que en Wolfenstein 2 para superar a One X hace falta una 1080ti, así que ya veremos en el futuro pero que hay juegos en los que se puede comparar con una 1080 no es ninguna tontada.


El juego es así, está hecho así, es una excepción y solo por zonas, hay otras que va por encima de los 100fps.. Y hablamos en assests al máximo.. Menudo autoengaño

@Xlooser Battlefront 2 tiene un pooping en el multi que es impresionante, de los juegos que más tienen con diferencia, el LOD es horrible.. Y eso sin tener los assets en ultra, cuando en PC con una 1080 pasa ampliamente los 6fps en ultra.. Es que no se que estáis comparando.

https://youtu.be/41uMxsYWrI0
Con una 1080ti por encima de 70 fácil pero con caídas a 58 fps, ahora es que el juego es así que hay algunas zonas que va mal y tal, pero decir que One X se aproxima a una 1080ti quedando por detrás como dice DF y seguramente va igual o incluso un poco mejor que una 1080 es vergonzoso, no se pero aquí se ponen pruebas y comentarios y tú solo contestas con tu palabra como prueba y diciendo que son zonas que están hechas así.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que es innegable es que la X tiene la mejor calidad en consolas con diferencia. Para jugar a esta calidad hay que irse a la gama mas alta de PC. Los jugadores de consola este año tenemos el mejor regalo de navidad porque ni en los mejores sueños contábamos con una consola asi.
A mi cada vez me gusta menos este hilo.
indigo_rs escribió:Ah ya se, es porque tiene el ordenador averiado. Todos sabemos que esa tarjeta mueve todo a 4K 60fps como rocas [qmparto] [qmparto]

Mi ordenador mueve de sobra casi todos los juegos muy superiormente a la xbox one X.
Y sin embargo tengo una one X.
Pero una cosa no quita la otra. Un juego optimizado mejor para consola ira mejor en consola.
Pero creer que una gtx 1080 es igual a la xbox one x ya es pasarse.
Pero respetaría la opinión sino fuera porque te dedicas a reírte de los pc o intentar dejar la X por encima de todo buscando siempre las mismas discusiones cíclicas.
Dicho esto es gracioso como no quieres a los pceros por aquí pero aprovechas cada dos por tres a reirte del pc.
Dicho esto no tengo mas que debatir contigo.
El PC en la mayoría de los juegos es superior a la consola ( si la 1080 también) . Se quiera ver o no.
Pero también es verdad que la xbox one x puede igual las gama media-alta de pc. Pero no la más alta.
Cómo se me ha considerado el enlace spam lo pongo de DF en inglés eso sí la.fuente que pasaba era traducido a español pero bueno...
https://www.google.es/amp/www.eurogamer ... c-analysis
En One X anda con caídas a 56 fps y el mínimo de resolución es 2056p, mientras que en la 1080p que como he pasado antes va sobre 62-50fps, que una 1080ti es mejor sí, que hasta ahora una 1080 en juegos antiguos es mejor también, que en los juegos actuales y futuros si se trabajan bien puede estar muy cerca de una 1080 es la impresión y lo que se está viendo.
DF debería hacer sus comparaciones con una GTX1070 en vez de una GTX1080TI, así lo veríamos todos más claro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tienen que usar la mas potente para aguantar el tipo, la GTX1070 dejaría en mal lugar al PC. Esta consola ha pegado una buena sacudida al mundo del PC que creo que es beneficioso para que consigan exprimir el hardware.
@Xlooser No solo es eso amigo, las texturas también. Lo que no comentáis es que esos assetrs en ultra chupan que da gusto, cosas como sombras o oclusión son las primeras que se quitan a parte del AA, pero en este caso algunas texturas en consola directamente parecen de N64.

A veces me da la sensación de que sois más papistas que el papa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Analistas predicen que la nueva Xbox llegará en 2021.

http://www.vandal.net/noticia/135070181 ... nalistas-/

Imagen
Ahora ya estan comparando la One X con una 1080 ti !!!!!! jajaja

La quieren humillar comparandola con la grafica mas potente del mercado, vaya ofensa, jajaja

Yo tengo una 1070 y ciertamente veo igual Witcher 3, Gears4 si lo veo mejor en PC, Rise Of the Tomb Raider mas estable en X, en fin yo feliz con mis 2 bestias.
angelillo732 escribió:@Xlooser No solo es eso amigo, las texturas también. Lo que no comentáis es que esos assetrs en ultra chupan que da gusto, cosas como sombras o oclusión son las primeras que se quitan a parte del AA, pero en este caso algunas texturas en consola directamente parecen de N64.

A veces me da la sensación de que sois más papistas que el papa.

O de Saturn, ya puestos......

Por supuesto que esos dos assets en ultra son los que más chupan, por eso son los primeros damnificados para ofrecer la mejor calidad de imagen posible. El balanceo de carga es mejor que tirar por la fuerza bruta. Sobre el AA, dejan uno que consuma poco, el de The Witcher 3 es malo, luego están el EQAA 4x del Gears 4 o el TSSAA 8x del W2 o Doom que son buenos y suficientes para 4K. Yo espero que no quiten del todo el AA en futuros juegos.

La realidad es que una consola de 500 euros hace frente de manera global a un PC que cuesta más del doble y a mi me encanta poder jugar en estas condiciones sin haberme gastado un sueldo íntegro. Puedes llamar a eso como quieras, la satisfacción que tenemos es inmensa y la mayoría sabemos la consola que tenemos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo el AA se lo quitaría para ganar rendimiento, a resoluciones de 4K ya no es necesario en pantallas de tamaño medio.
Y yo que la diferencia mas grande lo veo en el HDR.
Es más es la razón por la que juego a muchas aventuras en consola y no en pc.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no entiendo , lo que teneis un pc de 1500 euros para que os comprais una xbox x ? Por los amigos por que si no ya me direis , yo tengo mi pc modesto y puedo jugarlo en una tele en mi cuarto con mando , osea que no entiendo para que quereis una xbox x
Una pregunta ¿se puede borrar una partida de la nube? Hace tiempo,jugaba en pc al forza horizon 3 pero no me iba en alto y lo deje bastante al principio. Lo tengo instalado en la one x y queria jugarlo de nuevo, pero me sincroniza la partida con la que tenia en pc, lo que quiero es borrar toda partida guardada para cuando salga el nuevo update empezar de 0 ¿se puede borrar de la nube la partida? de la consola la he podido borrar.
astarothbcn escribió:Una pregunta ¿se puede borrar una partida de la nube? Hace tiempo,jugaba en pc al forza horizon 3 pero no me iba en alto y lo deje bastante al principio. Lo tengo instalado en la one x y queria jugarlo de nuevo, pero me sincroniza la partida con la que tenia en pc, lo que quiero es borrar toda partida guardada para cuando salga el nuevo update empezar de 0 ¿se puede borrar de la nube la partida? de la consola la he podido borrar.

Si que se puede
Le das a administrar juego y alli le das a borrar todo
Digo yo que si ambas llevan X en el nombre es porque serán iguales.
indigo_rs escribió:Xbox One X ofrece una potencia similar a la de una GTX1080, acercándose a las capacidades de una TITAN X

http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-ofr ... der/764478

Anton Yudintsev, CEO de Gaijin Entertainment, en una entrevista exclusiva con el medio GamingBolt, sitúa el poder de procesado bruto de la GPU de Xbox One X al nivel de una GTX 1080 de NVIDIA, mientras que va un paso más allá y compara directamente la memoria y el ancho de banda de su hardware con las capacidades de la serie TITAN X. “En primer lugar, los desarrolladores de consolas tienen un mejor acceso al hardware, debido a una capa API muy ligera, y pueden hacer un código mejor y más rápido para el hardware exacto (para una consola en particular)”, comentó Yudintsev.


Imagen

Con lo agusto que estsbs el hilo estos dias... Y ya viene el tipico de turno a revolucionarlo.
Despues son los mismos que se quejan que se hable de pc..
@Sportkill Por mi parte :
-Por jugar con juegos en HDR.
-Para usar mi TV 4k ya que con el pc soy mas de sentarme cerca de la pantalla y el monitor es mejor (27").
-Los juegos online suelen ir mejor en consola que en el pc. Aqui me explico: Los juegos online en pc estan plagados de tramposos,hackers,modder ilegales ,etc. En consola aunque hay tramposos no hay ni un cuarto de porcion de lo que hay en pc.
-Con el playanywhere disfruto del mismo juego en ambas plataformas
Asi elijo donde me apetece jugarlo.
-Porque puedo.
En ese orden .
59344 respuestas