alvarions escribió:Hau alguna maners de hacer capturas sin que se te pause el juego.. Es horrible esto en xbox?
Gamerlol escribió:Nine Parchments Runs at 4K@60 on Xbox One X, 1080P@60 on PS4 Pro, 1080P@30 on Switch https://t.co/W6hFW60c4z
Ahí lo dejo.
La versión de One X CUADRUPLICA a la de PRO, el resto ni lo nombro.
solid_trunks escribió:alvarions escribió:Hau alguna maners de hacer capturas sin que se te pause el juego.. Es horrible esto en xbox?
Dos veces al botón del centro y le das a la y.
NosferatuX escribió:Gamerlol escribió:Nine Parchments Runs at 4K@60 on Xbox One X, 1080P@60 on PS4 Pro, 1080P@30 on Switch https://t.co/W6hFW60c4z
Ahí lo dejo.
Joder![]()
Y encima el juego parece divertido, un tipico blast'em up pero en vez de con armas, con la magia como excusa.
Para el que no lo sepa, es del genero tipico de Smash TV o los recientes juegos de Housemarque.
PD: La version de One ira a 1080p pero con resolucion dinamica.
ttraxx escribió:La labor de moderación en este hilo es surrealista...
alvarions escribió:Hau alguna maners de hacer capturas sin que se te pause el juego.. Es horrible esto en xbox?
Gamerlol escribió:Nine Parchments Runs at 4K@60 on Xbox One X, 1080P@60 on PS4 Pro, 1080P@30 on Switch https://t.co/W6hFW60c4z
Ahí lo dejo.
N-N escribió:ttraxx escribió:La labor de moderación en este hilo es surrealista...
¿Por?
Es simple curiosidad, cualquier crítica constructiva es bienvenida.
N-N escribió:ttraxx escribió:La labor de moderación en este hilo es surrealista...
¿Por?
Sun Wukong escribió:@angelillo732 Si. Desde que tengo la X , el banding parece como más claro y visible.
Puede ser que de jugar a juegos sin el a juegos con el,ahora nos fijemos más.
¿Por?

NucelarGen escribió:Casi todas las noticias que salen son ; tal juego en One X vs Pro , es difícil que no se hable de esta . Es lo que hay toca aguantarse o joderse , todo dependerá de la preferencia de cada uno
Ahí lo dejo.
NucelarGen escribió:@eRgAlle
Pro perdona pero no . Mientras los moderadores no me digan lo contrario yo lo que es yo , seguiré hablando de lo que traigan las noticias y si están incluyen la pro, pro es lo que hay.
Además, dan más pie a hablar de este los que vienen a decir que no se hable
techuzo escribió:Luthor10 escribió:Vengo a comentar una cosa que me pasa desde que tengo la xbox one x, hace un par de dias, a ver si le pasa a alguien más.
Yo siempre veo pelis y series que tengo en un nas a traves de la red en un reproductor que tengo en el salón y nunca he tenido cortes. Bien. Pues desde que tengo la X1X conectada a la red y en modo inicio rápido tengo cortes en las reproducciones, cómo si ocupará mucho ancho de banda la consola.
He mirado el uso del ancho de banda y son unos pocos megas cada hora (cosa que no entiendo ya que solo tengo instalado un juego y ya está actualizado al máximo). Me he fijado que todo el rato se descarga unos cuantos kbs y se para, descarga y para y así sucesivamente. Que es eso?
En uno de los intervalos de hora de ha bajado 300megas no se de qué.
Decir que la fat tambien la tenía en inicio rápido y nunca tuve estos problemas y que si pongo la X en modo ahorro de energia y la apago del todo dejo de tener esos cortes.
Pues compré una S en el black friday y me pasa exactamente lo mismo, además eso que no lo entiendo por que ya tiene todo descargado, al final la solución esa, ponerlo en ahorro de energía, pero por que pasará ni idea..

NucelarGen escribió:@eRgAlle
Pro perdona pero no . Mientras los moderadores no me digan lo contrario yo lo que es yo , seguiré hablando de lo que traigan las noticias y si están incluyen la pro, pro es lo que hay.
Además, dan más pie a hablar de este los que vienen a decir que no se hable
NucelarGen escribió:For Honor: Xbox One X Enhanced - 4K
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... yUbfwUNwAU
Este juego al final a quedado en un nah, no ?
solid_trunks escribió:@eRgAlle
Ok las opiniones de pro es igualmente a Xbox One X es una opinión y está muy bien, y sacar comparaciones y datos técnicos no.
Si no quieres que se esté todo el día con pro, creo que las dos cosas se tienen que cortar, porque igual que una es una opinión lo otro son análisis reales así que igual de respetables y más objetivos.
Parece que lo que quieres es que no se hable de pro para mal pero si cuando se habla para bien.
NosferatuX escribió:@NucelarGen Para nada, es mucho mejor juego que de lanzamiento, y de lanzamiento ya era bueno. Yo estoy por reinstalarlo.
eRgAlle escribió:solid_trunks escribió:@eRgAlle
Ok las opiniones de pro es igualmente a Xbox One X es una opinión y está muy bien, y sacar comparaciones y datos técnicos no.
Si no quieres que se esté todo el día con pro, creo que las dos cosas se tienen que cortar, porque igual que una es una opinión lo otro son análisis reales así que igual de respetables y más objetivos.
Parece que lo que quieres es que no se hable de pro para mal pero si cuando se habla para bien.
Para nada @solid_trunks, hoy en día paso de discusiones entre plataformas teniéndolas todas. Simplemente cansa el tema.
Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo mejor sería cortar ambas cosas, lo único que se hace es ensuciar el hilo con cosas que no tienen nada que ver con Xbox One X y crear mal ambiente.
Saludos.
NucelarGen escribió:For Honor: Xbox One X Enhanced - 4K
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... yUbfwUNwAU
Este juego al final a quedado en un nah, no ?
angelillo732 escribió:Alguien más tiene un monton de "banding"? No se si antes de la X también lo tenía pero es que ahora me doy cuenta que en algunos juegos es brutal, he probado distintas configuraciones y nada, en el PC no me pasa, solo cuando uso el monitor para jugar a la X.
eRgAlle escribió:solid_trunks escribió:@eRgAlle
Para nada @solid_trunks, hoy en día paso de discusiones entre plataformas teniéndolas todas. Simplemente cansa el tema.
Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo mejor sería cortar ambas cosas, lo único que se hace es ensuciar el hilo con cosas que no tienen nada que ver con Xbox One X y crear mal ambiente.
Saludos.
Xlooser escribió:angelillo732 escribió:Alguien más tiene un monton de "banding"? No se si antes de la X también lo tenía pero es que ahora me doy cuenta que en algunos juegos es brutal, he probado distintas configuraciones y nada, en el PC no me pasa, solo cuando uso el monitor para jugar a la X.
¿Cómo tienes la salida de vídeo? ¿A 24 bits y tu monitor es de 30 bits? Sin ser un experto ese artefacto se da cuando la representación del color es limitada.
Sportkill escribió:Se me acaba de caer el mundo encima...vengo todo ilusionado de comprarme crysis 2 limited edition y al meterlo dice queno es compatible.....vamos no me jodais
angelillo732 escribió:Xlooser escribió:angelillo732 escribió:Alguien más tiene un monton de "banding"? No se si antes de la X también lo tenía pero es que ahora me doy cuenta que en algunos juegos es brutal, he probado distintas configuraciones y nada, en el PC no me pasa, solo cuando uso el monitor para jugar a la X.
¿Cómo tienes la salida de vídeo? ¿A 24 bits y tu monitor es de 30 bits? Sin ser un experto ese artefacto se da cuando la representación del color es limitada.
Lo tengo a 36 pero por que me deja, da igual donde lo ponga. Incluso si lo tengo en PC RGb me sale el maldito banding..
Sportkill escribió:Se me acaba de caer el mundo encima...vengo todo ilusionado de comprarme crysis 2 limited edition y al meterlo dice queno es compatible.....vamos no me jodais
angelillo732 escribió:@Xlooser si, está todo hecho, he probado todas las opciones, el tema es que en la fat no pasaba.