alalan26 escribió:El que piense que @indigo_rs o @morepawer están locos, es que no saben cómo va la vida!! Son imprescindibles! Así como @ajopedo
carokix escribió:Limitar un juego a 30fps por ser multijugador para no beneficiar a quien tiene la X desde mi punto de vista es absurdo cuanto menos, en PC se lleva muuuucho tiempo jugando online y por esta regla de 3 deberían separar los servidores para los que juegan a 60 y otro para los que juegan a 30 no? y direís "es que en PC siempre puedes gastar 500€ y cambiar la gráfica", pues en xbox siempre puedes gastarte 500€ y cambiar la consola, así de simple, es como no permitir jugar con el mando élite a los que jueguen con el normal ya que con el élite puedes recargar y saltar mientras apuntas
Jota_T escribió:carokix escribió:Limitar un juego a 30fps por ser multijugador para no beneficiar a quien tiene la X desde mi punto de vista es absurdo cuanto menos, en PC se lleva muuuucho tiempo jugando online y por esta regla de 3 deberían separar los servidores para los que juegan a 60 y otro para los que juegan a 30 no? y direís "es que en PC siempre puedes gastar 500€ y cambiar la gráfica", pues en xbox siempre puedes gastarte 500€ y cambiar la consola, así de simple, es como no permitir jugar con el mando élite a los que jueguen con el normal ya que con el élite puedes recargar y saltar mientras apuntas
Es una mala noticia sin duda, creo que esto no beneficia ni a Pubg ni a Microsoft, se que es un game preview pero duele
Xlooser escribió:No doy crédito, MS desarrollando el PUBG y la gente esperándolo ver en PS4. Alguien está equivocado.
URTYK escribió:Xlooser escribió:No doy crédito, MS desarrollando el PUBG y la gente esperándolo ver en PS4. Alguien está equivocado.
MS no está desarrollando el PUBG.
No sale ahora mismo en PS4 por que el juego está en Preview y Sony no deja sacar juegos así.
.
Xlooser escribió:No doy crédito, MS desarrollando el PUBG y la gente esperándolo ver en PS4. Alguien está equivocado.
Sergitos2 escribió:Xlooser escribió:No doy crédito, MS desarrollando el PUBG y la gente esperándolo ver en PS4. Alguien está equivocado.
MS no está desarrollando nada, simplemente han puesto pasta para tener la exclusiva temporal. De verdad alguien duda de que este juego no vaya a salir en ps4? Lo que no te lo van a decir ahora pero vamos...
Los de Bluehole no son tontos, se han forrado con el juego en pc, ahora sacan pasta de la exclusiva y luego se hincharán a vender en ps4. Así se llame pubg 1 o pubg 2 da igual.
Sergitos2 escribió:Xlooser escribió:No doy crédito, MS desarrollando el PUBG y la gente esperándolo ver en PS4. Alguien está equivocado.
MS no está desarrollando nada, simplemente han puesto pasta para tener la exclusiva temporal. De verdad alguien duda de que este juego no vaya a salir en ps4? Lo que no te lo van a decir ahora pero vamos...
Los de Bluehole no son tontos, se han forrado con el juego en pc, ahora sacan pasta de la exclusiva y luego se hincharán a vender en ps4. Así se llame pubg 1 o pubg 2 da igual.
Xlooser escribió:Sergitos2 escribió:Xlooser escribió:No doy crédito, MS desarrollando el PUBG y la gente esperándolo ver en PS4. Alguien está equivocado.
Claro que Microsoft no lo está desarrollando, por eso digo que la decisión de que vaya a 30 ó 60 fps no es de Microsoft.
Si en el Fallout 4 pusieran de resolución mínima 1920x2160p nadie se enteraría en plena acción.
NosferatuX escribió:Xlooser escribió:Sergitos2 escribió:MS no está desarrollando nada, simplemente han puesto pasta para tener la exclusiva temporal. De verdad alguien duda de que este juego no vaya a salir en ps4? Lo que no te lo van a decir ahora pero vamos...
Claro que Microsoft no lo está desarrollando, por eso digo que la decisión de que vaya a 30 ó 60 fps no es de Microsoft.
Si en el Fallout 4 pusieran de resolución mínima 1920x2160p nadie se enteraría en plena acción.
Y seguiria teniendo bajadas de framerate porque el juego es asi e ya. Incluso sin parche en OneX, que deberia ir a 30 clavados porque sobra potencia...no consigue clavar los 30fps.
en Bethesda no creo que sea gilipollas y no se percaten de eso, sencillamente el gamebryo es lo que es. Conseguir detalles altos + 4K la mayor parte del tiempo en este juego no es moco de pavo precisamente.
Ya puestos, porque no dejron la version de OneS en 900p? Pues eso, el puto Gamebryo, o porque Skyrim no va a 60fps en ninguna version de consolas.
Sergitos2 escribió:@NosferatuX Fallout ahora mismo es más estable en ps4, así que si, han primado resolución/efectos por encima del framerate. La diferencia es muy poca pero ahí está.
Y yo pienso que desde que se anunció la consola ya se tenía en mente antes los famosos 4K que una buena tasa de frames.
Sergitos2 escribió:@NosferatuX Fallout ahora mismo es más estable en ps4, así que si, han primado resolución/efectos por encima del framerate. La diferencia es muy poca pero ahí está.
Y yo pienso que desde que se anunció la consola ya se tenía en mente antes los famosos 4K que una buena tasa de frames.
NosferatuX escribió:@Xlooser No te discuto nada de eso, lo que quiero decir es que con este engine en consolas da igual cuanto bajes la resolucion, solo vas a rascar unos pocos frames, por eso no tiene sentido bajar mas la de OneX, por eso no tiene sentido bajar a 1080p la de Pro, y por eso no tiene sentido dejar en 900p la de One y Ps4 (que son las que peores van), porque va a seguir teniendo bajadas.
Asi que para 2 frames no van a sacrificar IQ y fuera. Que no olvidemos que en OneX rinde bastante mejor que One y Ps4, que parece que sea lo contrario y que hayan sacrificado rendimiento por resolucion, lo cual es falso, ha ganado rendimiento.
Jogonzbe escribió:Habéis visto el digital foundry?xq parece q en One X vaya a 20fps todo el rato...y es alguna bajada puntual...y encima mejores efectos, texturas, distancia de dibujado, el doble de resolución,...con otro parche es un sueño de versión.Que parece q es un desastre y es la mejor versión en consola y con diferencia.
angelillo732 escribió:Jogonzbe escribió:Habéis visto el digital foundry?xq parece q en One X vaya a 20fps todo el rato...y es alguna bajada puntual...y encima mejores efectos, texturas, distancia de dibujado, el doble de resolución,...con otro parche es un sueño de versión.Que parece q es un desastre y es la mejor versión en consola y con diferencia.
La gente se hace unas pajas mentales increíbles.
D ashurek escribió:Hoy me ha llegado la mia y tengo una duda. La tengo en modo ahorro de energía y cuando la apago continua sonando un poco. Si la vuelvo a encender lo hace muy rapidamente; es como si estuviera en incio rapido.
¿Podeis ayudarme con esto?
donleo escribió:ashurek escribió:Hoy me ha llegado la mia y tengo una duda. La tengo en modo ahorro de energía y cuando la apago continua sonando un poco. Si la vuelvo a encender lo hace muy rapidamente; es como si estuviera en incio rapido.
¿Podeis ayudarme con esto?
Sip. Es porque se estará instalando alguna update o simplemente chequeando si hay nuevas actualizaciones. Cuando termine su proceso se apaga.
sparco escribió:Si quereis jugar a la mejor versión en todo los juegos la bestia es vuestra consola, en caso de que querais un calefactor que os de calor en estas duras y gelidas noches de invierno la ps4 pro es la mejor opción, eso si, los que vivais en una casa en la montaña porque los que esteis en un piso vais a molestar a los vecinos.D
dicanio1 escribió:Bartolomeu escribió:Buenas.
No se os habrá pasado pero con mi Xbox one x no me va the Witcher. Se queda el circuito dando vueltas y al cabo de un rato se sale. A alguien más? Haya que hacer algo?
A mi me funciona..bórralo si vuelve a descargarlo.
@donleo yo tengo claro que me pillo un monitor 4K y eso que tengo la tv ks7500 pero donde esté un monitor,,,los juegos que tengan un buen HDR en la tv y el reto en el monitor..
Yo me voy a esperar a navidades a ver si bajan un poco más o con alguna oferta
danisonique escribió:@danisimo1 yo tengo el adaptador y se ve igual que en el mismo HDMI,,, me costo cerca de los 40 euros eso si... 4k hdr para todos los puertos
Jota_T escribió:Lo de Fallout era de esperar, es Bethesda y para mi no son los reyes de la optimización, todavía espero ver algunos parches que estan por llegar pero esto no pinta bien.
danisonique escribió:@danisimo nose como poner el enlaze es de una pagina de eBay lo he mirado me sale uno por 30. 3 puertos switch HDMI 4k 60 hz hdr hdcp 2.2 sale de precio 15 mas 17 de envio... yo lo tengo en ps4 y en la x y se ven genial las 2
danisonique escribió:https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fulk%2Fitm%2F192077183049 aver si te sale
alvarions escribió:NucelarGen escribió:@alvarions
Que yo también prefiero la velocidad de frames maxima y entiendo que para quien espera un juego de este tipo es lo mínimo , pero hasta donde yo se MS no prometio nunca nada de un juego, por lo menos relacionado con la tasa de frames.
Pues entonces no saques un hardware cuatro veces más potente y saques pecho de ello sino lo vas a aprovechar en todos los ámbitos para que no lloren los 30 millones de usuarios de one.
Para que la sacas? Como digo espero que sea una broma de mal gusto. Al final indigo no estará tan mal de la cabeza como dicen algunos sino que tendra toda la razón del mundo. Para aprovechar los famosos 6tf tendria que no existir la one normal..
Jota_T escribió:Lo de Fallout era de esperar, es Bethesda y para mi no son los reyes de la optimización, todavía espero ver algunos parches que estan por llegar pero esto no pinta bien.
dicanio1 escribió:Jota_T escribió:Lo de Fallout era de esperar, es Bethesda y para mi no son los reyes de la optimización, todavía espero ver algunos parches que estan por llegar pero esto no pinta bien.
Joder es que como cambio Iano los argumentos con los meses...cuando anunciaron la X y su hardware todo dios diciendo que era una pro.
Ahora no se ofrecen más diferencias entre X/pro que entre one/ps4 y con unos simples parches y ahora hay que quejarse igualmente y no lo digo por ti pero es que cansa ya ver a tanto cascarrabias todo él día buscando cualquier cosa para criticar, sea de una consola de algún juego ..
Los foros de videojuegos dan ya mucha pena, nos ofrecen más de lo que todos esperaban y solo hay que ir unos meses atrás para ver lo que esperaban algunos de esta xbox pro como la llamaban ..
Yo ya me cansé, y decidí dejar los foros de videojuegos por un largo tiempo,,disfrutar más de los juegos y mirar menos DF y los cuenta fps,píxeles,etc
No se algunos como pudieron jugar a la supernintendo,ps1,etc
Jota_T escribió:dicanio1 escribió:Jota_T escribió:Lo de Fallout era de esperar, es Bethesda y para mi no son los reyes de la optimización, todavía espero ver algunos parches que estan por llegar pero esto no pinta bien.
Joder es que como cambio Iano los argumentos con los meses...cuando anunciaron la X y su hardware todo dios diciendo que era una pro.
Ahora no se ofrecen más diferencias entre X/pro que entre one/ps4 y con unos simples parches y ahora hay que quejarse igualmente y no lo digo por ti pero es que cansa ya ver a tanto cascarrabias todo él día buscando cualquier cosa para criticar, sea de una consola de algún juego ..
Los foros de videojuegos dan ya mucha pena, nos ofrecen más de lo que todos esperaban y solo hay que ir unos meses atrás para ver lo que esperaban algunos de esta xbox pro como la llamaban ..
Yo ya me cansé, y decidí dejar los foros de videojuegos por un largo tiempo,,disfrutar más de los juegos y mirar menos DF y los cuenta fps,píxeles,etc
No se algunos como pudieron jugar a la supernintendo,ps1,etc
Yo también me planteo el dejar los foros un tiempo y disfrutar de lo que tengo sin problemas, estoy contento con la consola, solo que hay cosas que no me gustan, no pretendo generar mal rollo ni terminar en debates infinitos.
Por mi parte sigo disfrutando igualmente, un saludo