bichobola escribió:danisimo1 escribió:Podéis hacer una prueba? Cuando esté la consola encendida y estéis jugando pegar la oreja a la consola o sino en el mismo menú, el ventilador se oye muy poco y no molesta pero el disco duro de vez en cuando se oye un ruido raro, no se explicarlo como cuando empiezas a leer un disco duro, supongo que es normal.
La fat q tenía si q sonaba mucho más y molestaba pero supongo q cuanto menos ruido hay más maniático se vuelve uno
Si no quieres ruido puedes desmontarla y poner un ssd....así te evitas que ese ruido tan ensordecedor te dañe los tímpanos....
Desde luego yo alucino con la sarta de comentarios ridículos que se escriben en este hilo, es normal que aunque sea mínimo el disco pueda sonar algo al igual que el lector y el ventilador,todo lo que tenga partes móviles suena, poco o mucho pero suena, pero es que yo no me compro una consola para pegar el oído a ver si suena o no....me la compro para jugar, no para ver fantasmas donde no los hay.
No has tenido antes un pc? No oyes el ventilador del mismo? No escuchas los discos leer si son mecánicos? No escuchas el lector cuando metes un cd?
alvarions escribió:grasuxxl escribió:alvarions escribió:
Sí, si tienes la consola como principal.
Como se hace eso?Gracias.
Por defecro creo que ya viene activado, sino en configuración y no se que sección hay una opción que dice Xbox principal o algo similar.
Kandem escribió:Bueno pues después de unas horas con la x, puedo decir que de momento no me ha sorprendido mucho.
Debo decir 6vengo se la s ya conectada a la Samsung 65ks7000 y si, se nota pero no se si no tengo los parches.
Alguna solución o idea? Gracias por la atención
josedavidqp escribió:No me inicia el Tomb Raider en la X, se queda en negro. Lo he borrado vuelto a instalar y nada
solid_trunks escribió:Kandem escribió:Bueno pues después de unas horas con la x, puedo decir que de momento no me ha sorprendido mucho.
Debo decir 6vengo se la s ya conectada a la Samsung 65ks7000 y si, se nota pero no se si no tengo los parches.
En juegos y aplicaciones arriba a la derecha selecciona que te muestre solo los juegos mejorados y esos son los que tienes con parche.
De todas formas si notas poco de la One S a la X en esa TV apuesto a que lo que has probado no tenía parche.
Kandem escribió:solid_trunks escribió:Kandem escribió:Bueno pues después de unas horas con la x, puedo decir que de momento no me ha sorprendido mucho.
En juegos y aplicaciones arriba a la derecha selecciona que te muestre solo los juegos mejorados y esos son los que tienes con parche.
De todas formas si notas poco de la One S a la X en esa TV apuesto a que lo que has probado no tenía parche.
Ok así lo haré. Aunque acabo de probar la demo del ryse of tomb raider en 4k y si que se nota bastante mejora, pero no se, o la s reescala muy bien o no soy muy exigente.
La demo del horizon 2 si me ha parecido bastante mejor.
Veré unos días y di no me acabo de convencer la devolveré.
solid_trunks escribió:Kandem escribió:Bueno pues después de unas horas con la x, puedo decir que de momento no me ha sorprendido mucho.
eloskuro escribió:Curioso lo del parche de #QuantumBreak
http://generacionxbox.com/quantum-break ... ne-x-bugs/
Kandem escribió:Si, la TV la tengo en uhd con el hrd a 10 bits. Perdonad pero soy jugador ocasional y estoy quizás un poco pez..
micloepc escribió:Kandem escribió:Si, la TV la tengo en uhd con el hrd a 10 bits. Perdonad pero soy jugador ocasional y estoy quizás un poco pez..
Cuando pruebes un juego que de verdad sepas que tiene el parche y sepas que esta bien configurada tu tv me gustaría saber tu opinión al respecto.
Porque hace unos días pregunte por aquí y la gente que venia de "S" y una tv4K aseguraba que la mejora era sustancial y apreciable.
Saludos
eloskuro escribió:eloskuro escribió:Curioso lo del parche de #QuantumBreak
http://generacionxbox.com/quantum-break ... ne-x-bugs/
Por lo que me han respondido desde Remedy, me dá que no sabian de la incidencia, y que tendrán que valorar si es de facil solución.
https://twitter.com/remedygames/status/ ... 7219163139
Kandem escribió:Bueno pues después de unas horas con la x, puedo decir que de momento no me ha sorprendido mucho.
CharlieBRC escribió:micloepc escribió:Kandem escribió:Si, la TV la tengo en uhd con el hrd a 10 bits. Perdonad pero soy jugador ocasional y estoy quizás un poco pez..
Cuando pruebes un juego que de verdad sepas que tiene el parche y sepas que esta bien configurada tu tv me gustaría saber tu opinión al respecto.
Porque hace unos días pregunte por aquí y la gente que venia de "S" y una tv4K aseguraba que la mejora era sustancial y apreciable.
Saludos
A ver, yo venía de S con TV 4K HDR10, y el cambio se nota, pero yo al menos, no he notado ese cambio increíble de salto generacional que notan aquí algunos, se nota si, pero no esa exageración.
Lo mismo estoy yo haciendo algo mal![]()
Probado en Rise Of Tomb Raider, Forza 7, QBreak, Halo 5, Gears 4....
NEWREGALO escribió:CharlieBRC escribió:micloepc escribió:Cuando pruebes un juego que de verdad sepas que tiene el parche y sepas que esta bien configurada tu tv me gustaría saber tu opinión al respecto.
Saludos
A ver, yo venía de S con TV 4K HDR10, y el cambio se nota, pero yo al menos, no he notado ese cambio increíble de salto generacional que notan aquí algunos, se nota si, pero no esa exageración.
Pero es que no hay tal salto generacional , no es otra gen, es la misma mejorada
Si pasas de una fat con tele full HD a una X con tele 4k+HDR, pues lo notarás y mucho, si es una S con tele 4k, el cambio no va a ser el mismo
Sportkill escribió:@NucelarGen me encantan los betatesters que probaron el parche y no vieron esta mierda xD
CharlieBRC escribió:micloepc escribió:Kandem escribió:Si, la TV la tengo en uhd con el hrd a 10 bits. Perdonad pero soy jugador ocasional y estoy quizás un poco pez..
Saludos
donleo escribió:Que penita me da dejar todos los juegos que tenía a medias de lado para absorberme completamente con el Fallout![]()
https://www.youtube.com/watch?v=8TfafvN5xYo
Desde el E3 que anunciaron la X llevaba el disco esperando en un cajón. Ya le toca.
El Sueño podrá seguir vendiendo droja en Santa Blanca una buena temporada![]()
Grinch escribió:@NucelarGen eso mismo estaba pensando yo. Visto el tweet no se presupone que no lo sabian o que van a trabajar a ello.
Suena mas a :
Es lo que hay majo.
xD
Con lo que vendió debieron pensar que para que centrarse en él
ros escribió:donleo escribió:Que penita me da dejar todos los juegos que tenía a medias de lado para absorberme completamente con el Fallout![]()
https://www.youtube.com/watch?v=8TfafvN5xYo
Desde el E3 que anunciaron la X llevaba el disco esperando en un cajón. Ya le toca.
El Sueño podrá seguir vendiendo droja en Santa Blanca una buena temporada![]()
¿Qué mejoras trae para la X? Es que el video lo veo igual que en Pro.
llorllo escribió:CharlieBRC escribió:micloepc escribió:
Es que en mi opinión tampoco la hay, aunque obviamente depende del juego que pruebes. El cambio se notará más en juegos subFullHD (QBreak o FFXV por ejemplo), que en un Forza 7, por ejemplo.
O al menos es lo que me ha ocurrido a mi.
Dicho esto, es una magnifica consola, pero probablemente se ha exagerado las mejoras por parte de ciertos usuarios. Eso, o soy cegato.
Para mi, no hay salto generacional, pero sí evidente.
Scopata escribió:@ros yo lo flipo igualmente... Entiendo el hype por consola nueva y me encanta mi X, es una máquina brutal, silenciosa, elegante y que ejecuta la mejor versión de los multis sea por un poco o por mucho, se note o no. Ahora bien, he leído aquí cosas como:
"El soporte vertical de One X es la hostia, va genial" ¡¡¡Pero que es un maldito soporte!!! Un pedazo de plástico, ¿cómo que va genial?
Y ya lo de FM5 me ha chirriado porque, sí, tendrá varios pases de anisotrópico de ese o como se llame pero son los mismos assets, misma resolución, mismo framerate y algunos afirman que "se nota mucho". Luego llegará alguien un poco perdido, se comprará su X y esperará hasta que Just Cause 3 vaya a 60 fps...
Sobre la One pues lo dicho, antes eran malísimos todos, sobretodo la prensa, porque resaltaban la falta de potencia de la consola. Ahora que ya tenemos a la hermana mayor, la X, podemos decir que es una puta basura...
kothai81 escribió:Hoy por ejemplo puse forza 6 circuito alpes beleneses y cambie al forza 7 mismo circuito y 4k solo para hacer una prueba y la verdad es que es una locura, cambio generacional . Por cierto en carrefour de vilareal ya habian dos X.
papachara escribió:Sabes por qué me pone que mi tv no es compatible con HDR? Es una LG Oled 65c7v.
Gracias.
RUBS84 escribió:Hola,he puesto esto en el hilo de fallos pero queria consultarlo aqui tambien por si a alguien le habia pasado.
Os explico,jugando al assassins creed origins se a quedado la imageb congelada unos pocos segundos y con un ruidito como cuando se cuekga un pc.
Estuve jugando anteriormente y no tuve problema ninguno,a sido la unica vez,a alguien le a pasado algo parecido?no se si a podido ser tema de software o no se,me a dejado mosca.
Sportkill escribió:Porfavor responderme....estas mierdas de estas sombras tan cutres y esa distancia de mierda a que se debe a tocada de huevos de los desarrolladores en el parche/port o que la consola tampoco hace milagros?https://m.youtube.com/watch?v=ZzxC6PxA1gI
papachara escribió:Sabes por qué me pone que mi tv no es compatible con HDR? Es una LG Oled 65c7v.
Gracias.
Scopata escribió:danisimo1 escribió:Pues iba a jugar el quantum break ahora q tengo la x a la espera de la tele pero me jode mazo lo que sale en digital foundry, que por cierto me encanta Xbox pero tanto en generación Xbox como aquí poco se habla de que es un mal "enchanced"
Tiene un montón de gallos gráficos a costa de tener más resolución, lo lógico es que alcance la resolución para tener la calidad adecuada y punto, que mania con que todo tiene que ser 4k si o si
Espera sentado hasta que veas Generación Xbox decir eso. Son más bien de decir que "Xbox One X deja en ridículo a PS4 Pro" porque en Project CARS 2 hay 2 maniquíes de más en las curvas
Xlooser escribió:kothai81 escribió:Hoy por ejemplo puse forza 6 circuito alpes beleneses y cambie al forza 7 mismo circuito y 4k solo para hacer una prueba y la verdad es que es una locura, cambio generacional . Por cierto en carrefour de vilareal ya habian dos X.
Exageramos, el que sepa realmente lo que es una generación.............puede decir con todas las de la ley que esto no lo es. Y yo me quedo con muchas dudas ¿qué es un salto generacional? ¿Por qué Xbox One y PS4 no supusieron un alto generacional? ¿Cuánto tiempo después de su lanzamiento One y PS4 sí fueron un salto generacional? Y lo más importante ¿por qué hay juegos de la misma generación que parecen de diferentes?
Sportkill escribió:Porfavor responderme....estas mierdas de estas sombras tan cutres y esa distancia de mierda a que se debe a tocada de huevos de los desarrolladores en el parche/port o que la consola tampoco hace milagros?https://m.youtube.com/watch?v=ZzxC6PxA1gI
Morepawer escribió:papachara escribió:Sabes por qué me pone que mi tv no es compatible con HDR? Es una LG Oled 65c7v.
Gracias.
Por que el hdr lo tienes q conectar en la Xbox y además vete al menu de la TVLG y en general al final hay una opción que se llama hdmi ultra hd deep colour. Tienes q activar el hdmi (encendido).RUBS84 escribió:Hola,he puesto esto en el hilo de fallos pero queria consultarlo aqui tambien por si a alguien le habia pasado.
Os explico,jugando al assassins creed origins se a quedado la imageb congelada unos pocos segundos y con un ruidito como cuando se cuekga un pc.
Estuve jugando anteriormente y no tuve problema ninguno,a sido la unica vez,a alguien le a pasado algo parecido?no se si a podido ser tema de software o no se,me a dejado mosca.
A mi me pasó. Reinicia el juego y a darle duro.Sportkill escribió:Porfavor responderme....estas mierdas de estas sombras tan cutres y esa distancia de mierda a que se debe a tocada de huevos de los desarrolladores en el parche/port o que la consola tampoco hace milagros?https://m.youtube.com/watch?v=ZzxC6PxA1gI
La consola no hace milagros. Vendela
RUBS84 escribió:Morepawer escribió:papachara escribió:Sabes por qué me pone que mi tv no es compatible con HDR? Es una LG Oled 65c7v.
Gracias.
Por que el hdr lo tienes q conectar en la Xbox y además vete al menu de la TVLG y en general al final hay una opción que se llama hdmi ultra hd deep colour. Tienes q activar el hdmi (encendido).RUBS84 escribió:Hola,he puesto esto en el hilo de fallos pero queria consultarlo aqui tambien por si a alguien le habia pasado.
A mi me pasó. Reinicia el juego y a darle duro.Sportkill escribió:Porfavor responderme....estas mierdas de estas sombras tan cutres y esa distancia de mierda a que se debe a tocada de huevos de los desarrolladores en el parche/port o que la consola tampoco hace milagros?https://m.youtube.com/watch?v=ZzxC6PxA1gI
La consola no hace milagros. Vendela
Te paso lo del cuelgue y el ruido ese?a ver que han sido unos segundos y ya el juego volvia a ir,de todas maneras he reiniciado por si acaso.