Noys escribió:Hola, estaba pensando en pillar la X y tenía una duda que no he podido resolver. ¿En la Xbox X se puede reproducir archivos 4K desde un pen o hd externo?
dpinalv escribió:Brave_k escribió:Sportkill escribió:@sesitar360 que putada , la mia tra 15 horas descargando y estando en menus es como si estubiese apagada y si no pones la oreja detras ni la notas
Pues a mi la mia recien comprada hoy tambien suena, ni siquiera he jugado todavia, solo descargando y navegando por menus y suena cada dos por tres y alguna vez bastante fuerte la verdad, no se que hacer!! Ya tuve problema para vincular el mando nada mas encender la y ahora esto.
Qué te pasó con el mando?
javi_xavi escribió:No se por que no me baja a más de 34-37 megas cuando tengo 50...llevo una locura con eso...os pasa a vosotros?
Darkhe escribió:Noys escribió:Hola, estaba pensando en pillar la X y tenía una duda que no he podido resolver. ¿En la Xbox X se puede reproducir archivos 4K desde un pen o hd externo?
Esta la app VLC en Xbox one que pilla los mkv.
willygermo escribió:El mando de la one x es igual que el de la one? No noto diferencia.
javi_xavi escribió:No se por que no me baja a más de 34-37 megas cuando tengo 50...llevo una locura con eso...os pasa a vosotros?
ZedHqX4 escribió:willygermo escribió:El mando de la one x es igual que el de la one? No noto diferencia.
Porque no iba a serlo? Explica tu razonamiento para que creas que hay algún motivo para que sean mandos distintos
willygermo escribió:ZedHqX4 escribió:willygermo escribió:El mando de la one x es igual que el de la one? No noto diferencia.
Porque no iba a serlo? Explica tu razonamiento para que creas que hay algún motivo para que sean mandos distintos
Me pareció leer que eran un poco diferentes.
willygermo escribió:ZedHqX4 escribió:willygermo escribió:El mando de la one x es igual que el de la one? No noto diferencia.
Me pareció leer que eran un poco diferentes.
solid_trunks escribió:El tema es que Ms dijo que ahora anunciarían los juegos cuando estén próximos a salir, pero este proyecto suena muy verde, deseo que lo viéramos para Navidades de 2018 pero lo dudo bastante seguramente será para las de 2019, pero bueno a ver cuando vamos sabiendo más y se ven imágenes.
Brave_k escribió:dpinalv escribió:Brave_k escribió:
Pues a mi la mia recien comprada hoy tambien suena, ni siquiera he jugado todavia, solo descargando y navegando por menus y suena cada dos por tres y alguna vez bastante fuerte la verdad, no se que hacer!! Ya tuve problema para vincular el mando nada mas encender la y ahora esto.
Qué te pasó con el mando?
Pues que no habia manera de que sincronizara al principio, le daba al boton tal cual dice la consola y nada, al final consegui sincronizar pero con cable
arcakuso escribió:Hoy me he pillao el forza 7 y se ve muy nitido y bonito a 4k60fps,pero sinceramente me esperaba mas de este juego,tiene unos recortes graficos importantes ( los arboles de maple valley no se si me hacen reir o llorar de lo planos que son ) y algun que otro diente de sierra tambien se le escapa y luego el sistema de progresion raro de cojones,que si cajas y nivel de coches.Tambien me jode mucho que tengas una tienda de mejoras para que el coche corra mas,se controle mejor,frene mas etc y no puedas mejorarlo por que las carreras tienen restricciones de clase ( cosa que no pasa en los horizon,salvo el 1).Soy muy fanboy de la saga forza pero con cada entrega que sale me decepcionan mas.Otra cosa mas es el tema de los circuitos,que les costara meter fujimi,montserrat y dipositano,3 de los circuitos mas guapos que tenia esta saga.Lo dicho,cada vez mas decepcionado,un saludo.
The version tested was 1.0.0.11 on both consoles. Note that Doom hasn't received an Xbox One X Enhanced patch yet. The default video options were used for both consoles. The Xbox One version of Doom uses a dynamic resolution ranging between 1344x756 and 1920x1080. The Xbox One rarely reaches a full 1920x1080 with pixel counts usually closer to the lower end of the range. The Xbox One X doesn't seem to drop below 1920x1080.
GameStop destaca las fuertes ventas iniciales de Xbox One X.
La cadena de tiendas GameStop, una de las mayores en EE.UU., y en todo el mundo, ha señalado que la consola Xbox One X ha tenido un fuerte inicio comercial y que las unidades que reciben se venden en el acto.
GameStop ha señalado a los inversores durante la reunión con motivo del final del último trimestre fiscal de la empresa, que hay "una alta demanda" de Xbox One X, en términos de Robert Lloyd, director financiero.
Tony Bartel, director de operaciones, ha explicado que la consola de Microsoft "ha tenido un inicio muy fuerte" y que agotó toda la distribución inicial en los dos primeros días. En estos momentos están vendiendo las consolas "tan pronto como se colocan en los estantes".
Estos informes positivos en los mercados occidentales contrastan con los resultados de la consola en Japón, donde no ha sido recibida con entusiasmo por los consumidores.
arcakuso escribió:Hoy me he pillao el forza 7 y se ve muy nitido y bonito a 4k60fps,pero sinceramente me esperaba mas de este juego,tiene unos recortes graficos importantes ( los arboles de maple valley no se si me hacen reir o llorar de lo planos que son ) y algun que otro diente de sierra tambien se le escapa y luego el sistema de progresion raro de cojones,que si cajas y nivel de coches.Tambien me jode mucho que tengas una tienda de mejoras para que el coche corra mas,se controle mejor,frene mas etc y no puedas mejorarlo por que las carreras tienen restricciones de clase ( cosa que no pasa en los horizon,salvo el 1).Soy muy fanboy de la saga forza pero con cada entrega que sale me decepcionan mas.Otra cosa mas es el tema de los circuitos,que les costara meter fujimi,montserrat y dipositano,3 de los circuitos mas guapos que tenia esta saga.Lo dicho,cada vez mas decepcionado,un saludo.
muy cutres. Otra cosa que me di cuenta en la demo es el tramo de Dubai en las salidas de pista por la arena apenas generan polvo, parece que vayas por cemento pintado de arena...Creo que nota mucho que los 4K60fps están metidos con calzador en algunos circuitos la verdad...Supongo que en la próxima entrega mejoraran y exprimiran bastante más a la X o eso dijeron desde turn10, que en este forza no habian aprovechado mas de 60-70% de lo que ofrece la X, esperemos que sea cierto.NosferatuX escribió:@my_dying_bride La rotura de stock es bueno y malo, bueno porque tiene mas demanda de la que esperabas, y cada consola que metes en una tienda, vuela. Mala porque no suples la demanda global y la gente puede buscar alternativas, sobre todo en fechas tan señaladas.
alvarions escribió:No entiendo porque se maltrato tanto a Quantum break.. Me lo acabo de pasar y la verdad que de principio a fin me a parecido un gran juego. El único pero la duración,aún así 11 horas e tardado en pasarmelo. No se, un shooter diferente, con mecánicas geniales y ameno.. Una lastima lo siempre incomprendida que a estado remedy.
NosferatuX escribió:Analsis tecnico de Doom, asi mejora un juego sin parche en OneX
https://www.youtube.com/watch?v=jk9wi02jKrc&t=158s
The version tested was 1.0.0.11 on both consoles. Note that Doom hasn't received an Xbox One X Enhanced patch yet. The default video options were used for both consoles. The Xbox One version of Doom uses a dynamic resolution ranging between 1344x756 and 1920x1080. The Xbox One rarely reaches a full 1920x1080 with pixel counts usually closer to the lower end of the range. The Xbox One X doesn't seem to drop below 1920x1080.
- En Xbox One el juego oscila entre 1080p y 756p, rara vez alcanza los 1080p y suele mostrarse mas cerca del menor valor (756p) que del mayor (1080p)
- El framerate oscila continuamente entre 50 y 60 fps. En momentos de estres baja entorno a los 43fps
- El frametime sube de 16ms a 33ms continuamente dando cierta sensacion de "tirantez".
- En XboxOne X el juego va clavado a 1080p
- El framerate esta clavado a 60fps, en momentos de estres tiene caidas puntuales a 59fps
- El frametime se mantiene estable a 16ms dando mayor sensacion de fluidez.
A la espera del puñetero parche esto es lo que hay, la mejora es notable.

Kolega escribió:He leído en varias reviews que los juegos desde disco interno de one X cargan más rápido que desde disco externo.
En esas reviews no especificaban el tipo de disco duro externo, así que asumo que disco mecánico.
Algún poseedor de One X tenéis conectado un disco externo ssd o sshd? Me gustaría saber si este tipo de discos suponen una mejora en los tiempos de carga.
(Me imagino que sí, pero igual Microsoft ha hecho los deberes muy muy bien en cuanto a transferencia de datos en One X)
Gracias por adelantado por si alguien puede responder.
Saludos!
jordi1986 escribió:Esta consola sin querer te hacer volver un graphics whore... yo soy una persona que siempre ha primado la diversión por encima del aspecto gráfico, pero tengo que reconocer que después de meterle al forza 7, assassins origins, wolfenstein 2.... jugar a la switch se me está haciendo bastante cuesta arriba, con lo que había disfrutado del mario antes del día 7!
solid_trunks escribió:A mi me ha pasado que me he acostumbrado a la One X, y ahora cuando pongo la pro (con esta me pasa menos pero es que ahora mismo no juego casi nada), la switch o voy a casa de un colega y pone su ps4 es cuando me doy cuenta del bicho, los primeros días venía de la One S y de la pro y se notaba mucho, pero te vas acostumbrando y lo consideras ya que es normal y cuando juegas a otra es un cambio brutal.
darkandrew1989 escribió:Batman arkham knight tiene alguna mejora en framerate o algo?
darkandrew1989 escribió:Batman arkham knight tiene alguna mejora en framerate o algo?
jordi1986 escribió:Tocando un poco el tema de los discos duros, yo el fallout 4, que es un juego con infinitas cargas lo noto bastante más ligero en la One X, instalado en el disco interno, es uno de mis juegos favoritos (la saga en sí es mi favorita) y en la One normal era un pelín tedioso el tema de las cargas.
arcakuso escribió:@Scopata Vamos que el project cars 2 como el 1,injugable con mando.Mañana probare la demo.
Scopata escribió:la verdad, siento que el juego está pensado para volante + pedales...
cercata escribió:jordi1986 escribió:Tocando un poco el tema de los discos duros, yo el fallout 4, que es un juego con infinitas cargas lo noto bastante más ligero en la One X, instalado en el disco interno, es uno de mis juegos favoritos (la saga en sí es mi favorita) y en la One normal era un pelín tedioso el tema de las cargas.
Preguntale a Todd Howard a ver que pasa con lo que dijo en la conferencia de Microsoft del E3 2016 al repecto ... a ver si se le escapa algo.
Por cierto, como lo ves con respecto al 3 ?
Yo aun tengo pendiente el 4 y el New Vegas ... tantos juegazos estos ultimos años.
jordi1986 escribió:pasa que cada uno son bastantes horas, por lo que no los jugaría seguidos.
srlol69 escribió:huola ,ayer me llego mi xbox one x ya de pc componentes entones una cosa que me ralla bastante , vosotros decis que la consola es una tumba , yo ayer por la noche la puse (2 de la mañana o ruidos ) y si que la escucho , yo no se si es por la fuente del interioror o que , a mi se me hace el mismo ruido que me hacia la fuente de la xbox fat , que si... que jugando no me sube el ruido , pero que esta ahi
zgotenz escribió:Kolega escribió:He leído en varias reviews que los juegos desde disco interno de one X cargan más rápido que desde disco externo.
En esas reviews no especificaban el tipo de disco duro externo, así que asumo que disco mecánico.
Algún poseedor de One X tenéis conectado un disco externo ssd o sshd? Me gustaría saber si este tipo de discos suponen una mejora en los tiempos de carga.
(Me imagino que sí, pero igual Microsoft ha hecho los deberes muy muy bien en cuanto a transferencia de datos en One X)
Saludos!
Presente!! Yo tengo SSD y X. Lo malo es que tengo vagancia y aún no he hecho las pruebas.
A ver si esta tarde o finde me animo y hago prueba de carga en algún juego tipo gears 4 o Battlefield 1. En campaña claro está
REPYAL escribió:zgotenz escribió:Kolega escribió:He leído en varias reviews que los juegos desde disco interno de one X cargan más rápido que desde disco externo.
Saludos!
Presente!! Yo tengo SSD y X. Lo malo es que tengo vagancia y aún no he hecho las pruebas.
A ver si esta tarde o finde me animo y hago prueba de carga en algún juego tipo gears 4 o Battlefield 1. En campaña claro está
De esta tarde nada, que tenemos que subir a segunda
zgotenz escribió:Kolega escribió:He leído en varias reviews que los juegos desde disco interno de one X cargan más rápido que desde disco externo.
Saludos!
Grinch escribió:La destruccion de crackdown.
Creo tiene algo de downgrade