dypyn escribió:A los que habeis probado el assasins origins y el rise of the tomb raider,¿Cual os sorprendio mas?.
Xlooser escribió:dicanio1 escribió:Xlooser escribió:Yo tengo unos buenos auriculares estéreo y el sonido es un lujo, son unos Superlux HD 668B.
Si quieres altavoces, necesitas un receptor, ya sea aislado o en un conjunto integrado de cien en casa. Puedes conectar directamente altavoces a la tele, pero para eso deberías conocer las salidas de la TV y si hace o no passtrough para saber si sacarás estéreo o multicanal.
Sabes algo de los superior hd681 ? Iba a pillar esos pero despu3s de leerte me entró la duda.
@BOMBER JC hilo_configuracion-samsung-ks7000-en-xbox-one-s_2213061
Sólo veo que se diferencien en la impedancia y en la diadema. De 56 ohmios baja a 32 ohmios. El transductor es el mismo, mismo SPL, misma respuesta en frecuencia...........Asegúrate de que sean B (balance) si quieres un sonido plano.
Edito: la B de balance es equilibrado, no plano. He leído que el 681 es plano y el 668B tiene un ligero realce de graves., lo demás es igual. No es nada exagerado, también tengo los Sennheisser HD 4.40 bluetooth que se nota un grave más contundente. A mi lo que me gustan de los Superlux son su ligereza, comodidad cuando pasa algo de tiempo (al principio notas las almohadillas duras) y la enorme calidad de sonido comparado con su precio.
Chacal 512 escribió:¿En Amazon que edición trae más complementos la estándar o la limit Edition, del Assassin's Creed origins?
On idle, with no games or apps running, the console barely produces any noise at all. The value remained quite stable on 21db on top of the unit, with occasional spikes to 22 db. Placing the microphone just behind the vent caught sound levels of 24 db.
After that, we tried some games, including Forza Motorsport 7, Rise of the Tomb Raider, and Middle Earth: Shadow of War. For a sizable percentage of the time, the noise levels remained close to idle, but when things start getting hectic and the fan goes up one “step,” we reach 27-28 db on top of the unit, and 32-33 db right behind the vents.
In our experience with several of the games, there were occasional situations in which the fan stepped up one further gear, pushing up to 33 db on top of the unit, and 36-38 db behind the vents.
In comparison, our PS4 Pro in similar conditions produces between 24 db when idle (29 behind the vent) and 36 db when under heavy load (almost 49-50 behind the vent).
All the three PCs in the room, which are heavily air cooled with 5-8 fans each (I like my components cool, what can I say), are naturally much noisier than both consoles. And yes, they were all turned off while measuring the consoles, of course.
NosferatuX escribió:dypyn escribió:A los que habeis probado el assasins origins y el rise of the tomb raider,¿Cual os sorprendio mas?.
Es dificil decirlo Tomb Raider tiena una calided de imagen y unas texturacas que flipas, lo que impresiona de de Origins es que desde una piramide ves Alejandria a 3 kilometros, y no es una exageracion, a 3 putos kilometros esta xDDD
Pero si tuviera que elegir uno que haya probado, seria Final Fantasy XV, hemos pasado de un juego borroso a uno super nitido, con mucha mas distancia de dibujado, mas detalles, texturacas del copon, framerate mas amigable...
Kurosawa42 escribió:Yo como muchos sabeis tengo todas las consolas....y al hilo de la X ayer en un centro comercial de Alicante, nunca te fijas demasiado...Pase por una tienda Game y me parecio super llamativo que en el escaparate ni en la tienda no hubiese ni una publicidad de la Xbox One X,en el escaparate todo era PS4, Battlefront 2,etc.No se a quien competerá esto y ni como funciona en Game ,pero vamos no ayuda a su promocion. Una reflexion en alto.
Saludos jugones.
o como muchos sabeis tengo todas las consolas....y al hilo de la X ayer en un centro comercial de Alicante, nunca te fijas demasiado...Pase por una tienda Game y me parecio super llamativo que en el escaparate ni en la tienda no hubiese ni una publicidad de la Xbox One X,en el escaparate todo era PS4, Battlefront 2,etc.No se a quien competerá esto y ni como funciona en Game ,pero vamos no ayuda a su promocion.
jusilus escribió:Kurosawa42 escribió:Yo como muchos sabeis tengo todas las consolas....y al hilo de la X ayer en un centro comercial de Alicante, nunca te fijas demasiado...Pase por una tienda Game y me parecio super llamativo que en el escaparate ni en la tienda no hubiese ni una publicidad de la Xbox One X,en el escaparate todo era PS4, Battlefront 2,etc.No se a quien competerá esto y ni como funciona en Game ,pero vamos no ayuda a su promocion. Una reflexion en alto.
Saludos jugones.
Si quieres avisar, mejor que aquí, hacerlo en algún correo de atención al cliente de microsoft xbox españa o algo así. A ver si les despierta alguna luz o algo.
Cambiando de tema, en PCComponentes han puesto la Xbox One X a la venta (les llegan unidades en 24/48 horas) financiada sin intereses (12, 20 y 30 meses). Habrá durado una hora la cosa. Ya vuelve a poner el botón de "Avísame".
NosferatuX escribió:Ya podemos decir eso de "menuda pieza de ingeniera" es OneX.
Por cierto, como habreis leido, en momentos excepcionales el sonido aumenta brevemente en OneX (menteniendose igualmente muy lejos de Pro), que imagino sera los zumbidos a los que os referis algunos que ois de vez en cuando.
Asi que parece normal y sigue siendo un ruido bajo y como digo, excepcional, digamos que el 95% del tiempo el ruido es el de un murmullo o menos xDDD
Por lo que no teneis que preocuparos de que unos lo oigan y otros no, ya que aunque sube unos 3dB es normal que a esos niveles mucha gente no se entere, sobre todo con el volumen alto o cascos.
solid_trunks escribió:No se si se habrá puesto pero digital foundry ya ha sacado el analisis de Titanfall 2 con el parche corregido, supongo que ahora todos los que vinieron a hacer sangre en manada no vendrán a reconocer que una vez más X supera a Pro.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... xbox-one-x
solid_trunks escribió:No se si se habrá puesto pero digital foundry ya ha sacado el analisis de Titanfall 2 con el parche corregido, supongo que ahora todos los que vinieron a hacer sangre en manada no vendrán a reconocer que una vez más X supera a Pro.
Tommy_Vercetti escribió:solid_trunks escribió:No se si se habrá puesto pero digital foundry ya ha sacado el analisis de Titanfall 2 con el parche corregido, supongo que ahora todos los que vinieron a hacer sangre en manada no vendrán a reconocer que una vez más X supera a Pro.
Macho no es por meter cizaña, pero da mucha penar leer todo el hilo a los que estáis contentos con la máquina y tener un aura de sentimiento "inferior" respecto a la PRO, ya que todo lo que habláis es comparando con PRO "hace ruido pero menos que PRO", "es negra pero menos que PRO", etc... cuando eráis los primeros que decíais que la gente venía a hablar de PRO y ensuciar el hilo. Cambiar el nombre por el de "Hilo oficial XBOX ONE X (PRO)"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kurosawa42 escribió:
No era mi intención avisar de nada, una reflexión en alto. Logicamente no voy a mandar ningún correo a MS, ya son mayorcitos, tienen su infraestructura, recursos , dinero para saber que hacer, si les falta alguna luz como dices, ellos verán.Desde luego habiendo salido una consola, que no exita a nivel promocional.... menudos iluminados.
Como dijo el compañero arriba , se tienen que poner las pilas.Oi que hubo problemas en MS Xbox España hace días pero crei ya lo solventaron.MS Xbox España, la casa de los lios .
Saludos.
Macho no es por meter cizaña, pero da mucha penar leer todo el hilo a los que estáis contentos con la máquina y tener un aura de sentimiento "inferior" respecto a la PRO, ya que todo lo que habláis es comparando con PRO "hace ruido pero menos que PRO", "es negra pero menos que PRO", etc... cuando eráis los primeros que decíais que la gente venía a hablar de PRO y ensuciar el hilo. Cambiar el nombre por el de "Hilo oficial XBOX ONE X (PRO)"
NucelarGen escribió:After Bite
Tommy_Vercetti escribió:solid_trunks escribió:No se si se habrá puesto pero digital foundry ya ha sacado el analisis de Titanfall 2 con el parche corregido, supongo que ahora todos los que vinieron a hacer sangre en manada no vendrán a reconocer que una vez más X supera a Pro.
Macho no es por meter cizaña, pero da mucha penar leer todo el hilo a los que estáis contentos con la máquina y tener un aura de sentimiento "inferior" respecto a la PRO, ya que todo lo que habláis es comparando con PRO "hace ruido pero menos que PRO", "es negra pero menos que PRO", etc... cuando eráis los primeros que decíais que la gente venía a hablar de PRO y ensuciar el hilo. Cambiar el nombre por el de "Hilo oficial XBOX ONE X (PRO)"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
indigo_rs escribió:Es imposible que un juego corra mejor o igual en pro a no ser que lo hagan intencionadamente, el hardware es el que es.
playtower escribió:indigo_rs escribió:Es imposible que un juego corra mejor o igual en pro a no ser que lo hagan intencionadamente, el hardware es el que es.
si el hardare es el que es... es imposible que la x tire como un pc de alta gama...
indigo_rs escribió:playtower escribió:indigo_rs escribió:Es imposible que un juego corra mejor o igual en pro a no ser que lo hagan intencionadamente, el hardware es el que es.
si el hardare es el que es... es imposible que la x tire como un pc de alta gama...
Pues depende del juego, en el Forza 7 tira con 4K 60fps Ultra. Es lo que hace la optimizacion.
kothai81 escribió:Una consola con menos hardware siempre rindio, rinde y rendira mejor que un pc. Para que un pc ejecute los juegos igual a de tener mucha mas potencia.
solid_trunks escribió:Tommy_Vercetti escribió:solid_trunks escribió:No se si se habrá puesto pero digital foundry ya ha sacado el analisis de Titanfall 2 con el parche corregido, supongo que ahora todos los que vinieron a hacer sangre en manada no vendrán a reconocer que una vez más X supera a Pro.
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo desde que tengo la X poco vengo por aqui porque el rato libre lo paso jugando, el sentimiento "inferior" parece que lo tenéis otros usuarios que estais todo el día metidos aquí para ver que se comenta y desprestigiar con cualquier cosa a la One X, y saltar a la minima y bien rápido cuando alguien pone una noticia favorable.
Cuando salió la noticia muchos medios la pusieron y decían pro va mejor que One X, cuando era solo un juego y como hemos visto en menos de una semana se ha arreglado, pero eso ahora ninguno lo contará.
ajopedo escribió:Pesaitos con el catálogo macho... Dependerá de los gustos de cada uno, no? Yo no cambio el trío calavera halo/gears/Forza por todo el catálogo de ps4...
Si pensáramos que pro tiene mejor catálogo que x hubiésemos comprado pro...a ver si os pensáis que la hemos comprado por que no nos quedaba más remedio...
Y si los exclusivos fuesen tan importantes, la consola es switch y no ps4.
Xbox One X y Xbox One sumado el 68% de las ventas totales en consolas durante la semana pasada, en Reino Unido. Según ha confirmado Dorian Bloch, Director de GfK Chart-Track, Xbox One X se ha convertido en el 10º mejor lanzamiento de consolas de todos los tiempos, mientras que PS4 Pro ocupa el puesto número 20.
Ya se han vendido 80.000 unidades de Xbox One X en Reino Unido
En términos de unidades, Xbox One ha alcanzado su cuarta semana más fuerte en ventas. No obstante, fue superada por el lanzamiento de la consola original en 2014 y por el Black Friday de 2015.
En cuanto a su proporción, Xbox One X ha sumado el 66% de las unidades de Xbox One vendidas esa semana y el 45% de las ventas de todas las consolas. Las cifras resultan favorables en comparación con PS4 Pro, que alcanzó el 64% y 37% respectivamente, en su semana de lanzamiento. Respecto a los ingresos semanales, Xbox One X se encuentra a la par con Xbox 360 y debajo de Xbox One.
Aaron Greenberg celebra la increíble primera semana de Xbox One X
A falta de conocer los resultados en otros países, lo cierto es que las cifras de Reino Unido son bastante positivas. Al ser un país clave en cuanto a videojuegos, es probable que sus resultados sean indicativos de lo que ha ocurrido en el resto de mercados. El hecho de que las reservas se agotaran en multitud de sitios, tanto físicos como online y especialmente en el caso de Xbox One X: Edición Project Scorpio, ya hacía presagiar la gran acogida que tendría la bestia de Microsoft.
playtower escribió:ajopedo escribió:Pesaitos con el catálogo macho... Dependerá de los gustos de cada uno, no? Yo no cambio el trío calavera halo/gears/Forza por todo el catálogo de ps4...
Si pensáramos que pro tiene mejor catálogo que x hubiésemos comprado pro...a ver si os pensáis que la hemos comprado por que no nos quedaba más remedio...
Si los exclusivos dependen del gusto de cada uno, ¿porque dices que la consola seria la switch??
ajopedo escribió:playtower escribió:ajopedo escribió:Pesaitos con el catálogo macho... Dependerá de los gustos de cada uno, no? Yo no cambio el trío calavera halo/gears/Forza por todo el catálogo de ps4...
Si los exclusivos dependen del gusto de cada uno, ¿porque dices que la consola seria la switch??
Por qué si fuesen tan importantes, son los exclusivos que mejores notas tienen, tanto de usuarios como de crítica...
Repito, si fuesen importantes.