[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Yo tengo 10 juegos mejorados instalados y 31 en mi lista de juegos, lo que hace un total de 41 solo en mi bibioteca de juegos, osea que no son pocos.
Pero no son los 70 que dijeron, el numero estara entorno a los 50-60 que esta bien, pero hay grandes ausencias como The Witcher 3, Horizon 3( este para enero) o Doom.

Aun asi, evidentemente se iran sumando todos los lanzamientos potentes.
Xboxerman escribió:Comentáis que hay 80, pero yo en el apartado "Mejorados" de la Store veo poquísimos... ¿Es que hay más...? ¿Dónde está el listado actualizado con los juegos ya mejorados...?


Solo lleva 6 dia de vida la consola y todo los juego con parche o sin parche se nota mucho las mejora en juego antiguos y cuando salga los nuevo ya vendrá todo a 4k o 1080 ultra
Sabéis cual puede ser el motivo por el cual me han desaparecido los juegos que se estaban descargando en la cola de descargas cuando la consola se ha apagado por inactividad?
Me fui a comer y la consola se apagó y se quedó en stanby y al volver a encenderla no tenia ni un juego en descargas pero aparecen como descargados pero cuando voy a iniciarlo me manda a la store para descargarlo, desaparecieron sin más.
NosferatuX escribió:Yo tengo 10 juegos mejorados instalados y 31 en mi lista de juegos, lo que hace un total de 41 solo en mi bibioteca de juegos, osea que no son pocos.
Pero no son los 70 que dijeron, el numero estara entorno a los 50-60 que esta bien, pero hay grandes ausencias como The Witcher 3, Horizon 3( este para enero) o Doom.

Aun asi, evidentemente se iran sumando todos los lanzamientos potentes.


A mí el que me fastidida es el Horizon 3. Uno de los juegos estrella de ONE, vamos... De lo mejor de ONE. Sus mejoras deberían de estar listas para la salida de la X, y no que se va hasta enero al menos. Dejé el juego aparcado un poco para seguir disfrutando de él en la X con todas las mejoras que dicen, y resulta que para esas mejoras toca esperar. Cachis!
NosferatuX escribió:Yo tengo 10 juegos mejorados instalados y 31 en mi lista de juegos, lo que hace un total de 41 solo en mi bibioteca de juegos, osea que no son pocos.
Pero no son los 70 que dijeron, el numero estara entorno a los 50-60 que esta bien, pero hay grandes ausencias como The Witcher 3, Horizon 3( este para enero) o Doom.

Aun asi, evidentemente se iran sumando todos los lanzamientos potentes.


Ahora mismo hay disponibles 74 juegos mejorados en One X, según la lista oficial.

https://majornelson.com/blog/xbox-one-x-enhanced/
El que no veo es el The Evil Within la primera parte si tiene mejora o no lo estoy jugando creo que lo veo igual que cuando lo juego en la xbox fat [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parafernalia escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Increíble, y la de PC es con una 1070 o 1080?


PC Ultra 1080Ti
indigo_rs escribió:
Parafernalia escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Increíble, y la de PC es con una 1070 o 1080?


PC Ultra 1080Ti

Un pelín más borroso en la X, pero notabilísimo nivel. Aguanta la comparativa sin despeinarse... Yo lo estoy jugando ya y en persona gana aún más. Es un juegazo.
bravekrull escribió:
lichis escribió:
ajopedo escribió:Auriculares SIEMPRE stereo, y nunca "gaming".


Tal cual. Después de unos Sharkoon 5.1 ultramegagaming, me pasé a unos Senheisser Stereo y no podría estar más contento.


Podéis por favor poner un Link de los senheisser.

Pq mejor stereo que gaming?


Deben estar más que descatalogados, pero vamos, será por modelos.
indigo_rs escribió:
genshiken escribió:Hola, cuanto tarda en instalar un juego desde un disco de unos 45gb la one x, en la fat tardaba unos 40 minutos, instalarse al completo, hablo sin actualizaciones.


A mi el Assasins (43 GB) me ha tardado menos de media hora en copiarse completo al disco duro.


No tarda demasiado?, lo digo, porque han cambiado la memoria de ddr3 a ddr5 y a pasado a tener de 8gb a 12gb de ram, y la ps4 por ejemplo el uncharted 4, me tardo un par de minutos y la gran mayoria de juegos, quitando unos cuantos, que me tardaron 10 o 15 minutos, no se, me esperaba algo mas de esto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
genshiken escribió:
indigo_rs escribió:
genshiken escribió:Hola, cuanto tarda en instalar un juego desde un disco de unos 45gb la one x, en la fat tardaba unos 40 minutos, instalarse al completo, hablo sin actualizaciones.


A mi el Assasins (43 GB) me ha tardado menos de media hora en copiarse completo al disco duro.


No tarda demasiado?, lo digo, porque han cambiado la memoria de ddr3 a ddr5 y a pasado a tener de 8gb a 12gb de ram, y la ps4 por ejemplo el uncharted 4, me tardo un par de minutos y la gran mayoria de juegos, quitando unos cuantos, que me tardaron 10 o 15 minutos, no se, me esperaba algo mas de esto.


Un par de minutos un disco de 50GB? Creo que has exagerado bastante.
Se sabe algo de si saldra parche para el Dark Souls 3?
playtower escribió:Se sabe algo de si saldra parche para el Dark Souls 3?

Según el hilo de juegos mejorados no hay ni rumores -->
hilo_hilo-oficial-juegos-mejorados-xboxonex_2257353
https://www.xbox.com/en-us/games/xbox-o ... anced-list

En PS4 si pusieron parche para Pro, así que lo mismo con el tiempo lo sacan.
genshiken escribió:
indigo_rs escribió:
genshiken escribió:Hola, cuanto tarda en instalar un juego desde un disco de unos 45gb la one x, en la fat tardaba unos 40 minutos, instalarse al completo, hablo sin actualizaciones.


A mi el Assasins (43 GB) me ha tardado menos de media hora en copiarse completo al disco duro.


No tarda demasiado?, lo digo, porque han cambiado la memoria de ddr3 a ddr5 y a pasado a tener de 8gb a 12gb de ram, y la ps4 por ejemplo el uncharted 4, me tardo un par de minutos y la gran mayoria de juegos, quitando unos cuantos, que me tardaron 10 o 15 minutos, no se, me esperaba algo mas de esto.

No, la PS4 también tarda bastante en instalar un disco pero te permite jugar tras un par de minutos, cuando metas el disco de un juego que no tienes instalado verás como se pega el lector sonando bastante rato, eso es porque sigue instalando aunque te permita jugar de mientras.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wolfenstein 2 demuestra que la ventaja de la X es muy clara. 12GB 326Gb/s VS 8GB 218Gb/s

http://generacionxbox.com/2k-vs-4k-wolfenstein-2/

Imagen
indigo_rs escribió:Wolfenstein 2 demuestra que la ventaja de la X es muy clara.

http://generacionxbox.com/2k-vs-4k-wolfenstein-2/

Imagen


Te ha faltado por decir que esas imagenes tienen un aumento de un 300%.
Claro que la X es mas potente que la ps4pro, pero tu siempre barres para casa poniendo las fotos e imagenes mas rebuscadas
playtower escribió:
indigo_rs escribió:Wolfenstein 2 demuestra que la ventaja de la X es muy clara.

http://generacionxbox.com/2k-vs-4k-wolfenstein-2/

Imagen


Te ha faltado por decir que esas imagenes tienen un aumento de un 300%.
Claro que la X es mas potente que la ps4pro, pero tu siempre barres para casa poniendo las fotos e imagenes mas rebuscadas


Solo mejora en la resolución? Porque si es así los que jugamos en full HD no notaremos demasiada diferencia no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
playtower escribió:
indigo_rs escribió:Wolfenstein 2 demuestra que la ventaja de la X es muy clara.

http://generacionxbox.com/2k-vs-4k-wolfenstein-2/

Imagen


Te ha faltado por decir que esas imagenes tienen un aumento de un 300%.
Claro que la X es mas potente que la ps4pro, pero tu siempre barres para casa poniendo las fotos e imagenes mas rebuscadas


Ambas son imágenes a 4K por lo que es una comparativa perfectamente justa.
indigo_rs escribió:
playtower escribió:
indigo_rs escribió:Wolfenstein 2 demuestra que la ventaja de la X es muy clara.

http://generacionxbox.com/2k-vs-4k-wolfenstein-2/

Imagen


Te ha faltado por decir que esas imagenes tienen un aumento de un 300%.
Claro que la X es mas potente que la ps4pro, pero tu siempre barres para casa poniendo las fotos e imagenes mas rebuscadas


Ambas son imágenes a 4K por lo que es una comparativa perfectamente justa.

Ya. pero omites lo que te interesa y no pones que esas imagenes tienen un aumento del 300%. Lo que demuestra que tu nivel de troleo/fanboysmo solo se centra en desprestigiar una marca haciendo ver que la otra la tiene mas grande
GROCKEVOR escribió:A mí el que me fastidida es el Horizon 3. Uno de los juegos estrella de ONE, vamos... De lo mejor de ONE. Sus mejoras deberían de estar listas para la salida de la X, y no que se va hasta enero al menos. Dejé el juego aparcado un poco para seguir disfrutando de él en la X con todas las mejoras que dicen, y resulta que para esas mejoras toca esperar. Cachis!

Pienso que lo lanzan en enero para que si quieres un Forza a 4k estás Navidades compres el 7, simple marketing para potenciar las ventas del más reciente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
catetosurfer escribió:
playtower escribió:
indigo_rs escribió:Wolfenstein 2 demuestra que la ventaja de la X es muy clara.

http://generacionxbox.com/2k-vs-4k-wolfenstein-2/

Imagen


Te ha faltado por decir que esas imagenes tienen un aumento de un 300%.
Claro que la X es mas potente que la ps4pro, pero tu siempre barres para casa poniendo las fotos e imagenes mas rebuscadas


Solo mejora en la resolución? Porque si es así los que jugamos en full HD no notaremos demasiada diferencia no?


Estas son las mejoras que van mas allá de la resolución.

-Xbox One X llega hasta los 4K nativos, Pro hasta los 2K nativos, con una diferencia del doble de resolucion
-OneX tiene su minimo en 1620p  Pro en 1296.
-La mayor parte del tiempo OneX va a 4K y Pro a 2K, pero en un momento de estres notaron que OneX bajaba a 2052p y en Pro a 1368p, aumentando asi la diferencia a x2,25 a favor de OneX en densidad de pixeles
- OneX mantiene el tipo frente a una GTX1080 en calidad de imageno efectos como iluminacion y postprocesado entre otras cosas, pero pierde detalles en sombras euiparandose a la version de Pro.
- OneX muestra un filtrado anisotropico cercano al 16x de PC
- el framerate es similar en ambas, siempre entre 50 y 60 frames
- PS4 utiliza una solucion de antialiasing temporal
 
playtower escribió:
indigo_rs escribió:Wolfenstein 2 demuestra que la ventaja de la X es muy clara.

http://generacionxbox.com/2k-vs-4k-wolfenstein-2/

Imagen


Te ha faltado por decir que esas imagenes tienen un aumento de un 300%.
Claro que la X es mas potente que la ps4pro, pero tu siempre barres para casa poniendo las fotos e imagenes mas rebuscadas


Que tiene que ver que sea un aumento de un 300% ? Se nota a la par , a 200 y -500.
playtower escribió:
indigo_rs escribió:
Ambas son imágenes a 4K por lo que es una comparativa perfectamente justa.

Ya. pero omites lo que te interesa y no pones que esas imagenes tienen un aumento del 300%. Lo que demuestra que tu nivel de troleo/fanboysmo solo se centra en desprestigiar una marca haciendo ver que la otra la tiene mas grande

Indigo lleva 4 años tragándose comparativas con los mismos zooms cuando realmente la uncia diferencia era la resolución, y no era el doble como ahora más assets.

No entiendo por qué ahora en el hilo oficial de One X es tan malo, quizás debería hacer como otros en su momento e irse al hilo de la competencia a cachondearse, no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto duele, pero ahora tenemos un maquinón. Aun no me creo que MS nos haya regalado una maquina asi, parece un sueño.

Compared to PC running at max settings and 4K, Xbox One X holds up well by pushing its own 3840x2160 image, albeit with a dynamic resolution setup that can cue to it go lower. By comparison, the 2560x1440 image on PS4 Pro produces a blurrier image (check out the central Nazi here) with big downgrades on ground textures in particular.
catetosurfer escribió:
Solo mejora en la resolución? Porque si es así los que jugamos en full HD no notaremos demasiada diferencia no?


Si que hay diferencia y mucha aún que no juegues en en TV 4k, simplemente cambiando el Tomb Raider entre 1080p y 4K, veremos una diferencia enorme gracias al supersamplig.
Espero que te vayan reportando (que es lo que se tiene que hacer), porque el salvoconducto no ha servido para nada, sigues igual
Si aumentamos 300% todo es más bonito
https://www.youtube.com/watch?v=_LaSOJ4aeNY

Quiero aportar que estoy sorprendido con relación prestaciones/precio de Xbox One X, me ha sorprendido gratamente, aunque de momento no la compraré (a no ser que salgan un par de títulos que diga ¡a por ella!)
para alguien que no tenga un PC y no quiera desembolsar una importante suma de dinero,la X es una buena inversión.
la seguiré de cerca :p
NucelarGen escribió:
playtower escribió:
indigo_rs escribió:Wolfenstein 2 demuestra que la ventaja de la X es muy clara.

http://generacionxbox.com/2k-vs-4k-wolfenstein-2/

Imagen


Te ha faltado por decir que esas imagenes tienen un aumento de un 300%.
Claro que la X es mas potente que la ps4pro, pero tu siempre barres para casa poniendo las fotos e imagenes mas rebuscadas


Que tiene que ver que sea un aumento de un 300% ? Se nota a la par , a 200 y -500.


Para nada. La percepción visual disminuye progresivamente en función a la distancia. Por eso durante años se ha comentado que ciertas resoluciones no son adecuadas según el tamaño y distancia de la tele.
Vamos, que los que jugamos a 1080 poca diferencia vamos a ver entre las dos versiones.

Estaba tentado en cambiar la consola, pero sin monitor 4k creo que poco notaré el cambio si es "solo" una mayor resolución, así que de momento me quedaré compo estoy esperaré a ver con el tiempo como avanza esto.

No se porque tanto está consola como la pro los juegos no tienen un modo a 1080 aprovechando la potencia para mejorar gráficos o efectos a full HD en vez de la resolución.

@angelillo732, yo me refiero a las diferencias de jugar en full HD entre X y pro, no pasar de xone original a X, en este caso está clarísimo que se va a notar la diferencia, si cuando cambié de PS4 a pro lo noté por el supersampling en ONE X se debe de notar todavía muchísimo mas.
oscar_fv escribió:No hace falta jugarlo ahora para ver que en one la resolucion cantaba un monton. Lo tengo desde el dia de salida y desde el dia 1 se veia claramente que la resolucion era si principal problema grafico. Diga lo que diga remedy, se veia borroso. Otros juegos se veian muchisimo mas nitidos.

Claro que se veia de lujo xq graficamente siemore fue muy bueno. Pero la resolucion cantaba. Tu lo veias nitido? Perfecto, eres de los que no necesita una x para ver bien ciertos juegos. Pero una cosa no quita la otra


Está claro que no te leíste la explicación técnica de Remedy, sino no alegarías que es un problema de resolución.
@llorllo

Pero eso donde , en monitores de 24" ? Por que yo estou jugando a juegos en un televisor de 55 pulgadas y no necesito ningún aumento para ver lo que es un hecho
indigo_rs escribió:Esto duele, pero ahora tenemos un maquinón. Aun no me creo que MS nos haya regalado una maquina asi, parece un sueño.

Compared to PC running at max settings and 4K, Xbox One X holds up well by pushing its own 3840x2160 image, albeit with a dynamic resolution setup that can cue to it go lower. By comparison, the 2560x1440 image on PS4 Pro produces a blurrier image (check out the central Nazi here) with big downgrades on ground textures in particular.


Que nos han regalado el que? Oooh
Gente una pregunta si conecto la xbox a la normal la fat puedo pasar de la fat el horizon 3 a la x es que solo tengo 5 megas y me da mucho palo bajarlo si se puede como lo tendria que hacer ??
playtower escribió:
indigo_rs escribió:
playtower escribió:
Te ha faltado por decir que esas imagenes tienen un aumento de un 300%.
Claro que la X es mas potente que la ps4pro, pero tu siempre barres para casa poniendo las fotos e imagenes mas rebuscadas


Ambas son imágenes a 4K por lo que es una comparativa perfectamente justa.

Ya. pero omites lo que te interesa y no pones que esas imagenes tienen un aumento del 300%. Lo que demuestra que tu nivel de troleo/fanboysmo solo se centra en desprestigiar una marca haciendo ver que la otra la tiene mas grande


Hasta la salida de XBOX ONE X ha ocurrido lo mismito pero vapuleando siempre a las versiones de XBOX ONE...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
catetosurfer escribió:
indigo_rs escribió:Esto duele, pero ahora tenemos un maquinón. Aun no me creo que MS nos haya regalado una maquina asi, parece un sueño.

Compared to PC running at max settings and 4K, Xbox One X holds up well by pushing its own 3840x2160 image, albeit with a dynamic resolution setup that can cue to it go lower. By comparison, the 2560x1440 image on PS4 Pro produces a blurrier image (check out the central Nazi here) with big downgrades on ground textures in particular.


Que nos han regalado el que? Oooh


Un maquinón. Una bestia parda. Gracias MS por invertir en I+D y hacer cumplir los sueños de cualquier gamer.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tetemagico escribió:Gente una pregunta si conecto la xbox a la normal la fat puedo pasar de la fat el horizon 3 a la x es que solo tengo 5 megas y me da mucho palo vajarlo si se puede como lo tendria que hacer ??


Tienes que pasarlo a un disco externo y luego conectarlo a la X.
Mmmm el problema sera que si conecto un disco duro externo a de ponerlo en su formato la consola y para eso a de formatearlo...
Hola, estoy jugando a Gears of War 2 en Xbox X y las voces están en inglés ¿alguna solución para escuchar las voces en castellano?
Tha Sniper escribió:
playtower escribió:
indigo_rs escribió:
Ambas son imágenes a 4K por lo que es una comparativa perfectamente justa.

Ya. pero omites lo que te interesa y no pones que esas imagenes tienen un aumento del 300%. Lo que demuestra que tu nivel de troleo/fanboysmo solo se centra en desprestigiar una marca haciendo ver que la otra la tiene mas grande


Hasta la salida de XBOX ONE X ha ocurrido lo mismito pero vapuleando siempre a las versiones de XBOX ONE...



La historia está es que las diferencias entre One X vs pro son mayores que entre one/ps4..y mayores en todo no estamos hablando de pasar de 900p a 1080p..estamos hablando de todo..
Star Wars Battlefront 2 Trailers vs Retail Xbox One X Graphics Comparison

https://youtu.be/46wQFpGo2vQ
indigo_rs escribió:
tetemagico escribió:Gente una pregunta si conecto la xbox a la normal la fat puedo pasar de la fat el horizon 3 a la x es que solo tengo 5 megas y me da mucho palo vajarlo si se puede como lo tendria que hacer ??


Tienes que pasarlo a un disco externo y luego conectarlo a la X.

No ahora tienes una opción de transferir por red y conectando ambas consolas al mismo router puedes transferir tus cosas por la red local. Eso sí como requisito ambas tienen que estar conectadas a la vez a internet si mal no recuerdo.
nos la han regalado a cambio de 500 € que no entendéis a indigo x'D
Chacal 512 escribió:Hola, estoy jugando a Gears of War 2 en Xbox X y las voces están en inglés ¿alguna solución para escuchar las voces en castellano?


Lamentablemente no hay solución para el digital, yo conseguí hacerme con uno físico que no tiene ese problema.
Incomprensible pero así es.
nixes escribió:
Chacal 512 escribió:Hola, estoy jugando a Gears of War 2 en Xbox X y las voces están en inglés ¿alguna solución para escuchar las voces en castellano?


Lamentablemente no hay solución para el digital, yo conseguí hacerme con uno físico que no tiene ese problema.
Incomprensible pero así es.

Vaya putada
NucelarGen escribió:
playtower escribió:
indigo_rs escribió:Wolfenstein 2 demuestra que la ventaja de la X es muy clara.

http://generacionxbox.com/2k-vs-4k-wolfenstein-2/

Imagen


Te ha faltado por decir que esas imagenes tienen un aumento de un 300%.
Claro que la X es mas potente que la ps4pro, pero tu siempre barres para casa poniendo las fotos e imagenes mas rebuscadas


Que tiene que ver que sea un aumento de un 300% ? Se nota a la par , a 200 y -500.


Por lo visto no es la comparativa lo que le molesta. Indigo debería pedir perdón por ser feliz.
Creo que esta es de las pocas páginas españolas que tratan el tema de la nueva consola con mayor claridad, es increíble la cantidad de basura que vierten en esta consola y como omiten las noticias de interés para los futuros consumidores de la consola o gente indecisa, si no fuera por páginas como esta, poca información tendríamos. Qué difícil es ser usuario de xbox en España! Enhorabuena a todos los que tengáis la xbox one x!
NucelarGen escribió:@llorllo

Pero eso donde , en monitores de 24" ? Por que yo estou jugando a juegos en un televisor de 55 pulgadas y no necesito ningún aumento para ver lo que es un hecho


Yo acabo de ponerme un vídeo del NBA Live en la versión de X en mi TV de 46 1080 y si que se ven mejoras evidentes.

No se si justifica dar el salto, eso ya es subjetivo, pero mejora hay.
HongKi está baneado por "Game over"
catetosurfer escribió:
indigo_rs escribió:Esto duele, pero ahora tenemos un maquinón. Aun no me creo que MS nos haya regalado una maquina asi, parece un sueño.

Compared to PC running at max settings and 4K, Xbox One X holds up well by pushing its own 3840x2160 image, albeit with a dynamic resolution setup that can cue to it go lower. By comparison, the 2560x1440 image on PS4 Pro produces a blurrier image (check out the central Nazi here) with big downgrades on ground textures in particular.


Que nos han regalado el que? Oooh


A el se la han regalado, ya que microsoft no tiene dinero en España, regala consolas
MAFIA III PRESUME DE HDR EXCLUSIVO EN XBOX ONE X, ASÍ COMO 4K NATIVOS

En una breve entrevista, Andy Wilson, Productor Ejecutivo de Hangar 13 contestaba a preguntas como la experiencia de su equipo trabajando con Xbox One X, así como si llegará a 4k nativos o se utilizará otra técnica, a lo que ha respondido:

Si tienes experiencia desarrollando para Xbox One, no hay dificultad ninguna. El nuevo hardware es más potente con la misma arquitectura de la original, está diseñada para aprovechar la tecnología del 4K y del HDR. Estas mejoras las implementamos directamente en nuestro propio motor gráfico, ya que Xbox One X es capaz de soportar esta carga adicional.


El juego funciona a 3072×1728 y es mejorado a 3840×2160, a través de un almacenamiento intermedio con salida a 4K. No estamos usando ningún tipo de checkerboarding, ya que hemos conseguido sacar el rendimiento que queríamos en resolución y en mejoras gráficas adicionales sin ayuda de esas técnicas.
HongKi está baneado por "Game over"
@NucelarGen Que presuma de HDR, por que de juego no pueden xD
59351 respuestas