..donleo escribió:¿Alguien entiende la filosofía del embargo de info+vídeos hasta el día 3?
Me explico mejor. Cuando embargan análisis de videojuegos, lo hacen para el día de lanzamiento o incluso un día después, por si las críticas son malas, que el comprador de turno se trague el juego y no pueda echarse atrás.
Pero si el día 3 no te mola lo que ves o lo que lees, lo puedes cancelar sin problemas.
Si es por el caso contrario, te encanta lo que ves, ya te tienes que aguantar a Diciembre porque están las reservas agotadas.
No le veo la lógica a que sea precisamente el 3-N
rafalillo10 escribió:donleo escribió:¿Alguien entiende la filosofía del embargo de info+vídeos hasta el día 3?
Me explico mejor. Cuando embargan análisis de videojuegos, lo hacen para el día de lanzamiento o incluso un día después, por si las críticas son malas, que el comprador de turno se trague el juego y no pueda echarse atrás.
Pero si el día 3 no te mola lo que ves o lo que lees, lo puedes cancelar sin problemas.
Si es por el caso contrario, te encanta lo que ves, ya te tienes que aguantar a Diciembre porque están las reservas agotadas.
No le veo la lógica a que sea precisamente el 3-N
Pues la misma lógica que le veo a sacar una consola un martes, para mi creo que es mucho mejor programar la salida un jueves o viernes y que la gente pueda disfrutar el finde, quizás un viernes sea peor por temas logísticos y si hay algún retraso en envíos puedas joder a alguien pero un jueves tienes un día de margen y la gente pues tiene el finde para darle candela, igualmente creo que habrá muchos sitios pequeños que probablemente se pasen por el arco del triunfo la fecha y la venderán en cuanto les llegue, yo no descartaría que el viernes haya algún usuario del foro con la consola, los grandes centros aguantarán hasta el día de salida como se lo tienen marcado, la duda será si el lunes habrá gente que la reciba de sitios tipo extralife y demás, igualmente pienso que el viernes empezará el baile de envíos y demás historias.
txape escribió:@MindTheGap te digo mi opinión. Yo me la voy a comprar y de momento será para una tv FHD. Iba a pillar una OLED éste finde, pero al final no pude, y ya me toca esperar a otra oferta que me interese.
Las mejoras van a ser las que te han comentado, y habrá juegos como QB que irán bastante mejor, sin que sea 4K.
En cuanto a las tv, como te han dicho dependerá de los gustos y lo sibarita que seas. En mi caso, prefiero seguir con la FHD que tengo que es cojonuda, hasta que pille una OLED 55C7V. Habrá gente que preferirá gastarse la pasta en una de 500 pavos y a correr, pero no es lo mismo, ni siquiera parecido, y para mí es tirar el dinero. Pero ojo, esa es mi opinión. Yo a parte soy muy aficionado al cine, y quiero una tv con panel de 10 bits (si tiene menos, el HDR es emulado), OLED y con todos los tipos de HDR que van saliendo. Si pasas del cine o series, o no eres muy aficionado, entonces sí me pensaría comprar una 4K más barata, porque el HDR donde de verdad se disfruta es en películas, en los juegos dicen que todavía no está muy logrado (no tengo S ni PRO, por lo que no puedo opinar en éste aspecto).
Lo dicho, dependerá de lo sibarita que seas y del presupuesto que goces.
Salu2
yosu888 escribió:Alfinal cuanto sale la broma de xbox one x + tv 4k oled?
steveo escribió:Se sabe que tipo de disco duro lleva aparte que es de 1Tb? Marca, modelo, rpm...?
greatly improved X1X (from Xbox One) update was approved by Microsoft yesterday
I'll tell you here, that machine is epic. I'm really impressed with what Microsoft have thrown at it. I'll stop now as I don't want to annoy anyone
Yes we made a whole new build, pushing high end PC levels of detail. The X1X ate it up. It's pretty solid at 60 FPS also... Enjoy
It's all about how it's integrated. Memory throughput it exceptional. No need to fiddle with ESRAM for fast chunking etc. It's a great piece of consumer kit at a great price so yes, I'm impressed. From 12 to 40 GPU CU's is a nice jump regardless of the clock rate improvements all around.
Pablopictures escribió:MindTheGap escribió:Pablopictures escribió:
Desde luego, los juegos tienen muchas mejoras más allá de la resolución. De hecho, yo creo que la principal diferencia de Xbox One X respecto a One S, PS4 o PS4 Pro van a ser los 12GB de RAM, dan para meter texturas tochas y settings que hasta ahora no se podían ver en consola.
De todas formas, si te hicieras con ella, yo iría pensando en cambiar de TV en un futuro no muy lejano, aunque los juegos se vean muy bien en una FULL HD te estarás perdiendo perlitas como el HDR, que sumado a la resolución, hacen mucho por el conjunto visual en los juegos
Ya, ya, yo tenía la Xbox One pero lo preguntaba porque me "joderá" no poder disfrutar al máximo del rendimiento real de la máquina sin tele 4k y mientras no me la compre...quiero notar igualmente ese gran aumento de potencial con este bicho.
Crees que vale la pena un televisor "4K" de 500€ o el desembolso mínimo ya sería rozando los 1000€? Bueno, supongo que esta pregunta no iría en esta sección.
De todos modos, gracias por tu respuesta.
Pues fíjate que estoy más o menos en tu misma situación.
Por lo que llevo visto, las teles que aprobechan a tope la consola son las que llevan paneles de 10bits, y me temo que esas no son nada baratas (de 1000€ para arriba).
De todas formas con una 4K económica y HDR decentito, de 500€ o así, la experiencia visual sigue siendo una verdadera pasada.
Pásate por el post de las teles para hablar de modelos concretos![]()
https://www.elotrolado.net/hilo_televisores-4k-para-xbox_2178485_s4310
Edito:por lo que leo la broma te sale por unos 2000/1500 euros si quieres una tv 4k buenna,mama mia........el rrollo es que nos quejamos de los pcs,pero la broma de la one x sale tambien por un pico.
darksch escribió:Y luego no fomentan el region free verdad? Si hasta en la web oficial ponen La-X-tore, que es un comparador de precios![]()
https://www.xbox.com/es-es/promotions/yo-soy-de-xbox
PD: al parecer todos los sitios relacionados con Xbox son spam en EOL, cojonudo vamos.
Gamerlol escribió:yosu888 escribió:Alfinal cuanto sale la broma de xbox one x + tv 4k oled?
Edito:por lo que leo la broma te sale por unos 2000/1500 euros si quieres una tv 4k buenna,mama mia........el rrollo es que nos quejamos de los pcs,pero la broma de la one x sale tambien por un pico.
Cómprate un PC y de paso un monitor 4k hdr de gama alta también (porque las televisiones Oled 4k son gama alta) y verás cómo te ríes aún más.
Y luego escatima en ratón y teclado.
Lammothh escribió:Mafia III, TW3, Fallout 4, esperando X para disfrutarlos a pleno pulmón.
NosferatuX escribió:yosu888 escribió:Alfinal cuanto sale la broma de xbox one x + tv 4k oled?
Tampoco es que el PC de tu firma tenga un precio comedido, sin contar monitor, raton y teclado que uses, que seguro no son de 15€ de los chinos.
Y se puede disfrutar de buenos paneles 4K&HDR sin pagar una morterada, cosa que en monitores no pasa.
yosu888 escribió:Gamerlol escribió:yosu888 escribió:Alfinal cuanto sale la broma de xbox one x + tv 4k oled?
Cómprate un PC y de paso un monitor 4k hdr de gama alta también (porque las televisiones Oled 4k son gama alta) y verás cómo te ríes aún más.
Y luego escatima en ratón y teclado.
La verdad,nunca compre una consola solo por su resolucciones,compre xbox one no por resolucciones,y a dia de hoy prefiero jugar de 60 a 144fps 1080p que a la xbox x la verdad.
Tambien hay que decir que oara 2018 tendras monitores 4k/144hz con hdr de 600 euros para arriba.
dicanio1 escribió:Lammothh escribió:Mafia III, TW3, Fallout 4, esperando X para disfrutarlos a pleno pulmón.
Igual que yo..deje the witcher 3 y fallout con sólo unas 10h de juego cada uno cuando me enteré que salía un parche para la one X..
Que puede sonar a tontería pero será por juego que tengo para jugar..y prefiero jugar este tipo de juego de mundo abierto son dientes de Sierra y mejores texturas de los árboles,etc que so no cambiará la jugabilidad pero mis ojos me lo agradecerán.. xdss
ciberfoxx escribió:La Microsoft Store ya me ha cobrado la consola, estoy que me subo por las paredes.
Ojalá la enviasen ya este viernes.
Darkhe escribió:ciberfoxx escribió:La Microsoft Store ya me ha cobrado la consola, estoy que me subo por las paredes.
Te avisaron por correo? Que pronto están empezando a cobrar, a lo mejor nos encontramos con una sorpresa esta semana
Dauragon85 escribió:steveo escribió:Se sabe que tipo de disco duro lleva aparte que es de 1Tb? Marca, modelo, rpm...?
Es un Seagate ST1000LM035 1TB 128MB Cache SATA 6.0Gb/s 5400 RPM 2.5":
Scopata escribió:Darkhe escribió:ciberfoxx escribió:La Microsoft Store ya me ha cobrado la consola, estoy que me subo por las paredes.
Te avisaron por correo? Que pronto están empezando a cobrar, a lo mejor nos encontramos con una sorpresa esta semana
No avisan por correo. Al menos a mí no me han avisado.
yosu888 escribió:NosferatuX escribió:yosu888 escribió:Alfinal cuanto sale la broma de xbox one x + tv 4k oled?
Tampoco es que el PC de tu firma tenga un precio comedido, sin contar monitor, raton y teclado que uses, que seguro no son de 15€ de los chinos.
Y se puede disfrutar de buenos paneles 4K&HDR sin pagar una morterada, cosa que en monitores no pasa.
No si no digo que el pc sea mas barato,me refiero que por lo mismo que te compras una xbox one x y su buena tv 4k te vas a los 1500/2000 euros,un pc para jugar a 1080 ultra 60/144 fps te vale lo mismo practicamente
Emphassis escribió:Dying light tendra version oneX?lo pregunte en su hilo pero no pasan ni las moscas jajaja.esta en la lista?gracias.
NosferatuX escribió:Emphassis escribió:Dying light tendra version oneX?lo pregunte en su hilo pero no pasan ni las moscas jajaja.esta en la lista?gracias.
Lo puedes mirar tu mismo en la web de xbox, pero te lo ahorro, no.
funerario2 escribió:Otro más con el cargo del banco. No me importa el día que llegue porque se la daré a mi hijo en Papá Noel.
Salu2
NosferatuX escribió:funerario2 escribió:Otro más con el cargo del banco. No me importa el día que llegue porque se la daré a mi hijo en Papá Noel.
Salu2
No se si eres un buen padre, haciendo semejante regalo a tu vástago, o un mal padre, por tenerle en espera 2 meses al pobre.
chopy360 escribió:Bueno. Yo tengo apalabrada la venta de la Switch. Si no se tuerce la cosa, el martes vendrá un monstruo a verme![]()
Muchos no entienden como puedo vender una Switch, para comprar la X, teniendo ya la One S, pero es que a Switch solo he jugado al Zelda. Que si, que ahora han sacado el Mario, pero ya lo jugaré mas adelante. Prefiero pillar la One X Edicion Scorpio, que sé que le voy a meter muchisimas mas horas que a Switch, y mas adelante pillo de nuevo la Switch.
El martes si puedo pasaré fotos... o quien sabe si lo hago el lunes por la noche jejeje
funerario2 escribió:Otro más con el cargo del banco. No me importa el día que llegue porque se la daré a mi hijo en Papá Noel.
Salu2

chopy360 escribió:Bueno. Yo tengo apalabrada la venta de la Switch. Si no se tuerce la cosa, el martes vendrá un monstruo a verme![]()
Muchos no entienden como puedo vender una Switch, para comprar la X, teniendo ya la One S, pero es que a Switch solo he jugado al Zelda. Que si, que ahora han sacado el Mario, pero ya lo jugaré mas adelante. Prefiero pillar la One X Edicion Scorpio, que sé que le voy a meter muchisimas mas horas que a Switch, y mas adelante pillo de nuevo la Switch.
El martes si puedo pasaré fotos... o quien sabe si lo hago el lunes por la noche jejeje
Si me resisto es porque queda muy poco para ver a la X (no se puede tener todo), si no... Caería la puñetera Switch. Y si la tuviese ya... No la vendería, claro está. donleo escribió:MindTheGap escribió:Pablopictures escribió:
Desde luego, los juegos tienen muchas mejoras más allá de la resolución. De hecho, yo creo que la principal diferencia de Xbox One X respecto a One S, PS4 o PS4 Pro van a ser los 12GB de RAM, dan para meter texturas tochas y settings que hasta ahora no se podían ver en consola.
De todas formas, si te hicieras con ella, yo iría pensando en cambiar de TV en un futuro no muy lejano, aunque los juegos se vean muy bien en una FULL HD te estarás perdiendo perlitas como el HDR, que sumado a la resolución, hacen mucho por el conjunto visual en los juegos
Ya, ya, yo tenía la Xbox One pero lo preguntaba porque me "joderá" no poder disfrutar al máximo del rendimiento real de la máquina sin tele 4k y mientras no me la compre...quiero notar igualmente ese gran aumento de potencial con este bicho.
Crees que vale la pena un televisor "4K" de 500€ o el desembolso mínimo ya sería rozando los 1000€? Bueno, supongo que esta pregunta no iría en esta sección.
De todos modos, gracias por tu respuesta.
Yo tengo la teoría de "el doble estreno". Es decir, estreno consola nueva tan feliz la semana que viene y dentro de un año pillo la TV 4k con su HDR y será como volver a estrenar la X. Así saco hype x2 en 12 meses