Morepawer escribió:Jutsu escribió:Morepawer escribió:
LA xbox One S reproduce perfectamente las peliculas 4k UHD con HDR. Y no es una opinión, sino dato objetivo por mi propia experiencia donde ninguna pelicula me ha fallado.
Gracias morepower. Sí, ya sabía qie la S ya ofrece esa posibilidad, pero tb es cuerto que había leído a gente que tenía problemas de tirones etc al proncipio, pero pensaba que ya se había solucionado. Como un forero más arriba ha dicho qie aún no, pues por eso preguntaba...
No se a que tirones se refiere pero la ultima que vi PAcific Rim se veía de lujo en mi LG 55b6. De todas formas si no quiere ver realmente peliculas en 4k el reproductor de una consola no es lo mejor. Panasonic tiene unos modelos cojonudos.
Dauragon85 escribió:kastelen escribió:benestan escribió:Quería preguntar si algún youtuber que tenga la One X. Subió algún vídeo con ella en movimiento... Es para ir sacando conclusiones. Y si saliese junto a un buen juego "top" algo novedoso sería la caña. Pero bueno seguiremos investigando...
imagino que tendran embargado mostrar gameplay de la consola hasta x dia , si no los medios ya habrian subido tropecientos videos.
y ya tendriamos videos de digital foundry de comparativas.
Hasta el día 3 creo haber leído que duraba el embargo.
Fifa lo jugaban en Xbox porque tenia la exclusividad esa de la leyendas o no se que hostias. No por otra cosasteveo escribió:
Yo no sé si será casualidad, pero a los que yo sigo no sabía en qué consola jugaba hasta que me fijé por curiosidad, y la mayoría juega en Xbox, FIFA por ejemplo sólo tienes que fijarte que todos los mejores YouTubers de ese juego lo juegan en Xbox.
Morepawer escribió:Jutsu escribió:Morepawer escribió:
LA xbox One S reproduce perfectamente las peliculas 4k UHD con HDR. Y no es una opinión, sino dato objetivo por mi propia experiencia donde ninguna pelicula me ha fallado.
Gracias morepower. Sí, ya sabía qie la S ya ofrece esa posibilidad, pero tb es cuerto que había leído a gente que tenía problemas de tirones etc al proncipio, pero pensaba que ya se había solucionado. Como un forero más arriba ha dicho qie aún no, pues por eso preguntaba...
No se a que tirones se refiere pero la ultima que vi PAcific Rim se veía de lujo en mi LG 55b6. De todas formas si no quiere ver realmente peliculas en 4k el reproductor de una consola no es lo mejor. Panasonic tiene unos modelos cojonudos.
benestan escribió:Dauragon85 escribió:kastelen escribió:
imagino que tendran embargado mostrar gameplay de la consola hasta x dia , si no los medios ya habrian subido tropecientos videos.
y ya tendriamos videos de digital foundry de comparativas.
Si sabía lo del embargo, pero siempre hay alguno que quizá por ansia o por hacerse ver más que el resto soltaba el vídeo. Pero bueno lo normal es que respeten el embargo, si no quieren tener represalias y quedar con el culo al aire para próximos juegos o consolas. Esperamos total para lo que queda... Yo tengo más ganas de un juego top que de la consola. Pero me puede la curiosidad también.
Yakuzalimits escribió:Fifa lo jugaban en Xbox porque tenia la exclusividad esa de la leyendas o no se que hostias. No por otra cosasteveo escribió:
Yo no sé si será casualidad, pero a los que yo sigo no sabía en qué consola jugaba hasta que me fijé por curiosidad, y la mayoría juega en Xbox, FIFA por ejemplo sólo tienes que fijarte que todos los mejores YouTubers de ese juego lo juegan en Xbox.
benestan escribió:Dauragon85 escribió:
Si sabía lo del embargo, pero siempre hay alguno que quizá por ansia o por hacerse ver más que el resto soltaba el vídeo. Pero bueno lo normal es que respeten el embargo, si no quieren tener represalias y quedar con el culo al aire para próximos juegos o consolas. Esperamos total para lo que queda... Yo tengo más ganas de un juego top que de la consola. Pero me puede la curiosidad también.
Morepawer escribió:Jutsu escribió:Han dicho por arriba que NO han solucionado los problemas del reproductor 4k??!! Yo pensaba que sí lp habían hecho. Alguien que arroje algo de luz al respecto? Pq una de mis principales usos de la xbox one x será la de reproducir pelis 4k hdr...
The PS4 version uses a dynamic resolution with the lowest pixel count found being 960x972 and the highest pixel count found being 1920x1080. The PS4 Pro version uses a dynamic resolution with the lowest pixel count found being 1280x1296 and the highest pixel count found being 2560x1440. The PS4 Pro version does downsample when outputting at 1080p. Edit: There are points where the resolution difference is more than 1.77 times greater. https://i.imgur.com/FZucwhL.png https://gifyu.com/image/M5ox Here the PS4 version is rendering at 960x972 and the PS4 Pro version is rendering at 1728x1440 which is a 2.66 times increase in pixel count.
Jutsu escribió:Ostia no me digas eso xD yo pensaba que no habrían diferencias apreciables entre la xbox one x y un reproductor 4k xD y así cogiéndola mataba 2 pájaros de un tiro xDMorepawer escribió:Jutsu escribió:Gracias morepower. Sí, ya sabía qie la S ya ofrece esa posibilidad, pero tb es cuerto que había leído a gente que tenía problemas de tirones etc al proncipio, pero pensaba que ya se había solucionado. Como un forero más arriba ha dicho qie aún no, pues por eso preguntaba...

Yakuzalimits escribió:Fifa lo jugaban en Xbox porque tenia la exclusividad esa de la leyendas o no se que hostias. No por otra cosasteveo escribió:
NosferatuX escribió:The PS4 version uses a dynamic resolution with the lowest pixel count found being 960x972 and the highest pixel count found being 1920x1080. The PS4 Pro version uses a dynamic resolution with the lowest pixel count found being 1280x1296 and the highest pixel count found being 2560x1440. The PS4 Pro version does downsample when outputting at 1080p. Edit: There are points where the resolution difference is more than 1.77 times greater. https://i.imgur.com/FZucwhL.png https://gifyu.com/image/M5ox Here the PS4 version is rendering at 960x972 and the PS4 Pro version is rendering at 1728x1440 which is a 2.66 times increase in pixel count.
Ojo que VgTech tira por tierra el analisis de Digital Foundry de wolfenstein 2 y aseguran que en Ps4 el juego baja hasta los 960*972.
Y pensareis: "esto no es el hilo de Xbox?"
Asi es, pero lo digo porque se ha comentado que estan pasando de One en los ultimos lanzamientos y esta recibiendo cutre ports. De confirmarse esto, realmente se entenderian los 810p de la version de One y la brecha de resolucion no seria tan alta, ergo o las dos han recibido un cutre port o las dos no dan mas de si, pero no han sudado de la version de One.
KIPO escribió:Reproductores mejores que el de xbox hay mucho y no muy caros , por ejemplo este Panasonic.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/reprodu ... nfotabdesc
Jutsu escribió:KIPO escribió:Reproductores mejores que el de xbox hay mucho y no muy caros , por ejemplo este Panasonic.
Pero son lo suficientemente mejores como para pagar esos 2xx€ extras? Esa es mi duda. Supongo que si el reproductor de la xbox ya me sirve para ver una peli en 4k hdr sin problemas no sé qué puede aportarme un reproductor aparte (como ese Panasonic)
Jutsu escribió:KIPO escribió:Reproductores mejores que el de xbox hay mucho y no muy caros , por ejemplo este Panasonic.
Pero son lo suficientemente mejores como para pagar esos 2xx€ extras? Esa es mi duda. Supongo que si el reproductor de la xbox ya me sirve para ver una peli en 4k hdr sin problemas no sé qué puede aportarme un reproductor aparte (como ese Panasonic)
NosferatuX escribió:Es lo que tiene jugar un mapa y listo para hacer el analisis rapido, que te acabas perdiendo cosas.
Yisuyeah escribió:Esto esta que arde. En forza 7 por ejemplo no se nota tanta diferencia como en el asasins y llevo viendo vídeos de ambos desde hace 3 meses. Yo tengo reservada mi scorpio y ya me da igual esperarme y estrenarla con ella. Ahora para los que sigan con la S me parece una movida que se convierta cada vez más habitual esos bajones gráficos. Tambien habria que esperar al dia 6 para la mejora HDR y por si sacan algun parche que suba algo la resolucion en S. Da que pensar la verdad.
dariancedres escribió:Yisuyeah escribió:Esto esta que arde. En forza 7 por ejemplo no se nota tanta diferencia como en el asasins y llevo viendo vídeos de ambos desde hace 3 meses. Yo tengo reservada mi scorpio y ya me da igual esperarme y estrenarla con ella. Ahora para los que sigan con la S me parece una movida que se convierta cada vez más habitual esos bajones gráficos. Tambien habria que esperar al dia 6 para la mejora HDR y por si sacan algun parche que suba algo la resolucion en S. Da que pensar la verdad.
lo que esta claro que haran es una version mas mala en la s y en la x con su respectiva potencia algo mucho mejor, yo me mantendre con la s de momento, pero esperemos que no se convierta en al tonica general
ajopedo escribió:Banear a Indigo de este subforo es como si hubiesen echado a Michael Jackson de su grupo de música...
Todos somos índigo!! No al 155!!
dicanio1 escribió:dariancedres escribió:Yisuyeah escribió:Esto esta que arde. En forza 7 por ejemplo no se nota tanta diferencia como en el asasins y llevo viendo vídeos de ambos desde hace 3 meses. Yo tengo reservada mi scorpio y ya me da igual esperarme y estrenarla con ella. Ahora para los que sigan con la S me parece una movida que se convierta cada vez más habitual esos bajones gráficos. Tambien habria que esperar al dia 6 para la mejora HDR y por si sacan algun parche que suba algo la resolucion en S. Da que pensar la verdad.
lo que esta claro que haran es una version mas mala en la s y en la x con su respectiva potencia algo mucho mejor, yo me mantendre con la s de momento, pero esperemos que no se convierta en al tonica general
Lo que va a pasar es que la one X va a tener una versión bastante mejor porque es bastante más potente..así de simple.
carokix escribió:Lo de los youtubers no lo entiendo, tanta publicidad hace que un tío haga una crítica en Youtube de la consola y de los juegos que le regalan? Es mas, que diferencia hay entre el tío que se la regalan y la crítica que pueda hacerle yo? (O el vecino de enfrente) A parte de los suscriptores claro.
carokix escribió:Lo de los youtubers no lo entiendo, tanta publicidad hace que un tío haga una crítica en Youtube de la consola y de los juegos que le regalan? Es mas, que diferencia hay entre el tío que se la regalan y la crítica que pueda hacerle yo? (O el vecino de enfrente) A parte de los suscriptores claro.
Xboxerman escribió:carokix escribió:Lo de los youtubers no lo entiendo, tanta publicidad hace que un tío haga una crítica en Youtube de la consola y de los juegos que le regalan? Es mas, que diferencia hay entre el tío que se la regalan y la crítica que pueda hacerle yo? (O el vecino de enfrente) A parte de los suscriptores claro.
Pues esa mismo. Los suscriptores. La que tú pudieses hacer, le llega a cuatro gatos y la del youtuber de turnole llega a miles de personas. Fácil.
carokix escribió:Xboxerman escribió:carokix escribió:Lo de los youtubers no lo entiendo, tanta publicidad hace que un tío haga una crítica en Youtube de la consola y de los juegos que le regalan? Es mas, que diferencia hay entre el tío que se la regalan y la crítica que pueda hacerle yo? (O el vecino de enfrente) A parte de los suscriptores claro.
Pues esa mismo. Los suscriptores. La que tú pudieses hacer, le llega a cuatro gatos y la del youtuber de turnole llega a miles de personas. Fácil.
Me he explicado mal, lo que quiero decir es que las características de la consola las puede ver cualquiera con una simple búsqueda, el análisis lo tienen en tropecientos medios, ¿Que va a decir ese hombre distinto? ¿Por qué iba a querer alguien interesarse en comprar una consola porque ese tío lo diga? Y más sabiendo que es totalmente parcial al habérsela enviado Microsoft.
Y por cierto, he dicho yo como podría decir cualquiera, ni tengo cuenta de YouTube ni he subido un vídeo en mi vida.
Yisuyeah escribió:Esto esta que arde. En forza 7 por ejemplo no se nota tanta diferencia como en el asasins y llevo viendo vídeos de ambos desde hace 3 meses. Yo tengo reservada mi scorpio y ya me da igual esperarme y estrenarla con ella. Ahora para los que sigan con la S me parece una movida que se convierta cada vez más habitual esos bajones gráficos. Tambien habria que esperar al dia 6 para la mejora HDR y por si sacan algun parche que suba algo la resolucion en S. Da que pensar la verdad.
Lammothh escribió:A partir del día 3 lloverán comparativas de todas las plataformas.
Lo que parece es que muchos usuarios que han reservado la X y que por necesidad la tienen que poner vertical, no encuentran peana one day.
Mala logística?
"
carokix escribió:Xboxerman escribió:carokix escribió:Lo de los youtubers no lo entiendo, tanta publicidad hace que un tío haga una crítica en Youtube de la consola y de los juegos que le regalan? Es mas, que diferencia hay entre el tío que se la regalan y la crítica que pueda hacerle yo? (O el vecino de enfrente) A parte de los suscriptores claro.
Me he explicado mal, lo que quiero decir es que las características de la consola las puede ver cualquiera con una simple búsqueda, el análisis lo tienen en tropecientos medios, ¿Que va a decir ese hombre distinto? ¿Por qué iba a querer alguien interesarse en comprar una consola porque ese tío lo diga? Y más sabiendo que es totalmente parcial al habérsela enviado Microsoft.
Y por cierto, he dicho yo como podría decir cualquiera, ni tengo cuenta de YouTube ni he subido un vídeo en mi vida.
Morepawer escribió:La mejor versión de Outlast II será la de Xbox One X, 4K nativo y 60 fps confirmados . Ps4Pro 1440p y 30fps.
https://t.co/AVSwLqJdt9
![]()
Y que algunos ilustres foreros de este magnífico hilo tuvieron los cojones de decir que las diferencias serían mínimas.