Grinch escribió:No compareis los 1080p y 4k de un pc.
Igual que los 720,900 y 1080p de una consola no se parecen a los del pc.
Los 4k y 1080p me huele que igual
donleo escribió:solid_trunks escribió:Eaniel Kashal escribió:@solid_trunks Desde el desconocimiento, y ¿se observa mucha difetencia de 1080 en una pantalla 1080 a 4k en una pantalla 4k?
Se que no se puede comparar exacto porque las tv no serían iguales.
Depende de a que distancia la mires, si te pones en rango de aprovechar el 4K sin lugar a dudas.
También hay comparaciones entre ps4 pro y ps4 normal en juegos como Mass Effect o Horizon en los que se ven importantes diferencias y eso que es 4k falso, eso si en una Tv 1080p poca diferencia se va a ver entre en un juego de One X y One S sino aumentan los assets de los juegos por mucho supersampling la difrencia está presente pero no es la panacea.
Esas dudas tengo yo, porque en mi TV 1080p el Anthem se ve de la hostia y me es imposible imaginar que una Xbox S pueda mover eso, que en teoría debería si en una va a 4k y la otra a ¿900p?
xhakarr escribió:Entro a leer y macho lleno de páginas de paja pk le seguis el rollo a los que vienen a hatear y a comparar con PC, en serio no aprendéis y entráis al juego siempre.
Sobre el dolbi atmos, se puede escuchar con altavoces 5.1? O es necesario 7.1?
Madafack escribió:El Atmos se caracteriza por tener dos o cuatro altavoces de techo (o orientados al techo con rebote en él) por lo que la configuración es 5.1.2 ó 5.1.4 ó 7.1.2, la última cifra de cada configuración son los de techo/orientados.
Necesitas de una receptora AV que lo soporte. Los altavoces te valen los de un 5.1 o un 7.1 y le puedes añadir los de techo/orientados y ya está.
Onkyo tiene un modelo que te venden receptora y kit de altavoces y se puede encontrar por unos 700€ de oferta, ya tienen dos o tres años. Pero suenan acojonantemente bien. Los tiene mi hermano y son canela fina.
Yo por ahorrarme la instalación del cableado por todo el salón estoy detras de una barra de sonido atmos que tiene también Onkyo.
Salu2
Grinch escribió:@korchopan En una consola la resolucion sale por filtroa reescalados etc.
Tu llegas al pc y pones el juego a 1080p y luego la bajas a720 por ejemplo y la imagen no es igual.
Vamos no lo digo de oidas es que en si dia me lo dijeron a mi e hice la prueba.
La resolucion como tu dices es resolucion.
Pero en consola sale directamente con los setting y filtros que esten marcando el juego.
En el pc depende de cómo lo pongas tu y poner 1080p y bajar la reso no iguala la consola
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/microsoft-horizon-zero-dawn/
Grinch escribió:...... se lo que quieres explicar y es por esto ...........
Grinch escribió:@korchopan ya te digo que no lo digo ni a mal ni bien.
Pero pon no se... el dead rising a 720 en un pc y luego mira la imagen de la consola y es menor en el de pc .
Por que ? pues porqie en consola pasa por filtros y reescalado y en un pc no.
A eso me refiero.
Un pc tiene mucha mas configuracion a tener en cuenta en una resolucion que una consola.
No se si me explicado mejor ahora.
Yo en su dia lo probe y habia una diferencia evidencial
Tu bajas un juego a 720 en pc y no se ve igual que el juego en cuestión de consola.
Por eso digo que no son iguales

al ver que era totalmente disfrutable esos 30 fps. Hasta tuve que buscar en su ficha técnica para asegurarme que eso corría a 30 fps, yo lo veía genial, nada que ver con los 30 en PC. xhakarr escribió:Madafack escribió:El Atmos se caracteriza por tener dos o cuatro altavoces de techo (o orientados al techo con rebote en él) por lo que la configuración es 5.1.2 ó 5.1.4 ó 7.1.2, la última cifra de cada configuración son los de techo/orientados.
Necesitas de una receptora AV que lo soporte. Los altavoces te valen los de un 5.1 o un 7.1 y le puedes añadir los de techo/orientados y ya está.
Onkyo tiene un modelo que te venden receptora y kit de altavoces y se puede encontrar por unos 700€ de oferta, ya tienen dos o tres años. Pero suenan acojonantemente bien. Los tiene mi hermano y son canela fina.
Yo por ahorrarme la instalación del cableado por todo el salón estoy detras de una barra de sonido atmos que tiene también Onkyo.
Salu2
Sip ya sabía lo de los altavoces de techo, por eso preguntaba si con los 5.1 normales y el receptor se podría al menos simular. Altavoces de techo son inhalambricos?
Sr.Friser escribió:*Estan buscando de todo con tal de desprestigiar a ONE X y sus juegos*
En SonyGAFilandia
Y como no by MaLDo
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 374&page=6
Grinch escribió:@korchopan ya te digo que no lo digo ni a mal ni bien.
Pero pon no se... el dead rising a 720 en un pc y luego mira la imagen de la consola y es menor en el de pc .
Por que ? pues porqie en consola pasa por filtros y reescalado y en un pc no.
A eso me refiero.
Un pc tiene mucha mas configuracion a tener en cuenta en una resolucion que una consola.
No se si me explicado mejor ahora.
Yo en su dia lo probe y habia una diferencia evidencial
Tu bajas un juego a 720 en pc y no se ve igual que el juego en cuestión de consola.
Por eso digo que no son iguales
Sr.Friser escribió:*Estan buscando de todo con tal de desprestigiar a ONE X y sus juegos*
En SonyGAFilandia
Y como no by MaLDo
solid_trunks escribió:Sr.Friser escribió:*Estan buscando de todo con tal de desprestigiar a ONE X y sus juegos*
En SonyGAFilandia
Y como no by MaLDo
Quien es el tipo ese?
.En crysis 3 también paso algo en un nivel y el encontró un fallo que daba muchos problemas de rendimiento. También lo puedes encontrar en Foro.noticias3dencontrar fallos
Grinch escribió:@IridiumArkangel es cosa tuya... paranoyas...
IridiumArkangel escribió:Grinch escribió:@IridiumArkangel es cosa tuya... paranoyas...
Vale, ya estoy viendo que la info la están sacando de ahí gaf. Menuda manera de manipular, un tío se pone a elucubrar deficiencias que "ve" y ellos lo que hacen es ponerlas en boca de DF. Claro, el que no sepa inglés y no se moleste en contrastar la info, se quedará con el titular...
Grinch escribió:@IridiumArkangel luego diran que vemos conspiraciones xD.
Pero bueno un dia mas en el foro de one. Antes porque no tenia potencia y ahora porque la tiene.
Un ejemplo el playanywhere es un pro que los dd pc por ejemplo deberia agradecer. y sin embargo lo usan de arma arrojadiza.
Pero vamos de aqui al 7 de noviembre y con vacaciones por medio?. coge un buen sitio. y las palomitas xD
N-N escribió:Buenos días a todos, este mensaje es a título informativo para aquellos que se quejan de manga ancha por parte de moderación y de que el hilo está igual que el anterior: si hay que banear a una persona por entrar aquí a decir que somos unos ilusos por creer que la X1X va a llegar a 4K 60fps entonces mejor apaga y vámonos. Eso es poner el listón del ban muy bajo y nos perjudica a todos.
Es imposible evitar comparaciones con Pro y PC. Si es cierto que hay gente que entra sólo a fastidiar y que desde moderación se intenta que pase lo menos posible pero lo que algunos queréis es vigilancia 24/365 y no es realista.
La mejor manera de evitar "haters de X1X" es hacer caso omiso a los comentarios destructivos y reportar. Aunque no lo veáis todo tiene sus consecuencias.
Este va a ser mi último post dando explicaciones aquí. A partir de ahora es mejor poner las quejas sobre moderación directamente a feedback y allí podemos discutir posibles soluciones para mejorar el hilo en particular y el foro en general.
Buenos días y feliz domingo.
IridiumArkangel escribió:Grinch escribió:@IridiumArkangel es cosa tuya... paranoyas...
Vale, ya estoy viendo que la info la están sacando de ahí gaf. Menuda manera de manipular, un tío se pone a elucubrar deficiencias que "ve" y ellos lo que hacen es ponerlas en boca de DF. Claro, el que no sepa inglés y no se moleste en contrastar la info, se quedará con el titular...
Tilux escribió:Grinch escribió:@IridiumArkangel luego diran que vemos conspiraciones xD.
Pero bueno un dia mas en el foro de one. Antes porque no tenia potencia y ahora porque la tiene.
Un ejemplo el playanywhere es un pro que los dd pc por ejemplo deberia agradecer. y sin embargo lo usan de arma arrojadiza.
Pero vamos de aqui al 7 de noviembre y con vacaciones por medio?. coge un buen sitio. y las palomitas xD
Los Xbox play any where, es algo bueno para todos, sobre todo en cosas como juego cruzado, compartir o jugar donde te de la gana.
Sr.Friser escribió:Tilux escribió:Grinch escribió:@IridiumArkangel luego diran que vemos conspiraciones xD.
Los Xbox play any where, es algo bueno para todos, sobre todo en cosas como juego cruzado, compartir o jugar donde te de la gana.
Creo que es lo peor que a echo MS y esto daña /dañara a XBOX. Por lo menos hubieren puesto un live de pago para PC en esos juegos Xbox play any where
Sr.Friser escribió:Tilux escribió:Grinch escribió:@IridiumArkangel luego diran que vemos conspiraciones xD.
Creo que es lo peor que a echo MS y esto daña /dañara a XBOX. Por lo menos hubieren puesto un live de pago para PC en esos juegos Xbox play any where
E.G.B escribió:Hola chic@s.
Acabo de conocer el foro a través de un amigo que me lo recomendo.
He sido siempre usuaria de PlayStation, mi novio hizo que probara Xbox y estoy encantada.
Sabéis si One X tendrá algún tipo de exclusividad con Battlefield?